Chibi Batman.jpg
Artículo de Cómic Destacado

Capitana Marvel (película)

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Cine ícono.png
Capitana Marvel
Contra el Patriarcado
Capitana Marvel.png
Ficha técnica
Dirección Una Feminista
Producción Otra feminista
Intérpretes Brie Larson; Samuel L. Jackson; Jude Law; Ben Mendelsohn; Etcétera
Guión Mas feminazis, en serio???
Música de los 90's
Fecha de estreno 2019
Género Superhéroes, Acción, Ficción, de los Años 90
Calificación 6 sobre 10 feminazis
Premios Premio al mejor mensaje feminista en contra del patriarcado

Captain Marvel también conocida como Capitana Marvel en Hispanoamérica, Capitana Feminista Vital a todo gas por alguna razón en España es una película que cuenta la historia de una súper sayajin feminista que durante años trabajó para una facción de fascistas que querían eliminar a todas las drag queens de la faz del universo y que durante un simposio donde hubo un debate entre miembros de MBL y UNE donde discutieron si FemiNazi tiene razón o no, la mujer gira el abrigo y va a defender a todas las drag queens. Se nota que esta película es una de esas buenas críticas de crítica social.

Producción[edit]

La idea inicial era contratar un queso Brie poco impresionante para el papel, pero la actriz Brie Larson demostró ser aún más impresionante e ideal para el papel de una feminista mal comida.

Con el éxito de la película Mujer Maravilla en competencia y su última película: Avengers: Endgame a punto de ser lanzados, Marvel Studios se dio cuenta de que en 10 años nunca había lanzado ninguna película feminista y tenía que ir después del tiempo perdido. Dado que la película estaba destinada a un nicho de mujeres universitarias con poca comida, el elenco fue cuidadosamente seleccionado. Para el protagonista, una terrible actriz desprovista de todo carisma para representar fielmente a una feminista, como un villano, un hombre cis, y como pareja del protagonista, un hombre negro que debería ser reducido a un simple tonto.

El personaje de la Capitana Marvel fue claramente creado para satisfacer a las feministas #NiUnaMenos y a los seguidores de Hillary Clinton, ya que a Disney se le debía un personaje femenino que se comportó como un hombre genial desde Mulan. La militancia comienza con el nombre, ya que "capitán" no tiene variación de género, y desde entonces han surgido palabras como "presidente".

Este personaje, por cierto, solo se conocía gracias a la escena posterior al crédito de Avengers: Infinity War porque probablemente un nerd recordaba que cuando era un niño se masturbaba para esa rubia ardiente vestida con un leotardo de lycra que se parecía más a una puta de un hentai, a la Ms. Marvel, y pensó que sería una buena idea presentarla al MCU, sin saber que la convertirían en un símbolo feminista.

Argumento[edit]

En el planeta Kree[edit]

Conocemos la historia de Vers, una mujer que es sumisa a un hombre heterosexual a quien solo tiene que lamer sus botas mientras sirve como esclava entrenada. Como cualquier mujer, ella es manipulable y fácilmente engañada por los Kree, y debido a que es del sexo frágil, hizo todo lo posible para complacer a su líder Yon-Rogg, un macho alfa macho que controla y está cachondo por esclavizar a los patricios rubios. así que conviértete en tu papá y hacerlas perras obedientes, lo que hace con "Vers", el apodo de perro que le pone al Capitán Marvel. Los Kree son estas otras especies de planetas que son convenientemente idénticos a los humanos terrenales y hablan inglés fluido, pero lo que más llama la atención de esta raza es su increíble homofobia, ya que están destinados a exterminar a una raza de transexuales y drag queens conocidas como " Skrulls ".

A pesar de que está claro que los Skrulls son la verdadera víctima en la historia por ser perseguidos, capturados y diezmados por la única razón de que les gusta travestirse con el sexo opuesto, la pobre niña de Vers no puede ver todo este mal, siendo cegada a la sumisión por el líder del Kree, por cierto, se encuentra especial por ganar más mimos que las otras perras en Yon-Rogg no tiene.

El problema es que en una misión para exterminar a otro club nocturno gay clandestino de Skrulls, Vers termina siendo sorprendido por uno de los juguetes sexuales de la sala de columpios en el que entró y se desmayó por los Skrulls. Aunque todos son una pandilla de travestis indefinidos y practicantes fetichistas extraños, los Skrulls aprecian a esa hermosa mujer que bien podría ser una estrella porno.Luego la encarcelan y buscan en su memoria, descubriendo que ella es de hecho una terrícola, pero luego Vers se despierta, todavía en la pila de travestis exterminadores de sangre fría, matando una pala de Skrulls hasta que es expulsada de 510,100. 000 km² de tierra, convenientemente cae sobre una tienda Blockbuster en los Estados Unidos, un país de habla inglesa, el idioma nativo de Kree.

