Galaxia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hnegro2.jpg Este artículo contiene información clasificada relacionado con vida extraterrestre y/o fenómeno OVNI.

Por lo tanto, si contactan con los extraterrestres para usos ilícitos,
serán castigados con la confiscación de su equipo y un inminente borrado de su memoria.

Cita3.pngTaaa, taan, taratataaaanta, taratataaaanta, ¡taratata!Cita4.png
Tu al escuchar la palabra galaxia y recordar automáticamente la banda sonora de Stars Wars
Cita3.pngUfff, No podíamos ser solo los "guardianes de los planetas" o de ciertas estrellas... ¡No! Teníamos que hacernos cargo de prácticamente toda la galaxiaCita4.png
Star-Lord sufriendo con su nuevo trabajo
Cita3.pngYo soy GrootCita4.png
Groot sobre el comentario anterior de Stard-Lord
Cita3.pngEs buena idea lo del sindicato Groot. Tu siempre me comprendesCita4.png
Cita3.pngZim ¿Qué es lo que vamos ha hacer hoy?Cita4.png
G.I.R preguntándole a su amo Zim si tiene planes para conquistar la galaxia.
Cita3.pngLo mismo que siempre hacemos todos los días , G.I.R. ¡TRATAR DE CONQUISTAR LA GALAXIA!Cita4.png
Invasor Zim diciendole a G.I.R. que quiere conquistar la galaxia entera.


una Galaxia es un conjunto de estrellas, planetas (algunos tan denigrantes como la Tierra). Que para colmo de los Jedis, en mayor parte posee energía o fuerza oscura. La más conocida es Andrómeda la Vía Láctea, ya que en esa estamos nosotros. Esta galaxia, que va a ser explicada con más profundidad más adelante, es conocida por contar con la presencia de un planeta con vida, el cual se esfuerza por hacerse creer de la existencia de otros planetas que también tengan vida.

A través de la historia, las galaxias se han clasificado por sus formas, habiendo bastante variedad entre ellas, siendo las galaxias irregulares las más discriminadas por las demás galaxias. También, históricamente, la galaxias han contado con un variedad de enfrentamientos bélicos y económicos, siendo los más conocidos los relatados por un diabético y freak ser humano llamado George Lucas.

¿Qué es una galaxia?

Tome nota

La galaxia, como se dijo anteriormente, es el conjunto de varios cuerpos espaciales, algunos tan conocidos por todos como las estrellas (las VIP del universo) y otros de menor fama como los agujeros negros. Estos últimos son los causantes del fin de varios planetas y demás cuerpos celestes. Los seguidores de George Lucas creen que son una especie de arma ultra moderna de los Sith, pero como no nos interesa su opinión, vamos a dejarlo en que son la gula personificada en el universo.

La mayoría de las galaxias tienen un diámetro entre cien y cien mil pársecs. Con esto, ya tenemos una razón de por qué los seres de otros planetas no nos han venido a invadir. Esto se debe, a que ni el mas avaricioso conquistador (aunque sea español o portugués), se tomaría ese trabajo, a menos que sepan usar la velocidad de la luz, pero ya se sabe de antes que eso es imposible.

La grave-edad en las galaxias puede variar, ya que hay tanto galaxias jóvenes como antiguas. En la siguiente sección se va hablar sobre la historia de las galaxias... Así que no se pare y despegue del computador, ya que aún viene lo mejor.

Historia

"La gran verdad sobre las galaxias y los terremotos". Solo es un extraterrestre con mala cara (posiblemente lo dejó su novia) y sin nada mas que hacer que jugar pool con nuestros planetas.

Los primeros en formular teorías sobre el origen de las galaxias fueron los griegos, quienes creían que el hambriento Hércules, al apretar con su increíble fuerza el pecho de su madre Hera, con toda la leche que se salpicó, se formó lo que sería la Vía Láctea. Lo malo, según esta historia, es que ninguno de esos orgullosos dioses se ha dignado aún limpiar el desastre que quedó. Un griego conocido por todos, enunció después una teoría que hasta ese momento fue la más creíble: "La Vía Láctea y todas la demás cosas... Se crearon porque sí". Nadie negaría por un buen tiempo este hecho, ya que de esta forma, se habían librado de continuar este debate año tras año.

