Vampiro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nadie sabe porque para algunos el vampirismo es tan deseable...
Cita3.pngCara al sol...Cita4.png
Franco entonando el himno franquista una oración contra los vampiros
Cita3.png¡Le he dicho ya diez veces que soy sensible a la luz!Cita4.png
Drácula tratando de conseguir una buena compañía de viaje.
Cita3.pngAlguna vez fui puro, pero ahora he perdido mi aspecto humano, mi piel es pálida, mi nariz se asemeja a la de los murciélagos y ya no puedo caminar bajo el sol.Cita4.png
Michael Jackson sobre su condición de no-muerto.
Cita3.pngY pensar que me esmeré tanto para que mi obra maestra se volviera el más estúpido plagio.Cita4.png
Bram Stoker sobre cualquier película, libro o serie de vampiros.
Cita3.png¡¿Del cuello?! ¡Qué asco! Yo sólo tomo sangre embotellada.Cita4.png
Vampiro del siglo XXI.
Cita3.pngLos vampiros no existen; son como los duendes, los gremlins y los esquimales.Cita4.png
Homer J. Simpson sobre los vampiros.
Cita3.pngOtra más de vampiros...Cita4.png
sobre otra película, libro o serie más de vampiros.
Cita3.pngBebe de mí y vive para siempre...Cita4.png
Lestat de Lioncourt creyéndose bebida energizante o viagra...

Un vampiro, según el "diccionario de los vampiros", es:

"Un ser o espectro imaginario, el cual NO existe, pero aun así lleva una vida nocturna que
se sustenta de sangre humana que extrae de sus víctimas, las cuales dudamos que existan..."
...

Y un Nosferatu significa:

"Lo mismo que un vampiro pero sin ser Vampiro... sino un Nosferatu (????)"...

"Mmmmm... la sangre es libertad" - Ex Presidente Vampiro

Diga lo que se diga, los Vampiros y Nosferatus existen (lo sé por fuentes confiables) y son ex-humanos ahora conocidos como no-muertos (que no están vivos ni muertos... Lógico, ¿No?) salen (de sus criptas, castillos, sótano de tu casa, etc...) y buscan jovencitas lindas, ingenuas, sabrosas y jugosas para tener una velada romántica y luego una cena succionándoles la sangre y otras cosas... Se dice que si un vampiro te muerde te conviertes en hombre lobo otro vampiro, aunque a veces la transformación no se completa del todo quedándote a medias y te conviertes en Zombi (Que es como un vampiro, pero diferente).

Un Nosferatu NO ES un Vampiro, aunque comparten TODAS las habilidades de los vampiros; son diferentes en una sola cosa: El nombre.

Nosferatu en latín significa Soy más Feo que , y lo dicho es LEY, los Vamp Nosferatus son HORRENDOS.

Los Vampiros y Nosferatus a través del Tiempo

"Me encantan las Patatas Fritas con Katsup, mucha Kastup... MWAHAHAHAH!"
Los vampiros infunden el terror en sus víctimas psicológicamente.

Son oriundos de Rumanía, pero a través de los tiempos, los vampiros (que son casi eternos) se han tenido que acostumbrar y cambiar sus modos de vida para caber en la constante evolución de la sociedad (esto no es NADA fácil), estos cambios implican cambiar de residencia (El Conde Orloc tuvo que vender su castillo para comprar un apartamento), cambiar sus métodos alimenticios (hoy en día se puede conseguir sangre en un hospital), e incluso cambiar su forma de expresarse (¡Gran ejemplo: el Conde Cuentas, hoy se le puede ver cantando en Plaza Sésamo!).

A principios del siglo XX los vampiros continuaron de este modo, pero se enfrentaron guerras que redujeron considerablemente la población alimenticia y a los lideres que tenían otras ideas políticas a las de ellos, lo cual contribuyó a su descenso sin contar con las enfermedades a la sangre y venéreas.

Este Tío también quiere Chuparte toda la Sangre.

En épocas pasadas el vampiro se encargaba de sembrar el miedo, se alimentaba de la gente y no les dejaba dormir; ahora con la llegada del internet (que ahora se encarga de todo eso) el pobre vampiro actual lleva una vida mas pacífica en una pequeña casa oscura de algún suburbio, comprando su jugos de plasma por E-Bay que le proporcionan un nutritivo sustento alimenticio bajo en grasas, lleva una vida nocturna en las ciudades que nunca duermen, conversa con chicos de una corriente muy parecida buscando chicas, y vive aburrido recordando los viejos tiempos.

