Incilibros/Guía para ser un buen supervillano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Nadie es más maligno que... Chocolate man!

Guía para ser un buen supervillano

Empezando...

Ellos seran tu ejemplo a seguir

Eres malo, esa es tu vida, necesitas una motivación clara que te lleve a llevar a cabo tus actos y siempre enfocados a una o varias personas (depende de lo villano que seas) que seran tu antagonista, el bueno, el que nunca deberas tener cerca (o sufres un peligro inminente de morir de a poquitos). A su vez tienes que rodearte de gente tan mala como tu, o en el caso de ser el menos malo de todos, rodeate de tontos, que de esos hay muchos y son mano de obra barata.

El nombre

También necesitarás un disfraz aterrador.

Lo primero de todo es tener un superpoder que sirva para destrozar a los buenos de la peli, o en su defecto un ejército de esbirros. A partir del mencionado superpoder hay que inventar un buen nombre.

Ejemplo: Si tienes el poder de lanzar relámpagos llámate "Doctor Rayo" o algo así, no te llames "Piedraman".

El nombre debe de ser original, no te copies de otro. Además debe dar canguelo cuando lo oigan los civiles porque si no, vas listo...

Cómo conseguir un superpoder

Bueno, lo más seguro es exponerte a algo radioactivo, seguramente te transformarás en un mutante con superpoderes o en un montón de cenizas (usese la radiación con moderación o podras terminar siendo conocido como el malvado doctor estéril y tu principal cualidad seria tu super impotencia).

Tambien está la posibilidad de inventar una fórmula que te de superpoderes (ojo, el que tu cabello cambie de color no se considera superpoder, a lo mas entrarás a ser archienemigo de la empresa koleston™, como competencia...)

Otra opción más segura pero que requiere un poco más de cerebro que exponerse a la radiación es inventar una arma mortal, patentarla y contratar a un ejército de esclavos que la fabrique.

Y una última opción, es irse al Tíbet y entrenar 10 años con los monjes budistas para adquirir poderes telepáticos.

Establecerse

Establecer una base

Una vez tienes superpoderes y un buen nombre, debes establecer una base central desde donde sembrar el terror. Puede ser el piso de tu abuela pero yo recomiendo un sitio siniestro y terrorífico que nada más verlo ya dé canguelo. Así los buenos se cagarán de miedo y no se atreverán a molestarte. En tu base central es recomendable que tengas ordenadores de esos gordos cuadradotes que iban con cintas magnéticas, y que eran el último grito en los años 40 que controlen todo lo que sucede alrededor y detecten las cosas. Solo un consejo:NUNCA COLOQUES UN BOTÓN DE AUTODESTRUCCIÓN, a no ser que sea grande, esté bien a la vista y siempre tenga fácil acceso para poder ser activado por tus enemigos.

Tus secuaces deben ser amenazantes.

Buscarse secuaces

Los supervillanos suelen tener un ejército de secuaces que les ayuda. Esto es importantes. Una vez tengas tu base, cuelga un anuncio en Internet para buscar secuaces. Si no obtienes resultados simplemente fabrica un montón de robots, aunque normalmente los humanos suelen ser más listos que los robots. Una vez tengas los secuaces nombra a uno mano derecha. Normalmente este cargo lo ostenta el más tonto. Una vez hecho esto ya está todo, de momento...

Qué hacer para pasar el tiempo

Planes malignos

Una vez tengas de todo, hay que empezar a hacer planes para dominar el mundo. Normalmente se basan en objetos rarísimos como el Santo Grial, etc. También pueden estar basados en inventar algo tecnológicamente avanzadísimo y venderlo a precio de oro. De todas formas, hay que hacer algún plan para conseguir el dominio mundial.

Cómo chinchar a la gente

Bueno, básicamente, aparte de intentar dominar el mundo, los supervillanos suelen dedicarse a a chinchar a la gente. La manera básica es matándolos, pero eso no tiene ninguna gracia.

La tortura es mejor, según creo. Pero también vale cualquier cosa que los haga sufrir, robo, asesinato, allanamiento de morada, amenazas de muerte,catástrofes naturales o muerte inminente. Mi preferida es hacerles cosquillas en los pies o en la nariz.

¿Y si vienen los buenos?

Cómo defenderse

Las ratas gigantes siempre son buena opción para enfrentar a los héroes.

Una vez has empezado a chinchar a la gente, ya no hay vuelta atrás. Seguramente, tratarán de matarte. Para evitar eso debes instalar sistemas de seguridad en tu guarida, como láseres, baldosas de plasma, cañones iónicos, suelo electrificado, almohadillas de presión, sistemas de detección ocular y/o dactilar, cámaras, sensores de movimiento, etc. NO debes dudar en usar estos sistemas, pues no tendrán piedad contigo, si te pillan.

Qué hacer en caso de alarma

Lo primero de todo, envía a todos tus secuaces a eliminar a los intrusos, activa todos los sistemas de seguridad y no tengas ni piedad ni escrúpulos, pues ellos no los tendrán contigo. Es importante que los elimines immediatamente, porque como más los dejes entrar, más fuertes y seguros se sentirán y tendrán muchas posibilidades de matarte.