India

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



BanderaIndia.png Este artículo contiene altas dosis de tercermundismo y teorías orientales. Si lo sigue leyendo, le cortaremos la mano.
Cita3.pngHelo kar behn ki lodi u so very sexy open bob and show vagene pleas i fuk u 2 hours lick pusy chutiye bhosdikeCita4.png
Típico ciudadano de la India pidiéndole nudes a tu mamá por Facebook.
República Nahasapeemapetilan y Polvorienta de la India
BanderaIndia.png
Perro tres cabezas.JPG
(Bandera) (Escudo)
Lema Ommmm, concéntrese
Himno "Tunak Tunak Tun"
Mapaindia.png
Se presta a confusiones
Capital Nueva Delay
Mayor ciudad Vacasagraddah, Islamabad (próximamente), Calputa y Bomba-y se pelean el puesto
Lenguas oficiales Inglés, Engrish, Mormón, Indio, otras 20,000 lenguas
Gobierno Iluminado
Líder Dhalsim
Gurú
Área es = a base por altura sobre 2
Población 1100 billones de personas, 4500 trillones de vacas
Moneda rupia y estiércol bovino
Gentilicio hinduistas, indígenas o inmundos
Zona horaria -28
Dominio de internet .om
Código telefónico -0000XXX


La República Polvorienta de la India es ese país mítico del que todos hemos escuchado fantásticas historias de elefantes de seis brazos que por la noche aparece en las discotecas para asustar a los jóvenes que beben mucho.

La India es un país del sur de Asia, de donde estás visualizando, un poco más abajo, ahora hacia el este, no tanto, en lo que ahora estás pensando se llama Brasil, mejor mira el mapa y deja de esforzarte. Justo ahí, es esa masa de tierra entre China y Pakistán. Es el segundo país más poblado del mundo, hay 1.100 millones de personas que tienen que compartir agua y dormitorio (no comparten baño, pues cagan en la calle). Fuera de ese hacinamiento es un bonito lugar (para mirar en fotos, por supuesto).

Como ya habrás podido ver en el mapa, India limita al oeste con Paquetón; con Nopal, Butano y China, aunque como todos lo sabemos, China limita con todos los países.

Historia

Indra, dios patriarcal de la India antigua, los brazos extras representaban poder.
Éstas eran diosas de verdad, no como las flacas de ahora que no sirven ni para aplastar al enemigo.

Se han hecho especulaciones especulando que India no siempre estuvo ahí, los fósiles del Periodo neolítico, de la Edad de Piedra y de la Edad de Terciopelo son claras evidencias de que India fue cambiando tanto de costumbres como de habitantes, los colmilludos mamuts fueron desplazados por los colmilludos drávidas (seres grotescos que caminaban en dos patas y tenían pulgares) . Luego los drádivas fueron desplazados por un grupo igual a ellos pero más blanquecinos llamados arios.

Los arios desarrollaron la cultura védica, o sea con libros como el Rig Veda, el Veda Veda y el Código da Veda tenían para rezar hasta que se cansaran,inventaron el culto fálico, y también les gustaban las mujeres robustas hicieron un culto a una diosa madre, mejor que exceda a que falte. Más tarde y cansados de los regaños de su diosa madre que no los dejaba salir hasta muy tarde decidieron inventarse un dios padre masculino y que, si no cuidaba de ellos, sí les prestará la tarjeta de crédito. Este nuevo y reluciente dios se llamó Indra.

Más tarde, en el siglo V antes del Segundo Buda, nació Buda primero, príncipe que cuando vio la fealdad de la gente se volvió un ermitaño flaco y ojeroso que sólo quería sentarse, adelgazar, consumir hachís y ascender espiritualmente. A estas prácticas se les llama budismo y desde entonces es practicado.

