Luna

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Luna
Banderachile.png
Queso11.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Queso o muerte
Himno Aullido de lobo
LunaCrescente.gif
El territorio puede variar dependiendo la fase
Capital Mar de la tranquilidad
Mayor ciudad El lado oscuro de la luna (The Dark Side of the Moon)
Lenguas oficiales Aullido de lobo
Gobierno Dictadura Neilamstronguiana en conjunto con el Reino de Chile (desde 1953)
Líder Neil Armstrong
Astronauta mayor
Área Todo el satélite
Población 3-4 humanos (durante un periodo de tiempo cada x años)
Moneda Queso
Gentilicio Lunáticos
Zona horaria Siempre es de noche
Dominio de internet .lun.cl
Código telefónico +HOUSTONTENEMOSUNPROBLEMA
Cita3.pngNo se comprobó la existencia de lunáticos, pero posiblemente ellos estén aquí gobernando nuestros paísesCita4.png
Neil Armstrong sobre los habitantes de la Luna
Cita3.pngLa luna es un satelite solamenteCita4.png
Malcolm sobre la luna.
Cita3.pngEso no es la Luna, es tu madre!Cita4.png
Obi-Wan Kenobi sobre la gordura de tu madre.
Cita3.pngA 384.000 km. de mi es dificil mandarte a la Mierda.Cita4.png
Zambayonny Sobre la Luna

La luna, es uno de los miles de satélites ocupados por Internet que orbitan la Tierra. Tiene una gran tecnología gracias a su capa rocosa y permite que el mundo esté permanentemente hiperconectado. Dios la creó para que los frikis la estrellaran contra la Tierra y así destruir el mundo en varias películas.

Actualmente uno de los debates más controvertidos está puesto sobre la composición de la Luna. Se ha descubierto que está habitada por roedores, así que se ha afirmado que la Luna es de queso, como dice el mito y se dice que tiene sabor a queso parmesano,gouda y guayanes (queso venezolano). También sería usada como estación de combustible para los extraterrestres, puesto que el queso sirve muy bien como gasolina.

Historia

La luna es una estrellita lejanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La luna se originó cuando Dios decidió crear el universo. En aquel entonces era buena para el juego con otros planetas, y pertenecía a esa misma clase. Jugaban al ring-raja [1] en las otras galaxias, hasta que estos planetas se enfadaron y con un poder Dragon Ball le dieron a la Luna una inmensa PLR.

En aquel tiempo, la Luna y sus secuaces estaban tan furiosos con la otra Galaxia que se dio crédito a la historia que habla sobre la guerra y fueron a joderlos con misiles interplanetarios creados por los humanos. La Galaxia no fue dañada en lo más mínimo y condenó a todo el grupo a freírse al lado de una bola caliente y roja y a la Luna le dieron el peor castigo: Ser de queso, pequeña y satélite.

Desde entonces, ha sido el satélite natural de la Tierra. La Luna se ha aparecido por las noches solamente, evitando que la vean porque le da vergüenza. Ha cumplido bien su labor de satélite, así que quizás en un breve período, alrededor de un millón de eones, quizás se le pueda levantar el castigo.

Características

Estructura

La Luna está compuesta en su mayoría por queso y sus habitantes son los ratones. En sus capas interiores se dividen varios tipos de éste: Quesillo, Queso Chanco, hasta llegar a su centro que es el Queso Derretido. La gran cantidad de queso hace que ratones y astronautas hambrientos se acerquen ya que el Mercadona les queda muy lejos.

Órbita

El Sol y la Luna tienen buenas relaciones
  • Traslación: La Luna gira alrededor de la Tierra. A veces, tapa el Sol de cabrona que es y nos deja sin luz por un tiempo, lo que produce locura, accidentes de coche y mucho trasnochar en las discotecas de Ibiza. Por suerte esto es cada 80 años más o menos.

Para vengarse, la Tierra tapa la Luna (ahí si que se puede ver el desconocido Lado Oscuro de la Luna) cada tiempo frecuente. La Tierra le tapa algunas veces una parte. Ésto se llama fases de la Luna y está en la siguiente sección.

Lo que la tierra no sabe es que al taparle el sol, de vez en cuando, ayuda a la luna a regular su temperatura y de este modo evitar que el queso se derrita y la luna sea transformada en una bola de queso fundido, mucho más suculento, que quedaría muy bien encima de unos buenos macarrones espaciales.

