Avengers: Age of Ultron

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Yes check.png Artículo Censurado por Los Vengadores

Este artículo ha sido censurado y recortado por contener altas dosis de blasfemia.
Se le pide al editor y/o lector que cuide su lenguaje o enviaremos al Cap a corregirte a escudazos

Tumblr nnt5svGHTV1sq0ua7o1 1280.jpg
Cámara ícono.png
Avengers: Age of Ultron
PosterPosse-Avengers-age-of-ultron-Doaly1-717x1024.jpg
Esto no fue censurado por considerarse "Arte Abstracto".
Ficha técnica
Dirección Joss Whedon
Producción Kevin Fergie Feige
Intérpretes Robert Downey, Jr.; Chris Evans; Chris Hemsworth; Mark Ruffalo; Etcétera
Guión Whedon, Zak Penn, Stan y Jack Kirby
Música "Ultron Theme"[1].
País Estados Hundidos de SHIELD
Fecha de estreno 1 de Mayo de 2015
Género Superhéroes, Acción, Ficción
Calificación +10
Premios Aun ninguno
The Avengers Logo Black.svg
Anterior Siguiente
The Avengers
Avengers: Infinity War
Marvel Studios 2016 logo.svg
Anterior Siguiente
Guardianes de la Galaxia
Ant-Man
Cita3.pngEstoy en un Manicomio, y yo soy el Psiquiatra...Cita4.png
Hawkeye al principio de la película.
Cita3.pngLibre soy, libre soy, sin hilos vengo y voy...Cita4.png
Ultron luego de piratear Frozen Online.
Cita3.pngBruce querer (...) con JohansonCita4.png
Hulk y su papel en el equipo.
Cita3.pngNat querer (...) de HulkCita4.png
Black Widow y sus gusto por las cosas grandes.
Cita3.pngNo mi Marvel... mira como te han arruinadoCita4.png
Fan de Marvel sobre los raros fans de ahora.
Cita3.pngBendita sea la pensiónCita4.png
Hawkeye al final de la película.

Avengers: Age of Ultron es una linda película de fantasía estrenada en 2015 basada en el cómic homónimo hecho enteramente por Disney y una colaboración del 1% con Stan Lee. Siendo a su vez la secuela de The Avengers, que no se compara con esta solo porque esta a sido aprobada por Disney.

Argumento

Nieve y Cerveza

Cita3.pngExcelsior!Cita4.png
Stan Lee En la grande peda de la semana pasada.

La película empieza igual que un episodio de Los Simpson, con una historia que vagamente tiene algo que ver con el trama principal, en este caso los Vengadores atacan una base militar Neo-Nazi cerca de un lindo pueblito ex-soviético, Iron Man entra en la base y destruye todo, Hulk solo destruye todo y los demás les siguen el paso entre arrullos de bebé y advertencias sobre el lenguaje. Hasta aquí todo normal pero luego unos niños vándalos se meten en la pelea y les arruina la diversión. Mientras Tony entra en la base y confunde brevemente su papel con Sherlock Holmes para encontrar una sala secreta con mucha tecnología extraterrestre, ah, y también el arma grandota de Loki de la primera película, la cual se roba del lugar, pero no sin antes ser torturado con una ilusión causada por las drogas de la "bruja Maruca", en la cual todos sus amigos son (...) hasta la muerte mientras Thanos avanza a la tierra.

Al llegar a la torre todos deciden organizar una fiesta por su victoria, se arma a lo grande e invitan a todos los amigos de las anteriores películas (excepto a las novias, ésta es la hora de los machos y no querían destruir la torre por saber quien es mejor en la cama). Incluyen mucho alcohol y putas exportado de Asgard y las apuestas por ver quién es "digno" para levantar el martillo llenaron de alegría la fiesta. Por desgracia, solo fue así hasta que el bebé de Tony y Bruce que habían adoptado en secreto se levantó de la cama y se puso a llorar, amenazó con (...) a todos, robar el bastón de Loki, golpear a todos y escapar de casa a Europa de la manera mas adulta posible.

