Maldad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Quiere saber de maldad? ¡Yo voté por Álvaro Uribe!Cita4.png
Un rico empresario colombiano sobre la maldad.
Cita3.pngY yo voté por George W.C. Bush... dos vecesCita4.png
Un Redneck de mierda sobre la maldad.
Cita3.pngEso no es nada... Yo voté por Hugo Chávez... tres vecesCita4.png
el diablo Conjurando el Armaggedon.
Cita3.pngBitch please... Yo voté por Enrique Peña Nieto, me peino igual que él y leo al año tanto como élCita4.png
Un mexicano vendepatrias mientras se come la torta y chesco que le regalaron unas curiosas personas.
Cita3.pngLuke, yo soy tu padreCita4.png
Darth Vader burlándose de un muchacho al que recién le cortó la mano.

La Maldad es una de las características más humanas de los humanos. De hecho, según algunos científicos, la palabra Humano viene de una mala traducción del término latino Huff-malus, que traduce malo hasta la saciedad. Se supone que al haber coronado la cadena alimenticia y quedarse sin mayores enemigos naturales, el hombre desarrolló la maldad como medio para controlar la población.

La maldad puede ser definida como la capacidad de cagarse en el prójimo y disfrutarlo, como la tendencia a evitar que a los otros le vaya mejor que a uno, o la compulsión por empeorar lo que ya esta malo, así sea también en perjuicio del que lo causa. Si bien está relacionada con el mal, no debe confundirse con este, pues la primera es una actitud y el segundo una poderosa empresa.

Imagen de persona mala a punto de ejercer su maldad

A las personas maldadosas se les puede reconocer por sus cejas arqueadas y risa característica (Muahaha). Pero según algunos entendidos, las personas realmente malas tienen sonrisa bonachona y mirada de estúpido. Esa apariencia inocente es lo que les permite ser peligrosamente perjudiciales.

Origen

Sobre el nacimiento de la maldad hay muchas teorías. La más aceptada en occidente es la siguiente: Se dice que Dios creo al universo en cinco días, y al ver lo aburrido que era, inventó al ser más maligno de toda la creación... la mujer, la cual tomó por víctima a la criatura más estúpida, el hombre. El pobre hombre, llamado para más señas Adán, estaba tan atormentado por la infeliz de Hueva, que empezó a desquitarse con todos los animales, convirtiéndolos en alimento, ropa o calzado.

Una persona verdadera y peligrosamente mala

Resulta que en el paraíso Dios había sembrado una hierva risueña el árbol del bien y del mal, el cuál quería para él solito el muy avaro. Eva, al ver lo alegre que se ponía el viejo barbudo cuando se acercaba al matorral este, hizo oídos sordos a las prohibiciones y fue a probarlo. Le gustó tanto que invitó a Adán para que probara el dichoso fruto. Estaban en esas, riéndose, entendiendo lo bien que se la pasaba cerca a este árbol (y por ende lo mal que se pasaba estando lejos de él), cuando Dios sintió un olor familiar que lo alertó sobre la terrible transgresión. El viejo Barbuchas, que se divierte a montones a consta de nosotros pero que no tolera una broma, fue volando (literalmente) a ver qué pasaba. Cuando les preguntó porqué lo habían hecho, las criaturas le echaron la culpa al primer animal que pasó por ahí cerca, una serpiente. Dios mandó a la serpiente a un abismo, a sufrir un suplicio terrible, y desde entonces es despreciada y temida por todo el mundo. El par de Malandros fue expulsado del paraíso, lo cual hizo que ambos se volvieran aún más malos. Y la serpiente inculpada se combirtió en el diablo por puro rencor.

La teoría Darwiniana indica que el hombre se volvió malo porque era la única forma que tenía para destacarse sobre las otras especies. Sin embargo otros científicos opinan que Darwin es un marica ahí está equivocado.

Psicología de la maldad

Según Sigmund Freud todos los actos malos son culpa de la mamá de uno. Y tiene razón. La gente es mala porque los padres los trauman tal como a ellos los traumaron. Las evidencias de la maldad de los padres son muchas: Los padres secuestran (vé a tu cuarto), torturan (con todo tipo de instrumentos: correas, chanclas, palmadas, insultos...), esclavizan (vaya a la tienda por leche), mienten (el coco, de dónde vienen los niños, y toda la mitología de la navidad), Chantajean (hazlo y te quiero bastante) y lo llevan a uno al colegio. Lo peor de todo esto es que supuestamente lo hacen por nuestro bien.

