Serie A TIM

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Serie A»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLa Serie A es el mejor circuito de carreras que vi en mi vidaCita4.png
George Bush sobre la Serie A
Cita3.pngAhhhh, ya entendí, Seria A, Serie B, es por orden del abecedarioCita4.png
Enrique Peña Nieto sobre la Serie A
Cita3.pngSerie A, Serie B, Serie C, Serie D, ¿y así hasta Serie Z no? xDCita4.png
Alguien muy inteligente discutiendo sobre fútbol
Cita3.png¡No es justo! ¡Nosotros somos más corruptos que la Juventus! ¿¡DÓNDE CARAJO ESTÁN NUESTROS SCUDETTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!?Cita4.png
Fans de la Lazio llorando al ver que ni con todas las artimañas y el fascismo que tienen logran ganar ni una Serie A desde 2000.
El trofeo de la Serie A, con la leyenda "Con cariño, para el Inter, de la Serie A"

La Serie A TIM en honor a todos los niños yankees con ese nombre, es la máxima categoría del fuchibol Italiano, es conocida en el mundo por su competitividad, por lo que muchos clubes pueden ser campeones, y hay muchos equipos grandes, como Napoli, la Roma, la Lazio, Milan, Inter, y la Juve. Que pelean año tras año por el campeonato. Pero esto claro era hace unos años, ya que en la actualidad lo ganan el inter 3 años seguidos, luego la Juve 537385 años seguidos, y luego el Milan 3 años seguidos, convirtiendo en una liga muy aburrida, igual que la liga española, la Bundesliga, u otras, siendo mejor espectaculo la 3ra división de Tuvalu Ulterior.

El campeón y el subcampeón, clasifican a la Shempions y el tercero va al repechaje de la misma, (advertencia, la palabra "repechaje" puede atraer Uruguayos) el 4to puesto clasifica a la UEFA Europa League y el 5to clasifica al repechaje de esta, atrayendo mas Uruguayos. Los 3 últimos de la tabla a final de temporada descienden. Y los 3 primeros de la Serie B, ascienden.

Historia

Comenzó en el año del orto a fines del siglo XIX como la mayoría de las ligas del mundo. El primer campeonato se disputó en 1898 y fue ganado por el Genoa, que ganaría algunos mas, (seis), pero que no le sirven de nada esos campeonatos ya que nadie le da importancia a los torneos amateurs en el fútbol. Luego sería campeón como en la mayoría de las ligas del mundo un club que actualmente juega en la división mas baja y amateur posible, el Pro Vercelli ganó siete títulos posteriormente, aunque actualmente se encuentra en la Serie Z. Luego comenzaría la historia que conocemos todos, los campeonatos de la Juventus, Inter, y Milan, y de vez en cuando, Napoli, Roma, Fiorentina o Lazio, para cortar un poco las rachas.

Títulos

El trofeo de cuando la Juve hizo trampa y fue descendido, fue entregado al Inter.
Un clásico de Italia, los jugadores discutiendo quien es mejor en son de paz.
Club Campeón Subcampeón
Corruptus 38-2 20
Milanesa 19 14
Lautaro Martinez F.C. 19 14
InGenoa 9 4
Gran Torino 7 7
Pro Vercetti 7 1
ASS Roma 3 12
Pelo Lazio 2 6
Escobas Fiorentina 2 5
Milanesa Napolitana 2 5
Sampodrida 1 124

Descensos

El único club que no ha descendido de la liga, (y por ende respetado por Boca Juniors) es el Inter, aunque si no fuera por la sana costumbre de comprar campeonatos chucherias y cosas legales de la Juventus, esta tampoco hubiera descendido.

