Rock Lee

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Atención: Este artículo debe ser leído mientras se escucha este tributo musical mientras se ejercitan los ojos con el poder de la juventud inciclopedica
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
Cita3.png¡Hey! ¡Yo fui el primero que pensó en eso de hacerte un Mini-Mi.Cita4.png
Dr. Malito sobre Gai y Rock Lee
Cita3.pngSi no consigo escribir 1000 artículos para la Inciclopedia beberé 60000 jarras de sake, y me pongo a cantar 1000 veces me gusta el tinto de verano.Cita4.png
Cita3.png¡Se parece a mí!...Cita4.png
Gai diciendo algo pelotudo y obio interesante sobre Rock Lee.
Cita3.pngYo soy tu padre.Cita4.png
Bruce Lee reconociéndolo oficialmente e imitando a Darth Vader.

Rock Lee (ロッ$ク・µ€ー:) también conocido como Piedra Lee (en España), Gayito o mini-gay (¿será gay?) es un personaje de la serie de manga y anime Naruto la parodia mal dibujada de Naruto. A su vez Rock Lee es una parodia del personaje de Maito Gai y a su vez del muerto célebre Bruce Lee.

Origen

Se sospecha que este tio es el padre de Lee, aunque se cree que fue en realidad Bruce Lee, dado su apellido y su forma de ser.

Rock Lee, también conocido como Piedra Lee en España, nació del vientre de su madre a la edad de 0 años. Debido a que fue concebido en un inodoro y a su aspecto antro-fecal de nacimiento, sus padres no se percataron de que al tirar de la cadena lo condenaron a una vida de horrible sufrimiento, mediocridad y alcoholismo superarse para encontrar su camino Ninja (fallando notablemente). Un día cuando buscaba comida fue descubierto por los habitantes de Kojona, quienes a la fuerza lo separaron de su familia y lo civilizaron.

Enfermedades y aficiones

  • Incapacidad para realizar jutsus: Debido a su "estilo de vida" en sus primeros años, todos sus canales chakra fueron obstruidos por un materia marrón y no es capaz de realizar ningún tipo de jutsu básico como el kamehameha, el sexy no jutsu, o el Kagüen-]]Bushin no jutsu.
  • Alcoholismo: debido a su triste incapacidad y a las burlas de sus amigos decidió comenzar una vida de alcoholismo a la edad de 5 años.
  • Cejas de azotador: para abrirse campo en su dura infancia, desarrollo unas cejas de 8x15cm2® que son capaces de separarse independientemente del cuerpo, evitando así que el exceso de testosterona se le metan en los orificios oculares, y guardándolo a su vez como suministro en las cejas para épocas de sequía.
  • Harapos frikis de Gay: Cuando Gay comenzó a adiestrar a Rock Lee, decidió concederle el placer de poder llevar una ropa que según él, favorece al ninja al entrenar, pero que rechazaron sus compañeros Neji y Ten Ten por motivos obvios. Así, sus características son:

·Produce un estado de soledad en el individuo, ya que absorbe el sudor del ninja y aumenta su olor corporal, asemejándolo al pestazo del retrete donde nació Rock Lee.

·Consigue que el ninja aumente sus capacidades físicas al entrenar gracias a un factor de autoestima que se da cuando el huésped ya ha sido rechazado por la sociedad por el motivo del olor y desea ser cada vez más fuerte para acabar con todos sus amigos en el futuro.

·Otra anécdota de estos extraordinarios harapos de payaso se dio cuando Gay intentó obligar a Naruto a llevarlos, y aunque él se motivó bastante tras oír las fascinantes y extravagantes locuras de Gay (que parecía mentira que se las creyera), Kakashi se lo impidió, ya que no quería pasar de ser el guapo, misterioso, fabuloso e increíble Ninja Copión a ser el hazmerreír de los Jonin por culpa de su "rival".

Entrenamiento

Al ser el mas patético y mediocre de su clase decidió ir al bosque de Kojona a entrenar la única técnica que podría aprender, la secreta y oscura arte ninja del Taijutsu (que principalmente consiste en forrar al oponente a hostias), imponiéndose penitencias en caso de fallar. Como en el sadomasoquismo, oye...

Ejemplo: Si no puedo hacer 2000 flexiones seguidas, me masturbaré 30000 veces. O bien; Si no puedo cantar American Idiot 25000000 veces y media, me arrancaré 25 dientes y 2 páncreas con un tenedor.