Hoy en día, los vampiros que se dedican a la "alimentación clásica" (¡OOoohh siiii, el cuello!) son muy pocos, ya que para no contraer una enfermedad tienen que investigar bien a su víctima... Esto implica que la presa sea sana, que se alimente sanamente, de preferencia que sea deportista (¡Pero cuidado con los esteroides!). En cambio, los humanos que coman comida chatarra llena en grasa (¡Al vampiro puede darle diabetes!), no se bañe y tenga piojos, use drogas, o tenga enfermedades que se contagien por fluidos corporales (SIDA, por ejemplo), ¡El vampiro puede quedar enfermo o incluso morir!, ¡Así que ya saben, chicos, coman y vivan sanamente para que un vampiro pueda comer feliz!

De algún tiempo para acá, algunos vampiros apoyan la idea de cultivar seres humanos, pero es muy caro mantenerlos (¡Comen peor que los puercos!)... Es mejor recurrir a un hospital, ahí se consigue la sangre sin necesidad del humano...

Habilidades Vampíricas

Otra habilidad vampírica es la de influir en el merchandising

Los Vampiros...

  • ...pueden convertirte en alguien como ellos dándote a beber su leche sangre
  • ...son pálidos por default.
  • ...pueden transformarse en neblina, hombre murciélago, crisálida, mimo y hombre lobo.
  • ...pueden verse en un espejo, pero sólo si se maquillan antes.
  • ...pueden ser fotografiados con cámaras digitales (y si no se puede, pues me equivoqué).
  • ...convocan a las criaturas más asquerosas, del estilo de ratas o murciélagos, para pasar el rato y que les hagan compañía.
  • ...odian la comida Italiana (por lo del ajo, las anchoas y el pimiento).
  • ...gustan de dormir en lugares apretados.
  • ...le tienen miedo a un ser más perverso que ellos... el dentista.
  • ...no tienen ano (Aunque van al baño para disimular,sin embargo se han producido avistamientos de que en realidad estos seres cagan murcielagos pues en el baño que usen siempre encontraras una colonia entera de ellos saliendo tal pelicula de horror).
  • ...saben componer música (claro, con eso de que viven mucho, se deben aburrir bastante).
  • ...pueden metamorforearse en cualquier animal imaginable, sobre todo gatos negros y Peces Globo, o también en un tampón con aplicador, debido a su sed de sangre.
  • ...hip-hop-notizar a las personas, y a sí mismos (como su droga personal).
  • ...saben hacer artículos divertidos en la Inciclopedia (Claro, con eso de que viven mucho, se deben aburrir bastante).
  • ...alguna vez en su larga vida han atrapado una mosca con unos palillos chinos (Claro, con eso de que viven mucho, se deben aburrir bastante).
  • ...no tienen erecciones ya que su sangre es muerta(sin embargo esto se discute ya que muchos vampiros saben hacerlo mejor en la cama que ninguna otra especie,la ultima femina que quiso desmentir el hecho de la inexistencia erectil en los vampiros termino tan satisfecha y mordida que tambien a nosotros nos exprimio todita la sangre y la leche).

Los Nosferatus...

  • ...Tienen todas las habilidades anteriores...y además son MUY Feos.

Cómo matar a un vampiro

Esto puede matar a un Nosferatu, y a un Vampiro, y a los vecinos, tu hogar, tu novia y a la ciudad entera...
Tomar en exeso te puede dejar los ojos así

Van Hellsing le entregó a Bram Stoker un documento en el que constaba todos los puntos débiles de un vampiro, los cuales eran un secreto infinitamente valioso, pero a Bram se le ocurrió usar esa información en su Novela Drácula y todo mundo se enteró de la verdad; al final Van Hellsing lo demandó por la proliferación de cazavampiros que causó la dicha novela.

Los vampiros son Inmortales, pero esto NO quiere decir que no puedan morir(solo se mueren hasta que los matan)(¿Eso tiene sentido?), la verdad es que tienen tantos puntos débiles que uno no se explica cómo rayos han logrado subsistir tantos siglos.

