Espacio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hnegro2.jpg Este artículo contiene información clasificada relacionado con vida extraterrestre y/o fenómeno OVNI.

Por lo tanto, si contactan con los extraterrestres para usos ilícitos,
serán castigados con la confiscación de su equipo y un inminente borrado de su memoria.

El espacio es lo negro, no lo del centro.
Cita3.pngHabrá molinos en esa cosa tan inmensa?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el espacio también.
Cita3.pngSi no hubiera vida allí, sería un enorme desperdicio de espacioCita4.png
Carl Sagan sobre el espacio exterior

El espacio es un espacio, o sea, es un vacío profundo en el universo entre dos cosas que se hallen allá adentro. Adentro pueden haber planetas, asteroides, estrellas, galaxias, bujeros negros y en el centro se halla la casa del Monesvol, donde reposa de todos los pedidos que le hacen los hombres.

Además, el espacio es muy grande, y es imposible salir de él, ya que por cada paso que das, el da dos: o , <inserta tu nombre aquí>, eres muy lento, o él es muy rápido. Si logras salir del espacio, ¿adónde vas? Quizás a un universo paralelo, pero acá no estamos para hablar sobre temas de Regreso al Futuro o la Caperucita Verde Fluor.

Dimensiones

Se dice que shile va a lanzar su primera misión espacial
Ves lo amarillo o tienes daltonismo? Pues esa es la casa del Monesvol.

Al principio, en el Big Bang, o gran pedo, el espacio, viéndolo en Widescreen o Bluescreen, mide aproximadamente 2 x 2 pixeles, y ni siquiera Tio1.jpg caía en él. En la explosión, salió un olor a pedo impresionante, que dispersó todos los átomos y moléculas. Esa cosa fue llamada universo, ya que Universal Studios S.A. compró los derechos de autor, o copyleft.

Pero, adentro de esa explosión, habían unos pequeños vacíos, ya que si no hubieran vacíos, todo el universo estaría lleno de roca, por todos lados, y ni (que bueno hubiese sido), ni yo (uf, me salvé), ni nadie hubiera existido. Entonces, ese vacío fue llamado espacio por un famoso fumador de porros doctor llamado Leandro Gao, quien se inspiró y la palabra le salió del alma.

Luego, en la época de los primates, para hacernos una referencia, el espacio se fue agrandando, y atrajo a los planetas, ya que estaba muy sólo con la tierra. El espacio, hace 20 años, comprendía aproximadamente, medio pixel más que al principio, pero bueno, caben cosas pequeñas. Los átomos y partículas se expandieron rápidamente (o si no ¿cómo meterías tu computador adentro?), logrando crecer más de 1 trillón de veces lo que era antes, o sea, 2,6 pixeles con cuarenta y quince centésimos.

Que hay en el espacio?

Bueno, te lo repito duro de mente. En el espacio puedes hallar planetas, asteroides, estrellas, galaxias, bujeros negros y lo más importante: la casa del Monesvol al centro.

Y este que se cree estrella...
  • Planeta

Es una cosa media redonde que gira alrededor de las estrellas. En algunas pueden vivir personas o animales, o estar completamente sólo porque los seres que lo habitaban se mudaron a otra dirección. En sólo uno hay actualmente una cosa transparente y que se te va por los dedos de la mano, que en el planeta tierra, el único con vida, los primates lo llaman hagua, elemento vital para la vida.

Seres con piel de roca de diverso tamaño, que se divierten lanzándose a algunos planetas. Hay un cinturón de piel de ellos que se ha hecho Marte para joder a la tierra. Se cree que uno de ellos, muy juguetón, extinguió a la abuela de Tio2.jpg los dinosaurios.

  • Estrellas

Son muy calientes y le proporcionan calor gratis a otros planetas. Los planetas, a cambio, deben girar alrededor de ella. A veces se juntan como amigas y juegan a la ronda de las constelaciones. También se les considera así a algunos jugadores de fútbol malos, pero muy calientes con mujeres dentro del campo de juego, tales como Deibid Vecan o Ronaldinho.

  • Galaxias

Son lo más grande dentro del espacio. Tienen nubes de polvo, estrellas, planetas, bujeros negros, etc. Son todo ese pack en 1. Lo pueden vender en un supermercado en un pack 2x1 más un CD con sistema anti-copia de la innombrable por 25 leros.

Esto es un bujero negro. Si te traga uno de esos no vuelves.

Son cosas que no ves, pero que te absorben y nadie sabe donde mierda estás, y si te van a buscar, también los absorbe a ellos. Si lo pasas, no vuelves para contarlo, a menos que seas muy feo (que es muy probable) y te expulse en estado gaseoso. Hay muchos en el espacio, pero donde más hay es en internet, ya que hay muchos sitios que absorben a otros.

Has llegado al punto más importante, si deseas conocer la verdad, accede, pero si no deseas tener una muerte rápida... acércate también. Acá hay una entrevista que estaba tirada en la cuneta de una calle:

Cita1.pngBueno, humanos, este es el mensaje apocalíptico que les diré... estás destruyendo mi creación carajo!! Si sigues fardando de hacer tus tontos experimentos, pues por mis albondigas (por no decir mis cojones) que te doy una patá en los cojones y te destruyo tu mundo, o tal vez venga una raza de alienígenas y os viole a todos, antes de llevarlos a sus zoológicos municipales y mostrarlos como reliquia de las antiguedades, luego exterminándolos. Se les viene un futuro de perillas para todos! Saludos y buena suerte...Cita2.png

¡Acabas de obtener el Sentido de la vida en uno de los apocalípticos mensajes del Monesvol!

¿Sabías que...

  • ...el espacio es TODO?
  • ...la otra teoría del big pedo es que el Monesvol lo creó chispeando los dedos?

Enlaces

English (Fork)