Conociendo a su mentor

Con semejante parodia de maestro normal que acabase muerto.

Ahí, en dicho bosque, fue donde Maito Gai hacía su ronda nocturna de patrullaje nocturno en bosques oscuros nocturnos. Al ver la desgracia ajena de Piedra Lee, se excitó conmovió al ver la masturbación perseverancia de Lee, y decidió tomarlo como su estudiante privado a cambio de favores sexuales, o travistiéndolo con el traje que el mismo llevaba.

Equipo Gay

El día que se graduó de Genin, fue asignado por si mismo al Equipo Gay para ser entrenado por su amante ídolo, y ahí conoció a sus compañeros de equipo.

  • Miembros del equipo homosexual Gay
    • Neji hyūga: Miembro del clan Hyūga. Primo o hermano o lo que sea de Hinata Hyuuga, y de la rama inferior del clan Hyūga, donde todos los familiares se tratan como si fueran excremento de perro. Es el rival eterno de Lee, siempre que puede presume que es un chulo genio natural, y de que Lee nació siendo una mierda por cosas del destino y bla bla para desahogar el hecho de que el mismo es tratado como basura en su clan.
    • Tenten Eleveneleven (テ$$ン§テ¢ン10101111): Una chica, que viste un traje chino con dos moños en la cabeza al estilo Chun Lee (nótese nuevamente la originalidad de los creadores de la serie). Esta ahí para calmar a Lee en sus calenturas ataques de nervios y sobre todo para armar cuartetos entrenar con Neji, Rock Lee y Gay Sensei.

Vida sepsual amorosa

Rock Lee esta perdidamente enamorado de Sakura Haruno, una hermosa kunoichi y sanning (a la naruto ama pero ella está interesada en sasuke y otro pretendiente es rock lee al cual rechaza por ser extraño, poco antes de los exámenes chunin y con eso fue suficiente para enamorarlo como un idiota, tras lo cual le demostró su amor a la susodicha con la borrachera de los dibujantes técnica legendaria de "Te lanzo corazones voladores mal dibujados no jutsu". Poco después, al ser rechazado tantas veces por Sakura Haruno pero el decide protegerla sin nada a cambio y dedicarle mas tiempo a su verdadero [el thai jutsu].

Sucesos en la serie

Lee y su ardilla en su romántica presentación en el bosque.

Su primera aparición fue en el capítulo 6661323 poco antes del inicio de los exámenes Chunin. Lee primero le declaró su amor a Sakura y luego reta a Sasuke a una pelea, a quien le parte la madre. Pero por desgracia no le ejecuta su ataque final por la intervención de su maestro Gai.

Después en el bosque (donde se mueren los niños ninjas mediocres que firmaron el consentimiento de riesgo de muerte) intenta su segunda declaración a Sakura, pero ahora con dos nuevos detalles; una pose afeminada con una ardillita, y su mas bien patético intento fallido de salvarla de una muerte segura (bueno, es Sakura después de todo), demostrándole como puede ser masacrado fácilmente por los de la aldea del sonido, que lo dejaron inconsciente y medio muerto.

Luego en la pelea de las preliminares contra Gaara del Desierto demuestra su gran poder abriendo algunas piernas puertas, y demuestra como le rompen la madre (de nuevo). Antes de que Gaara lo mate (debido a que odia a Lee por haberle robado las cejas), su maestro Gai interviene para salvarle su patética e inútil vida, ya que Lee es "una persona apreciada para él", palabras textuales.

Tras todo lo cual, Lee termino inválido de por vida debido a la inútil tecnología en Kojona, pero como esto es una serie de anime logra reponerse gracias a una cirugía practicada por Tsunade (no "su madre", esa no se sabe quien es), la cual tenía el 50% de posibilidades de error y muerte (ya que la mitad de las veces Tsunade trabaja ebria), el otro 50% restante de posibilidades de funcionar y recuperar su salud.

Por desgracia se logro recuperar y segundos después ya salió en busca de que le partan la madre de nuevo y se enfrenta contra Kimimaro, el primo de Esqueletor, con quien demuestra el poder de su borrachera perdiendo oootra vez ¡Coño, siempre muestra su poder, pero igual no le sirve una mierda y siempre le parten la madre!, y el cual lo hubiera asesinado si no fuera por la intervención de su maestro Gai... digooo, que no, debe entenderse es la costumbre, sino por Gaara del Desierto, que aparece del piso y quien esta vez esta de su lado, y gracias a él y a Dios Kimimaro muere por causa de una enfermedad terminal.