  • Las estacas de madera convenientemente clavadas en el corazón provocan la fulminación inmediata del molesto chupasangres. Téngalo presente cuando se compre una nueva chaqueta: los bolsillos deberán ser suficientemente amplios como para acoger un par de esas estacas afiladas, máxime si se dispone a realizar un viaje por los Cárpatos. Sin embargo, si la estaca es removida, el no-muerto regresa a la no-vida (un no-muerto no está del todo vivo) por lo que se recomienda que después de clavar la estaca, cortes la cabeza, pongas un ajo en su boca, lo envuelvas en un pañuelo y pongas la cabeza viendo hacia el oriente (¡Que complicado! mejor deja que reviva, así te divertirás otra vez con él).
  • Lo más importante: El sol. No porque lo debilite, sino porque estos indeseables Nosferatus acostumbran a pasarse las noches de parranda, y cuando vuelven tienen una resaca que ni te cuento. Los Vampiros no pueden caminar bajo el sol (salvo excepciones) pues el mínimo contacto con éste puede provocarles quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo. Si quieres deshacerte de un vampiro, sólo invítalo a salir a pasear (¡Y trae malvaviscos para la fogata!).
  • Muchos cren que las balas de plata acaban con estos engendros. Se equivocan de engendro. Disparar plata a un Vampiro tiene el mismo efecto que acercar una cabeza de ajos a un Hombre Lobo: En ambos casos, plata, ajo y humano acaban siendo víctimas de las malolientes fauces del engendro de turno.
  • La sangre contaminada con sustancias o enfermedades también es mortal para ellos, si eres Yonki sólo infórmale al vampiro antes de que te dé una probada y éste te dejará en paz.
  • Los crucifijos parece ser que generan cierta animadversión en estos huraños vampiros, pero.. ¿acaso no nos ocurre a todos lo mismo? Además, el agua bendita les derrite (no te metas con el agua bendita).
  • Por otra parte, un buen látigo también puede poner a raya la amenaza vampírica.
  • Si todo, excepto el sol falla, y además el vampiro posa de manera fabulosa, deberás aprender un Arte Marcial tibetano por parte de un italiano, en caso de que el vampiro tenga el cuerpo de tu tatarabuelo y un fantasma con esteroides de aliado, deberás partirle su madre con tu propio fantasma con esteroides.

Moda Vampírica

Los vampiros no se bañan, no se reflejan en los espejos y no salen en las fotos. Por eso hay quienes les hacen retratos de mala calidad como éste.
Cita3.pngIt was not by my hand that I am once again given flesh.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
Cita4.png

Los Vampiros siempre han estado de moda, y la verdad es que nadie sabe por qué no se cansa la gente se usar siempre y siempre a la misma criatura nocturna para las tramas de películas, animes, libros, cómics, series de televisión, etc... Digo, ¡¿Qué le pasa a todo mundo?! ¡¡¡Hay muchas más criaturas que podrían salir en tu proyecto: tenemos al hombre lobo, al chupacabras (no, espera... omíte a este, es un vampiro también...), al Yeti, a la Momia, a Batman, a tu Mamá, a la Tostadora de Pan Diabólica, a los Zombies (no, espera... estos también son como los vampiros, pero diferentes), y a un sin fin más de extraños seres imaginarios!!!... ¡Por favor, ya no usen más a los vampiros! ¡Son tan malos como un cliché de la Inciclopedia! Bueno, anda, no te detengo... No me hagas caso... Úsalo, al fin y al cabo ni me importa (Snif, snif...).

Los Vampiros, al igual que los Zombies, tienen infinidad de películas, y esto es muy molesto porque nunca aportan nada nuevo, además de que los videoclubs no tienen otra cosa mas que eso. Lo peor de todo es cuando los autores intelectuales de alguna obra entran en clichés, he aquí los mas reconocidos:

  1. El vampiro SIEMPRE ES DRÁCULA.
  2. El héroe es mitad vampiro y lucha contra sus instintos.
  3. La Familia del héroe fue asesinada por vampiros.
  4. El vampiro se hace bueno porque se enamora de una humana.
  5. El héroe tiene un sinfín de artefactos, de los cuales sólo usa 1 o 2.
  6. Los vampiros y el héroe saben artes marciales.
  7. El vampiro vive en un castillo alejado de todo.
  8. Una tonta se enamora de un Vampiro a pesar de que le va a chupar todo.

Vampiros modernos

Gran parte de los vampiros murieron en el siglo XX, por lo que decidieron renovar sus energías y digievolucionar, así que pasaron del típico vampiro de Salem's Lot a los vampiros de Forks.

Vampiros de forks

Una Niña Vampiro.

Los vampiros de la ciudad de forks se caracterizan por:

  • Dominar los 4 elementos(AangBenjamin)
  • Conducir coches a toda velocidad mientras les hacen una paja vampirica
  • Otra clase de vampiros son los "Vampiros del tarot", algo así como "Los caballeros del zodiaco". Los vampiros del tarot pueden ver un posible futuro que es posible que pase; hay que decir que sus poderes se deben a la drogas.
  • Vampiros Dareway: Se caracterizan por conducir unos dareway por el bosque simulando al vampiro mas poderoso de todos los tiempo()(Ver Vampires Sucks, aquí en España "Hinca me la por el culo")
  • Vampiros Underworldistas: Poseen portátiles que descargan porno a la velocidad de 2Gb por minuto (Ver Underworld 1).
  • Son la preevolución de los de Matrix (ver sus trajes).

