CHUCK NORRIS = ¡CLICHÉ PROHIBIDO Y MEME VIEJO!

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Desciclopedia»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaBrasil.png ESTE ARTIGO É BRASILEIRO! Assim, ama futebol mais do que a sua mãe, bebe caipirinha, dança samba e mora em uma favela. El Cristo Corcovado.png
Capitán Nascimento, el tio1.jpg de la Desciclopedia es también expresión de la carencia de autoridades competentes en el Brasil según el Dr. Freud

La Desciclopédia es a enciclopedia oficião do os jugadores do fuchibou, do os productores e espectadores de novelas, do os/as travestis e mitad de la poblacião sidosa do américa do sul.

Surgió como producto de la inclusión digital brasileña gracias a la cual adolescentes que antes se divertían pateando pelotas de trapo en las favelas, fumando crack, o idiotizados con la televisión brasileña y los cantos satánicos de Xuxa de repente se vieron inmersos en el mundo del internet.

Historia y actualidad

Según cuentan sus administradores, al principio era la Wikipedia, un paraíso terrenal donde todos podían escribir lo que querían. Pero luego vinieron los vándalos (se dice que de Moravia) a arruinar ese pacífico mundo, lo que hizo que el malvado Jimbo Wales terminara expulsando todos aquellos artículos que no se ajustaban a los cánones. Para no dejarlos morir, los artículos se mudaron a la Uncyclopedia, donde recibieron un mejor trato, además de que los usuarios podían escribir lo que querían para dejar a la hipócrita Wikipedia en paz.

Los Sin Tierra luchando por sus derechos en la Desciclopedia

A Blanka le gustó la idea que tuvieron los ingleses, así que con un procesador 266 y algunas baterías AA (de las corrientes, no de las alcalinas) inventó el servidor donde montó la Desciclopedia para el disfrute de portugueses, brasileños, angolanos y mozambiqueños.

Como es sabido por cualquier persona decente (entiéndase, de la América que habla español), a los brasileños les encanta la pornografía y la ociosidad (por algo Río de Janeiro es una ciudad modelo en Brasil), por lo que encontraron en la Desciclopedia el lugar ideal para colocar artículos malos, sin gracia, militarizados, altamente pornificados y mal wikificados.

Este sitio se autopromociona como "un lugar para todos los lusoparlantes", sin embargo, los portugueses no tienen... digamos... un sentido del humor aceptable como los españoles, y en Mozambique, Angola y Cabo Verde el internet no es que sea muy popular. Así que Desciclopedia terminó siendo expropiada por los brasileños, con lo que se ha convertido en el sitio más idiota del Brasil.

Actualmente los usuarios de Desciclopedia se dividen (según números oficiales) en:

Varios brasileños, buscando expandir su mercado, intentaron migrar a la Inciclopedia, pero su producto no fue muy bien recibido que digamos. Aún así, han dejado un legado de artículos que se incluyen en esta wiki después de depurarlos, limpiarlos y vacunarlos. Los puedes reconocer poque tienen esta plantilla:


Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Desciclopedia

Características de la Desciclopedia

  • Tener como artículos destacados los mismos de una, dos o varias semanas atrás
  • Tener no menos de 5 banners o plantillas de categorías encima de todos los artículos, lo que hace que parezcan una ventana de Firefox con todas las extensiones activadas.
  • Hacer "humor" con un calendario en el cual se repiten las fechas célebres diez o más veces durante el mes
  • Basurear a la Inciclopedia por decir que tiene pocos artículos, a pesar de que la mayoría de los artículos de la Desciclopedia son tan malos que no pueden escoger un artículo destacado diferente cada semana.
  • Incluir muchas escalas en los artículos de personajes para "medir" su poder, inteligencia, ingresos económicos, líbido sexual, y habilidad futbolística obviamente.
  • Escriben en un idioma extraño, una mezcla entre Español latino y gallego.
  • Se creen la mejor wiki solo por tener páginas esbozos robadas que le hacen tener 50.000, además que se creen los mas graciosos de Brasil, de la comunidad y del mundo.
  • Hacen páginas tan largas que no te dan tiempo ni leerlas y se pierde todo el humor
  • Desvarian, pero nunca dan risa.
  • Creen que el humor de Brasil es el mejor pero no llegan ni a superar el humor del Tano Pasman, de El Rap de Maincra o el del APM?.

Cómo contribuir en la desciclopedia

Acre, la copia barata de Tuvalu Ulterior.
  • Crearse un nombre de usuario con jerarquías militarizadas o policiacas al estilo del Capitán Nascimento.
  • Poner todas las plantillas disponibles de la wiki en un mismo artículo.
  • Mantener una línea de humor compatible con el raciocinio de un niño de cinco años y no usar recursos humorísticos más sofisticados como la ironía o el sarcasmo.
  • Tener ningún el mínimo cuidado con la disposición gráfica y los elementos estilísticos de los artículos
  • Substituir Tuvalu Ulterior por Acre
  • Aprender a palo los códigos y el formato Wiki y ser baneado por algún operador déspota al mínimo descuido
  • Poner referencias humorísticas relacionadas con el fútbol o el sexo

Otras cosas


Enciclopedia
Inciclopedia - Uncyclopedia - Frikipedia - Wikipedia - Desgalipedia - Desciclopédia - Valenciclopèdia - Tolololpedia - Otras wikis muertas
Miguel de Cervantes - William Shakespeare - Oscar Wilde
Otras Enciclopedias
Encarta - Inciclopedia de Cocina - Conservapedia - Metapedia - Anarcopedia - Encyclopedia Dramatica - Wiki Dddddddddddd - Nakopedia - EcuRed - Reciclopedia - WikiHow - La Biblia - Vikidia - Wikipediars
Información de las Enciclopedias
Sexo - Ciencia - Geografía
Relacionados
Wikia - Miraheze - GNU - La Innombrable - Enciclopedias Libres - Club de Amigos de Inciclopedia