Poder

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Poderes.jpg Este artículo contiene altas dosis de poder, se puede sentir poderoso después de haberlo leido, no apto para frikis locos enfermos mentales.


Antes de comenzar, lea esto, por Dios y por la Virgen Santa y los Santos en Procesión

Esta es la zona más poderosa, usted debe cerrar puertas y ventanas para asegurar su bienestar y salud, dígale a todos en su casa que en su hogar no se abrirá una puerta sin cerrar antes la otra, controle su poder y déjese llevar por esta definición del poder, no tenga miedo, controlamos la horizontalidad y la verticalidad de nuestras líneas, cualquier cosa que lea está controlada por un poder supremo.
Ahora sí, si ha seguido estas reglas de seguridad podemos comenzar con la frikada definición de PODER....


Cita3.pngEl poder de tres nos hará libres...Cita4.png
Embrujadas poco antes de que reventara la casa y la vieja saliera volando
Cita3.pngEl poder y la magia no son lo mismo...Cita4.png
Hermione Granjera haciendo de sabionda
Cita3.pngDímelo a mí...Cita4.png
Tio1.jpg leyendo lo que dijo Hermione pensando en hacerse la cirugía estética
Cita3.pngMíralo, y decían que era poderoso...Cita4.png
Recluso hablando de Julian Muñoz en la celda enfrente antes de verlo comer jamón y declararle la guerra
Cita3.pngNo voy a poder...Cita4.png
Paquirrín delante de una oferta de trabajo
Cita3.png¿Por qué no te callas?Cita4.png
Rey demostrando su poder
Cita3.pngQuerer es poder...Cita4.png
Hipócrita antes de serlo más aún

El poder es una habilidad asociada a la magia pero no iguales, el poder puede llegar, al bicho, planta, objeto, humano, ovni o cualquier cosa que se mueva en el cosmos para hacer cosas maravillosas. Por ejemplo, mi madre quiere el poder para que la escoba barra sola y yo quiero el poder para fabricar billetes, aunque el poder se puede presentar de varias maneras y por cantidad, por ejemplo, mi madre podría recibir el poder de hacer que la escoba barra sola y hacer aparecer billetes pero ella recibió sus poderes, todos recibimos poderes al nacer y no lo podemos contar a nadie a menos que queramos parecer unos frikis ya que los demás no van a decir que tienen poderes y se reiran de nosotros, seguramente ellos tengan menos poderes, lo que iba diciendo, mi madre recibió el poder divino de mandarme a la mierda.

Harry Poster es una fuente de sabiduría andante, él es poderoso y tiene los huevos para aguantar 7 libros, de la poderosa y rica JK Rollin, en realidad su nombre es Daniel y ha sido un niño explotado por poderes superiores a el.

El poder se presenta en forma tentativa como el demonio, y asociando cualquier poder con el dinero, puede causar grandes devastaciones, como por ejemplo que todas las guerras son por poder y el mundo esta manejado por el poder, aunque ya lo sabias seguramente.

Los humanos creen en un gran poder que maneja la estabilidad del cosmos, muchos lo han llamado Pastafarismo... y otros simplemente creen que son ellos los que tienen el poder, algunos tienen un poder supremo al poder reproducir sus conocimientos a sus descendientes, algunos son unos sabios budistas que se quedan en un templo de una montaña solitaria meditando, aunque en estos conocimientos espirituales son especialistas las mujeres, como tu madre, tu hermana o cualquier mujer de tu familia, ellas son las mas sabias, y te aconsejarán en cualquier duda espiritual que tengas.

Historia del poder

El poder fue descubierto por la primera cosa minúscula con vida que se peleó con otra por lo que sea y ganó, esta es la forma de poder mas primitiva, que a lo largo de la historia del ser humano, es la que ha predominado, lastimosamente. Aunque también esta el poder intelectual, en el que tu cerebro al comer tanta información de los libros, tiende a llenarse de sabiduría y ponerla en práctica para ir así ganando el poder de destruir la opinión o moral de otra persona, siendo maquiavélicamente superior.

