The Amazing Spider-Man

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
El Deslumbrante Espaiderman
The Amazing Spider-Man
Amazing-spider-man.jpg
No habrá gorditas de nata para ti, Spider-Man.
Ficha técnica
Dirección Madame Webb Marc Webb
Producción Sony Pictures
Intérpretes ANLI.
Guión James Vader, Steve y Stan.
Música otro James, es chido.
País Estados Hundidos.
Fecha de estreno 2012.
Género Drama, romántica, científica, porno, bestialista, zoofilico, latex.
Calificación 3 de 1000 porque no es Spider-man 4
Premios Nada
Spiderman logo.png
Anterior Siguiente
Spider-Man 3
The Amazing Spider-Man 2
Columbia Pictures logo.png
Anterior Siguiente
Ghost Rider: Espíritu de Venganza
The Amazing Spider-Man 2
Cita3.pngSoy el Dr. Mortis Connors y si lo preguntan, si, soy abstinenteCita4.png
Dr.Connors sobre su falta de Manuela

The Amazing Spider-Man es una aberración película de This Is AmeriKKKa del año 2012 dirigida por Mark Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y bla bla. Es un intento de reinicio a la franquicia del Hombre Araña después de que Sam Raimi se retirara de la silla del director y por ende, se cancelara Spider-Man 4. Tuvo un éxito moderado en taquilla y en crítica, en cuanto a fanáticos tuvo críticas mixtas, elogiando la relación entre Rodrigo Guevara-Man y Gwen Stacy pero tirando odio al plagio parecido con la primera película de Spider-Man de Sam Raimi. Se podría decir que es la película que pasó sin pena ni gloria, ya que las que más recuerdan sus audiencias son la trilogía de Sam Raimi, The Amazing Spider-Man 2, las cagadas películas de Jon Watts con Tom Holland y Spider-Man: Into the Spider-Verse. Y Venom, claro.

Pretexto de Argumento

La película inicia con el joven Potter Peter siendo abandonado por sus padres por estar FEO en peligro y termina con los tíos, unos 10 años después es enviado a una escuela donde no le dejan ir en skate pero si dejan que los alumnos cojan en los pasillos, ahora saca fotos, lo golpea, patean, violan, etc, lo normal en esas escuelas estadosunidenses, ya de todos modos en su casa se encuentra con la carterita de su padre, lo cual lo deja medio sentimental por descubrir que su padre siempre fue puto científico, el tío le da detalles de que cogió trabajó con un tal Doctor Connors, así se va a Skynet, digo, Oscorp, a ser atendido por la peor secretaria la cual le dejó pasar creyendo que era otra persona por su gafete robado, no preguntemos qué regalo para que llegue a tremendo puesto, Peter comenzó a curiosear por el lugar y al ver que estaban experimentando con arañas le dieron ganas de follar tocar, lo que no sabía es que la maquina estaba programada para hacer llover arañas, la cual una de estas se le mete en el recto cuerpo, Peter escapa del lugar mas secreto del edificio sin ser detectado por un guardia o cámara pero termina siendo descubierto por Gwen la cual se dio cuenta que no tiene cara de científico, si no del tipo que violaron en el patio de la escuela, los efectos fueron de la araña le salieron en el tren pero felizmente esa gente tiene memoria corto plazo y cuando lo vean vestido de Spider-man nadie recordara quien era el que hacia esos trucos, luego de Doxxear al doctor Connors, va a su casa y le entrega cosas de su padre, en pocas palabras, todo lo que suceda con el Dr. Connors es culpa de Peter.

en la escuela, por alguna razón una tipa andaba pintando en pena cancha de básquet y una pelota le arruina el trabajo, así que Peter humilló a Flash con sus nuevas habilidades, el tío Ben se enoja y en venganza le dice a Gwen que Peter la tiene en su computadora, este responde que estaba retocando una foto pero la tipa le pregunta si se retoca mucho con ella lo que es suficiente para que Peter se vaya con ganas al baño sin antes pedirle una cita, luego de un montaje al estilo VEVO, Peter va a con Connors dejando a la tía May y el tío Ben le da su discursito de responsabilidad, ya todos sabemos que la responsabilidad de este Peter cae mas rápido que el tío ben conociendo a un asaltante, así que, luego de que suceda lo que pasó en Spider-Man (película), va y se hace un traje de látex y sale de noche por malandros criminales, es invitado por Gwen a la casa de sus padres, aunque no se hallan dado ni un beso, mientras tanto el científico manco de Connors, es obligado a tratar de crear una cura para Norman pero termina convirtiéndose en un lagartito simpático, Peter se va a caldear con Gwen entrando por la ventana, prosigue a tener una cena formal y respetuosa discutiendo con el padre de Gwen por defender a Spiderman, no solo arruino la cena también le dijo que es Spider-Man, ósea no le cuenta a su tía pero si a la rubia que recién conoce, el lagarto anda buscando al tipo que lo obligo a convertirse en lagarto y Spiderman lo mejor que hizo fue quitarse la mascara para dársela a un niño y hacerlo subir, ya luego busca denuevo al lagartito y termino tan sometido que le dejo rasguños de amor en el pecho.

Lagartija contra araña con música de Linkin Park de fondo.

El Dr. Escamas sale del baño... desde el suelo, es vencido pero la policía lo llena de balas, fin, ¿no?, bueno, el lagarto trata de convertir a todos en lagartos porque piensa que todo lo verde es nutritivo, ecologista y por el bien de la evolución, Gwen es enviada por el antídoto y Spiderman le muestra la cara a su padre y varios policías, luego de que un oficial gatillo fácil le pegue un tiro en la pierna, convenientemente con ayuda del padre del niño que salvo en un puente llama al jefe de un ejercito de grúas para darle a Spider-Man donde treparse, al parecer no tienen familias y pedirán sueldo extra, Gwen le da el antídoto a su padre y este va sin refuerzo para morir sodomizado por el lagarto, pero almenos Peter libera el antídoto, ¿algo bueno no? NO, el antídoto solo afecta a los que no viven debajo de un techo. Almenos lagarto man se vuelve humano y el padre de Gwen le pide a Peter que saque a Gwen de su vida... en vano por que se la cogerá hasta que caiga de un quinto piso.

Reparto

  • Andrew Garfield: supuestamente es nerd pero en realidad es el Edward de esta película.
  • Rhyno Rhys IPhonefans: Lagarto malvado que trata de ser bueno cuando es malvado.
  • Emma Stone: no encontraron a Pamela anderson, se conformaron con ella para que sea Gwen.
  • Denis Leary: es el padre de Gwen, ignoren el nombre Gay que tiene.

Producción

Reptiliano festejando las olimpiadas. Nueva York tiene muchas cosas raras.

Aprovechándose de los seres influenciables que son los bebés que están descubriendo Marvel, decidieron sacarles dinero con un Spider-Man que no fue la cuarta, como el director de las anteriores películas se fue porque no lo dejaban trabajar en paz ni poner el guión que quería poner, se jodió Sony y murió con dos películas de Spider-Man, por lo menos hasta el Spider-Man del UCM y del Spider-Man whiten't y su multiverso.

Critique también

Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.