En el relleno no hace más que emborracharse un par de veces y hacer alguna que otra parida... Y ya, dejemos esta parte.

De nuevo en shippuden lo único que logrará hacer es derrotarse a sí mismo ¿¿?? y no volver a parecer en la serie porque Sasukemo le quita todo el protagonismo...

Técnicas

  • Sacarse la ropa pesada: Al igual que todo personaje de Dragon Ball, al sacarse ropa con peso extra, puede moverse más rápido y asi robar mejor.
  • Super Golpe de Kojona: Consiste en dar un golpe en las bolas en una ridícula pose
  • Tornado de Kojona: consiste en soplar arena, hojas, etc. en los ojos del enemigo para dejarlo momentáneamente molesto por la picazón y robarle la virginidad billetera.
  • Abrir las Puertas: Una tremenda tecnica que en resumidas cuentas es una copia exacta del Kaioken una muy buena forma de aumentar tanto fuerza y velocidad. Dentro del sistema circulatorio de chakra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas, que restringen el paso de chakra del cuerpo, pero Lee gracias a sus cejas de azotador de 8x15cm2® y a sus flujos de chakra embadurnados de testosterona 100% puede llegar a abrirlas con el costo de desgarramiento y fractura permanente de músculos y huesos. Una técnica superútil, vamos. Las dichas 8 puertas son:
    • 1ª: Puerta del Baño: con la cual tu velocidad de movimiento aumenta en un 200%, igual que tu fuerza por la necesidad de ir al baño.
    • 2ª: Puerta del Alivio: entra en un estado de alivio y felicidad por haber ido al baño así evitando sentir el dolor y la fatiga.
    • 3ª: Puerta del Dolor Insufrible: en esta puerta sus huesos y articulaciones se van rompiendo poco a poco y no siente dolor alguno, y va destruyendo al enemigo sin consideración de sí mismo. Parece un movimiento muy chulo y tal, pero mira ahora lo que viene a continuación...
    • 4ª:Puerta de la Desesperación: Lee ahora si comienza a sentir el dolorcillo y entra en un estado de demencia con el cual golpea con una fuerza descomunal todo lo que se encuentra a su paso. El increíble Hulk es un buen ejemplo de esta parte.
    • 5ª: Puerta del Canibalismo: Perdiendo el control de su patético cerebro por el dolor se volverá una bestia sin mente y comenzará a comérselo todo a su paso (un poco como lo que ocurre en Evangelion).
    • 6ª: Puerta de la Indigestión: después de comer tanto empieza a soltar una increíble cantidad de pedos equivalentes al accidente de Chernóbil.
    • 7ª: Puerta de la Sorpresa: Lee Realiza una "Fiesta sorpresa" a su enemigo a la velocidad de la luz 1200 veces seguidas para "aturdirlo" a hostias asesinas.
    • 8ª: Puerta de la Muerte: Al Abrirse esta puerta se suelta un poder que le otorga la fuerza de Chuck Norris por 3 y medio segundos (suficientes para Destruir a su enemigo y al Universo ), al finalizarse estos se Muere.
  • Te lanzo corazones no Jutsu: Técnica para conquistar a la frentuda que se basa en lanzar miles de corazones que se pegan en las paredes
  • Me emborracho no Jutsu: Técnica que consiste en tomar sake hasta quebrar y después romperle el culo al enemigo a patadas un poco imprecisas

¿Sabías que...?

  • ...Masashi Kishimoto ganó el premio al nombre menos original de la historia gracias a Rock Lee?
  • ...Rock Lee es la parodia de una parodia, por lo tanto no es una parodia?
  • ...No importa que tan sorprendente sea el nuevo poder que muestre Lee ya que igual acabará perdiendo?
  • ...Si un personaje en Naruto no nace siendo un genio innato terminará invalido y alcohólico?
  • ...Si Gaara hubiera peleado con cualquier otra persona lee seria el mejor de todo el mundo ?
  • ....Rock Lee es Canadiense y Proviene de la Ciudad de Toronto en Canadá

Ver también

  • 27 de noviembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️