Yemen

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
República Jodida de la Yema
مارس الجنس حتى جمهورية اليمن
al-Qaeda al-Yamañanah
BanderaYemen.png
EscudoYemen.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Yeah man!
Himno Dead Bodies Everywhere
MapaYemen.png
hasta desde lejos Yemen esta rota
Capital Saná
Mayor ciudad Sana que Sana, colita de rana
Lenguas oficiales Árabe
Gobierno guerra civil
Líder Rashad al-ahu àkbar
Ye-man
Área Rectangular
Población 666
Moneda rial o falso
Gentilicio yeminal
Zona horaria Hora de calor.
Dominio de internet .yes
Código telefónico +000
Ruinas, muchas ruinas
Cita3.pngNo pueden haber homosexuales, pero casarte a los 15 años con una niña de 12... ¡por supuesto, campeón!Cita4.png
Yemen sobre el matrimonio.
Cita3.pngالمستنسخة علم العراقCita4.png
Yemen sobre sí mismo.
Cita3.pngSand and gore, yeah!Cita4.png
Estados Unidos sobre Yemen.

Yemen (es una "y", no una "s", mal pensados) es un país asiafricano solo por sus islas que fueron robadas mediante guerra obtenidas por la paz, lo que lo hace un país bicontinental.

Historia

Democracia en Yemen

En la antigüedad Yemen era una tierra que tenía monopolios, discriminación, guerras y mucho mercado negro y algún día desaparecerán además sus raros intentos en el siglo XVII de imitar a Gran Colombia trasportando café en el puerto de yemení mecos.El islam llego en 630 a traer paz y felicidad a los que no estaban de acuerdo, después aparecen estados independientes que quieren autodestruir a Yemen como la dinastía zaídi que quería él dominio de los camellos asi como el petróleo y arenas, como estos perdonan a Yemen se reintegran y vuelven a las ruinas, los británicos no satisfechos de sus 1000 islas dominadas colonizan a Yemen intentando hacerlos cristianos y que hablaran inglés estos se hacen un imperio del mal un reino de Yemen en el año 1926.Yemen del Sur pelea contra Yemen matándose a sí mismos en guerra para alejarse de su cruda realidad.Hoy en día es un estado muy pacífico y sin guerra comparado con Medio Oriente por supuesto

Bandera

Además de que esta bandera es una coincidencia a la de Siria y Egipto más que sin dos estrellas o escudo y pagaron copyright por esta bandera, es algo como la bandera de México, Irak e Italia asi como el plagio de Venezuela, Colombia, Ecuador y la de Imperio Alemán sobre todo, también se plagiaron de Gran Colombia. La representación de la bandera en sus colores son:

  • Rojo: La sangre de mártires y de todos los habitantes que pelearon en vano por alguna causa extraña.
  • Blanco: Es sobre un futuro brillante que nunca se sabe cuándo llegará, lo común es que llegue cuando EUA conquiste Medio Oriente o cuando el Universo muera.
  • Negro: Es sobre su oscuro inicio, pasado, presente y post-apocalíptico futuro y también se les ocurrió poner el color blanco arriba del negro por algún extraño motivo.

Política

La política es de poder votar por un partido pero solo ganara el de siempre haciendo que la democracia sea justa y muy efectiva además el voto no cuesta poco como el país de <inserte su país aquí> de que su voto vale mierda una hamburguesa y un refresco aquí vale la vida y no habrá vírgenes esperando en el paraíso de los musulmanes o moros por lo menos no tienen dictadura eso es algo de celebrar. Los votos tienen un descuento de 50% en años bisiestos en la compra de un ak-47 por seguridad además los gobernantes tienen mucha reputación tanta reputación que su pueblo siempre intentara derrocarlo o hacen un golpe de estado buscando en todo el desierto

Matrimonio

El matrimonio y divorcio son legales hasta pueden durar un día de matrimonio cosa en Occidente se hace muy seguido incluso si la iglesia no lo perdona o los manda con la Inquisición. La esposa cuidara la casa y el esposo del trabajo tal como todos los países hispanohablantes que las mujeres tienen el derecho pero la sociedad las entrena para seguir con el machismo o hembrismo que intentan plagiar a nazismo. El matrimonio con muchas personas o poligamia es legal aunque lleguen a tener todas sus esposas la poligamia es válida para los hombres sin importar que sus enfermedades venéreas se expandan a sus 19 mujeres, aun la poligamia es ilegal para la mujer por que este país tiene buena igualdad de género como todo Medio Oriente la tiene. La mínima edad para casarse es a los 15 pero la mujer tiene que tener la misma edad porque alguien se le puede ocurrir pedir matrimonio a una niña de 13 años pero la pedofilia es ilegal. La relación suele ser entre sus hermana/o lo que haría una bestia de deformidad gracias al incesto.

Geografía

Mapa realista de Yemen que muestra a su fertilidad en el máximo resplandor.

Yemen tiene un espectacular bosque con montañas y mucha fertilidad tanta como la que el desierto del Sahara y otros desiertos de mala muerte asi como Marte. Tienen un contacto con el Rió Rojo que quedo así en tantas de las guerras y masacre de ballenas y delfines, aunque lo oculta diciendo que se llama mar de juncos o algún texto bíblico, todas estas masacres hacen que deje un bonito color rojo sangre al mar así como el mar negro por el petróleo y el Golfo de México que esta verde-negro por petróleo y armas desechadas por Estados Unidos para dominar Yemen hacer justicia sin matar a ni un inocente en Yemen.

Seguridad

Es una gran seguridad ya que en Yemen nunca roban ninguna cosa ni siquiera un dolar, lo unico que pasa son homicidios en las nuevas cruzadas de cristianos vs musulmanes trayendo paz y democracia con bombardeos, tanques, f-15 y autos bomba que buscan arreglar los asuntos de una manera muy piromananiaca y destructiva si en caso de que haya muertos en Yemen no habrá ningún civil muerto ni siquiera ya que los misiles tienen quimicos que solo dañan terroristas y nada mas que ellos. Los cristianos en Yemen gozan de un masaje con espadas por el cuello seguido por un entierro en la arena con escarabajos y otros insectos, diversión para los cristianos que profanen tierra musulmana.

English (Fork)