Elektra Natchios

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Elektra
Elektra 1.gif
Elektra. Oye, al señor Frankie bien que se le podía haber agotado el color rojo en algunas zonas..
Publicado por Marvel
Primera aparición 1981
Creado por Frank Miller
Datos
Nombre real Elektra Nachos
Estado Sobrecargada
Afiliaciones actuales Con Daredevil
Afiliaciones anteriores La Mano que mece la cuna
Alias conocidos No, no es Alias, pero Jennifer Garner la interpretó
Familiares Daredevil (enemigo íntimo)
Poderes destacados Ver abajo
Otros 6 Sais
Cita3.pngSi hay algo que no creo que es conveniente, es que escriban sobre una mujer con apellido de comida..Cita4.png
Miguel de Cervantes a la creacción de Marvel Comics.
Cita3.png¡No son los nachos, es Natchios!Cita4.png
Cita3.pngBueno.. pues tampoco creo que sea conveniente que escriban sobre una mujer que se llame "eléctrica". ¡Eso no es original!Cita4.png
Miguel de Cervantes a la creacción de Marvel Comics.
Cita3.png¡Que no es eléctrica! ¡Es Elektra!Cita4.png
Cita3.png¡Bah, no importa!¡No me habeis superado y punto!Cita4.png
Miguel de Cervantes en relación a su obra.
Cita3.pngDaredevil puede oler probar escuchar y ¡tocar mejor que nadie en el mundo!Cita4.png
Elektra sobre su relacion con Daredevil

Elektra[1] Natchios[2], hija de Hugo Kostas Natchios y Christina Natchios (muerta en el revuelto nacimiento de su hija), cuyas cuentas en el banco tenían una amplia cantidad de ceros. Fue una persiona muy conocida por sus hazañas, entre ellas morir, matar, amenazar, ser amenazada, pinchar, ser pinchada (en el sentido de utilizar un material cualquiera con punta afilada para hacer daño, lógicamente, ¿qué si no?) y varias cosas similares. Poseía muchos equipamentos, la mayoría muy complejos, todos muy eficaces en medio de cualquier aventura, los cuales escondía en su diminuto (, diminuto) atuendo. Sus preferidos eran los Sais, sus pequeñas espadas/shuriken, que además de seren las más utilizadas, le complacían dentro y fuera de una batalla, según fuentes anónimas (increíble, ¿no?).

Biografía

Infancia y estudios

El día que nació Elektra, murió su madre al mismo tiempo, puesto que fue algo muy revuelto, sanguinario y agradable.

La pequeña Elektra empezó sus andanzas muy temprano, aún cuando era estudiante. Mientras los niños de la clase se dedicaban a observarle en vez de concentrarse en sus libros, ella leía a la vez que preparaba el filo de sus pequeños Sais. En aquella época eran más pequeños, muchos dirían que más prácticos, incluso para aplicarlo en una de las zonas más vulnerables del mundo; afortunadamente solo lo aplicó con mitad de la clase, así no fue el doble de trágico. Claro, la otra mitad eran hembras, y no se sentían amenazadas por que no disponían de ovarios. Elektra siempre seguía su plan simple: Seducir, torturar, cortar. Fue una etapa especialmente espeluznante para los hombres del centro.

La Cáscara

La Cascara tiene a los ninjas más grandiosos

Elektra estudia durante años artes marciales con un sensei, y le amenaza fríamente todos los días para que le enseñe las artes marciales sin cobrar ni un Lero. Con ese malicioso plan, Elektra es invitada a hallar el refugio de la cáscara, una orden secreta milionaria que se hacía pasar por un grupo de ancianos (utilizando una cáscara que les ocultaba sus verdaderas identidades )que no tienen ni para comer, mientras que luchaban contra la secta maligna de la mano jiñada. La prueba para entrar en la cáscara, incluía llegar hasta la sede, que se ocultaba trás la cáscara de una montaña (Esa montaña tenía una cáscara secreta, ignorante) y era necesario subir esa montaña. Elektra falló y no lo consiguió, puesto que no había nadie a quién sobornar/amenazar para lograrlo, pero luego habló con el maestro Vyacheslav "Stick" Fetisov importante defensa en Hockey sobre hielo, pese a las protestas de otros (como el ninja cantero Piedra, que por muy poco no quedó esteril).

