Palaos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reino Marítimo de Palaos
Beluu er a Belau
Maritim Kingdom of Palaonianland
Palau de la Generalitat
Bandera de palaos.png
Escudo Palaos.png
(Bandera) (Escudo)
Lema ¿Y eso donde queda?
Himno ¡Vete Pa'lao derecho!
Localización Palaos.png
¡Ese, ese es el lao' derecho!
Capital Ngerulmud
Mayor ciudad Nueva York (?)
Lenguas oficiales Palaniano, inglés, catañol y lo que hablen en México
Gobierno Dictadura maritima irrevelante
Líder Surangel Whipps Jr.
Rey / Führer de los palauenses
Área La poca islas que tiene ¡hasta que se hundan, claro!
Población Pocos
Moneda Robada de Tuvalu Ulterior
Gentilicio Palaunanos... palaluniano... ¿¿¿palaunario???
Zona horaria Por allá, ¿quizás la de Paraguay?
Dominio de internet NPI
Código telefónico +palaos
Cita3.pngPa... ¿Palaos? ¡Donde queda eso!Cita4.png
Tu tras descubrir la existencia de ese "país"
Cita3.pngBien... ¡Al menos ya no tengo el país más irrevelante del mundo!Cita4.png
El Presidente de Vanuatu sobre Palaos
Cita3.pngBelau loba klisiich er a kelulul, El dimia ngarngii ra rechuodelmei...Cita4.png
Palauano cantando el himno nacional de Palaos
Cita3.pngSi Israel y Paraguay no existen, ¿existe Palaos?Cita4.png
Alguien sobre Palaos
Cita3.pngPalaos, ¡que guay! ¿Palaos ciudad de vacaciones, digame?Cita4.png
— Trabajadores de Marina D'Or sobre Palaos
Cita3.pngSi mai podrem fer la República Catalana, al menys ens queda la República del Palau de la Generalitat!Cita4.png

Irrevelantelandia, más conocida como Palaos (en catalán: Palau de la Generalitat) es un país inventado y irrevelante bajo una dictadura comunista oceánica, donde su comercio depende practicamente de las Islas Marshall, Micronesia y <inserte país irrevelante aquí>. Su forma de gobierno se basa en una monarquía facha-bolivariana donde no existen partidos políticos (todos son candidatos independientes), de lo demás nadie lo sabe, ni siquiera se sabe muy bien del todo donde se encuentra, podría decirse que es un territorio más maritimo que Sealand o Marina D'Or.

Historia

Palaos fue descubierto por los españoles durante su conquista a Oceanía, donde buscaban las reservas perdidas de oro andorranas, pero finalmente, en lugar de encontrar el oro perdido, encontraron unas mierd... digo... islas y dijeron "Eh, mira, las vamos a colonizar poque' si" y así se creo la colonia de Palaos.

En el año 1899 las islas fueron compradas por el Imperio Alemán para instaurar una sede de pruebas sobre misiles nazis en Oceania, pero no les funciono y durante la Primera Guerra Mundial los japoneses se quedaron con las islas a traves de actos diplomaticos pacíficos.

La isla hubiera sido repoblada por otakus si no fuese por otra guerra, donde Murica las anexó para ciudarlas con bombas nucleares y radioactividad, hasta que se independinzaron creando el País Soberano de Palaos.

Economía

Tio1.jpg tu austronesio oriental

Los palauenses son, a simple vista, pobres oceánicos tribales, pero cuentan con armamento radioactivo estadounidense, lo que hace que Palaos sea primera potencia mundial en secreto (ya que nadie sabe donde está), actualmente existe una investigación sobre si Palaos existe realmente o es un invento judeo-masónico del 5G, el país es, basicamente playa con una bandera robada similar a Japón (al menos hasta que se hunda la isla, entonces los progres culparan a la contaminación y los religiosos diran que fue hundida por el demonio).

Geografía

Habitantes prototipos de Palaos, figense que ellos cumplen las normas de sanidad contra el COVID-19, no como usted.

Palaos tiene suficiente territorio para considerarse el imperio más extenso de la tierra, es una pequeña isla del tamaño de la antena de una cucaracha, basicamente todo es playa, por lo que podríamos suponer que Palaos es una copia barata de GTA, solo que sin pistolas, pues allí no vive ni dios.

Palaos tiene grandes atracciones, como una carretera, un columbio y una tienda, cosas que son muy dificiles de encontrar allí y encontrarlos te haría millonario, entre sus deportes nacionales están el fupbol, de hecho, el mejor resultado internacional de la Selección de Palaos fue 0-129 contra Guinea Ecuatorial (y si, perdieron los jugadores de Palaos).

Allí también se encuentra la sede de una supuesta "Palaos TV", canal de televisión donde manipulan políticamente para favorecer al presidente (como pasa en todas las cadenas de tv), solo que lo hacen en palaniano y nadie entiende esa lengua, supuesta evolución del alemán mezclado con accentos brasileños.



¿Sabias que...?

  • ...ni dios conoce esas islas?
  • ...no tiene partidos políticos
  • ...su presidente vive en una mansión?
  • ...tienen el idioma más raro del mundo (si, si, más raro que el francés y el euskera)