Fue hasta que entonces apareció un inventor llamado Galileo Galilei, famoso por robarle los lentes a las señoras de avanzada edad y con ellos formar increíbles telescopios. Con uno de esos telescopios logró observar la lechosa Vía Láctea, descubriendo que no estaba compuesta de leche, sino de estrellas, y ocasionando una seguidilla de suicidios de bebes, infantes y demás adictos a la lactosa, quienes soñaban con algún día ir allá.

Después fueron apareciendo varios descubrimientos de grandes científicos y pensadores como Immanuel Kant, Hubble, Bubble, Emmanuel Cant, etc. Algunos descubrimientos tan importantes como el hallazgo de diferentes sistemas solares en las galaxias y otros, que al ver los descubrimientos que eran importantes, no vale realmente la pena siquiera nombrar.

Tipos de Galaxia

Rosada, de aparencia fragil y con colores dignos para la casa de Barbie... Parece ser la galaxia que ha sido tan buscada por los homosexuales.

Es muy común por parte de los científicos de que a cada descubrimiento, hallarle diferentes manifestaciones o tipos. El por que, es simple, mientras más cosas y variaciones le hallen a un objeto, más le van a pagar por lo descubierto. Hubble se dio cuenta rápidamente de esto y rápidamente se puso a buscar diferencias entres las galaxias, con el propósito de lograr pagar un auto nuevo para su humilde y necesitado décimo quinto mayordomo (una buena causa).

Galaxias Elípticas

Son las que tienen forma de elipse, son realmente las galaxias mas grandes, aunque las otras galaxias competidoras, siempre acusan de que se debe a que varias de ellas, son fusiones de dos galaxias y como Dragon Ball Z nos enseñó, la fusión de dos, hace a un ser mas poderoso, en este caso en especial, uno más grande.

Eso si su tamaño contrasta con su contenido neto, convirtiéndose en otra victima de la ley del mercado: "Mientras más grande es la envoltura, tienes mas probabilidades de que te estafen con el contenido". Para mas información sobre esta ley, véase MacDonalds.

Galaxias espirales

Estas galaxias son las que tienen forma de espiral discos rotantes de varias estrellas y bueno... También brillan mucho... ¡Si! Brillan mucho mucho y tienen muchas estrellas... Entonces... ¿Quedo claro lo que son las galaxias espirales? ¿Sí? Que bueno.

Galaxias irregulares

Son las rechazadas de el universo, realmente nadie ni nada las entiende, se podría decir que son la mera representación de lo que serian las tribus urbanas en el universo (aunque a diferencia de las tribus urbanas, estas galaxias no le echan la culpa al sistema de sus problemas). Lo peor de todo es que son bastantes pequeñas, por lo cual no pueden defenderse de las galaxias más grandes, quienes varias veces al final se las terminan absorbiendo. Ante esto, personajes como tan intelectuales como Barack Obama o Nicolas Maduro, ha pensado en la posibilidad de crear un organismo protector de galaxias irregulares, para así intentar de alguna manera mejorar la aprobación de su gobierno. El problema, es que hay gente que ya se les han adelantado, varias fundaciones como "Hubble para un universo feliz" o la de "Invasor Zim te ayuda y te conquista", las han intentado defender.

También son bastante pocas, de echo están en vías de extinción, digamos que son algo así como un 5% del total de los cuerpos brillantes. Definitivamente a la hora de hablar de las galaxias irregulares, nos estamos refiriendo a una minoría, por lo que siguiendo la lógica del siglo XXI, hay que protegerla para que así la gente piense bien de uno.

Existencia en otras galaxias

Ningún ser humano realmente lo sabe, solo tal vez todopoderoso google lo sepa.

Enlaces de interes galaxico

English (Fork)