Bujero negro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngDebe ser un bujero vírgen, porque no lo conozcoCita4.png
Hugh Hefner el mayor experto mundial sobre bujeros negros.
Cita3.pngAntes, el segundo tomo de Don Quijote iba a ir sobre las aventuras del señor Quijano trabajando para la NASA. En el apítulo tres, se lo tragaba uno de éstosCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su experiencia literaria con los bujeros negros.
Cita3.pngEs un medio de transporte ecológico y sencilloCita4.png
Yukari Yakumo Sobre la ventaja de controlar los bujeros negros
Cita3.pngEn mi casa hay uno más grandeCita4.png
Alguien sobre los bujeros negros
Cita3.png¿No es el baño del universo?Cita4.png
sobre los bujeros negros
Cita3.pngCuando crees que me ves cruzo la pared, hago ¡chas! y aparezco a tu ladoCita4.png
El dúo Alexitimia
canción para introducir a los adolescentes en la bujerología negra
Un bujero negro es un excelente lugar donde guardar a tu suegra.

Un bujero negro (también burejo y boquete negro o ) es una cosa que está a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha distancia de aquí (aunque esa distancia no es nada comparada con tu escroto), y que es la envidia de las mujeres, ya que traga, traga, traga, traga, traga, y no engorda el muy hijo de puta

También se lo describe casi tan negro como un prisionero en Estados Unidos la conciencia de un abogado, y puede arrancarte todos tus bienes (hasta tu alma torturada, tal como lo hizo tu ex-esposa).

Se cree que pueden llegar a tener tanta masa como 10 mujeres obesas normales y una longitud similar a la talla de pantalón de un mujer obesa normal (lo suficiente para tragarse a toda la humanidad. O a una mujer obesa normal). Encima es negro, con lo que es muy difícil poder localizarlos (de noche más aún), identificarlos (de noche más aún) y más tarde entregarse sin oponer resistencia a "Su Bujerosidad" (por imposibilidad de huír de ellos. No necesita ser de noche para que sea más difícil realizar este último paso).

Las investigaciones avanzan lentamente, ya que a quien se envía para investigar un bujero negro no suele regresar. Y si lo hace, normalmente llega a la madrugada con olor a alcohol, cigarros y mujerzuelas (porque seguramente todo el asunto fue solo una excusa para ir de juerga).

Origen

Tipico Bujero Negro en Asunción del Paraguay.

El origen de estos energúmenos aún está por descubrir. Algunos sugieren que alguna vez fueron bujeros comunes que no usaron nunca protector solar, bujeros que se pasaron al lado oscuro de la Fuerza (como Darth Veider), o como sugiere una reciente teoría, que son bujeros emos

Este símbolo no es de un bujero negro, ya que lo que entra sale, aunque de color marrón.

Los astrofisicos mas radicales empiezan a sugerir que se podria tratar del culo del universo, que absorbe materia para luego expulsarla en universos paralelos (basada en la teoría del culo del mundo, sólo que a gran escala). Considerando que de los culos sale mucha materia indescriptiblemente desagradable y que muchos emos son lanzados a bujeros negros para ser expulsados a otras dimensiones, la analogía es perfecta.

Otros dicen que donde ahora existe un bujero negro antes existió un sector del entramado espacio-tiempo que fue apropiado ilegalmente por la mafia e intercambiado por fetuchini y dinero mal-lavado.

En cuanto a los matemáticos, ellos consideran que un bujero negro se origina cada vez que alguien trata de dividir algo entre cero; por eso los profesores de matemáticas siempre insisten que cualquier división entre 0 no existe, pues de llevarla a cabo, podría aparecer un bujero negro que se tragaría a toda la Tierra.

Aunque la información sobre estos chupa-chups negros es escasa (vamos, que ni puta idea), la comunidad científica coincide en afirmar que el principal agujero negro de la galaxia está ubicado en Alcoy, centro del Universo. Además, cabe destacar que la Civilización humana proviene de este pueblo. Coincidencias hay pocas en la vida...


Estudios recientes demuestran algunos bujeros negros pueden producirse al dejar caer un gato (que siempre cae de pie) con un pan con mantequilla amarrado en su lomo, con la mantequilla hacia arriba (recordemos que el pan con mantequilla siempre cae abajo); en el instante antes de llegar al suelo, este comienza a girar a velocidades tan elevadas que crean una deformación en el espacio-tiempo, originando uno de estos bujeros. He aquí el motivo de que la práctica de lanzamientos de gatos con panes con mantequilla sea tan poco común en estos días.