Tras unos meses de entrenamiento, Elektra destacó entre los otros aprendices gracias a su gran capacidad para mentir/amenazar, lo cual le valió el reconocimiento de sus maestros de la cáscara (incluido el cantero Piedra). Pero Vyacheslav Stick descubrió (tal vez demasiado tarde, una lástima para todo el grupo) que el mal estaba en el interior de Elektra, ya que era la rabia y el odio lo que motivaba sus actos, y potenciaba más su mentalidad asesina. Con gran pesar, y sabiendo el peligro que ello conllevaba, Elektra fue expulsada de la cáscara. Eso tuvo un lado positivo, y uno negativo. El positivo: nadie quedó herido, ya que ataron a Elektra con una cuarda por todo su precioso cuerpo, la metieron en una caja, luego en un enorme plástico, luego en otra caja, luego en otro plástico grande, luego en un refrigerador anticuado, y lo lanzaron por la montaña. El lado negativo: Piedra cayó junto a la caja al lanzarla por la montaña, pero solo sufrió heridas leves.

La Mano jiñada

La Mano Jiñada en posición de ataque

Tras el enorme fracaso ridículo de Elektra, ella volvió a buscar a su antiguo sensei, quien le explicó la dureza de la cáscara, la única explicación para la cara dura de sus miembros. Pero tenía la gran obsesión con volver, ya que nadie nunca se le había escapado. Pese a las advertencias obsoletas de su sensei, intentó ingresar en La Mano para acabar con ellos desde dentro (Sí, muy dentro). Sin embargo, entre sus ritos de iniciación, estuvo liquidar a su antiguo sensei, y añadir un prefijo al nombre de la organización - eligió "jiñada" por una mancha que tenía uno de los miembros en la cara (sin comentarios). Elektra comprendió que nunca podría volver a ingresar en la cáscara, por que ellos ya habían aumentado su poder y su capacidad de detección de mentiras. Con el tiempo, la mano jiñada acabó moldeando su mente - sin ninguna cáscara lógicamente - y borrando todo rastro de humanidad en ella (es decir, que le quitaron el pequeño cacho que tenía antes), utilizándola como asesina a sueldo.

Asesina a sueldo

Cuando años más tarde uno de sus superiores en la mano jiñada le propuso tener relaciones sexuales usando su poder en la jerarquía, ella le partió los ovarios y escapó, pasando a trabajar como asesina a su propia manera - cruel. Desde este momento, Elektra se convirtió en el objetivo prioritario de la mano jiñada, al fin y al cabo nadie puede hacer daños graves a nadie dentro de la organización. Elektra estuvo durante años trabajando como asesina a sueldo y manipuladora por su propia cuenta, recorriendo todo el mundo. Aunque a veces daba señales de haber recuperado ese su cachito de humanidad, siempre acababa por volver a la nada. Esta situación se prolongó varios años hasta que se encontró con Daredevil - el único hombre en el mundo al que sería incapaz de utilizar sus métodos crueles - en la ciudad de Nueva York y éste reconoció su antiguo amor, por increíble que lo parezca.

Tras este encuentro, Daredevil intentó llevarla al buen camino de nuevo, cosa a la que ella se negó, sin hacerle nada al hombre sin miedo por supuesto. En este momento, la mano jiñada por fín la encontró y envió a sus mejores tropas para asesinarla fríamente, incluido el mítico guerrero de la mancha Kirigi. Aunque, con ayuda de Mr. Daredevil y eventualmente, la cáscara, pudo rechazar sus ataques lo suficiente como para que no los molestaran durante una temporada, no sin antes hacerle sufrir a uno o dos.. quizá 3.

Kingping-pong

El mafioso Kingpin necesitaba un asesino a sueldo por que él mismo solo engañaba y timaba y no era capaz de luchar contra nada, con lo que contrató a, obviamente, la Miss Elektra como guardaespaldas (y guarda-otras-cosas también), tras la detención de su anterior asesino feo (el enemigo de Daredevil, Bullseye (Ojos de toro)). Así, Elektra volvía a estar en el bando contrario a Daredevil, aunque claro sin hacerle ningún daño, leñe. Kingpin decide matar al rechoncho Foggy Nelson como castigo al señor Daredevil (en el pasado, el hombre sin miedo trabajó junto a Foggy en su mísero gabinete, Murdock y Nelsonel gabinete Murdock y Nelson. Así que envía a Elektra para finalizar el servicio con él (es decir, matar a Foggy, y finalizar el servicio con Daredevil. Finalizar el servicio..).

