Islas Marshall

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dale al play para sentirte identificado con la cultura de la isla.
Islas Marchal
Marx Islands
Aolepān Aorōkin M̧ajeļ
BanderaIslas Marshall.png
EscudoIslas Marshall.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Un resplandor y hace PUM
Himno 1) ¿Quien vive en la piña debajo del mar?

2) J. Balvin - Agua

3) Bomba - King África

MapaIslas Marshall.png
En gris el territorio invadido, en verde oscuro el territorio reclamado
Capital Fondo de Bikini (en marshalés: Fōndōk het Viquiníļ)
Mayor ciudad Fondo de Roca
Lenguas oficiales El idioma Pez
Gobierno República Cascadura Atómica
Líder Harry S. Truman (el Viejo Jenkins)
Dictador atómico at eternum
Área 180.000.000 km² (Más o menos)
Población Desconocida, censo manipulado por la fuerte radiación
Moneda El dolar estadounidense (de facto)
Burguers Cangreburguers (no-oficial)
Gentilicio Peces radioactivos
Zona horaria La de Tuvalu Ulterior
Dominio de internet .marx
Código telefónico +bomba
¿Estan listos chicos?

Las Islas Marchal es un país insular sin costa que se encuentra por algún lugar de Oceanía y se declara una dictadura semi-democrática y radioactiva de facto, el archipielago solo es conocido por las fuertes bombas atómicas que se lanzaron allá por parte de los Estados Unidos y también por ser el lugar donde viven Bob Esponja y sus amigos.

Se estima que la isla desaparecerá dentro de 5 o 10 años debido al fuerte calentamiento sensual global o simplemente una segunda ronda de bombardeos atómicos hechos futuramente por Kim Jong-Un.

Historia

Primeros poblados

Austronesios blancos (isleños del pacífico de ascendencia europea) del Tuvalu

Los marshaleses (o mashelinos, en honor a Marselo I, el descubridor) descienden (según muestras genéticas de ADN) directamente de los tuvaluanos, los palanianos y posiblemente también de los narizones (de estos ultimos nació la familia de Calamardo, y supuestamente los aldeanos de Minecraft), estos pequeños ignorantes poblaron las islas pero empezaron una guerra civil entre Marselo I y los comunistas, pero total todos se mataron y hubo que esperar que 5.000 años después las tierras fueran descubiertas por el Imperio español.

La Batalla de Fondo de Bikini

Más tarde se formo el imperio marchalés, el cual invadió el sureste de Australia y el País Vasco (el euskera desciende del idioma marshalés), hasta que se sufrió la "Batalla de Fondo de Bikini" (no confundir con la ciudad tuvaliense de Bikini, que curiosamente también fue bombardeada más tarde) entre el rey Marselo II y Tuvalu Ulterior, esta dura batalla se sufrió en los alrededores del Crustáceo Cascaduro (Crustáceo Crujiente para los españoles, el cony cruixent en catalán). Los tuvaluanos se apoderadon de la ciudad pero tras la gran revuelta de agosto esta fue liberada por el rey Neptuno (planeta) y volvió a pertenecer a las Islas Marchal.

Bombardeo atómico

Típica bomba que volvió radioactivos a los habitantes de Fondo de Bikini

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, el presidente de los Estados Juntitos, Harry S. Truman (o Jarrón S. Truhombre) se apoderó de ellas y causó un bombardeo que riase usted de las bombas caidas en Hiroshima y Nagasaki, el bombardeo causó un revuelo en la capital de la isla Fondo de Bikini, donde los comunistas establecieron un gobierno anti-imperialista, pero este cayó debido al fuerte capitalismo del Señor Cangrejo, actualmente las islas son un gran archipielago muy avanzado y con una buena calidad de vida, gobernadas por Harry S. Truman bajo el subnombre de "El Viejo Jenkins" (The Old Jenkins en inglish/britanicus languaje).

Economía

Las Islas son un puñado de territorios anarcolibertarios, todos materializados por empresas independientes entre si bajo el poder secreto del gobierno, a esto se le conoce como "Capitalismo Comunista", técnica que los chinos se copiarian más tarde y robarian la historia secreta de las Islas Marchal.

En las islas también está prohibido cualquier cosa relacionada con Facebook, Twitter, Reddit, Twitch, Google, YouTube, TikTok, Instagram, Whatsapp, Hangouts, Waidu, Disney, Nazismo, Minecraft, Fortnite, Among Us, Memedroid, Roblox, Fall Guys y Wikipedia, el territorio es basicamente controlado por unos peces radioactivos que comen hamburguesas aunque ni tienen alcalde ni ninguna ley en si, pero si un juez, por lo que viven en una minarquía economico-socialista donde las grandes empresas son las que distribuyen el dinero entre los ciudadanos para alcanzar una utopía narcicista.

"Marshaleses" ilustres