Arsenal Football Club

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Arsenal Fútbol Club?


Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Todo lo de los últimos años (salida de Wenger, nuevos jugadores, pasos de Unai Emery y Mikel Artera, etc...)
IEFox.jpg


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Historia, Hinchada, Rivalidaes, etc.
Arsenal F.C.
Los Cagunners
Arsenal escudo.png
"Juventud, dinero y armas"
Nombre completo Arsenal Fotball Club
Creación 1886 A.C.
Liga Barclays Premier League
Presidente link={{{3}}} Peter Hill-Wood
Entrenador link={{{3}}} Mikel Arteta
Año de fundación 2006 todavia tiene la etiqueta
Estadio Emirates Stadium
Posición Entre los primeros 5 pero nunca campeón
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Cita3.pngQuizás quisiste decir: ArmasCita4.png
Google sobre Arsenal Football Club
Cita3.png¿Cuándo volveremos a ganar un título?Cita4.png
Aficionados del Arsenal preguntándole a Arsene Wenger.
Cita3.pngAcabamos de ganar la Emirates Cup, ¿no están satisfechos?Cita4.png
Arsene Wenger respodiéndole a sus aficionados.

El Arsenal F.C es un equipo de armas fútbol de la cuidad de Londres, el norte u oeste o no se de donde chingados solo se que es de Londres, mantiene una rivalidad con su vecino el Chelsea F.C. y con el Tottenham Hotspur o no se como chingados se escribe. Fue fundado en el 1886 A.C, el nombre tiene origen por un grupo de terroristas señores que trabajaban en a una Bodega de Armas nucleares que utlizaba el ejercito ingles. Actualmente milita en la Barclays Premier Ligue. Es uno de los equipos mas populares de Inglaterra que segun unos es la cuna del futbol mundial, la verdadera cuna es Mexico con los Mayas y Aztecas . Sus colores Principales son el rojo y el blanco, en su emblema podemos ver un cañon antiguo que solo utilizan en las guerras, la ultima vez que lo utilizaron fue en la guerra contra Argentina cuando los ingleses lucharon por las Islas Malditas.

Historia

Personalidades Destacables

Arsené Wenger

Este tipo el responsable del fracaso exito de los Gunners, se presume que es Homosexual

El Arsenal es un equipo relativamente joven, por que no aceptan ancianos y jugadores apunto de retirarse por que cobran mucho y buscan fama en este equipo mierda maravilloso y lleno de posibilidades, el único anciano y de casualidad director técnico es Arsené Wenger el George W. Bush francés. Arsené Wenger tiene mas años en el Arsenal que años de vida, Tiene 593 años dirigiendo al Arsenal y solo 590 y 1 mes de vida. El patriotismo francés de Wenger a hecho que el Arsenal este repleto de franceses sea malos o buenos entre ellos Wiliam Gallas, Gael Clishy, Samir Nasri entre otros. La habilidad mas grande de este es recibir jugosos cheques sin hacer nada buscar mocosos y hacerlos cracks de fútbol. Los resultados de Wenger al principio fueron positivos, pero en los últimos 5 años a ido de mal en peor, pero claro en resultados económicos, a hecho al Arsenal uno de los mas ricos del mundo. Los aficionado Gunners estan esperando un titulo impacientes, tienen 7 años de sequía, tanto así que estan apunto de linchar levantar una hermosa estatua en la entrada del Emirates Stadium en honor a Arsene Wenger por sus fracasos logros deportivos y trayectoria. ¿Porque el Arsenal no gana? Porque el dueño del equipo Peter Hill-Wood y los directivos piensan mas ellos que en el club, venden y venden jugadores, ganan dinero y se van de putas no invierten en jugadores, no piensan en la afición, solo en ganar dinero. ¿Porque no se va Wenger si no gana títulos? Porque Wenger es novio de Peter Hill-Wood el único en el mundo que podría hacer lo que hace con el presupuesto tan pobre que le dan, le pagan muy bien con favores sexuales miles de millones de Libras esterlinas. Arsene Wenger, pide a la afición que "mantenga la fe" si como no en el trabajo del equipo para alcanzar el título de la Barclays Premier League, Copa FA, la Copa de Barrio Carling Cup y la Champions, con la mirada puesta en un posible título 0.1% de posibilidad, sería el primero en siete años.

Hasta Chuck Norris y las chicas mas buenas bellas le van al Arsenal

En una conferencia de prensa Arsené Wenger dijo: "Durante aproximadamente los últimos dos meses hemos jugado cada tres días y eso tiene a veces repercusiones positivas y otras negativas todas negativas. Yo todavía soy bastante optimista, incluso si los resultados me decepcionan." Explicó en declaraciones a los fieles aficionados idiotas Gunners en el canal infantil o del congreso deportivo de la televisión inglesa. A ver cuanto tiempo mas espera la afición Gunner podrían meter presión y dejar de ir a el estadio así el Arsenal pueda ganar el tan esperado titulo antes de que Wenger se haga un fósil, osea que quedan unos 1000 años mas para conseguir títulos.