Avengers World Tour

Ya en Europa, Ultron se encuentra con Carrerin y la bruja carmela, y luego de una breve consulta psicológica, se van de excursión a Sudáfrica para buscar al Tío Ulises para pedir prestado un poco de vibranio, pero no sin antes vandalizar la casa de su anterior jefe y (...) dejando un mensaje de "Ultron estuvo aquí" con Salsa de tomate en la pared. Mientras tanto los Vengadores se pelean con Tony por haber ocultado a su hijo y no darle la pensión mientras Hawkeye ve en su celular como la muerte de Strucker se vuelve viral como los gatos, pero en el proceso golpean al Cap y este se le cae el escudo encima de la computadora, revelando accidentalmente que Ultron está en Sudáfrica, de inmediato todos se olvidan de lo que hacen y se van tras Ultron.

Llegan en primera parada a Sudáfrica, cuando llegan Ultron está listo para contar su "malvado plan" cuando de repente todos son atacados por la bruja Carmela. Usando sus poderes alucinógenos para nockearlos con pesadillas de niña con bocas de Hello Kitty de Dross[2] bailes, música de los 50's y una fiesta arcana como de sectarios. Mientras aprovechan el caos para escapar, Tony va tras su hijo rebelde pero en el camino lo golpea Hulk, quien se enojó por no poder ayudar. Entonces Tony llama a su novia Verónica, quien junto a Tony le dan una golpiza a Hulk de tal magnitud que terminan destruyendo media ciudad y deja atolondrado a Banner, así como también son obligados a nunca volver a Sudáfrica a causa de una multa por estacionarse en un sitio de discapacitados (los destrozos es lo de menos).

Habiendo pasado por la peor experiencia de sus vidas, Hawkeye decide en secreto enviarlos a todos a un retiro cristiano. Alejados del mundo para poder despejar sus mentes. Al ver el plan de Clint, Thor decide huir del lugar cual cobarde, mientras que los demás relajan sus mentes, Nat confiesa ser estéril por culpa de Hello Kitty, el Cap rompe un tronco con sus manos y Tony se enamora de un tractor, el único problema es que el tractor ya está saliendo con Nick Fury, quien desde las sombras aparece y les dice a todos que Ultron esta en Corea del Sur y hay un amigo esperando ser recogido en el aeropuerto de Oslo. el resto del retiro tendrá que esperar.

Y en Corea, Ultron obliga a una doctora a crear un nuevo cuerpo para él y como decorativa le pone una linda gema que estaba dentro del bastón de Loki, durante el proceso la bruja decide meterse en su mente, pero entonces encuentra que su plan es (...) y (...) así como (...), y de paso también (...), por lo que deciden salir huyendo del lugar, mientras Ultron decide seguir sus planes y llevarse su cuerpo nuevo de la ciudad, pero los Vengadores llegan y e intentan robar su cuerpo nuevo. Ultron esta apunto de matar al Cap cuando los niños vándalos deciden regresar y ayudarlos a escapar de Ultron, pero éste secuestra a Viuda Negra solo para presumir.

De vuelta a donde empezamos

Spiderman no lo ha dejado de intentar...

Ya en la torre Tony decide usar el cuerpo que le robaron a Ultron para usarlo como juguete sexual con la ayuda de su amigo de Oslo, Bruce no está de acuerdo pero es rápidamente sobornado para ayudarlo, pero entonces el resto del equipo descubre sus planes y empieza la pelea entre ellos. Todo parece que sera malo para Tony hasta que Thor llega y electrifica al amigo de Oslo y el cuerpo de Ultron, los cuales se fusionan y, de ésta nace "La Visión", quien los obliga agarrando el martillo de Thor y a amenazas de martillasos a trabajar en equipo de nuevo.

Al poco tiempo encuentran a Ultron en el pueblo cercano a la misma base Neo-Nazi que atacaron al principio, con un mega esfuerzo intentan evacuar la ciudad pero todos se ponen de tercos, o al menos es así hasta que la ciudad empieza a llenarse de robots asesinos y llega Carrerin con un AK-47 para sacarlos a todos de la ciudad, pero todo resulta en vano luego de que este pueblo empieza a salirse del suelo y levantarse por las nubes. Así entre puertas, flechas, el colado de Maquina de Guerra, mucho vibranio, un muerto y muchos detalles que no interesan, Los vengadores no logran salvar la ciudad, pero al menos vencen a Ultron.

Al final Hawkeye recibe su pensión, el equipo se separa formando a los supuestos "Nuevos Vengadores" (que de nuevo no tiene nada) y clausuran el elevador del cuartel, por causa de una cuestionable dignidad.

Escena Post-creditos

Cita3.png Todo mundo, miren mi guante, ¡Es hermoso! Cita4.png
Thanos Y su "impresionante" aparición.

