Internazionale F.C.

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Inter de Milán»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Inter de Miami?
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
historia
Inter Mulan
Escudo del Inter.png
Sin estrella porque se la quitaron
Nombre completo Interna$ionla€ de Milan F€
Creación 1908
Liga BanderaItalia.png Serie A
Presidente BanderaIndonesia.png Alguien con mucho dinero BanderaArgentina.png Lautaro "Toro" Martinez BanderaChina.png Steven Zhang
Entrenador BanderaItalia.png El milanista
Año de fundación {{{Año de fundación}}}
Estadio Estadio de Mario Bros
Posición Antes primero, ahora mitad de tabla
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


Cita3.pngINTEL! INTEL! INTEL!Cita4.png
Steven Zhang sobre el nuovo nobre del equipo
Cita3.pngInter é muito importante para mim, quase tanto quanto o mulheresCita4.png
Ronaldo sobre su amor por incondicional por el Inter

El Football Club Internazionale Milano, mejor conocido como Internazionale para los tanos, o simpliemente Inter de Milán, pal mundo. Es un club de fútbol de Italia gobernado secretamente por el Pupi Zanetti con sede en la ciudad de Milán, esa la de los modistas, y cosas así que le gustan a las mujeres.

Es uno de los clubes más exitosos y no corruptos no como la Juve y el Milan históricamente de Italia, Europa y el mundo. El Inter es el segundo equipo más exitoso del fútbol italiano, con 35 títulos a nivel local (19 ligas, 9 copas y 8 supercopas), siendo solo superado por la Juventus, razon por la que lo odian a muerte. A nivel internacional ha logrado proclamarse campeón tres veces tanto de la Copa de la UEFA como de la Liga de Campeones de la UEFA (en las temporadas del año del orto 1963/64, 1964/65 y 2009/10), tras lo cual obtuvo en las tres ocasiones la Copa Intercontinental (posterior Copa Mundial de Clubes). Es el único equipo que ha participado en todas las ediciones de la Serie A, competición instaurada en el año 1929. Hasta el 2006 compartía dicho honor con la Juve, que fue descendido por tramposo administrativamente a la Serie B.


La hinchada del Inter deleitandonos un mosáico con la leyenda "La Coca-Cola es mejor que la Pepsi"

.

Historia

Fundacion

Fue fundado en 1908 bajo el nombre de Foot-Ball Club Internazionale por 44 hombres del Milan Football & Cricket Club, actual AC Milan, que como a nadie nunca le gustó, ni le va a gustar el Cricket, lo remplazaron por fuchibol.El Football Club Internazionale Milano nace en el "Ristorante Orologio" (Restaurante Reloj) a quien le importa ese dato , el 9 de marzo de 1908 en Milán por un grupo de hombres que estaban aburridos del entonces "Milan Cricket and Football Club", actualmente llamado AC Milan, el cual no aceptaba jugadores extranjeros porque los italianos son bien fachos. El nombre del club deriva de la voluntad de los socios fundadores de aceptar no sólo a jugadores italianos (como los hombres malos el Milan) sino también a extranjeros (muchos de los cuales eran suizos que estaban trabajando en Italia), de ahí "Internazionale".

Herrera y Triplete con Mourinho

El Inter de Elenio Herrera gano' 2 Champions y 2 copas Intercontinental con juogadores como Suarez,Mazzola y Javier da Costa ma en campeoonato mas de 2 posicionamentos a mitad de la tabla y no ganados con la Juve de Otro Italiano que fue primero siempre. En la temporada de 2005/6,2006/7,2007/8 y 2008/9 el Inter gano' 4 ligas por que la FIGC (Federacion Italiana de Futbol y en italiano Federazione Italiana Giuoco Calcio) es muy corrupta pero Mancini es aburrido a no ganar internacionalmente. Con Mourinho como entrenador y con el goleador Milito gano' la Shempions (en final 2-0 con el Bayern que no es el Leverkusen).

Rivales

Sus rivales tradicionales son el A. C. Milan, con el que disputa el Derbi de Milán (conocido popularmente en Italia como el Derby della Madonnina) que ultimamente es mas aburrido que escuchar a hablar a un anciano de 110 años, y la Juventus, con quien se enfrenta en el denominado Derbi de Italia (Derby d'Italia en italiano) No hay que ser muy genio para traducirlo, daaa. Estos partidos suelen ser muy parejos, y son ganados por 1-0 casi siempre.

Estadio

El Inter ejerce de local en el Estadio Giuseppe Meazza (también conocido por su antiguo nombre, San Siro), que comparte con su eterno rival el AC Milan. Los colores que identifican al equipo son el azul y el negro.

Idolos

  • BanderaBrasil.png O Gordo: Tiró una o dos gambetas y ya se ganó a los tanos, jugó en ese entonces la mejor liga del mundo, se convirtió en ídolo pero luego la cagó al jugar para el AC Milan años después.
  • BanderaArgentina.png Javier "Pupo" Zanetti: El eterno Zanneti jugó mas de 1000 partidos y es una leyenda en el club y en la Serie A, llegó al club con 19 años y se fue con 40 aproximadamente, pero siempre con su cara de 19 años.
  • BanderaItalia.png Guiseppe Meazza: Fósil ya muerto, leyenda que hizo algo en algún momento pero hoy solo se lo recuerda por darle el nombre del estadio.
  • BanderaColombia.png Iván Ramero Córdoba: ¿Y a este quién lo conoce?
  • BanderaArgentina.png Diego Milito: Jugador que le hizo ganar una Shempions después de 50 años.
  • BanderaChile.png Iván Zamorano: Shileno apodado "ZamoRambo" por los tifosi del Inter por acribillar arqueros con su ametralladora.
  • BanderaMéxico.png El Chavo del 8: El mexicano mas famoso del mundo.
  • BanderaItalia.png Mario Ballotelli: El italiano mas famoso del mundo por hacer idioteces, ser multado, tener conflictos con la ley, e ir preso de vez en cuando hasta que le paguen la fianza. Para rematar, los traicionó con el A.C. Milan.
  • BanderaItalia.png Mario Bros: El jugador que mas coins le dio al club en su historia.
  • BanderaTuvalu Ulterior.png El primo segundo de la tía del vecino de la madre de Tío1.jpg: Máximo goleador del club, aunque nadie lo sabe.
  • BanderaArgentina.png Mauro "Robanovias" Icardi: Era el único que evita que el club descienda, ya que sin el club siempre saldría 0 a 0. Actualmente está en la liga turca después de años y años calentando la banca de PSG hasta que se prendió fuego.
  • BanderaArgentina.png Lautaro "El Toro" Martinez:El jugador que gano' una liga , 2 copas y 3 supercopas dopo 13 anos de mitad tabla siempre.
  • BanderaPortugal.png José Mourinho: El entrenador que ganó la Liga de Champiñones luego de muchos años.

Dato inútil

De acuerdo con las estadísticas realizadas por Federación Internacional de Historia y Estadística de Cosas que a Nadie le Importan del Fútbol (IFFHS), enemigo natural de la FIFA el Inter de Milán es el tercer mejor equipo italiano y sexto mejor de Europa del siglo XX, y el mejor club italiano y el quinto mejor del fútbol europeo del siglo XXI. Es uno de los clubes más populares del mundo, y es el octavo club con más seguidores de Europa.

Sitio web official