Montenegro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reino Republicano de Coñonegro
Република Црна Гора
Crda Grda
Banderademontenegro.png
Escudomontenegro1.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Viva el zar
Viva la república
Viva el rey
Viva Tito
Himno Oj, que caló
Mapamontenegro.png
Capital Ribnica,Titogrado espera que ahora es Sollorica
Mayor ciudad Sollorica
Lenguas oficiales Vasco, Montenegrés, Gitano, Serbiés, SerboGañán
Gobierno Reino Republicano
Líder Eduard Punset
Zararandeado
Área Un pedacito de Serbia, el increíble país menguante
Población 500.000, más, 700.000, menos, ¡Pum!, explotó la patata, eran 600.000
Moneda L´Mnda
Gentilicio
Zona horaria 0´6% T.A.E.
Dominio de internet .ItLe pinchan la se;al a Italia
Código telefónico 5, para hacer la rima
Los montenegrinos son todos negros, al igual que los del sur son súrdicos...
Cita3.pngReal Madrid je moj! hahahhaahaa! Barca moze da mi ga da opostiteCita4.png
Cita3.png¡Huy!, se me cayó el bote de pimienta negraCita4.png
La Crda en Clo sobre la creación de Montenegro
Cita3.png¡Joder!¡Y esto es un país!¡Arggggg!Cita4.png

Montenegro (Crda Grda en serbiés)es un reinorepublicanoalbano/kosovo/batracio/serbo/
gitana/montenegrina/bosnia del sur de los Balcanes. Está situada entre Serbia, Boina y Herzegovina y otras regiones del adriático. En 1856, la república tenía 19.000 habitantes, siendo una mierda en el panorama internacional, casi como lo que es ahora.

Etimología

El término Crda Gorda se cree que proviene del nombre de la antigua diosa montenegrina, La Crda en Clo, fundadora de la patria, al mezclar mal una receta de Paco Porras, en la que vertió demasiada pimienta, negra.Se dice que la pimienta se vertió sobre un monte (un tal Everest) y lo ennegreció de tal modo que durante 12 años todo lo veían de color negro.Tanto fue así que cuenta la leyenda que si preguntabas la hora sin pedir por favor, te pegaban una paliza.

Historia

El Rey Nikola Nosequemás, con la mirada perdida, quizá influya el bulto del pantalón

Existen yacimientos arqueológicos en Atapuerca, y aquí también, que demuestran que Montenegro ya era habitado en un principio por los Orcos del valle del Zeta, siendo confirmada su existencia tras una serie de análisis hechos en la máquina de la hora de la verdad para comprobar si el arqueólogo era beodo o no.Siglos posteriores, Montenegro estuvo habitada por una mezcla de avaros, rácanos y romanos, los cuales formaron el principado de Djukic, (su tradición máxima era tirar penalties a las nubes) cuya independencia logró gracias al Papa Gregorio VII Pornoadicto XVI aunque siguió siendo tributaria al imperio BBVAotomano.

Presionada por los serbios, Montenegro fue expulsada de Serbia y llevada a las hundirse a las costas del Adriático pero un superhéroe, llamado Mazinger Zeta les salvó, y en su honor llamaron a los territorios Principado de Zeta.Esta nueva denominación produjo que la población se volviese ortodoxa y no católica, por *causas inciertas.Pocos años después, se produjo una nueva reforma, se tiró un tabique y se escindió del principado de Rascia pero para pagar el asunto tuvo que unirse a la República de Venecia, lo que explica su españolidad.

En el siglo EquisUveIII, se auto-proclamó rey el señor Nikola II (Nunca hubo un primero, pero como se auto-proclamó, nadie se lo impedió, pobrecito), el cual declaró la guerra al imperio Otomano, teniendo en posesión dos carros robados del Carrefour y una pistola de agua.Como era previsible el Imperio Romano se descojonó quedó asombrado y con temor e inteligencia se retiró para descojonarse aún más pensar sobre el tema.Tras difíciles conversaciones con Serbia y Rusia, Montengro logró que fuesen sus aliados, pero para cuando ya lo había conseguido, el imperio Otomano ya se había reído atemorizado suficientemente.