Reparto

  • Iron Man:
Iron-Man y su amante Verónica en tiempos de pobreza.
Cita3.pngOh, mi dulce Jessi, cuanto he extrañado el calor de tu esencia en mis labiosCita4.png
Anthony Stark coqueteando a su cafetera.

Iron-Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.): En esta cinta notamos notables cambios en Tony, sus chistes se han vuelto menos ebrios, su cabeza esta atormentada por sueños húmedos de Chitauris y se a vuelto frecuente su enamoramiento a sus maquinas. (Especialmente, la relación intima recién formada con Babas). Pero para evitar ver a Tony como un loco se muestra la novia de Tony: Verónica, mostrando que ahora prefiere a las chicas rudas y grandes (Para fortuna de Tony, la celosa de Pepper no apareció en la película, gracias a Johanson).

  • Capitán América

Steve Rogers (Chris Evans) tuvo que quedarse largo rato en la banca como parte del miembro oficial del equipo de censura del equipo (aparentemente, a Disney le molesto las groserías de Samuel), mas allá de eso, no hizo mas que participar en la pelea mano a mano con el Robo-pinocho en Corea y observar como se le iba de las manos su cita para comer Fondue con Johansson.

  • Thor
Esta escena es la única que las Fangirls estaban esperando
Cita3.pngSi para salvar al mundo debo bañarme... que así sea...Cita4.png
Thor y los sacrificios y desventajas de ser sexy.

El Poderoso Dios del Trueno (Chris Hemsworth), regresa con la intención de levantar suspiros y humillar a todos los demás varones del equipo, pero lo único que logra es perder su "Dignidad" y ser sorprendido por sueños de anarquía sectaria, bailes con Surtur y un Robot que es mas Digno del martillo que el Beta-ray-bill, Thor y las dos Chicas Thor juntos. Pero no todo es malo para el, su misión de robarse los suspiros con su fornida lavadora de abdomen fue cumplida satisfactoriamente en un solo baño de agua negra.

  • Hulk:
Verónica dando una paliza a Hulk. (es hermosa ¿no?).
Cita3.pngPobre Mark, tremenda paliza, pero por otro lado... yo tengo un Oscar y tu no... yo tengo un Oscar y tu no...Cita4.png

El Hombre vegetal (Edward Norton) aparece menos fuerte que nunca, y eso es decir mucho de alguien a quien pueden calmar con canciones de cuna, que no puede vencer a una chica robot gigante, y que en vez de pelear elige escapar a las Bahamas o al desierto a quien sabe donde solo porque Johansson se lo pidió entre voces subliminales y movimientos de (...). Pero no todo es malo, por lo menos aplasto a algunos serviles de Hydra.

  • Hawkeye:
Clint Granjero... ¿Es Ojo de Halcón o de Gallina?.
Cita3.pngAmor, tranquila, estoy bien, estoy con los muchachos a mil metros de altura, combatiendo unos robots asesinos con mi arco y mi flecha...Cita4.png
Hawkeye y su nueva excusa para seguir en el Bar.

Ojo de Halcón (Jeremy Renner), en esta ocasión se le ve mas activo que en la película anterior en vez de ser un Zombie sin ojos, se enfrenta a Carrerin, toma partido en el equipo, se le ocurre la idea del retiro espiritual, juega al Granjero un rato, se vuelve inspiración para la bruja carmela para que los ayude a pelear, salva a un niño, entre otras cosas. Sin embargo se descubre que es Menonita[3] en su búsqueda por olvidar el lavado de cerebro que vivió (lo que explica su sorprendente actividad)Por otro lado, sus relaciones se entablan, Johansson pronto se dará cuenta que su plan secreto de enamorar a todos para una (...) con el equipo se volverá imposible con un Hawkeye Menonita.

  • Black Widow:
Lo de Hello Kitty no era broma.

La (...) del equipo, (Scarlett Johansson), quien se encargo de enamorar a cada uno de los miembros del equipo desde La primera de Iron-Man solo para, de manera rara, sorprender a todos con su enamoramiento con el tipo grande y verde. Sin embargo, no por ello dejo de mostrar celos por Hawkeye a causa de su "Traidora" hija y del hecho de que revela odiar a Hello Kitty por traumas dignas de una Creepypasta de Dross. Pero por otro lado, es feliz con su nuevo traje estilo Tron.

