Chibi Batman.jpg
Artículo de Cómic Destacado

Hulk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Hulk
BanderaEstados Unidos.png
Hulk frente.jpg
Bruce Banner (alias Hulk) quitándose la ropa en su época de stripper.
Publicado por Marvelito
Primera aparición Muuuy cabreado
Creado por una bomba verde
Datos
Nombre real Bruce "cuanto me cobras por mi" Banner
Estado encabronado
Afiliaciones actuales sus subditos temerosos
Afiliaciones anteriores Vengadores, hombres verdes del centro
Alias conocidos El Impotente Hulk, El Inmortal Chabelo Hulk, El Increíble Hulk, Joe Fixit, Gorila Verde, Devil Hulk, El Gigante Esmeralda, Hulk Hogan, David Banner (en la serie live action, no confundirlo con el rapero)
Familiares She Hulk (prima), Skaar (hijo), Red Hulk (suegro), Caeira (esposa de otro planeta) (muerta), Betty Ross (amante), Carmilla Black (hija), Brian Banner (padre)
Poderes destacados ser verde, impotente y grande
Otros una moneda de 5c en sus bolsillos

Cita3.png¡Hulk aplasta (Pero la tiene pequeña)!Cita4.png
Hulk citando un cliché personal
Cita3.png¡Batman aplasta! No, creo que mejor me quedo con ¡Santos recórcholis!Cita4.png
Batman ensayando frases célebres
Cita3.pngSus pantalones se vuelven morados cuando se transforma en HulkCita4.png
Capitán Obvio señalando algo que nadie habia notado
Cita3.pngEse es mi secreto Cap, siempre estoy enojadoCita4.png
Bruce Banner contándole al Capitán América por que se transforma en Hulk cuando se cabrea.
Cita3.png¡Pero la concha de la lora, Aquaman es Zoofilico, Flash acaba en un flash, Mujer Maravilla: Lesbiana, La Mole acaba en leche en polvo, LA PUTA MADRE!Cita4.png
Bruce Banner frustrado por no encontrar ayuda para deshacerse de Hulk.
Cita3.png¡HULK DESTRUYE!Cita4.png
Hulk viendo la tele
Cita3.png¡HULK DESTRUYE!Cita4.png
Hulk en un supermercado
Cita3.png¡HULK DESTRUYE!Cita4.png
Hulk sufragando
Cita3.png¡HULK DESTRUYE!Cita4.png
Cita3.png¡HULK DESTRUYE!Cita4.png
Hulk en la escuela
Cita3.png¡HULK DESTRUYE!Cita4.png
Hulk entrando a una iglesia
Cita3.png¡HULK DESTRUYE!Cita4.png
Hulk al escuchar una canción de Justin Bieber.
Cita3.png¡HULK DESTRUYE!Cita4.png
Cita3.png¡HULK SMASH!Cita4.png
Hulk diciendole cual es su trabajo a un gringo
Cita3.png¡HULK DESTRUYE!Cita4.png
Hulk cuando ésta cagando.

Hulk es un monstruo verde muy fuerte pero no tanto como Superman, Superman si se la mete toda y esquizofrénico (Superhéroe), por tu seguridad recuerda no llamarlo monstruo si está frente a ti o frente a alguno de tus seres queridos. Fortísimo, una de las dos especies más importantes del desierto de Nuevo México y un ejemplo válido de tu papá muy molesto. Hulk es uno de los hombres verdes más conocidos del mundo, solamente después del doctor lechuga.

Historia

Hulk cuando se enteró que los cariocas lo convocaron al mundial.
Hulk sabía resolver sus problemas en la secundaria.

Los orígenes de Hulk son poco conocidos, no como el de Superman o Spiderman que hasta el gato de la casa se los sabe. Bruce Banner es hijo alcohólico de un alcohólico, su madre era homosexual y su mascota tenía el don de predecir el futuro. Luego de ser abandonado, Bruce guardo todas estas emociones para sí mismo e intentó desahogarse construyendo poderosas bombas gamma, como cualquier adolescente con problemas.

El abuelo de Hulk padecía del mismo síndrome Gammattense

Para lograr su propósito se doctoró en física nuclear en la Universidad de Pata-Gonia. Más tarde, desarrolló la Bomba Gamma (una combinación de kryptonita, apio y cosa verde). Durante el primer ensayo de la bomba, un pequeño gatito se introdujo a la zona de pruebas en busca de su mamá. Al verlo, Banner fue personalmente a rescatarlo. Sin embargo, la bomba estalló y usó su cuerpo como escudo para que la radiación no llegara al felino, porque, como todos los genios de la física saben, un cuerpo humano puede detener la radiación de una bomba. Para sorpresa de todos, no murió instantáneamente ni desarrolló un cáncer mortal, sino que se transformó en Hulk. Sus víctimas hubieran preferido que desarrollara el cáncer.