Otros tantos años y guerras después llegó el hinduismo, una religión que consistía básicamente en no dañar a ningún ser vivo, tuvo que dejarse parcialmente debido a que la población de fieles decaía rápidamente devorada por mosquitos y atrapada por la maleza, pues los mosquitos y la maleza no practicaban el hinduismo y sí podían dañar a otros seres vivos.

Luego de seis siglos de dominio huno , los hindúes comenzaron a sentirse incómodos pues el muerto y el arrimado a los tres siglos apestan, por eso pidieron ayuda al imperio británico para sacar a los mongoles. Así pasó pero los británicos olvidaron retirar sus tropas de la India.

En 1947 Gandhi envió tantas cartas de protesta a la embajada en Reino Unido, que éstos concedieron la independencia de la India, luego aseguraron que en 2009 regresarían con todo su poder, pero eso nunca pasó.

Gobierno y política

Presidente del país.

Aún con su fascinante historia, la India aún tiene esa plaga llamada política. De acuerdo con la Constitución, la República de India es un Estado pobre y polvoriento (art. 1). En la India el Jefe de Estado es el Presidente, cuya elección se hace por medio de la meditación, quien de los candidatos logre llegar al Nirvana primero obtiene la presidencia, el presidente en su nuevo estado de ascensión se despreocupa de todos los asuntos políticos por lo que las responsabilidades caen en el vicepresidente, el que nunca podrá iluminarse pero ostentará el mundano poder, las responsabilidades son cuidar en primer término de las vacas, luego de los tigres, los elefantes y en menor medida de los humanos.

Casta política

En la India existe un sistema de casta política conocida como Jati (pronunciado Yati, Llati y Shati). Se trata de una forma muy justa de estratificación social, en dónde la mujer es muy bien tratas y tiene todos los derechos y garantías que corresponden según los Derechos Humanos.

El lugar de la mujer en esta sociedad es propio de una reina. Generalmente, para salir a la calle es seguida por sus familiares varones para protegerlas se todo peligroso.

En el matrimonio, según lo estipulado por la casta política, la mujer puede casarse con quién más desee y no está obligada a hacerlo de forma previamente arreglada por sus padres. Además, cuando se casa recibe de su marido una enorme cantidad de dinero, del que podrá disponer de la manera que más desee. Luego de la ceremonia, lo más común es que el hombre se separe durante un tiempo de su mujer por tradición, y su suegra se encargará de entablar una excelente relación con ella. Tanto que, en algunas ocasiones en dónde vea que su hijo no ha pagado la suma correspondiente a la mujer, considerara oportuno prender fuego a su cama a fin de brindarle el calor que el dinero no puede cubrir.

Organización territorial

La división administrativa de la India consiste en cuatro partes iguales:

  • La primera, o región bovina, es habitada por las vacas sagradas que no pueden ser sacrificadas ni comidas por motivos religiosos, por eso muchas vacas de todo el mundo emigran a la India cada año.
  • La segunda, la región celestial, es habitada por las deidades de la India tales como Mitra, Indra y Buda, con un clima perfecto todo el año, está en la parte superior del país, lo que en occidente conocemos como cielo.
Escena de la guerra civil de la India.
  • La tercera, la región protegida o parque nacional, donde los tigres y los elefantes aprendieron a convivir en paz por las enseñanzas de los brahamanes de la Greenpeace, aunque ha tenido guerras civiles con la región de los bovinos ya que los tigres no respetan la divinidad de las vacas y se las comen, por eso mismo arderán en el infierno reencarnarán hasta que aprendan la lección.
  • La cuarta es la más famosa, región de la gente donde las personas con lunares en la frente viven, aunque la imagen tradicional nos muestre un pueblucho con bazares entre cosas exóticas, basura, excrementos, gallinas y ladronzuelos, la verdad es que sí, tienen razón, así es, cuando menos la gente es de buen corazón y no se suicida tan seguido.

Economía

La India, futura potencia mundial según los expertos.