Carlos Vela

Carlos Vela pidiendo algo fijate que puede entrar en su boca

Carlos Alberto Vela Garrido (Cancún, Quintana Roo, México, 1 de marzo de 1989) es un futbolista caribeño mexicano. Juega de delantero según el y su actual equipo es la Real Sociedad de la Liga de España. Vela portó la camiseta número 11 con el Arsenal, número que le dieron ya que el delantero holandés Robin Van Persie lloro porque quería el 10 como todo buen líder, Arsene Wenger cumplió el capricho de Van Persie entonces el Arsenal corrió a William Gallas, dándole el 10 al holandés. Carlos Vela aprovecho y le pidió el numero 11 a Arsené Wenger con tal de que callara, Vela antes portaba el numero "12". Carlos Vela era un suplente eterno de 10 partidos que juega el Arsenal, Vela juega solo la mitad de 1, teniendo un promedio de estabilidad del 5%, Vela es un jugador malísimo joven, que según Wenger tiene un buen potencial solo ocupa tiempo en 6 años mas mientras Vela siga con prostitutas y tomando cerveza en hoteles de Monterrey jamás lograr crecer como jugador. Aunque actualmente juega muy bien.


Cesc Fàbregas

Fabregas despues de rascarse los huevos

Francesc Fàbregas i Soler, mejor conocido como Cesc Fàbregas (Barcelona, España 4 de mayo de 1987), es un futbolista español de España, fue capitán del Arsenal, también es seleccionado indiscutible de la Selección Española recientemente campeona del mundo. Inició su carrera en las categorías inferiores del F.C. Barcelona, de donde los cazatalentos del Arsenal lo robaron captaron en 2003, cuando el mediocampista catalán sólo tenía dieciséis años. Las lesiones que diezmaron el medio campo Gunner en la temporada 2004-05 le abrieron las puertas de la titularidad, que Cesc no abandonaría ya. Las espectaculares actuaciones que realizó con el Arsenal han hecho que esté considerado como uno de los centrocampistas más completos del mundo. En un principio el Arsenal lo adquirió para que desarrollara sus aptitudes mediante la copa, pero las lesiones de Vieira, Gilberto Silva y Edu, que acabaron con el mediocampo del equipo londinense, le convirtieron en un hombre mierda clave. Del centrocampista destaca su idiotez, cuerpo, cara creatividad y su pase, a causa de lo cual es una de las máximas estrellas del fútbol gallego mundial, en torno a la cual se ha construido el primer equipo del Arsenal. Aporta visión, creatividad y una increíble capacidad en el dominio del espacio, con lo que muestra una madurez innata para su edad. Asimismo, es un notable lanzador de besos saques de esquina y tiros libres. El F.C. Barcelona lo quiere fichar pero Fabregas está muy ha gustó en el Arsenal pues es el gay capitán, emblema y favorito de los homosexuales aficionados Gunners. Actualmente es un traidor ya que dijo que no jugaría nunca mas en un club ingles para no defraudar a los aficionados gunners, ya que eran defraudados año a año, y no podrían soportar mas. Esas fueron sus palabras años antes, actualmente juega en el Chelsea F.C.

Henry en el Arsenal

Thierry Henry

Thierry Henry es uno de las máximas leyendas del Arsenal, tenía la habilidad de meter goles exageradamente, tanto que es uno de los máximos goleadores en la Barclays Premier League, se dice que es un extraterrestre pues su cráneo es muy grande y deforme. En su estancia en el arsenal metio 587 mil goles en la Premier, 253 mil en la Copa FA, 133 mil en la UEFA Champions League y 2 en la Emirates Cup, haciendo un total de 957 mil goles, estando a solo a 43 mil goles de Pelé. El Arsenal lo regalo vendió al F.C. Barcelona, equipo con el cual perdieron la final de laUEFA Champions League en 2006, la causa de la venta de Henry fue por supuesto dopin, acoso sexual a Arsené Wenger y a sus compañeros de equipo. Despues de su venta y fracaso en el F.C. Barcelona fue vendido al igual que Rafa Marquez al Red Bull de New York donde se la pasan mas tiempo grabando comerciales de Gillet que entrenar con su nuevo equipo.

Estadio

La casita del Arsenal

El Emirates Estadium es el estadio de futbol del Arsenal es uno de los más grandes y lujosos de Inglaterra. Aunque es ingles tiene el nombre Árabe debido a que la empresa Fly Emirates ayudo a construir la nueva casita del Arsenal, esta aerolinea arabe con sus millones de Libras construlleron esta joya arquictectonica, que desde una vista aerea parece la taza de un baño. Tiene una capacidad de 60.039,5 espectadores sentados, 32 parados y 92 en el techo del estadio. Este estadio suplió a otro que ya era basura, el "Highbury" que fue derribado y reemplazado por un motel llamado Highbury Square que utilizan tanto como directivos jugadores y aficionados del Arsenal para realizar sus sactisfacciones sexuales concentraciones. El terreno de juego cuenta con una superficie de 105x68 metros comentario de relleno y su construcción costó tantos millones de libras esterlinas como para darle de comer a África 3 veces, es decir, 981,467 millones de euros o más de 91, 600,230 millones de pesos. El estadio fue diseñado por un niño de 6 años, que también diseñó el Estadio da Luz de Lisboa, el Estadio Nuevo Wembley, y la casita de su perro labrador "Fuffy". Su nombre se debe a un contrato por 15 años con Emirates Airlines (Fly Emirates), al presidente le dieron la posibilidad de elegir entre: ponerle un nombre representativo para el club, como Gunnerlandia, o 500.000 euros depositados en su cuenta bancaria al mes, por ponerle Fly Emirates.