  • Scarlet Witch:

La Bruja Carmela (Elizabeth Olsen Bárbara Torres), esta nueva integrante entra en escena como una loca desquiciada con una mente mas surrealisticamente horrible que el de Alejandro Jodorowsky, usando su hechicería para ocasionar pesadillas húmedas a sus enemigos, pero luego queda huérfana por un largo rato hasta que Ultron la adopta como su hija, pero no tarda mucho y descubre que Ultron esta igual de loco de Stark, así que prefiere dejarlo por alguien que, por mínimo, si tiene carne.

  • Quicksilver:
Cita3.pngNo Pietro... no te vi venir.Cita4.png
Matt Murdock cuando le pregunto Pietro si lo habia visto venir.

Carrerin (Aaron Taylor-Johnson) El hermano de la bruja, recién aparecido por otro actor en Dias del Futuro Pasado, dio un salto en el tiempo para aparecer en la película (y esquivar los problemas legales con la FOX). Generalmente no tiene ni la mas mínima idea de lo que hace o dice su hermana en sus delirios surrealistas, pero la sigue porque no quiere pesadillas con ella, es conocido porque nadie es capaz de verlo venir cuando corre y porque le a quitado la mitad de las fangirls de Thor y Loki en unos pocos segundos de abdomen fornido.

  • La Visión:
¡Oh obedecen o me los agarro a Martillazos a todos!

El amigo de Oslo (Paul Bettany), por extrañas razones habla, piensa, y actúa como JARVIS, asi como tambien aparece poco después de la muerte de este. Posiblemente sea malo, pero si hay algo cierto es que hay que tener a cualquiera que levante el martillo de Thor, aunque el diga que el nació apenas ayer.

  • Nick Fury:
Cita3.pngNingún hijo de su (...) me censura, soy Samuel L. Jackson y digo tanta blasfemia como se me de la (...) Gana!Cita4.png
Samuel L. Jackson confundiendo su papel con el de Pulp Fiction.

El negro (Samuel L. Jackson) En esta ocasión, el amante de las groserías y de tractores fue recortado a poco menos de dos escenas con el, teniendo como excusa que ya no tiene trabajo, Helicargador, ni auto volador, o eso dijo de excusa para ocultar su enorme pensión de retiro. Limitándose a proteger a su novia Tractor del cada vez mas loco Tony y a mostrarse como el (......) que siempre es.

  • War Machine:

El otro negro (Don Cheadle) No se sabe si es un cameo o de verdad esta aquí como héroe o si se trata de Terrence Howard suplantando la identidad del otro en algo implicado con un (...), pero es Indiscutiblemente el héroe máximo de la película, no por su armadura prestada o por su habilidad si no por que demostró que cualquier don nadie puede volverse Vengador (Excepto Spiderman).

  • Ultron
Cita3.png¡¿Qué naciste ayer?!, ¡No te eduque para que me contestes así!Cita4.png
Ultron Apunto de ser achicharrado en un pseudoparricidio.

El Hijo sabelotodo (James Spader), cree ser un Dios que cambiara al mundo, envolviéndolo en una armadura de acero frio, pero en realidad es solo un niño inmaduro que cree que por tener todo el conocimiento de la humanidad se las sabe todas (Heredo tanto de su padre). Entre sus pasatiempos esta buscar Vibranio, hacer terapias psicológicas y contarles a sus enemigos "su malvado plan", pero jamas le digan que se parece a su padre (o entrara en berrinches).

Producción

Aunque no lo crea no es una pantalla verde o efectos especiales, son Ultrones invisibles.

Se decidió que, para la continuidad de la película se debía aceptar el hecho que todos eran unos ignorantes que nunca han visto una película de Marvel, para lo cual se decidió tomar algunas cosas de El Padrino (pasándose por el forro cualquier cosa vista en los cómics y agarrando la frase "Age of Ultron" solo porque les parecía "Cool" ), sin embargo, Joss Whedon aun seguía indeciso entre participar o gastar la otra mitad de la fortuna que aun le queda de la primera película. Pasaron los días hasta el 2014, que fue cuando, por fin, pudo empezar la filmación.