El poder se representa normalmente alzando las manos al cielo y si tienes una bola en la mano mejor, y si es la bola de la tierra o el sol ya ni te cuento.

Hay dos tipos de poderes en el mundo, el poder maligno, y el poder benigno, el primero como su nombre indica es para hacer maldades y el segundo como su nombre también indica es para hacer bondades. El nombre lo indica todo, ni siquiera se para que te lo digo, supongo que no tienes el poder de entenderlo y yo no puedo permitir que se pueda poder quitar este escrito sobre el poder, por el gran poder de esta página poderosa, por el simple hecho de no tener capacidad poderosa para poder escribir sobre el poder, DIOS, tengo poder.

Dentro del maligno y el benigno hay varias ramas de poder, por ejemplo, el maligno, siempre puede ser convertirte en vampiro y secar a alguien, aunque hay excepciones como Crepúsculo, donde se demuestra la verdadera esencia de esos chupasangre que vendieron su alma al diablo por poder vivir eternamente, aquí se demuestra que el maligno y el benigno siempre están intermedios, tenemos aquí un claro ejemplo de lucha por el poder, cuando se producen esas peleas en los trenes, de las que nadie se entera y que luego plasman las películas entre vampiros y hombres lobo, todos sedientos de tener el poder que el otro tiene, por si no lo saben los lobos si resisten la luz y salen con la luna llena,

Dios es el máximo exponente del poder, el poder supremo, tiene el poder de todo pero al igual que los humanos a los que hizo a su imagen y semejanza se toca las poderosas pelotas tras las nubes, algunos lo llaman Monesvol.

es que son muy exquisitos. igual que como los vampiros los hombres lobo reciben su poder por una mordedura, dependiendo de la persona que sea así será su aspecto sobrenatural, se dice que Amy Winehouse es un vampiro al no morir de sobredosis y seguir esquelética y con colmillos, nadie la ha visto morder, pero si que la han visto en un avión pegándole a quien sea demostrando su poder.

Darwin..., no, no, Darwin no era el de la manzana, Guillermo Tell, que no, que no, Newton, ese mismo, descubrió un poder de la naturaleza, la gravedad. Le cayó una manzana de un árbol mientras estudiaba a su sombra, se cagó en el árbol, literalmente, y pensó que si las heces no bajaban más para abajo, ¿por qué la manzana había recorrido la distancia hasta su cabeza?... tonterías mías dijo... y siguió bajando por la montaña pegando saltitos como Heidi... y le cayó un meteorito en la cabeza que le dio el poder de poder explicar lo que era la gravedad y más cosas, nadie escribió lo que pasó después de la manzana porque no pudieron escribirlo. Pero yo si lo se porque tengo el poder de ver el pasado.

El poder es la gran categoría, la magia es la rama, a la que hay que acudir leyendo libros y haciendo conjuros o moviendo la mano con gestos raros, o guiñando un ojo, o apretando el ano y que tu cabello cambie de colores, aunque lo mas probable al hacer esto es que invoques algo más... todo eso para invocar el poder o para utilizarlo.

Los dos poderes

  • Poder oscuro (o maligno): el que no se ve y por eso duele más. Se utiliza para causar desgracias a alguien por parte de otro alguien, ese alguien que tiene el poder oscuro cree que el otro alguien puede ser un desgraciado para él, debajo de este poder se encasilla la magia negra, que no es la magia que hacen las negras aunque también,
    Bruja antes de echar un mal de ojo por no haberle comprado el ramito de romero...
    este tipo de poder es invocado por muchas brujas si no les compras una gallina o una rama de romero... el protocolo se denomina "mal de ojo" o "brujeria".
  • Poder benigno: es el poder que muchos desean para convertirlo en maligno aunque ellos crean que es para bien. Dios tiene las nubes llenas de cartas de tanta gente que le ha pedido esta clase de poderes, pero solo se los concedió a unas muchachas vírgenes, las santas, para que salvaran al mundo en nombre de él.

