Tsukune Aono

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tsukune Aono
Tsukune big.JPG
Tsukune haciéndosela mostrando por qué las chicas lo ven tan atractivo.
Nacimiento Defunción En el mundo de los humanos
Origen De su madre
Su vida
Sobrenombres Pervertido, Tsukune-kun
Lugar de residencia En una academia de monstruos
Se dedica a Estudiar y luchar con monstruos a diario.
Estado actual Difícil
Hazañas logradas Hacer que 4 chicas de la academia +2 que ingresan recientemente se enamoraran de él, trallendo consigo el odio y envidia de todos los hombres de la academia.
Relaciones Muy buena con las chicas.
Enemigos Todo aquel monstruo masculino de la academia a excepción de Gin Morioka
Poderes especiales Un humano inutil pero en el ultimo episodio de la primera temporada obtiene poderes vampiricos.
Objetos Sus manos.
Cita3.png¡¡¡¡¡ Maldito, lo mataré, lo mataré, ya verás que le caerá la chingada muy pronto!!!!!Cita4.png
Jiraiya sobre cómo conoció a Tsukune.
Cita3.pngsi sigue así la situación de este chaval, les aseguro que tendrá mas hijos que el coronel Aureliano BuendíaCita4.png
Cita3.pngLos demándare, ya no se respeta los derechos de autor, tampoco se respeta ni putamadres, son mas copiones que TV AztecaCita4.png
Keitaro Urashima sobre Tsukune.

Tsukune Aono es un personaje de ficción del manga y anime titulado Rosario + Vampire. Su papel como el protagonista es obvio como en todos los anime ecchi él es el hombre feo que aparece en la historia y del cual todas las chicas se enamoran como locas sin motivo aparente.

Fisíco

Tsukune es un hombre muy fuerte y guapo

Tsukune es el chico normal de la academia, tanto así que son las chicas quien tienen que protegerlo, sino fuera por ellas ta lvez estaria muerto de entre tantos monstruos que lo han atacado, sin embargo la suerte a estado de su lado por alguna razón él es el unico que puede retirar el rosario que tiene Moka en su cuello, no se sabe porque razón.

Personalidad

Como ya se dijo antes en todos los anime que contienen ecchi y harén el protagonista rodeado de chicas guapas,las chicas se pelean por él, pero con quien él lleva una relación muy cercana es con Moka, la cual lo tiene muriendo de deshidratación, Tsukune todas las mañanas llega a la academia y se encuentra con Moka primero (tal vez lo tienen planeado) y a escondidas cada vez que el espera un beso por parte de Moka lo que se lleva es una mordida en el cuello "chu pu"(sino fuera por Kurumu que siempre separa a Moka de Tsukune cuando le bebe la sangre ya estaría muerto por falta de sangre, aunque tal vez se deja morder por Moka por que le gusta.

Relaciones

Como ya todos sabemos Tsukune tiene muy buenas relaciones en la academia

Tsukune con Moka

La relación entre un vampiro y un humano ¿qué podria salir mal?
Dicen que Tsukune es un pervertido amable con Moka

En este caso hablamos de una relación amorosa en la cual un humano se enamora de un vampiro,(QUE ORIGINAL) mientras que el vampiro se enamora de su sangre, cosa muy riesgosa porque Tsukune se esta quedando como un cadaver y su estado de desidratación empeora, (es excitante que una nena como Moka te muerda el cuello pero existen limites, yo apuesto que por culpa de Moka Tsukune se va a morir), ya que todas las mañana Moka le chupa más y más sangre, no se imaginan la primera impresión que se llevo Tsukune cuando ella lo mordio por primera vez, Moka siempre lleva su miradita de inocente para poder morder a Tsukune.

Tsukune con Kurumu

Tipíca escena de Kurumu y Tsukune juntos

Kurumu siendo la más pervertida entre las acosadoras que persiguen a Tsukune, siempre le pega sus tetas, hubo una vez que quizo seducir a todos los chicos de la escuela principalmente a Tsukune el cual quizo hacer su esclavo usando un poder que tienen los súcubos con el cual pueden manipular a la persona solo con su mirada, pero Moka en su forma de super vampiro lo salvo antes de que el pobre se convirtiera en un esclavo. Sin embargo Kurumu aun sigue pegandole sus pechos a todo momento.

Tsukune con Yukari

En esta parte del artículo las fotos hablaran por si mismas de la relación que tiene Yukari con Tsukune:

Tsukune con Ruby

Ruby pensando en Tsukune

Seria la relacion mas normal de entre estas chicas, no esta loca (es Tsundere), no tiene sepso con todo lo que se pase por su camino, no espia ala gente mientras se bañan, cagan, o en cualquier momento, y ella no se transfroma en una puta loca lesbiana que seguro lo mataria si por alguna razon le quitan un accesorio de el cuello.

Ella es una chica que de un momento a otro lo llenaria de besos y luego lo estrangularia hasta dejarlo morado y se disculparia y le haria un pay de manzana y mas tarde esa noche lo golpearia con su latigo de cuero negro y con un traje a juego.

Asi como dije...normal.

Tsukune con Mizore

Ella era una chica con terribles problemas psicologicos sobre nose sabe que, el punto es que desde que llego a la academia le puso los ojos encima a Tsukune y lo observaba a escondidas detras de las paredes, en cierta parte de la historia ella lo estuvo al matar 2 o 3 veces ya que para ella su sueño era morir con su verdadero amor (que amor tan bello, dramatico y peligroso) como siempre no hace falta decir que Moka lo salvo.

¿Sabías que...

Yukari agarrandole las tetas de nuevo a Moka. Noten la expresión de Tsukune
  • ... Tsukune tiene que recibir transfusiones de sangre constantemente por culpa de Moka?
  • ... todos los monstruos masculinos de la academia..., lo quieren matar?
  • ... en la segunda temporada Tsukune es más poderoso que Abel Nightroad y Alucard juntos?
  • ... pero en el manga el se vuelve loco y trata de matar a todos?
  • ... Tsukune tiene la más mala y la más buena de la suerte al mismo tiempo?
  • ... Tsukune estuvo a punto de morir por lo menos 13 veces seguidas?
  • ... a juan pablo le gustaría que Ruby le diera sus latigazos?
  • ... Tsukune morirá algún día por falta de sangre
  • ... Casualidad que siempre que Tsukune quiere salvar a moka termina arrancandole el rosario
  • ... Tsukune a pesar de tantos putasos que le meten en el anime sigue vivo

Vease También

Tsukune recibiendo la bienvenida de parte de sus nuevos amigos.
  • 22 de junio Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️