Para la filmación del Tour Mundial se recurrió a todo tipo de situaciones y altercados que, aparentemente, eran para dar un nuevo "paletazo" artístico. Primero fue en Sudáfrica, pasaron dos semanas siendo perseguidos por policías racistas y leones (sirvió de inspiración para el trailer), luego se fueron hasta Italia a tomar fotos a la torre de Pisa, después pasaron a destruir el vecindario de PSY (asuntos de famosos), luego fueron a Bangladesh (solo para hospedarse), desde allí mando en su Twitter que "No se preocupen, ya están a la mitad". Luego fueron hasta Inglaterra para la escena de la ciudad voladora así como para traer a Peggy Carter desde la tumba, y finalmente, regresaron a Nueva York a filmar su propia fiesta en la torre Stark.

Cuando se le pregunto al Casting "¿Porque habían gastado tanto dinero en viajes?", Whedon contesto

Cita3.pngHip, ¿Ño ves que esto es parde del arrtde?, Hip ¡Excelsior!Cita4.png
Whedon A lado de Stan Lee.

Sin embargo, cuando se le pregunto por cosas como "¿Porque dejo que (...) a ya sabes quien si no estaba en el libreto?" o "¿Que hiciste en Bangladesh la noche de tu sabes cual?" o "¿Porque no esta el guapo de Hiddleston aka Loki si dijiste que iba a aparecer?"[4], siendo abrumado por esto, intento levantar el martillo y golpear a la chica, pero se quedo dormido antes de llegar al martillo, en el que se cayo su cabeza por el sueño (por suerte, el martillo era de peluche y cartón).

Recepción

El filme logro ser un Boom en la red social antes de su estreno, la cantidad de Likes y Re-Twit's era asombrosa. Llegándose a calcular 217 millones para antes de su estrenó. Sin embargo, la bofetada fue para los guionistas que eligieron olvidarse del cómic para atender al publico de niñas de Tumblr, aunque esto no se noto gracias a los asombrosos efectos especiales. Acumulando por mínimo poco menos de lo estimado ( esto no hubiera pasado si hubieran dejado suelta la bocaza de Samuel L. Jackson o las bragas de Johansson, pero tenían que acatar las ordenes del Cap).

En lo que respecta al "mínimo" estimado, Disney esta furioso por ganar solo 200 millones y no los 217 que querian, por lo que la renovación del castillo de Disneylandia y la nueva temporada de Spiderman tuvo que esperar hasta otro día.

Secuela

Cualquier cosa puede hacer estallar una guerra.

Si esto no fuera suficiente, se decidió poner en marcha aun mas partes de esto, en esta ocasion veremos a quien debio ser el papa de Ultron en vez de Stark, a un doctor muy extraño, a otro negro pero ahora disfrazado de pantera combatiendo mercenarios y gorilas, unos tipos que no son humanos, y una gran guerra civil iniciable con cualquier cosa ocurrible como el porque la gallina cruzo la calle. Todo para luego llegar a un raro final con Thanos (...) a todos los vengadores y a la tierra por causa de una pelea por talar un inocente tronco, pero eso no importa a Disney, mientras ganen dinero, que mas da si Stark destruye universos paralelos o si Víctor Von Doom parchea el universo como balón de fútbol de los años 50.

¿Sabias que...

  • ...Pepper no apareció en esta película por recomendación del terapeuta?
  • ...lo anterior es por culpa de Johansson?
  • ...PSY ya no podrá volver a Gangnam por culpa de los vengadores?
  • ...Widow es adicta a las neurotoxinas paralizantes?
  • ...Hulk prefiere el desierto a las islas tropicales?
  • ...los dulces son excelente recurso contra la ansiedad?
  • ...Thor escapó del retiro para evitar ser exterminado por Dios?
  • ...ni siquiera fueron a filmar a Oslo a pesar de presumir haber ido?
  • ...la científica Coreana es el equivalente a Taylor Swift en Corea? (¿Aunque nadie la conozca fuera de allí?)
  • ...debes cuidar tu lenguaje?

Venguenze también...


Referencias

  1. Im a Free
  2. Si no entendiste esto, es porque te hace falta ver mas Crepy's
  3. De ese tipo de Familias que se aparta de la civilización por sus creencias religiosas
  4. El que hizo las preguntas era Fangirl
Cita3.png¿Este elevador es digno?Cita4.png
¿Es Digno?
Ya votaste por «Si» el 13 dic 2023 a las 21:58. Para cambiar tu voto, pulsa en una respuesta diferente debajo.
12
1
0
0
2
5
Hubo 20 votos desde que se creó la encuesta, el 15:47 31 mar 2019.
poll-id 30E3FB9892DFFE10051071B63464D257

Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.