La economía de la India se ha desarrollado rápidamente entre 3000 a.C. y 2024 d.C. La exportación de budas de chocolate ha sido siempre, y sigue siendo todavía, la base de la economía India. En la alimentación tiene muchísima importancia el alimento, que consiste en arroz, arroz frito, arroz guisado, arroz cocido, arroz con arroz y mas arroz, joder macho. India también es famosa por su , de hecho es el té más exquisito del mundo, es por eso que Inglaterra no esperará demasiado tiempo para reconquistar el territorio en una guerra análoga a la que hace Estados Unidos por el petróleo en Irak, Reino Unido irá por el té con la excusa de que los indios preparan un ataque herbario contra la UE. Cuando la verdad los que la preparan son los Uruguayos con el Mate.

En un futuro cercano, cuando los aliens gobiernen medio mundo, la India y sus super amigosaliados comunistasmultipolares: Brasil, China, URSSRusia y Sudáfrica, gobernarán la Tierra, siempre que los superamigos no los desparezcan junto a la Patria Nueva en la Tercera Guerra Mundial.

La ganadería no es del todo ritual, ciertos grupos considerados heréticos ordeñan a las vacas y producen queso y yogurt sagrados que son cotizadas en el mercado negro de los productos lácteos a muy alto precio.

Religión

Las principales religiones practicadas en la India son el hinduismo (99,9%) y el Islam (0.01%). Hay también cristianos, judíos, herejes, budistas y mormones (0.00%), los grupos religiosos minoritarios son vistos de mal modo y serían exterminados si no se respetara profundamente su vida, de cualquier forma se está pensando en hacer una reforma al hinduismo que permita sacrificar a algunos practicantes de otras religiones para mandar sus órganos a China donde es el mercado negro de órganos del mundo pero volvamos al tema de la religión, para a ver si así el resto de la población de la India se convierte a la verdad oficial. Con un 0.01% la India es el tercer país musulmán del mundo.

Cultura

Las familias tienen que salir del país para buscar un mejor desarrollo y tener muchos hijos.

India posee una tradición de más de 5000 años que en lugar de adelantarlos parece que los atrasara, pues viven como en Europa se vivía hace 7000 años. Con respecto a las bodas hindúes se puede decir que tienen un patrón moderno que el resto del mundo debería seguir, los padres arreglan los matrimonios para que los hijos no tengan que molestarse en conseguir a su propia pareja, que muchas veces resulta tardado y, otras tantas, infructuoso. Si en occidente no te puedes casar te recomendamos hacer una visita a la India y tendrás el matrimonio asegurado no se admiten devoluciones.

Danza

Aserejé, ja, deje, dejebere

Utilizando el cuerpo como un medio de comunicación, la expresión del baile es quizás la forma del arte más complicada y desarrollada, pero aún así fácilmente comprensible. El baile en la India se ha introducido en otros campos tales como la poesía, la escultura, la arquitectura, la literatura, la música y el teatro. La evidencia arqueológica más antigua es la hermosa estatua de una bailarina, que data de alrededor del 6000 antes de nuestra era. El Natya Shastra de Bharata (que se cree que fue escrito entre el segundo siglo antes de nuestra era y el segundo siglo de nuestra era) es el más antiguo tratado sobre dramaturgia disponible. Todas las formas de las danzas clásicas indias deben homenaje a Natya Shastra, considerado como el quinto Veda.Se dice que Brahma, el Creador, creó a Natya, tomando la literatura del Rig Veda, una canción del Sama Veda, abhinaya, o expresión del Yajur Veda y rasa, o experiencia estética del Atharvana Veda.