En 1914, ante el estallido de la primera guarra mundial, Montenegro se alía a Serbia para intentar vencer al Imperio Ustrúngaro, cosa que nunca consiguió, ya que al igual que el Imperio Turco, se descojonaron se retiraron a meditar. Después de esto su valiente rey huyó por la puerta de atrás y se estableció el Reino de YugosAlbaMaceCroaBosnia®, del que también formaba parte Montenegro, pero al no haber pagado los derechos de título no pudo añadir su nombre. En 1946, tras el apacible dominio Nazi , un señor llamado Tito tomó las riendas del país, al que unió de nuevo con Serbia, por 5 vez en la historia, lo que demuestra que Serbia y Montenegro son más que amigos...

A partir de 1990, tras la caída y derrocamiento de Tito (Se cayó por la escalera de casa, sí, una escalera de un escalón), alguna entidad que otra que no debe ser nombrada comenzó a machacar a Montenegro, la cual se alió con Serbia y más gente para enfrentarse. Después se unieron con cola y formaron Yugoslavia, donde había muchos yugoslavos. Unos años después ocurrió lo que avecinaban los peperos Yugoslavia fue partida en trocitos, pero Montenegro seguí pegado a Serbia, debido a que la cola no se había quitado bien. Hace poco consiguieron quitarla del todo y ahora son independientes.

Demografía

Razón del elevado turismo de Montenegro: LA UBRES DE PODGORICA, EXPERTÍSIMA EN CUBANAS.

Montenegro tiene una población menor que la de Asturias o Extremadura, hecho que produce una carcajada a los posibles invasores de la pequeña nación.Al estar situada a orillas del mar Adriático, fue durante años la puerta de entrada a Canear (te voy a), la tierra prometida para la mafia de los balcanes.

El idioma oficial del país es el montenegrés, que sólo se diferencia en una letra al serbio, pero que para los montenegrinos (Crdos Grdos) es de estúpidos no diferenciarlo.Tanto es así que en 2001, fueron asesinadas 195 turistas procedentes de Escocia por no haber diferenciado los dos idiomas. Según el último censo hecho en 1145 la población se compone de:

La estimación de población puede ser incierta debido a que en el recuento anual montenegrino (R.A.M.), la gente no paraba de moverse y los contadores oficiales no podían contarlos, jolín.

Geografía

Iglesia ortodoxa en Montenegro.Dice la leyenda que antaño no había monte, sino que fue la suciedad acumulada sobre el templo la que lo fue formando

La geografía montenegrina es una de las más variopintas del mundo ya que posee montañas en plena costa, y playas donde no hay mar.Todo este desorden sucedió durante el terrible terremoto de 1 grado en la escala Ritcher (claro, en Montenegro todo es terrible), que movió el orden natural al revés.Existe una curiosidad llamada, Bahía del Skozor'', producida por la casi unión de dos montañas, cortadas por el que todo el mundo sabe, el chef Ferrán Adrià. Otra de las formaciones más bellas es la depresión del lago Skadar, en la que las mujeres y los hombres se reunen para contarse sus penurias.

Slobodan de camuflaje

Causas Inciertas

Estas causas no son provocadas por la obligación de la iglesia ortodoxa a punta de navaja a una conversión ni nada parecido. PD:Llamen a la policía.

Montenegrinos famosos

  • Slobodan Milosevic: Fundador de la ONG, todos contra la paz. Premio Nóbel a la fomentación del odio y la muerte.
  • Pedja Mijatovic: Ex-jugador de fútbol del Real Madrid y del Valencia. Conocido como el 'Peinaito' por su famoso pelo engominado hasta más no poder y con el que jugaba al fútbol. Actualmente gana dinero siendo director deportivo de un equipo de fútbol aunque no hace nada porque el que ficha a los jugadores es el entrenador.
  • Chewaka: Más conocido como, Como se escriba, fue ministro del último gobierno pro-serbio de Milosevic.
  • Schlububuvic Spopovic: Ajedrecista, jugó tres temporadas en el Inter de Milán pero se retiró por lesión.
  • Radovan Karadzic: Experto en phising, mejor amigo de Slobodan Milosevic.

English (Fork)