El Quinto Pino

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Logo de la compañía. Como vemos, no se han comido mucho el coco diseñándolo

El Quinto Pino® es un hostal situado a 42 km. del Cuarto Pino, del tercero, segundo, primero y tu casa.

Combinación del apellido, Pino, de un soldado (quinto) destinado en la decima reserva, que se hizo muy famoso por que con la picha abría latas de conserva. Se licenció en 1945 y dedicó su vida a mostrar su extraña habilidad en los circos y teatros de variedes que recorrían el país de fiesta en fiesta. Con el invento del abre fácíl, aunque intentó adaptarse, vino su declive. En el pasado, cuando alguien no encontraba el abrelatas, se utilizaba la jocosa expresión "vete al quinto pino". Por transmutación linguofonética, en el uso, se utiliza la expresión cuando algo está muy lejos del núcleo de una población.

El Quinto Pino® es un hostal

Y muy bueno, sí señor. Ha recibido 6 estrellas, 8 tenedores y 1 punción lumbar por orden de House (y aún sigue en pie). Además, también hay una urbanización cerca, con el mismo nombre y... sigue leyendo, sigue...

El quinto Pino

El el barrio más popular entre los jóvenes españoles. ejemplo: - ¿Sabes que Borja María y Covadonga se han casado? - Pues no tenía ni idea Piluca - Pues, como te lo digo , se han ido a avivir un adosadito en "El Quinto Pino" todas putas

Tamaño, proporciones, características, Viernes 28 de Abril

El Quinto Pino® destaca por sus características:

  • Es un Hostal, pero también un Restaurante.
  • Ha recibido 6 estrellas y 8 tenedores (como ya dijimos).
  • También ha recibido el reconocidísimo galardón a Tomar por Culo.
  • En su restaurante tu mismo puedes freirte tus propios espárragos. Hace algunos años podías también freir monas, pero desde que Greenpeace denunció la situación, está prohibido.
  • Destaca por sus excelentes camas de colchón de alfalfa, donde uno puede acostarse tranquilamente si se queda cinco minutos sin amigos.
  • Tiene incluso una minifábrica donde se va a hacer puñetas.
  • También dicen que nadie encuentra a Wally porque está allí.
  • Tiene su propia urbanización, y se llama El cielo: Ciudad de vacaciones®. Dios vive allí, y se sospecha que es el megalómano dueño (y no lo hace nada mal).
  • El dueño del Quinto Pino® (hostal) permanece en el anonimato, algunos dicen que es Satán, otros que es Mario, Sonic o incluso (sí, tú, pringao, quién iba a decirlo).
  • El Quinto Pino ofrece una exposición nada menos que de bujeros negros en miniatura.
  • en el quinto pino se hacen competiciones de gargaras
  • fue allí donde el demonio perdió los calzones

Además...

El bar del Quinto Pino® se llama El Quinto Chino. ¿Que por qué? Porque lo dirije nada menos que... ¡¡¡El Chino Cudeiro!!! Y se llama el Quinto Chino porque es el quinto bar llamado el Quinto Chino. Esto es una paranoia. Creo que estoy escribiendo borracho...

Sinónimos

El Quinto Pino® es más conocido como mierda. Sí, porque es lo mismo decir ¡Vete a la mierda! que ¡Vete al Quinto Pino!. Eso sí, no todo el mundo sabe qué es en realidad el Quinto Pino®.

Además se expresa para decir que algo está muy lejos (allí por lo menos). En este caso sería un sinónimo de coño. ¡Está en el Quinto Pino! - ¡Está en el quinto coño!

Otros sinónimos son: luna, allá, por ahí, y yo que sé, ni puta idea, andandará.

Rivales

Su cadena enemiga es El Quinto Coño, con el que mantienen una competencia voraz y realizan actos víricos de publicidad.

Se dice que están saliendo nuevos competidores tales como "Donde Cristo perdió el mechero".