Mejor liga del mundo

Según un coso de viejos de la FIFA que opinan y votan por sobre cuál es la mejor liga del mundo, que se hace desde 1993, salió elegida 9 veces como la mejor, siendo la que mas veces salió junto a la Liga Española, en 9 ocasiones. Como siempre con la vieja costumbre italiana de comprar cosas, han comprado varias veces este título, entre otros, comprando 8 de ellas. Esto fue hecho por Mussolini desde el mas alla para que los Italianos se distraigan y no sepan de su regreso en forma de fantasma en los proximos años, Cristiano está en esta liga, actualmente vende licuados con heroína, morfina, marihuana, taurina y cafeína.

Casos de corrupción

Debido a la tradicional fama de Italia y su relación con la mafia local, los equipos de fútbol tienden a hacer ciertos chanchullos para manipular a su conveniencia la Serie A desde su creación, tal y como aprendieron del Gordo Tony. A continuación, algunos casos:

  • Totonero: en la temporada 1979/80, se descubrió que varios equipos, entre ellos la Lazio y el A.C. Milan, habían establecido una quiniela clandestina para apostar sobre quién ganaba o perdía tal partido, siendo delatados por un verdulero al que no le pagaron lo prometido por mantener el secreto. De hecho, estos dos arreglaron una victoria del Milan sobre la Lazio por 2-1 a principios de 1980. Ambos equipos serían mandados a la B por rateros y Paolo Rossi, quien jugaba en otro equipo chico implicado llamado Reggina y era de los que más metido estaba en eso, fue castigado y mandado al rincón sin jugar por 2 temporadas. Moraleja: si vas a dejar al testigo vivo, al menos no seas tacaño y paga por su silencio.
  • Passaportopoli: supuestamente, la Lazio, Inter de Milán, Roma, Udinese y Vicenza (además de la Sampdoria, cuando estaba en la B) intentaron nacionalizar jugadores extranjeros con documentos falsos. Algunas tomadas de pelo muy evidentes eran las de Sebastián Verón, quien evidentemente nació en Inglaterra Argentina, y el Chino Recoba, tan italiano como el morder al rival o la marihuana. No se les condenó como tal ni perdieron puntos, pero sí tuvieron que vaciar la billetera para pagar las multas. Además, varios dirigentes acabaron castigados sin dirigir a sus clubes por niños malos hasta que aprendieran a no hacer trampa.
  • Calciopoli: ese lío que todos conocemos, donde se descubrió que Juventus, Lazio, Milan, Fiorentina y Reggina compraban árbitros y arreglaban partidos para que Juventus fuera campeona. Al final Juventus desciende y le quitan sus últimos 2 Scudettos, Milan tiene que jugar el repechaje para ir a la Champions, Lazio y Fiorentina pierden 30 puntos y el Reggina simplemente pagó una multa porque ya tenía demasiado con ser tan mediocre. Al Milan le importó un carajo la sanción porque igual ganó la Champions al año siguiente, pero Juventus sigue lloriqueando y diciendo que fue campeón justamente, por lo que insiste con que fue campeón de esos dos Scudettos que perdieron por tramposos. En cuanto al resto, pues los de la Lazio se quedaron sin Europa League y ya.
  • Juventus y los impuestos: resulta que la Juventus olvidó declarar unos cuantos milloncitos de leros ante el fisco, por lo cual la federación tana optó por cobrarles la deuda con 15 puntitos de nada y dejarlos bien lejitos incluso de la Conference League por morosos, a la vez que sancionaron a Pavel Nedved y a toda la cúpula administrativa del equipo para que vayan a la escuela de vuelta y aprendan a sumar de nuevo.