La Tierra en los años 90[edit]

Desprotegida de un buen trasero y frustrada con eso, Carol Danvers está molesta por la sociedad machista-patriarcal que dominaba mujeres y se venga de todos, iniciando con destrucción de la ciudad y después atacar a personas de edad avanzada cristiana.

La película se desarrolla cronológicamente en 1994, pero no espere bromas o referencias al respecto, ya que toda la película ocurre en canteras, carreteras, una casa de campo, en resumen, solo cosas que existen en 2019, y cuando algún Nirvana comienza a tocar en momentos extremadamente aleatorios gracias a la incompetencia de un director para copiar lo que era Guardianes de la Galaxia. "Vers" se ve obligado a buscar Skrulls en la Tierra, donde un niño malcriado causa confusión donde quiera que vaya y deja todos los problemas para que un pobre trabajador del gobierno arregle todo, Nick Fury. Mientras persigue a Skrull sin descanso, desata rayos de PMS concentrado que destruyen toda la ciudad, pero su militancia no ve ningún problema en eso, ya que es legítimo socavar el patrimonio público y privado, ya que todos son simbólicos del capitalismo opresivo. En su enfurecido paso por la ciudad actuando como una buen Black Bloc, Vers ciega incluso de atacar a una anciana en la escena más emblemática de la película porque la consideraba una anciana simpática y probablemente cristiana y, por lo tanto, merecía ser golpeada por seguir una religión tan patriarcal y atrasada que no acepta el matrimonio gay. El brote no se detuvo allí, ella todavía le faltaba el respeto a los PM como cualquier patriarcada rubia y blanca y todavía tenía la audacia de vestirse como una perra en celo para luego obligar a los hombres a tragar sus canciones de albañil.

Comenzando la militancia[edit]

Completamente perdida en la Tierra, se hizo amiga de Nick Fury porque él era negro. Sin Yon-Rogg alrededor para ordenar y hacer de Vers su perro mascota, la mujer estaba saboreando lentamente la sensación de libertad, y comenzó a investigar el hecho de que creía que tenía un pasado en la Tierra. Luego, al negociar con una glamorosa drag queen llamada Talos, vestida con su traje original de carnaval, Vers conoció el feminismo, cuando recordó a su antigua mentora, la Dra. Mar Vell y también a su ex novia negra, así como a su verdadero nombre era Carol Denvers. Decidida ahora, Carol se ha levantado para luchar contra la sociedad homofóbica patriarcal de los Kree, después de ser igualmente manipulada por los Skrulls, porque como mujer no puede tener sus propios pensamientos y voluntades.

El Tesseracto en la película[edit]

Adaptan un barco para viajar a la estratosfera y aterrizan en otro barco y rescatan a algunos Skrulls que están atrapados allí. Pero ahora llegan los Kree de Yon-Rogg y su grupo de zorras sumisas que capturan fácilmente a todos, incluida Carol Denvers. Esto es cuando nuestra heroína feminista tiene un flashback y descubre que el Dr. Mar Vell quería crear un motor a deformarque utilizaba como fuerza motriz de la energía exclusivamente el odio, el rencor y el asco hacia los hombres blancos heterosexuales, una energía potente y siniestra que reveló que Yon-Rogg quería hacerse cargo porque temía que este movimiento feminista pusiera fin a su soberanía, pero aún así Solo la humana Carol Denvers disparó contra el motor, y en lugar de acatar las leyes de la física que habrían sido una muerte horrible y agonizante, en realidad absorbió toda esa energía en el último símbolo del feminismo de la galaxia. Lo que obtuvo del poder bruto que necesitaba compensar perdiendo en el culo y cualquier atributo que se refiera a cualquier sensualidad, convirtiéndose en una mujer blanda y sin sal con odio por todo y todos, lista para actuar como un maldito hombre y también lo hace ella misma. militancia, que incluye comprar Tesseract de la nada.

Después de esta epifanía, Carol despierta sus poderes de Super Sayajin y nadie más la ha retenido. Comenzó a actuar como The Big Cock, negando cualquier polla que se le cruzara, especialmente porque el hombre negro en el que estaba interesada parecía sentirse más atraída por un gatito inocente que acompañarla en su militancia y escucharla gritar. dia Ella vence a todos los nazis, sexistas, fascistas, homófobos, salvando toda esa acción travesti.

