Dark Horse Comics

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Logo de la empresa
Cita3.pngJaque mateCita4.png
Mike Richardson inspirándose en sus dos caballos negros para crear su empresa
Cita3.png!Qué edgy¡Cita4.png

Dark Horse Comics, Caballo negro comics, Equus negroide historieta o Caballo obscuro novela gráfica es una editorial que esta por debajo de DC y Marvel, pero que supera a Valiant.

Historia

En el 86 surge un friki que quería abrir su propia editorial de comics. Hace su empresa amateur de comics, dibujaba con el culo en sus inicios, pero luego de mucha mariguana y las ideas de películas gore de los 70s, obtuvo licencias de comics por el 2000, ellos ya tenian experiencia, aunque los fanboys de Marvel y DC no le dieron oportunidad a estos comics por no ser de capas y super héroes.

Vertigo:se aliaron con esta empresa para adaptar temas complejos, comics inspirados en 1984, Un mundo feliz y todas las obras de Marqués de Sade, pero en novelas gráficas a Tecnicolor y Blanco y Negro.

Publicaciones

Sus publicaciones son de números limitados, estos optan por matar a sus personajes o terminar la historia con el antagonista despedazado y incendiado para evitar hacer mas números de alguna serie de comics. Su tono es fuerte y a veces los comics están a blanco y negro. Nos muestran cosas que todos queremos ver en un comic, como el pene, teta en blanco y negro, pene amarillo, y gore

Comics famosos

  • 300: En el comic hay mas desnudos y mas sangre, pero eligieron un toque mas de Grecia antigua y arte para la película. En el comic 300 soldados espartanos se dedican a pelear, ya que en Atenas estaban filosofando y estudiando temas complejos. En muchas batallas esos 300 espartanos derrotan a 10000 billones de persas, 1323 ninjas, 1000 aztecas, 22 mayas y a la URSS, aunque al final son derrotados por una lluvia de flechas persas y estrellas ninjas.
  • La Máscara:Es un cómic basado las mascaras de Sadomasoquismo, donde una mascara en el fondo de la Atlantida. Es una obra para mostrar gore a mas no poder, usando una mascara verde que hace inmune a sus portadores, la mascara es verde y permite todos los poderes existentes.
  • Sin City:Una ciudad violenta donde no se sabe que año es, pero los carros de los años 70s y anteriores nunca pasan de moda, la violencia en este comic es expulsar semen por el cuerpo, (o eso da entender los pocos colores). Son diversas historias donde lo único en común es matar a el gobernador o a su hijo, para después vivir en una anarquía utópica de izquierda.

Caballo negroide asesino (cancelado)

Surgió la idea de que la mascota cobrara vida en un cómic para tener un referente a su marca que ni Dios conoce, la idea era un caballo negro que mata a un montón de peones, alfiles, torres, damas y atrapa a reyes. Fue censurado por su explicito contexto de comerse a sus enemigos, no sin antes atacarlos en L para inmovilizarlos. Seria parte de una serie titulada "ajedrez del infierno" o "Hell Chess" pero los amantes sexuales del ajedrez no les agrado un cómic gore de su ultra intelectual deporte.

¿Sabías que...

  • ...el caballo es negro para que no los acusen de racistas?
  • ...sus historias y personajes son conocidos pero nadie sabe que son hechos por esta editorial? (excueptueando a frikis como los que escribimos este articulo).