Boina y Herzegovina

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Bosnia y Herzegovina»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ADVERTENCIA:

Existe el peligro de que mientras lees, el país se divida formando otros países, y tal vez se unan otra vez o se dividan aún más cuando hayas terminado.
Virreinato de Boina y Herzegovina
Босна и Херцеговина
Banderabosnia.png
ByHEsc.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema ¡Viva el pueblo!
Himno Helikopter Helikopter
Mapaboina.png
Interpretar verde oscuro como los muertos de Srebrenica Territorio Boino
Capital Sarah jevo, pero Mostar mola más
Mayor ciudad Ninguna, todas son pequeñas
Lenguas oficiales Boino y Bosnio
Gobierno Virreinato
Líder Manolo el del Bombo
Gran Virrey
Área Regular, tirando a pequeña
Población ciento y pico
Moneda Marco Inconvertible
Gentilicio
Zona horaria +328 GMT
Dominio de internet .bo, enlace wifi con Montenegro
Código telefónico 555-UNA-BOINA-KIERO-YA!


Cita3.pngMaldita sea, ¡Que no es Yugoslavia!Cita4.png
Usuario de Google sobre lo que este quizas haya podido interpretar
Cita3.pngQué importa, ni siquiera van a saber dónde queda SrebrenicaCita4.png
Slobodan Milosevic sobre sus suposiciones antes de matar a un cuarto de millón de personas

Boina y Herzegovina es un reino dependiente pueblerino-balcánico, situado en la región de la Europa ulterior. La dependiente y ferviente República de Boina y Herzegovina consta de seis estados dominados cada uno por un señor feudal, quien posee los derechos de las tierras, y usualmente vende a sus vasallos para que trabajen en las fabricas de Mocosoft, Naiky y Ardidas, también en fabricas de zapatos y en comercio de esclavos para las minas de carbón. Sin embargo es una población con muchas tradiciones paganas y es digna de ver en algunas temporadas del año.

Historia

En el año 35000 a.T. (antes de Tito), ya los dinosaurios correteaban por aquellas tierras, estableciendo un régimen absolutista (yo soy el más grande, ergo yo mando). Sin embargo, algunos comerciantes de la época que se sentían oprimidos empezaron a fabricar boinas para ponérselas y esconderse de los dinosaurios. Esta floreciente industria boinera desbancó a los dinosaurios y dio al país su nombre actual.

Diez o quice milenios después mal contados, Boina y Herzegovina invadió Montenegro, ya que en este pequeño país se encontraban los ungüentos necesarios para dar a las boinas su característico color negro. Sin embargo, y debido a la deslocalización, la principal industria boinera se trasladó al espacio euclídeo de Cataluña, y el país entró en declive, hasta ser invadido en 2003 por la República de Perejil, cuyas cabras se habían rearmado debido a sus ansias expansionistas y a la liberación española. Se realizaron varios ataques con pepinos cabra-tierra desde el Aeropuerto Internacional de Perejil, y Boina y Herzegovina se rindió y pasó a ser una provincia cabrera. Hoy en día es gobernada por el virrey Manolo el del Bombo.

Geografía

División política de Boina-Herzegovina, Apreciar todas las invasiones occidentales

La floreciente industria de antaño dejó al país lleno de mugre y de tintes negros. Por eso no se ve nada, y no hay ni turismo ni nada que ver, sin embargo, dentro de los seis distritos autonómos existen muchos campesinos, los cuales viven principalmente de cultivar tuberculos, los cuales trabajan por cualquier moneda que se les arroje, actualmente en la parte entral del país existe una especie de zona prohibida, ya que en Srebrenica no es mas que un pueblo fantasma (Comparable con Chernobil) donde existen cabras de monte con cinco patas, y ratas voladoras, debido a los extraños experimentos que Slobodan milosevic solia practicar con animales y campesinos. Generalmente la gente no entra en ls zona negra debido a la posibilidad de que el equivalente Boino de Mengele te capture para hacer exraños experimentos mezclandote con animales.

Demografía

La población de Boina y Herzegovina se compone principalmente de:

  • Los 6 ó 7 marroquíes que quitaron de Perejil en 2002, y que deportaron Boina y Herzegovina por ser territorios de ultramar;
  • Unas cuantas cabras que buscan pisos más baratos, ya que la metrópoli es presa de la especulación inmobiliaria;
  • 157 trabajadores jubilados de la industria de la boina;
  • Jorge el de gran hermano.
  • Rowan Atkinson (Mr. Bean)
  • Invasiones Irano-franco-peruano-albanas
  • Dzeko cuando está de vacaciones.

Religión

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Bosnia-Herzegovina

Todos los trabajadores jubilados y las cabras asisten semanalmente a la mezquita y hacen ofrendas a Visnú. No obstante, tras la última invasión del país, todos los habitantes han sido excomulgados y ya ni hacen fiestas ni nada.