Jugadores Destacados

  • BanderaItalia.png Paolo Maldini: Dinosaurio no uruguayo defensor leyenda de la Serie A, es el que mas partidos jugó en la historia de la liga, jugando 25 temporadas en el Milan y 650 partidos.
  • BanderaArgentina.png Javier "Pupi" Zanetti: El jugador que nunca envejece, el segundo jugador con mas presencias en la Serie A, con mas de 600 partidos, 18 temporadas en el Inter, y la misma cara de siempre.
  • BanderaItalia.png Francesco Totti: Era el dinosaurio de la liga, debido a sus más de 500 partidos con la Roma. Está en el top de goleadores y de partidos, siendo el segundo de los goleadores, los hinchas de la Roma se masturbaban cada vez que escuchaban su nombre en el campo de juego. Ahora está retirado, peleando los trámites del divorcio con su esposa por descubrir que era hincha de la Lazio[1].
  • BanderaItalia.png Andrea Pirlo: Primero y principal es hombre, jugó para el Inter, para el Milan, y para la Juve, es uno de los grandes traidores de la Serie A. No está en el top ni de goleadores, ni de presencias de la Serie A, pero es un jugador muy bueno, que lo hace ser muy sobrevalorado por los niños que creen que saben del deporte rey, pero no saben ni papa.
  • BanderaItalia.png Gianluigi Buffon: Eterno arquero de Parma Robentus y de la Azzurra (selección italiana para los ignorantes), surgió en una época en la que en Italia sobraban los buenos arqueros. Ahora no ataja ni un balón de playa, pero como todos los demás son peores que él, lo siguen convocando.
  • BanderaArgentina.pngGabriel "Batman" "Batigol" Batistuta: El batigol, de los mejores extranjeros de la liga, se encuentra en el top de goleadores, los hinchas de la Fiorentina se masturbaron con el durante 9 temporadas en la que marco mas de 200 goles, y luego traicionaría a los aficionados jugando en la Roma y en el Inter.
  • BanderaItalia.png Antonio Di Natale: Es el segundo jugador goleador de la liga que esta activo, juega para el Udinese y hace muchos goles a pesar del equipo malo en el que juega.
  • BanderaItalia.png Giuseppe Meazza: Legendario delantero con nombre de estadio, conocido como el primer traidor por haber vestido la camiseta del Milan, Inter, y Juventus. Es el 4to goleador de la liga con más de 200 goles.
  • BanderaItalia.png Roberto Baggio: Histórico de la liga, tan importante en el mundo, que hicieron un jugo con su nombre.
  • BanderaItalia.png Alessandro Del Piero: Goleador de la Juve. Pudo haber hecho más pero se inclinó por el dinero y termino jugando en el Gandhi FC de la competitiva liga de la India.
  • BanderaArgentina.png Diego Mercadona: El Diego no hizo mucho, jugó unas temporadas en el Nápoli, en donde ganó un par de competencias, provocó múltiples orgasmos a los hinchas y se hizo amigo de la mafia. No tiene nada que ver con la liga, pero como es Maradona...
  • BanderaBrasil.png Pelé: Nunca jugó en Pizzalandia, pero si está Maradroga, tiene que estar él.
  • BanderaItalia.png Filippo Inzaghi: Otro traidor, jugó en el Milan y en la Juve, e hizo muchos goles. Ahora es un Fracasado DT.
  • BanderaItalia.png Roberto Mancini: Goleador, es el último en la lista de goleadores. Actualmente es el entrenador del Inter, así que suponemos que jugó en el Inter, y fiel a la costumbre de los italianos por traicionar, tal vez haya jugado en el Milan o la Juve, o en ambos.

¿Sabías que...

  • ...contrario a lo que la mayoría piensa, el club italiano con más casos de corrupción en la historia no es la Juve, sino Lazio? Pasa que más de la mitad los hizo cuando estaba en divisiones bajas. Además, la vecchia signora era más famosa y poderosa.
  • ...a pesar de todo, la Juventus es el equipo más grande en Italia?
  • ... excepto en Champions, donde ese puesto le toca al Milan, y en cantidad de años sin descender de primera, en lo que gana Inter?
  • ...la Serie A es más corrupta y sucia que la mafia de Sicilia?


Referencias

  1. También porque le era infiel, pero principalmente por ser de la Lazio.