Carol todavía pudo vencer a la Inteligencia Suprema Kree usando solo el poder del buen odio para enojarse cuando supo que Hillary Clinton había perdido las elecciones y Donald Trump era el presidente de EEUU. Destruyendo así su sumiso collar mental y convirtiéndose en una lesbiana dominante pero aún afeitada, asumiendo como una nueva filosofía de vida no preocuparse por nada más que por sí misma para propagar la idea de que ella es la Vengadora más fuerte. Cansado de tanto machismo y fascismo en todo el mundo, Carol Denvers decide al final irse a la puta mierda, probablemente para dar a algún hombre secreto, aunque todos lo niegan por tener un culo marchito y un uniforme bastante aburrido.

Escenas Poscreditos[edit]

Cita3.png Donde está Fury??? Cita4.png
Carol Denvers parece pedirle a Black Widow consejos sobre cómo tener los glúteos más atractivos..
Los Simpson vuelven a predecir.

Personajes[edit]

  • Capitán Marvel / Vers / Carol Denvers ( Brie Larson ) - Aunque es una mujer sin sal ni azúcar, se encuentra DEMASIADA. Su historia es de superación, de una mujer que comienza sumisa y completamente dependiente de un hombre cis blanco y recto que representa a toda una sociedad patriarcal. Acaba de separarse de él y ha caído en un espectáculo de drag queens, pero aún muy inmaduro, aunque más independiente, es solo un pequeño patricio mimado y lindo que se encuentra de esa manera. Al final, descubre su vocación y se convierte en una lesbiana feminista.
  • Nick Fury (Samuel L. Jackson) - Para satisfacer a la audiencia feminista, nada mejor que tomar uno de los personajes masculinos más emblemáticos que es conocido por su seriedad y dureza y convertirlo en un completo tonto con retraso mental. Somos retratados como un Nick Fury más joven e inexperto que sigue exactamente lo que dice el guión y en ningún momento coquetea con ningún personaje femenino, permaneciendo aparentemente asexual, como debería ser. Incluso la forma en que perdió su ojo, la culpa de un gato, refuerza cómo ser un hombre lo hace inepto. Aún comenzando en SHIELD, se convierte en la compañera del Capitán Marvel porque es negro y el protagonista no se siente seguro enviándolo y luego siendo llamado racista, por lo que lo tolera, a pesar de que no sirve para nada en la película.
  • Yon-Rogg ( Jude Law ): un cis cis de mediana edad, heterosexual, blanco y, por lo tanto, automáticamente un opresivo macho homofóbico nazi, luego el villano de la película. Él es la encarnación de toda una sociedad patriarcal misógena porque es él quien tiene esta obsesión de convertir a Carol Denvers en su perra sumisa y pasa toda la película tramando, aunque al final no es rival para el poder súper sayajin despertado por esa mujer y termina la película desmayada y desmoralizada, incluso trata de hacer un mansplaining y un mantenimiento de la escena final, pero termina tomando la delantera.
  • Talos ( Ben Mendelsohn ): el líder de una pequeña facción de Drag Queens llamada Skrulls, una raza pacífica que es perseguida sin escrúpulos por un grupo de nazis xenófobos llamados Kree. Lo único que quiere es tener un hogar para que él y su familia se vistan y adquieran el sexo que desean.

Recepción[edit]

Los productores ejecutivos de Disney recibieron fuertes críticas sobre la película del Capitán Marvel.

Capitana Marvel se ha convertido en una de las pocas películas en el mundo que se ha calculado mal incluso antes de su debut, un raro momento de cordura y discernimiento por parte de los internautas nazis en todo el mundo cuyo activismo ya no puede ser sobre matar judíos en campos de concentración y la necesidad va a dar bajas calificaciones a las películas feministas en Rotten Tomatoes. Resultó que la película se convirtió accidentalmente en una de las taquillas más grandes de todos los tiempos, porque los nerds fueron al cine con sangre en los ojos creyendo que verían a la señorita Marvel en un traje de baño agarrada por el culo, pero llegar allí sería una gran decepción, pero luego Sería demasiado tarde, el boleto ya ha sido pagado. Entonces, en una película general muy odiada por todos.




Disney-marvel.jpg
Precedido por:
Ant-Man and The Wasp
Capitana Marvel (película)
2019
Sucedido por:
Avengers: Endgame