Al principio, nadie pensaba que el Doctor Banner y el Hulk fueran la misma persona, ya que la transformación se daba porque Bruce se enojaba, y valla que ese tío se enojaba por todo, hasta porque no le cambiaras un billete para subirse al bus o porque cancelaran sus series favoritas de televisión, por lo que terminaba destruyendo media población. Eso hizo que la gente empezara a sospechar, junto con el hecho de que tenían los mismos pantalones púrpuras, que cuando uno aparecía el otro desaparecía, que estaban enamorados de la misma mujer, tenían la misma alergia a los mariscos y que vivían en la misma casa. Un cambio radical surgió cuando decidió estar enojado todo el tiempo, pues era doble trabajo: primero enojarse y luego contentarse.

Debido a su nueva personalidad verde, musculosa y poco inteligente, perdió su trabajo y se volvió tan pobre que únicamente podía llevar sus pantalones púrpuras desgarrados (que extraordinariamente han permanecido en estado perfecto durante décadas). Su nuevo estado lo desfasó tanto que decidió irse a vivir al desierto de Nuevo México, donde no dañaría a nadie y sólo destrozaría rocas, cactus e inmigrantes ilegales. Pero de vez en cuando caía en algún poblado, como cuando fue a buscar mujerzuelas a Las Vegas, le dio por apostar y todo eso y perdió, eso lo hizo enfurecer y destrozó media ciudad. Escapó de la justicia, pues hablar en monosílabos le daba pocas posibilidades de defenderse (de manera pacifica) él mismo en el tribunal. Desde entonces es perseguido por el ejercito.

Personalidad

Hulk también tiene sus necesidades.

Algo que acentuar es que Banner (-¡no soy Banner! [1]-, lo siento Hulk) es que HULK tenía múltiples personalidades aunque compartiera el cuerpo con Bruce (-¡Yo no tengo cuerpo de Banner, él es débil, yo soy fuerte!-), ej, bueno, el hecho es que eran las mismas personas (-¡decirlo una vez más y Hulk aplastará a friki con ordenador!-), lo lamento, me retracto poderoso gigante. Como decía ellos no tienen relación alguna y Hulk se molestará si alguno, como el autor del artículo, no lo entiende así.(bruce es HULK)-HULK APLASTAAAAAAAAAAAAAA- no no aaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!! A veces cuando el poderoso Hulk está muy tranquilo y pagado de sí mismo se transforma en un pequeño humanoide delgado, débil y caucásico llamado Bruce que intenta destruir a Hulk, pero Hulk no puede ser destruido porque Hulk ser el más fuerte del mundo y aplastaría a Banner si le cogiera - Gracias Hulk, ahora continuaré yo…

Cosas que hacen enfadar a Hulk

  • Se enoja cuando no hay punto de vista neutral o cuando éste no le favorece.
  • Que alguien corrija su gramática, Hulk mucho enojarse si alguien corregirle.
  • Ser confundido con un tal Bruce Banner.
  • Ser confundido con un tal Bruce Springsten.
  • Ser confundido con un tal Bruce Wayne.
  • Que le digan que el verde ha pasado de moda y que no mola.
  • Que digan que el reggaeton es la mejor música del mundo.
  • Tener contacto con el aire.
  • No tener sepso.
  • Todo y algunas cosas más.

Enemigos

Hulk tiene muchos enemigos, por ejemplo el ejército, la agencia para el control del estrés y el resto de la humanidad a la cual Hulk irá aplastando progresivamente, no hay prisa. Sus enemigos más memorables, descritos por él mismo, son:

  • General Ross (Geller). Él ha intentado capturarlo para hacer experimentos. Envió un ejército contra Hulk, Además le robó a su enamorada secreta Rachel en la serie de Friends. ¡Hulk amar a Racher! ¡General Ross aplastado!
  • El Líder. El Líder fue transformado también por rayos gama . ¡Líder más simpático que Hulk, pero Hulk más fuerte! ¡El líder hace enojar a Hulk! ¡Líder aplastado!
  • Abominación. Un hombre feo y de mal aliento ¡Hulk tiene asco de tocarlo! ¡Abominación hace enojar a Hulk! ¡Abominación aplastado!
¡Regenera ésto enano peludo!
  • Wolverine. ¡Wolverine llega y hace enojar a Hulk! ¡Wolverine aplastado! Entonces Wolverine se cura. ¡Mala hostia! ¡Wolverine se cura como Hulk! ¡El factor que cura a Wolverine hace que Hulk se enoje! ¡Wolverine aplastado! Wolverine se cura otra vez. ¡Hulk enojado otra vez!... etc. Finalmente, Hulk se aburre de aplastar a Wolverine y se va a aplastar cosas al desierto.
  • Capitán Obvio. ¡Capitán Obvio estúpido! ¡Él dice las cosas que uno ya sabe! ¡Capitán Obvio hace enojar a Hulk! ¡Obviamente Capitán obvio aplastado!
  • Gatito. Hulk tiene al gatito que salvo de la explosión gamma pero rasguña los muebles. ¡El gatito hace enojar a Hulk! ¡Gatito aplastado!. Pero Hulk se siente culpable. ¡Hulk da la transfusión de sangre con el factor con el que Hulk se cura, el gatito se cura y se hace el Gatito Hulk!
  • Ironman. ¡Hombre enlatado envió a Hulk muy lejos sin dinero para el transporte de vuelta! ¡Hombre enlatado hace enojar a Hulk! ¡Hombre lata aplastado cuando Hulk regrese! ¡Hulk un poco extraviado por el momento!
  • Escritores de la Marvel. ¡Escritotes estupidos hacer hablar a Hulk como si Hulk tener retraso mental! ¡Hulk tener doctorado! ¡Hulk aplastar escritores!
  • Inciclopedia. ¡Hulk hace artículo de romper cosas muy gracioso! ¡Pero administradores sin sentido del humor borran artículo de Hulk! ¡Administradores hacen enojar a Hulk! ¡Administradores de Inciclopedia aplastados! ¡Hulk bloqueado!

Características físicas

¿Un close up de Hulk o un árbol increible?, decida usted mismo

Altura: Grande

Peso: Mucho

Piel: Por fuera

Pelo: En axilas y zona genital

Nivel de Fuerza: Equivalente a 15 mil enanos superdesarrollazos.

Poderes Conocidos: Su principal poder es ser tan arrogante que acaba convenciendo a todos inconscientemente de lo que sea, aunque también su fuerza ayuda, “cuanto más se enfada Hulk, más fuerte y guapo es Hulk” (en realidad lo de guapo es una apreciación personal). En cierta ocasión soportó todo el peso del disco duro de Gmail sobre sus hombros intentando abrir, de forma errónea, una cuenta (quizá esa sea la forma correcta lo que explicaría mucho).

Otros: También tiene gran resistencia al daño físico pero no al psicológico. Puede resistir el impacto de artillería de un cañón de gran calibre y armamento anti-tanque pero si le dices que no es taaaan fuerte termina llorando como una nenita, claro luego de hacerte mierda. Además posee una regeneración de tejidos acelerada, pudiendo curar partes de su cuerpo perdidas o dañadas en cuestión de minutos, se le ha visto recuperar brazos, piernas o carteras perdidas.

Actualidad

La nueva película de Hulk contará con lo mejor de los efectos especiales

La guerra mundial de Hulk. El gigante verde estuvo extraviado y encontró amigos que más bien no quisieron ser triturados y accedieron a ayudarle en su lucha contra los humanos, muchas personas se rieron de él, pero él cree que todas las personas se rieron de él así que todos estamos jodidos y tenemos que ocultarnos pues está un poco molesto y viene en camino, luego de que encuentre la intersección correcta ya que no sabe leer mapas, viene armado, entrenado y con 15 Leros para su nueva película, 5 más que para la anterior.

Ser verde lo a llevado al mundo de los guisantes
En la actualidad Hulk se gana la vida haciéndose selfies con los niños por 5$ cada una -mamón, cobrarle a un niño...-

Enlaces relacionados

¿Sabías que…

  • …Hulk es verde?
  • …durante un tiempo trabajó para Microsoft, colaborando en el Corrector gramatical, proyecto donde también participó Yoda?
  • …será un viejo verde?
  • …la sangre de Hulk esta hecha de las horribles espinacas que comía Popeye?
  • …aunque Bruce Banner y Hulk sean la misma persona ¡Hulk advertir a pequeño escritor! ¡escritor hace enojar a Hulk! ¡Friki aplastado! Aghhhh….
  • …solo Chuck Norris se a atrevido a enfrentarse a este gigante verde y los resultados no fueron agradables. (para Hulk)
  • …sus pantalones están hechos de una aliación de vellos púbicos de Dios y cabello de prostituta con tinte morado, que, por cierto, no se le ve divino?
  • …les sopla a los niños 5 pavos por cada selfie que se saca con ellos?

Quejas

  1. Hulk empezó a revisar la redacción del artículo, tengo miedo




  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)