Líbano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
República Luminosa[1] del F̶i̶g̶a̶r̶o̶ Líbano
الجمهوريّة اللبنانيّة
Al-Luminūsïra al-Lubnāniyya
Bandera Libano.png
Escudolíbano.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Como la copa de un pino
Himno The Human League - "The Lebanon"
Mapalíbano.jpg
Capital Buenas noches, Beirut
Mayor ciudad Israel no dejó más ciudades
Lenguas oficiales Árabe del Levante marchoso de Vicentín, Árabe y Francés
Gobierno República Luminosa[3]
Líder Nadie
Al-Presidente
Área Lo que ya no quieren ni Israel ni Siria
Población En el sur pocos ya
Moneda Tu dales cosas que brillen, son árabes
Gentilicio Lesbianés
Zona horaria +Tr3s
Dominio de internet .ano
Código telefónico ¿Qué se puede poner gracioso aquí?
[1][3]Lo de luminoso viene por La Hora Chanante, el rap donde El Payaso dice: "Había un libanés con su culo luminoso, resultaba encantador con su culo luminoso, sólo era musulmán de cintura para arriba, no sé donde estará pero que Dios le bendiga", incultos.
Cita3.pngLo hemos dejao "niquelao".Cita4.png
Israel sobre Libano.
Cita3.png¿Con qué se come?Cita4.png
Bush sobre Líbano.

La República Luminosa del Líbano (Al-Luminūsïra al-Lubnāniyya en rárabe) es un país situado al norte de Israel, al sur de Bashar al-Assiria y bañado por el mar que ellos quieran.

Historia

Todos sabemos que el Líbano es muy respetado.

Aunque se crea que los habitantes de Líbano (Libaneses...) proceden de los fenicios, en realidad los primeros pobladores fueron producto de una mezcolanza de religiones (Cristianismo y Pastafarismo sobretodo) que habitaban la región, antiguamente perteneciente a los más ricos terratenientes.

Desde la edad media, los libaneses (así como también medio mundo) ya se llevaban mal con el pueblo de Israel, ya que los libaneses eran tan egoístas que no les querían dar sus riquezas [1].

En la revolución industrial, que llegó a este país a mediados de los 60, el Líbano surgió una serie de lentas transformaciones por las cuales el organismo logra alimentarse con la ayuda de las sales minerales y la energía solar llamada metamorfosis una transformación radical de su estructura económica, al descubrir el dinero como moneda de cambio y dejar de utilizar el pollo y el pato. En 1970 se estableció como paraíso fiscal, cosa que no gustó (one more time) a Israel, lo que provocó otra invasión, para no perder las buenas costumbres más que nada.

Al ser un país tan poco respetado, en los años 80 entraron tres sirios y conquistaron el norte del país, a modo de protectorado de los bienes y riquezas libanesas para los sirios, esta vez.

En 1985 un avión gringo que volaba de El Cairo a Los Angeles fue secuestrado por terroristas libaneses en nombre de la maldad. El vuelo fue desviado a Beirut y los secuestradores anunciaron que los pasajeros serían liberados sólo si el primer ministro de Israel contaba un chiste antisemita en cámara. Afortunadamente los rehenes fueron rescatados gracias a la intervención de Chuck Norris y el resto de la Delta Force.

En 2006 el ejército israelitiense invadió el sur libanés de manera pacífica (habían bombardeado la zona horas antes, así que no hubo resistencia alguna), para convertirlo en zona turística a largo plazo, otro de los grandes proyectos del ilustrado teólogo Simón Pérez.

El 4 de Agosto del 2020 una fábrica de explosivos se alió con El Chavo del 8,Neptuno,un mar de caballos,Bush y Bin Laden para que la fábrica se fuera a la verga y estropear el gobierno que estaba muy estropeado aquel entonces,se reunieron,se pusieron de acuerdo y al final encendieron los explosivos y boooooooooommmmmmmmmm y de ahí nació la miseria de nuevo.

Murieron chorrecientas personas (Que en paz descansen) y otras chorrecientas heridas,los Croisants les enviaron aiuda pero nah,la gente protestó en las protestas número 271 de Beirut,el gobierno no pudo más y c mamut por las presiones sobre la explosion.

Los Israelies advirtieron sobre las tensiones en la zona fronteriza con el país de que estamos hablando y por encima los Croisants de nuevo advirtieron de lo que todo el mundo sabe,EL PAIS ESTA MUY PODRIDO Y JODIDO y que tenían que actuar segun los medios chilenos. Bueno este país sequira pudriéndose durante un largo rato

Gobierno y política

La república luminosa del Líbano no tiene constitución, debido a que es un país de libertad incontrolada, ya que en cuanto quieras, puede invadirlo por donde usted quiera.El pitorreado presidente, hombre bajo y chaparraete donde los haya, es Michel Aoun, con un asombroso parecido a Florentino Pérez, tanto en lo económico (Tiene la costumbre de construir al límite de costa) como en lo físico.

El poder ejecutivo, formado por diputados puteados, se reune en el Garete, cuyos proyectos se dirigen al mismo sitio.

Por lo general, este pedazo de tierra está conformado por los pedazos sobrantes de Israel y Siria, osea, los cementerios y/o fosas comunes en ambos casos.

Economía

La economía libanesa se sustenta, a parte de por la venta piramidal, en la agricultura, siendo el cultivo de cedros la mayor actividad financiera, y no por el hecho de que sean útiles, sino porque es toda una atracción para los europeos ver como los libaneses se matan para plantar una semilla de 2 kg.

El 78% del PIB per cápita del país lo consiguen del multimillonario libanés mexicano Carlos Slim, que huyó de una tierra en guerra a un país al cual podía joder cobrando lo que quisiera a quien quisiera, y llegó finalmente a lo que era el mejor país (para su economía): México.

Aquí se demuestra donde se agrupa la población.

Demografía

La población libanesa, principalmente apechugada situada en el norte, se compone en un 86% de cedros, y el restante lo componen híbridos salidos de las no contaminadas aguas del mar muerto. Mas de la mitad de los humanos libaneses viven en una antigua colonia libanesa ahora conocida como México.

Cultura

Los libaneses ya desde pequeños juegan al azar, se esconden o pasean por el país jugando con la posibilidad de que el asesinado por Israel de hoy sean ellos o quizás le caiga un arma química en la panadería al mas afortunado.

Deportes

El deporte nacional es bailar vals con el cadáver de Bashir Gemayel, popularizado gracias al documental israelí Vals con Bashir.

Notas

  1. Espacio financiado por el ministerio de turismo israelí.

Русский (Fork)

English (Fork)