También contiene deliberaciones sobre diferentes tipos de posturas, las mudras o las formaciones de las manos y sus significados, los tipos de emociones y sus categorizaciones, sin mencionar el tipo de vestido, el escenario, la ornamentación y aún el auditorio. Todas las formas de baile están entonces estructuradas de nueve rasas o emociones, hasya (la felicidad), krodha (la cólera), bhibasta (la aversión), bhaya (el miedo), shoka (la lástima), viram (el coraje), karuna (la compasión), adbhuta (el asombro) y shanta (la serenidad). Todas las formas de danza siguen los mismos gestos de las manos o hasta mudras para cada una de las rasas. Las danzas se diferencian donde el genio local las ha adaptado a sus demandas y necesidades locales.

Arquitectura

Es notable la diferencia de influencias entre la arquitectura india y la nuestra

Otrora un candidato a nueva maravilla del mundo, en la actualidad un edificio entelarañado y abandonado por la decepción de los indios, el Taj Mahal sufrió una apreciable pérdida turística y también causó una pérdida económica, en 2007 dejo de haber turistas en la India pues todos se fueron a ver alguna de las maravillas. Este edificio será demolido para levantar un centro comercial que atraiga extranjeros.

Literatura

Una joya de la literatura que nadie se molesta en leer.

Las dos grandes obras de la literatura india en sánscrito son:

  • Ranma-yana, que narra las proezas del joven japonés Ranma en una travesía por China, el joven se transforma en mujer y así obtiene los favores de Vishnu y de Mahabharata.
  • El Kamasutra, un extraordinario relato que revela el sentido de la vida, lástima que sólo lo conozcan por los dibujos.

El bengalí Rabindranath Tagore tuvo que ocultar su origen indio para que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura.

Cine

Artículo principal: Bollywood

India tiene la mayor producción de películas en el mundo, incluso más que Hollywood y es porque el gobierno aporta todo el presupuesto en este “arte” en lugar de alimentar a su gente.

Los principales temas son románticos, pero también hay de crítica social en el que se hace reproche al gobierno por invertir en películas en lugar de alimentar a su gente. Pero es que la ONU decreto en 1623, que para evitar que despotas psicopatas masacraran a otros por diferencia de cultura, religion...etc. que el deber de la India era de crear peliculas que jodieran a todo ser humano en el mundo (ver delegacion de Bollywood), de esta manera los pueblos no se odierian mas entre si, en cambio se unirian para combatir un enemigo comun, algo que involucra cada habitante de este planeta: los musicales a la India. Otras películas son sólo versiones morenas y con peores efectos especiales de los éxitos americanos.

Gastronomía

Muy rica y variada, pero sobre todo picante. La comida india es la favorita de los británicos por razones evidentes y de esta manera ha podido dar un salto internacional en los últimos años. Su plato más típico es el pollo al curry con arroz, el curry es una mezcla de más de 2000 especias.

Se cree que existe en secreto una rivalidad entre los restaurantes chinos y los indios, por lo que lo más seguro es que estén sirviendo en los menús a los caidos en las luchas.

Costumbres

Los hindúes acostumbran dormir ocho horas y comer dos veces al día, también acostumbran salir a pasear cuando no tienen trabajo y a tener sexo marital. Es una cultura muy excéntrica.

Deportes

El deporte nacional de la India es el hockey sobre hierba y el cricket. Inventado por accidente cuando un grupo de estudiantes se puso a matar tejones que invadían los patios, se volvió tan popular que inició llamándose aplastamiento de tejones pero la extinción de estos animales limitó el nombre y la práctica, ahora tenía que hacerse con una simple pelota. También se lo reconoce al fútbol como deportes de la India.

Kamasutra (proviene de Kama, que significa placer y sutra, que significa discurso). Se refiere a un libro que enseña un tipo de deporte altamente extendido incluso en Occidente, en dónde su practicante más importante es Javier Milei. Este deporte de lleva a cabo, al igual que el Twister, llevando a cabo una serie de posiciones junto a otra persona. Se dice que el que más tiempo tarda en eyacular es el que gana la partida.

Otros países en vías de desarrollo

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
India


Enlaces relacionados

Русский (Fork) Русский (Fork) English (Fork)