Vampiros y Nosferatus famosos

-Este artículo te va a dar mello, mucho mello.
Manuel Prado Ugarteche Un Vampiro vien Vampiresco.
Emos que se creen vampiros están excluidos de esta lista.
Negracula en todo su Oscuro Esplendor.
Es de las pocas que odia la Sangre y que ademas se desmaya al ver algo relacionado a ello.
  1. El Conde Drácula: El Vampiro por exelencia.
  2. El Conde Orloc: Mejor conocido por ti como "El Nosferatu" (Pero Nosferatu significa... ah, olvídalo...).
  3. Lilith; La Reina de los Vampiros
  4. El Conde Patula: También los Patos son vampiros.
  5. Myotismon: Un vampiro japonés que se alimenta de poligoneras.
  6. Dio Brando: El Vampiro británico mas fuerte y sensual del manga y anime.
  7. El Conde Negrácula: También conocido como Drácula negro. Más negro que la noche.
  8. El conde Conchocula: Con Sabor a chocolate de ultratumba.
  9. Abel Nightroad: Crusnik o también conocido como Vampiro caníbal. Existen rumores de que se comió a Drácula, dedicado a cazar vampiros (llamados matusalenes, pero con un mejor nombre).
  10. El Cond-ón: para las enfermedades venéreas.
  11. Chiqui-Drácula: siempre me dio mello, mucho mello... ¡¡¡AAAHHHHH!!!.
  12. Alucard de Castlevania: El listo de Drácula le puso su nombre a su hijo (sólo que al revés: A-L-U-C-A-R-D D-R-A-C-U-L-A). Pero aún así su hijo se une a sus enemigos para luchas contra su papi.
  13. Alucard de Hellsing: es Drácula pero está disfrazado (A-L-U-C-A-R-D D-R-A-C-U-L-A). Trabajador más importante de la organización Hellsing. Con esto quiero decir que es el único que hace algo. Al resto nadie sabe para qué les pagan.
  14. El Chupacabras: chupa sangre de cabra, y eso lo convierte en un vampiro (¿Pero qué? ¡Pero nada! Es vampiro y punto).
  15. El Cheprecaun: es el primo más peludo del Chupacabras, y eso le convierte en campiro segundo (¿Pero qué?¡Pero nada! Es un vampiro y punto).
  16. Mosquitos: chupa sangre humana, y eso lo convierte en un vampiro (¿Pero qué? ¡Pero nada! Es vampiro y punto).
  17. D: El cazador de vampiros mitad vampiro.
  18. Blade: El cazador de vampiros mitad vampiro. Pero este es negro
  19. Lestat de Lioncourt:El vampiro bisexual de las obras de Anne Rice.
  20. Louis de Pointe du Lac: Compañero de ratos de cama del vampiro anterior.
  21. Carmilla: La lujuriosa vampira lesbiana que sí chupa sangre.
  22. Edward Cullen: La oveja negra del clan vampírico, ya que no mata, no chupa sangre y se enamora de una cualquiera.
  23. El vampiro Bill: La Reina de Lousiana (Que también es vampiro) lo obliga a seducir camareras de bares en pueblitos perdidos en el espacio (Ya quisiera que me castigaran así).
  24. Barnabas Collins: Un güero muy parecido a tu vieja. De la serie Dark Shadows.
  25. Moka Akashiya: Tierna vampirilla que se enamora de un idiota gilipollas, o tal vez de su sangre. Pero sin su rosario se vuelve una peligrosa peleadora.
  26. Kokoa Shuzen: Hermana menor de la anterior, que cuenta con su murciélago-arma, dedicada a deshacerse de la Moka dulce y revivir a su hermana peleadora.
  27. Político: Quizas el peor de todos, ya que aunque no chupa sangre, y es tan mortal como un humano cualquiera (en el sentido de que puede morir más facilmente), chupa dinero del pueblo y lo escupe en Suiza. Además, su poder viene de parte de su posición.
  28. Remilia Scarlet: Que siempre termina manchada con sangre cuando ataca a su victima, dice que es la descendiente de Tepes.
  29. El señor Burns.
  30. Abogados: Son diabolicos.
  31. Haplo Schaffer:es un vampiro nacido del útero a partir de la unión entre un murciélago y una pitón salió un joven llamado Haplo Schaffer,donde era repudiado por los Canis y Pijos y se refugió en las tinieblas de su cuarto. Salio en el diario de patricia con la finalidad de que se rieran de el por todos lados.
  32. El Draculaso: Es el Drácula canario: Te amputa el culo y el brazo, es un poderoso de la Isleta y vive del ron (no Artemi) y de las pivas.
  33. y todas las putas de Transilvania.
  34. Gabriela la Vampírica: Es una vampira muy inteligente, al igual que muy hermosa, todos los mortales se mueren por ella, ya ha vivido 1 vida y 16 años, es única en su especie vampírica, ¿ya mencioné que es hermosa?
  35. Kenny (de south park): A muerto mil veces pero vuelve a la no-vida.
  36. Draculaura (de Monster High): Ingenua e Inocente inmortal vegetariana irreflejable en espejos con mas de 1600 años de edad sin embargo gracias a sus amigas a veces sale bien librada de todo,vistiendo atuendos para casi todo.
  37. Marceline Abadeer : La vampira oficial y pareja del rubio heroe de OOO no oficial pero sutilmente impuesta por ella misma y que parece ser que si tendra exito ya que sus otras 2 conquistas del rubio ese jamas resultaron por lo que esta vampiresa que absorbe el rojo de las cosas posiblemente le pueda dar un correctivo si intenta cagarla.
  38. Conde Espátula : Además de ser un vampiro es un muy buen chef, siempre y cuando tenga su espátula al lado.