  • Rotación: La Luna gira en torno a sí misma al igual que la Tierra, principalmente porque le gusta perseguirse la cola.

Fases lunares

Al girar en torno a la Tierra, la Luna pone sus distintas partes visibles hacia la Tierra. Se dividen en 8 fases, pero las más conocidas son 4, acá van:

  • Luna Nueva: Debido a que la revolución industrial no ha llegado al espacio sideral, sigue habiendo esclavos por las galaxias, cuando la luna se pasa con el ginebra, manda a su sirviente del África Subtropical para que tome su lugar en el cielo.
  • Cuarto Creciente: Se ve la mitad de la Luna.
  • Luna llena: El mejor día de los hombres lobo. Les salen pelos por todos lados y... (cof cof)(AUUUUU) En esta fase lunar se puede apreciar la totalidad de la Luna. Bebe mucha Coca-Cola (o bebidas alcohólicas, esto todavía no está comprobado), por lo que se embriaga y muestra todo su queso.
  • Cuarto Menguante: Se ve la otra parte de la Luna.

Curiosidades

La composición de la Luna explica la emigración de ratones hacia ella.

Como ya se sabe, la Luna es objeto de múltiples películas de ciencia ficción. Miles de cortos hablan sobre que debe ser el Inicio de la Colonización del Espacio, la caza de los extraterrestres, etc. También ha sido objeto de novelas del mismo género, tales como La llegada del hombre a la Luna (1969), protagonizada por Neil Armstrong y dirigida por Richard Nixon.

Los habitantes de la Luna se llaman Lunáticos. Son medio locos, pero se reprodujeron lamentablemente y de ser lunáticos pasaron a llamarse "Jefes de Estado". La Luna no tiene aire, por lo que estas personas no oxigenan su cerebro como para hacer fluir bien las ideas. También, las naves extraterrestres visitan la Luna habitualmente para recargar combustible en su paso por la Tierra, debido a la gran cantidad de queso que en ella hay. Cuanto más queso, hay más ratones. Estos se pueden usar para correr en una rueda giratoria, y ésta puede activar combustible. también existe una estación de servicio en la cual se venden los boletos para mirarte mientras te bañas o haces cosas indebidas... (así que cierra la ventana del baño). De este simple método se sirven los extraterrestres para asustarnos pasándose por el cielo.

Cuando aun nadie había llegado a ella, en 1953 un avispado chileno llamado Jenaro Gajardo Vera se dio cuenta de puro vago que La Luna no era de nadie y la inscribió a su nombre en el Registro Nacional de Bienes Raíces. Desde entonces los chilenos consideran a este satélite natural como parte de su territorio, lo que fue ratificado por el Protocolo de Ukelele firmado en 2008, convirtiéndose La Luna en la XVI Región de Chile.

¿Sabías que...

  • ... la Luna no existe, es sólo tu imaginación, al igual que este artículo?
  • ... eres un lunático por creer que la Luna existe?
  • ... gracias a la imaginación de muchos roedores la NASA afirma que la Luna es de queso?
  • ... David Bowie fue lo suficientemente sabio para crear una canción en contra de la estúpida conquista del espacio (Luna incluída), a sabiendas de que hemos sido incapaces de resolver los problemas en nuestro propio planeta?
    mac tonight
    ejemplo de la luna feliz
  • ... los rockeros son lunáticos en general?
  • ... también los Jebis?
  • ... y ni se diga los raperos?
  • ... se desconoce lo que hay en el lado oscuro de la Luna?
  • ... la Luna es uno de los tópicos más recalcitrantes de los poetas, junto al mar y las estrellas?
  • ... no puedes ser considerado poeta si no has escrito algo sobre la luna?
  • ... los poetas que viven en Júpiter tienen 63 fuentes de suicidio inspiración?
  • ... si miras la luna durante un eclípse solar, se te concederá un deseo?
  • ... aún con sus problemas de acné, la Luna es considerada muy bella?
  • ... Michael Jackson devoro un trozo de la Luna cuando beso a Prince (princesa)?
  • ...la luna esta secratamente enamorada del sol, esto explica porque eyacula se sonroja cuando ve al sol?

Referencias

  1. Aprieta el timbre y sal corriendo.

Enlaces

Русский (Fork)

English (Fork)