Procedimiento para echar un mal de ojo

El procedimiento es realmente sencillo, la bruja se acercará a ti, o con una ramita en la mano que no sabes que coño es. Y como el incrédulo y sabedor de que la bruja quiere más que todo tu dinero, la evitarás, y ella no parará hasta meterte la rama en la mano y leerte tu futuro o algo por el estilo, parecerá que no quiere nada mientras te dice cosas de tu futuro que te dan orgasmos te gustan pero al final te pedirá una suculenta cantidad de dinero, y tu con tu sonrisa de "maldita, lo sabía" rechazarás dársela,

No la mires a los ojos, huye.

habrás cometido el peor error de tu vida o como algunos dicen, el primer paso a tu muerte, la bruja te mira con sus ojos bien abiertos y comenzará a balbucear en un idioma antiguo, toda la gente en la plaza te mirará y la mujer acabará escupiendo al suelo, se irá todavía maldiciendo, y tú pensando "¿qué le pasa a la vieja anciana de mierda esta?" comenzarás a andar y comenzarás a tener una serie de desdichados accidentes que acabarán con tu entrada al cielo o al infierno, según donde estés matriculado, mejor que no vayas al infierno porque quemará más, Lucifer tiene trato directo con la señora de la maldición, el mal de ojo se puede parar pero aquí no descubrirás cómo si entraste buscando eso, no queremos que se enfade la brujita. También puedes atenuar sus efectos sobre tu mierda de vida con figurillas poderosas colgadas a tu cuello. El mal de ojo puede ser ejercido por otras personas si saben como hacerlo, hay algunas brujas que si les das una gallina voluntariamente y la sacrifican, esa sangre que le dan al Diablo será la maldición de esa persona a la que quieres hacer sufrir, perfecto para tu jefe, ex, o hasta a ese abusón de primaria que aun no superas. Según como se haga y cuanta sangre sea derramada, Lucifer les hará caso o no a las peticiones de las brujas. Aunque ten cuidado, si eres victima de un mal de ojo, tu vida se puede convertir en un infierno mientras tu inútil ángel de la guarda no pueda hacer nada por ti. el verdadero infierno quemará más... y no te metas con este escrito ni te rías porque te estamos viendo.

Poderes que existen, no se puede decir si existen o no, así que lo dejo caer

Sin comentarios, el poder se manifiesta mayoritariamente en la capital de Estados Unidos con frikis humanos como este.

Clarividencia (ver claro), levitación, mover objetos que no se como se dice, ver el futuro, viajar al futuro, viajar al pasado, viajar al presente cuando has hecho alguno de los viajes anteriores, congelar el tiempo y violar a tus compañeras de la secu, teletransportarse para poder violar a mas gente hacer lo que quieras, doblar cucharas como Uri y paciencia para leer esto...

Sabías que...

  • ...si no sabes nada no tienes poder porque nadie te respeta?
  • ...has perdido tu tiempo leyendo esto cuando tienes el poder de socializar con alguien?
  • ...soy clarividente y veo que si pudieras retroceder el tiempo no hubieras leído esto?
  • ...es mentira que soy clarividente pero me imagino eso por que es de sentido común, no?
  • ...el sentido común no existe pero si el poder?
  • ...si he dicho que soy clarividente y luego que no, que es de sentido común, y luego que no existe el sentido común no queda nada?
  • ...muchas canciones de RBD invocan al poder maligno?
  • ...puedes editar este escrito poderoso y hacerlo aún más para que lo respete el poder divino?
  • ...la bruja Lola te vigila?
  • ...Monesvol también, y anda jugando con sus pelotas detrás de las nubes?
  • ...quisiera tener el poder para dejar el tabaco pero tengo el poder de fumar otro mientras escribo?
  • ...algunos triunfitos como pasar la primaria no tienen ningún poder y es una razón para deprimirte?
  • ...puede que el poder pueda venir a mí y poder quedarse en mi cuerpo?
  • ...la frase anterior puede ser estúpida?
  • ...Tio1.jpg tiene mas poder que tú???
  • ... y que es mas guapo que ?

English (Fork)