Muerte

Tras una espectacular huida (se mete en un carro de la policía), Bullseye escapa de de la carcel. Decide acabar con Elektricidad para ocupar su lugar de nuevo como guardaespaldas de Kingpinpong.

Elektra se encuentra con Foggy, quien la reconoce de los años en que estudiaron derecho. Ella se apiada de él (es demasiado feo y cree que ya sufrió demasiado) y le insta a marcharse (al otro mundo), sabiendo que con ello tendrá que rendir cuentas a Kingpin (¡no seas malpensado!).

En el momento en que desaparece Nelson, aparece Ojo de toro dispuesto a matarla. Se enzarzan en un espectacular duelo a muerte, donde finalmente, Bullseye le lanza una carta que le corta la garganta a Elektra. Acto seguido, la ensarta ( con su propio sai, no con esa cosa). Elektra, sintiendo cómo le abandonan las fuerzas, va a casa de Matt Murdock, donde se abraza a él antes de morir (el idiota no aprovecha el estado).

Matt se obsesiona una temporada con la muerte de Elektra, convencido de que vive. Finalmente se convence cuando en un acto de locura, exhuma su cadaver.

Resurrección

La mano jiñada decide resucitar a Elektra como hizo en el pasado con Kirigi (otro ninja loco), sabiendo que en el caso de ejecutar correctamente el ritual, Elektra les sería fiel de nuevo y como guerrero sería aún más poderosa que antes (además podrían tirársela sin el riesgo de que los castre).

Piedra, único superviviente de la casta (los demás estaban demasiado viejos y es obvia la consecuencia) se reune con Daredevil para impedirlo, ayudados por la viuda negra. Con todo, la mano consigue robar el cadaver y empezar el ritual. Piedra y Daredevil se enfrentan a la mano a la mitad del ritual.

El ritual está lo suficientemente avanzado como para que Elektra ya pueda estar viva, con lo que Piedra y Daredevil se enfrentan a los hombres de la mano para decapitar el cadaver de Elektra y evitar así cualquier intento posterior de resurrección.

En el último momento, Daredevil es incapaz de hacerlo, ya que no puede alzar la espada la amó intensamente en vida. Cuando Piedra va a acabar el trabajo que no ha sido capaz de realizar Daredevil, descubre que el amor de éste por Elektra la ha redimido y ha purgado su alma (que dulce).

Así que Piedra se lleva el cuerpo de Elektra sin que lo vea Daredevil (viejo cochino). Y aunque éste cree que sigue muerta, Elektra ha resucitado.

Elektra fue a México y con ayuda del Grupo Salinas abrió sus propias tiendas en el país

Finalmente, Elektra es capaz de escalar la montaña que antaño no logró (ahora no se le olvidó el equipo de alpinismo). Ingresa en la casta y cambia sus vestiduras rojas por blancas.

Relacionamentos

Daredevil espiándola en el baño
  • Con la Cáscara:Gracias a sus mentiras logra ingresar, en los entrenamientos simepre terminaba castrando a los demás, hasta que fue expulsada.
  • La mano jiñada:Igual que con la cáscara, solo que élla estaba controlada por control mental.
  • Los hombres:¡Horror, miedo, castración, sufrimiento!
  • Daredevil: En la Universidad se llegan a conocer y como ella se enamora de él, no lo castra como a los demás. Cuando llegan a encontrarse en Nueva York, vuelven a enamorarse (no pasa nada de nada debido a su gusto por cortar cojones). Gracias a el se redime. Se puede decir que es un ciego suertudo sino fuera por los problemas con el crimen.
  • Aparte de Daredevil, también tuvo romances con The Punisher y Wolverine (No al mismo tiempo, no seas cochinote). Sin duda,son los unicos tipos duros que podrian tener una relacion con ella sin salir castrados o muertos.

Habilidades

  • Cada vez esta mas buena
  • Experta en todas las armas ninjas conocidas y desconocidas como el shuriken. las sai (sus favoritas) y la katana.
  • Su firma antes de matar a alguien es follarselo apuñalarlo 46 en el mismo lugar el cual sera incapaz de ser visto por el ojo humano
  • es linda

Referencias

  1. No confundirse con "eléctrica".
  2. No confundirse con "nachos".. mm..

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).