Jiraiya

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
Cita3.pngBrazos rotos, costillas rotas y varios organos afectadosCita4.png
Yamato sobre la vez que Jiraiya le ojeó las tetas a Tsunade
Cita3.pngMaldito viejo, deja de lucir el rasengan,¡¡yo lo inventé!!Cita4.png
Minato Namikaze sobre el crédito que se lleva su maestro
Cita3.pngOh mierda, Naruto invocó a gamabunta, si me ve estoy perdidoCita4.png
Jiraiya sobre sus deudas con la mafia
El personaje en cuestión (dificilmente lo veras con otra cara)

Jiraiya (shinyaya en la obra original) es un pervertido y enfermo personaje de la serie Narutardo, es el maestro del prota, uno de los tres sandys y un pervertido como es debido en los personajes de su edad. Es el típico maestro del prota, que tarda una jodida eternidad en ser lo que es para luego quedar como un pobre luser ante su alumno que se vuelve igual de fuerte en cuestión de días.

Infancia

Jiraiya es un ser que se creo por generación espontánea o por mitosis, o eso nos da a entender la serie ya que no se sabe de donde salió, al igual que Rock Lee y Tenten. Desde pequeño mostró una cabeza llena de canas y una gran afición por el sexo opuesto (por las tetas principalmente), se la pasaba discutiendo con Tetu... perdón, Tsunade, en ese entonces plana como Sakura Haruno sobre pendejadas como el ombaa (Cosa del relleno, se recomienda no verlo) y sintiendo envidia de Orochimaru por que a el se le paraba le iba mejor en todo.

Juventud

Aquellos inolvidables días que salían de farra

De joven seguía igual de canoso y mas pervertido aun, a estas alturas ya había ciertas cosas que hacían que el se fijara en Tsunade, pero por alguna extraña razón a ella no le gustaban los canosos degenerados (curiosamente su novio muerto era canoso también). Peleó en una guerra absurda contra la aldea de la lluvia ácida junto a sus amiguitos, lucharon contra el líder, quien era en realidad Solid Snake disfrazado y quería ponerlos a prueba, aunque a costa de miles de vidas que a nadie le importaban. Les dio el titulo de sannins, del que presumirían por el resto de sus inmundas vidas.

Cuando la guerra acabó el y sus compañeros decidieron regresar, (pensabas que se iban a quedar ahí?), encontró unos Hijos de puta niños, decidió cuidarlos un tiempo y violarlos enseñarles a hacer pendejadas de ninjas, después de ellos entrenó a otros tres, dos de ellos no fueron conocidos ni por su propia madre y el otro era nada menos que el cuarto Hokage el viejo de naruto.

Después de que el partido yondaimista ganara las elecciones de Kojona, su amiguito del alma, Porrochimaru, se largó de la aldea prometiendo que violaría a todos sus niños; Jiraiya intentó detenerlo.(obviamente no lo logró)

Cuando aparece en la serie

Así cualquiera quiere ser viejo

La primera vez que vemos a este ilustre personaje es al interrumpir el entrenamiento del prota, hecho imperdonable para muchos otakus, le enseño a invocar ranas y a caminar sobre el agua (estilo jebus). mas tarde van a buscar a tetunade, Sinraya le enseña el rasengan a narutonto para que se entretenga y lo deje a el entretenerse sin interrupciones , naruto tarda algo asi como un mes para aprenderlo y dejar a su papi en ridículo, que tardo tres años (aunque el no necesitaba clones), despues de eso los amiguitos de la infancia se reencuentran y pelean un rato, después de que billie jean se va humillado todo vuelve a la normalidad y Jiraiya queda rellenando. Después de la primera saga de tortura Relleno, el viejo este se larga por un año a tener Sepso, cuando se acaba el relleno, vuelve para llevarse al narutarado en un viaje para enseñarle a practicar la Zoofilia y otras cosas que no mencionaremos.

Sepudren

Su mejor invocacion

Al inicio de la segunda parte vuelve junto con naruto, lo único importante que hace por ahora es enviarle a Kakashi con Naruto su mas reciente y compleja composicion literaria, después de no hacer nada en mas de 50 capítulos, decide hacerse el héroe e ir a matar al Líder de Akatsuki, después de encontrarse a Konan (su alumna preferida), le escupe una sustancia pegajosa y empieza a pelear contra el lider, después de un rato el líder le mutila un brazo, le revienta la garganta y le escupe en la cara lo mata, no sin antes darle tiempo de escribir en la espalda de un sapo, un código pentahexagesimal mas difícil de resolver que un Cubo de Rubik, y darle además tiempo para escapar, el viejo muere ahogado y deprimido por que según el,su vida fue una mierda (una mierda bastante envidiable).

Técnica

Casi todas tenían que ver con sapos:

Este viejo mostrando su talento para consumir marihuana a la velocidad del rayo.
  • Cuchillo jose no jutsu (kuchiyose no jutsu): invocaba ranas para que hicieran el trabajo sucio, o para darse a la Zoofilia si estaba desesperado
  • Rasengan: la técnica que le copio a de su alumno, como no estaba vivo y nadie mas le cobraba derechos de autor, pues la usaba cuando le daba la gana, consiste en una bola de color azul kamehame ha que no se puede lanzar (vaya mierda), debe pegarse como una hostia al enemigo y este se pondrá a girar como un ventilador.
  • Hígado de sapo: invoca el hígado de un sapo alcohólico, que es capaz de matar a los enemigos que queden adentro (del asco) y hacerlos caca, o puede usarse como escudo para salvarse el pellejo.
  • Modo antisocial(modo ermitaño): jiraiya se vuelve mitad rana y le salen unos sapos muy feos y con forma de Pene de los hombros, en este estado es tan fuerte como el boogyeman, pero por desgracia pein lo fue mas.
  • Rasengan mataballenas(cho odama rasengan): Jiraiya inventó un rasengan del tamaño de una cabra, pero no se tiene idea de que coño hace porque lo desperdicio el muy pendejo.
  • Freidor de ancas de rana: un ataque de fuego como todos los demás, escupes fuego y el enemigo lo esquiva, o se cubre de alguna manera pero siempre resulta ser un desperdicio (como tu)

Artículos relacionados

  • 11 de noviembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️