Su descubrimiento

Los agujeros negros pueden aparecer en cualquier sitio. ¿Quién sabe a donde conducirá este?

Cuenta la tradición científica que la posible existencia de este fenómeno pasó primero por la mente de Stephen Hawking, mientras observaba de forma libidinosa a una mujer obesa normal agachándose para recoger un suculento gato muerto. Otros frikis se lo adjudican a Erwin Schrödinger, mientras buscaba porno material educativo en Internet. Sea como sea, la historia no es apta para menores.

Finalmente despues de preguntar a Jackie Chan, un experto rompedor de bujeros ajenos (o lo que sea) y de revisar todas las paginas webs especializadas en bujeros (incluyendo www.bujeros-calientes.com), se demostró que ese hipotético bujero no era de este mundo y se decidió buscar en el cosmos.

El criterio para decidir si un bujero espacial era negro o no era observando si era capaz de tragarse a un individuo tan feo como Brad Pitt o a un ser tan repulsivo como un emo, ya que de lanzar a tales escorias a un bujero común este los expulsaría rápidamente y ya no querría seguir viviendo, desapareciendo en una gran implosión. Pero en un verdadero bujero negro, la repulsión y las ganas de suicidarse serian superadas por la infinita gravedad, devorándolos completamente. Finalmente, después de lanzar a millones de emos en todo tipo de bujeros espaciales se encontró un bujero cerca de Ur-ano que podía succionarlos exitosamente (a duras penas y con mucho, mucho esfuerzo). Actualmente la existencia de los bujeros negros no es cuestionada por nadie, pero se sigue repitiendo ese experimento frecuentemente por el simple placer de ver un emo desaparecer al universo en acción.

Clasificación

Frecuentemente, se clasifica a los bujeros negros según su masa. Esta medida es la M.M.O.N. (Masa de una Mujer Obesa Normal):

  • Bujerito negro: Este bujero sólo mide una décima de M.M.O.N., y aún asi puede hacer malabares con las vacas como en la pelicula "Twister".
    Los japonenes han hecho estudios a tal punto de crear agujeros portatiles
  • Bujero negrisímo: Este bujero es más negro que el resto, hasta el punto de pertenecer a las panteras negras, cambiar su nombre de bujero esclavo por un nombre musulmán, robarse a sí mismo y alimentarse principalmente de miembros del Ku Klux Klan.
  • Bujero ultra-hiper-recontra-supermasivo Este bujero alguna vez fue un bujerito negro, pero despues de tragar a 10 mujeres obesas normales, alcanzó escalas cósmicas, hasta el punto que ni siquiera Monesvol se atreve a ponerse a cagar en él.
  • Bujero guay Cualquier bujero que se trague a tu suegra.
  • Bujero puritano Este bujero posterga cualquier succión para después del matrimonio.
  • El bujero letrínico Este bujero traga tanta mierda como para crear un apocalipsis maloliente a ídem.
  • El bujero necesitado Se dice que este está siendo atendido por Médicos sin fronteras, alimentado por Oxfam y alegrado por Payasos sin fronteras.

¿Sabías que...

Esta mujer obesa normal fue salvada cuando quedó atascada en un bujero negro.
  • ... es lo único que tienes dentro de tu cabeza?
  • ... el mejor lugar del mundo para observarlos en su ambiente natural es en las incorruptibles y pulcras calles de Asunción?
  • ... el bujero negro central de la galaxia ubicado en Alcoy adopta la forma de río, denominado "río Serpis"? 
  • ...los bujeros negros te llevan directo a un universo paralelo en el que Tío1.jpg no murió nunca?
  • ... desde lejos los bujeros negros se creen muy malos, pero en realidad usan ropa interior rosita?
  • ...la incesante manía de un bujero negro de succionar se debe a que en realidad se siente vacío por dentro?
  • ... el verdadero color de un bujero negro es negro fosforescente?
  • ... tu mamá tiene uno muy bonito?
  • ... decir agujero negro es demasiado racista?
  • ...Homero Simpson tiene uno dentro de su barriga?
  • ...El bujero negro es como una tía: chupa todo lo que pasa cerca de su agujero?
  • ... Este tío creó un bujero negro con sus gafas?

Véase también


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.