La maldad en la historia

Hay muchas evidencias de la maldad en la historia. Básicamente la Inciclopedia es una recopilación de los actos malos de la gente. Es por esto que sólo citaremos sólo algunos ejemplos célebres.

La Maldad en la antiqüedad

  • Los hombres de las cavernas crearon la Venus de Willendorf para burlarse de las mujeres gordas de nuestros días.
  • Los egipcios mandaron a construir las pirámides para poder tener esclavos.
  • Los griegos y troyanos se ensalzaron en una guerra inútil para joder a los estudiantes de literatura del mundo.
  • Los arabes se inventaron la matemática para joder a los niños del mundo.

La Maldad en la Edad Media

  • Los Vikingos. A excepción de los del siglo XXI, que generalmente gustan del heavy metal debido a su intelecto superior.
  • La Inquisición, ¿Falta agregar algo?
  • El ingeniero químico que creó la peste buvónica, el sarampión y la viruela.
  • Calzones de castidad, hechos de hipoalergénico acero oxidado y ergonómicamente diseñados por expertos ginecólogos medievales.
  • Los artistas callejeros que hacían bailar osos a base de latigazos, golpes, bozales y grilletes comprensión y camaradería.
  • Las cruzadas, la quema de brujas y el trámite burocrático que hicieron con Juana de Arco para pedirle perdón y convertirla en santa 500 años después (¿Qué simpáticos, no?)
  • En fin, si buscas el término "maldad" en el diccionario, aparecerá "Edad Media".

La Maldad en el renacimiento

  • Los españoles descubrieron América porque necesitaban un lugar dónde poner a prueba sus armas biológicas.
  • Los españoles decidieron enseñarle a los Indígenas a hablar español porque sabían que era un idioma muy difícil de aprender.
  • Los españoles transformaron a los nativos al cristianismo de manera brutal, desleal, cruel, sanguinaria civilizada y amorosa, para ganar más clientes en la Iglesia.
  • Galileo Galilei acertó en decir que la tierra gira alrededor del sol únicamente para joder a los de la Sociedad de la Tierra Plana (no es broma, existe y tiene su sede en Inglaterra)
  • Algún hijo de puta le tiró una manzana a Newton en la cabeza. (Y se sabe también que el muy hijo de puta de Newthon descubría cosas al azar y las estudiaba, pero no le decia a nadie hasta que alguien más aparecia y presumia que había descubierto algo, acto seguido Newthon explicaba a fondo y detalle toda la cosa y presumia que eso lo descubrió mientras cagaba cuando tenia cinco años, dejando al pobre e incauto sabio como un gilipollas chupapenes.)
  • Leonardo DaVinci dibujó la Mona Lisa para hacer que los estudiosos del arte pierdan su tiempo con teorías estúpidas.
  • Johann Sebastian Bach compuso música difícil para hacer sufrir a los músicos barrocos y los de allí en adelante.

La Maldad en la era moderna

  • Los Franceses decapitaron a los nobles para nombrar a un emperador.
  • Los Franceses y los gringos se volvieron amigos.
  • Los países latinoamericanos se libertaron de sus opresores para poder partirse la madre tranquilamente entre compatriotas.

La Maldad en la era Contemporánea

  • Europa le pateó los huevos a Alemania en la primera guerra mundial.
  • Y cuando se recuperaron del patadón le declararon otra vez la guerra para volvérselos a patear.
  • Los aliados le hicieron creer al mundo que Hitler era malo.
  • Los gringos le tiraron la bomba atómica a los japoneses.
  • Y a los tres días le tiraron otra.
  • Y si los japoneses no se hubieran rendido les habrían tirado una bomba atómica cada tres días.
  • La guerra fría
  • Los gringos tiraron aviones sobre las torres gemelas y le echaron la culpa a los talibanes.
  • Andar descalzo y pisar una pieza de Lego que alguien (probablemente un niño idiota) dejó en el suelo.

Importancia de la maldad

Algunas personas piensan que la maldad es inútil, pero es importante recordar que sin la maldad toda ficción (ya sabes, las películas de cine, los programas de TV y hasta la literatura) sería aburridísima. Además, de ella viven los policías (que también son malos), los médicos (que son malísimos), los carceleros y las compañías aseguradoras. Los banqueros, por otro lado, dicen que protegen nuestro dinero de los asaltantes, cuando ellos son los mayores ladrones del mundo. English (Fork)