Leandro Gao

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los primeros caramelos del Doctor Leandro Gao

Doctor Honoris Causa en Sustancias Psicotropicales y Subacuáticas, amante de los gatos y de las investigaciones sobre hechos paranormales, buscador del Sentido de la Vida, el Doctor Leandro Gao es una de las figuras científicas más importantes de todos los tiempos y sus alrededores.

Biografía

Siempre se sirvió de tecnología de punta.
Desde pequeño se dedicó a la experimentación.

Hijo del Doctor EstoyMuyDro Gao y de la Doctora MeTiemblanLasTetas, nacido el año 1975 A.P.Z.(Antes de los Peta Zetas), Leandro manifestó muy tempranamente su afán por la investigación científica y la experimentación. A los nueve meses de edad ya dominaba y había refutado las teorías de Isaac Newton, al año de vida escribió un Tratado sobre las inconsistencias de la Teoría de la Relatividad, y antes de los cinco años había desarrollado la respuesta a la Teoría del Caos, a la que llamó, obviamente, Teoría de Respuesta a la Teoría del Caos. Ya desde esa época presentaba un altísimo amor por los felinos en general, pero sus padres no lograban costear el tener un tigre de Bengala de mascota así que le llenaron la casa de gatos en compensación. A la edad de 8 años recibió el grado de Doctor de manos de la prestigiosa Universidad de Wildstone, por lo cual Leandro solamente tiene estudios superiores. Su amor por la experimentación lo llevó a realizar diversos estudios prácticos acerca de los efectos de la marihuana sobre el cuerpo humano, y empezó a trabajar en el desarrollo de un nuevo tipo de cannabis sativa que no fuera detectada ni por un examen de pelo, y de alto poder narcótico. Pero debido a su apretada agenda todavía no consigue terminar con esta investigación, pues se ha dedicado a desarrollar otros trabajos de tanta o mayor importancia para la Humanidad.

Experimentos importantes

Uno de los gatos del Doctor descansando después de un largo experimento

En uno de sus primeros experimentos, con el fin de encontrar una cura al coronavirus-42 en felins, el Doctor investigó aplicando un método basado en la destrucción del virus responsable mediante la aplicación directa de alcohol; conforme a su teoría, el virus debería morir de cirrosis, pero fracasó al darse cuenta de que los virus no tienen hígado. Luego de esto, y para evitar posteriores complicaciones, desarrolló una versión de alcaloide inyectable para uso veterinario, el cual fue ampliamente aceptado por la comunidad Médico Veterinaria de Tuvalu Ulterior, Batracia, Montenegro y Sangría, entre otras superpotencias.

Gato de Montenegro presenta un discurso de agradecimiento al Doctor Gao

En otros ámbitos de investigación ha estado buscando la respuesta respecto de la causa profunda de la inmortalidad del cangrejo azul de las Bahamas; el por qué no se puede tomar café cuando se duerme y la explicación exacta de por qué es tan difícil ganar en los caballos.

Actualidad

Una de las caras del Doctor Gao tras fracasar en un experimento esnifando gatos

El Doctor Leandro Gao coopera en múltiples investigaciones, como por ejemplo la forma de mejorarle la cara a ciertos personajes, cómo darle una razón de existir a Greenpeace, averiguar la razón del éxito de algunos grupos musicales, clasificar definitivamente a ciertos países como pertenecientes al globo terráqueo, cuántos pares son tres moscas si una de las moscas tiene cuatro patas, como ganar al Ajedrez en dos jugadas, quién mató a Bruce Lee, quién le dijo a Miguel Bosé que cantara, cómo llegó Felipe Calderón a ser Presidente de México y por qué el Cazador de Cocodrilos no se llamaba el Cazador de Mantarrayas.

Obras publicadas

Nota:Lo último que se indica es el precio en moneda local, no el año

¡Que yo no conozco al Doctor ese, blancos de mierda!

Ver también

No ver tampoco

Películas de Eddie Murphy

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).