Enemigos

Por lo general los cazavampiros son fetichistas sadomasoquistas...

A pesar de suscitar gran admiración por emos varios, chicos que se creen vampiros y niñas idiotizadas para imitar todo lo que este de moda y/o sea lindo y las haga ver cool los vampiros están en enemistados con cierta clase de gente que se empeñan en destruirlos o combatirlos por distintas razones que pueden variar pasando por cuestiones personales hasta ideológicas; los más importantes son:

  • Hombre lobo: Cuando un hombre lobo muerde un vampiro, se convierte en hombre lobo; cuando un vampiro muerde a un hombre lobo se convierte en vampiro; y si un hombre lobo muerde a un hombre lobo o un vampiro a un vampiro, se convierten todos en zombies(Una excepcion en Monster High cuando una Tal Clawdeen se hizo amiga de la ya mencionada anteriormente en el articulo,cuando se enteraron de esto ambas comunidades se proclamaron en guerra pero nada paso finalmente).
  • Elfos: Porque son rubios y blancos (No pálidos como ellos) y son más bonitos (Malditos sean).
En la segunda guerra mundial los cazadores de vampiros eran en blanco y negro: En la foto, unos caza vampiros sovieticos.
  • Italianos: ¿Creías que usaban ajo en su comida por nada? Los italianos odian profundamente a los vampiros; nadie sabe por qué.
  • Dinastía Belmont: Todo empezó cuando Leon Belmont perdió una partida de Magic contra Drácula...
  • Dinastía Van Helsing: A los Van Helsing les gusta coleccionar cosas raras..
  • Drogadictos: Las drogas los matan, y al beber la sangre de uno se intoxican (Es lo mismo que beber gasolina para ellos).
  • Buffy la Cazavampiros: aunque a veces se acuesta con ellos. Vale la pena el riesgo.
  • Blade:Este se supone que es el último cazavampiros oscuro (mas bien negro) que se fuma todo tipo de sustancias para poder esquivar las cosas.
  • Comunismo: Los vampiros son seres superiores al humano, lo que es imposible según Marx, además de explotar a esclavos no sindecalizados.
  • SIDA: Fue el culpable de que una buena parte de la población vampiresca se diezmara luego de los noventa.

¿Sabías que...

¡Cuidado con el Gato Vampiro!
  • ...sólo los caucásicos y algunos negros pueden ser vampiros?
  • ...los árabes no pueden ser vampiros?
  • ...los Nosferatus no se reflejan ante un espejo por la cuenta que les tiene?
  • ...los nosferatus menstrúan por la boca?
  • ...los vampiros atracan constantemente los bancos de sangre?
  • ...las vampiresas atacan los de esperma? xD
  • ...los vampiros más insaciables están en Wall Street y chupan de todo?
  • ...los vampiros también pueden ser emos y se llaman Emovampiros?
  • ...el Nosferatu original era sobrino de Dracula?
  • ...durante la menstruacion las vampiresas expulsan petroleo?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • Русский (Fork)

    English (Fork)