Michelle Bachelet

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Verónica Michelle Chanchulet
BanderaChile.png
Gordiss.jpg
Escudo Chile.png
Presidenta de
la Alargada y Angostísimia República de Chile
Mandato 2006-2010
2014-2018
Residencia Glorioso y Bombardeado Palacio de la Moneda
Anterior Siguiente
Ricardo de Los Lagos I
Sebastián Piñera
Anterior Siguiente
Sebastián Piñera
Sebastián Piñera (again)
ONU Logo AZUL.png
Directora Feminazi de ONU Mujeres
Mandato 2010-2013
Hechos Ser la primera mujer no machista en encargarse de este puesto
Personal
Nacimiento Santiasco de Chile
Afiliación Nueva Pillería, Caso Cabal
Estado actual Robando a Pobres En su segundo periodo
Relaciones Ricardo de Los Lagos I, Chavoleón Malaparte, Evito, Kike Morandé Tito, ollanta chupamela.
Enemigos Los derechosos y los izquierdosos por igual
Cita3.png¡Y en la próxima cumbre, hasta el culo le toco!Cita4.png
Hugo Chávez sobre su gusto por tocar a la presi.
Cita3.pngDéjeme decirle...Cita4.png
Michelle Bachelet cuando va en la mitad de un discurso.
Cita3.pngEstamos trabajando para eso...Cita4.png
Michelle Bachelet cuando se le pregunta sobre algún condoro y trata de sacarsela
Cita3.pngLa gente sabe...Cita4.png
Michelle Bachelet cuando explica otro condoro, cuando en realidad la gente no sabe ni una huevá.
Cita3.png...los talleres artesanales de artesanía...Cita4.png
Michelle Bachelet suplantando al Capitán Obvio.
Cita3.png...Cita4.png
Michelle Bachelet cuando se le pregunta por lo sucedido después del terremoto.
Cita3.png...por la conchatumare...Cita4.png
Michelle Bachelet cuando se entera de las cagas que se manda su hijito (la joya)

Michelín Michelle Bachelet Jeriátrica, más conocida como La Gordis (gracias, Eyzaguirre), es hija del señor Bachelet y la señora Bibidi babidi boo, la primera mujer Presidente de Chile y última gobernante representante de la DesConcertación por el momento.

Michelle Bachelet es un hombre mal vestido, es odiada y admirada por igual, y reconocida internacionalmente por su capacidad oratoria. Ha logrado llegar a donde está siguiendo un camino que ella creía que llevaba donde El Mago de Oz a quien ella queria pedirle que la devolviera a su ciudad natal de Cabildo.

Biografia

Así la ven sus fanáticos.

Nacida en el seno de Reloncaví, sus padres fueron brutalmente torturados y asesinados por orden del Emperador Pin VIII el Terrible abducidos por una nube de colores y desaparecieron para siempre (según un informe presentado por un agente de la DINA ebrio). Debido a esto fue criada en Cabildo por unos monjes tibetanos que le enseñaron desde pequeña los dones de como no perder la paciencia, sacarle el poto a la jeringa, callar cuando debe y de cómo evitar perder popularidad.

Fue adoptada luego por su padre adoptivo quien le cambió el nombre a Michelle, por una canción popular de los Beatles; este hecho la llevó a ser una persona popular en todo orden de cosas.

Estudió medicina y obtuvo el título de pediatra en la RDA (Richard Dean Anderson), trabajando como tal hasta que un día sintió un llamado de Peter Sellers que le pedia unírsele, mas anotó el mensaje en un post-it solamente las iniciales: «P.S.». Se unió al P.S. donde todos la quisieron, la quieren y la querrán porque, hay que admitirlo, no hay nadie al que no le guste Michelle (la canción).

Se pasó tres semanas en la Universidad del Sur de la Florida en Tampa, donde adquirió conocimientos esenciales en bioestocadística, siendo una alumna destacada al ocupar el tercer lugar entre tres de esa sesión. Algunos sostienen que gracias a esto fue que pudo ser tan buena ministra de Salud de la Angostísima y Larguísima República de Chile.

Sus compañeros de universidad recuerdan: «Estudiaba harto y siempre en grupo o en comisiones de estudio». Otra fuente comentó que era buena para el deporte: «Le gustaba encumbrar volantines y echar comisiones». Otra fuente decía «Se ganaba a los profesores siendo participativa en las clases».

Carrera política

Bachelet utilizó cartas Mitos y Meriendas en su campaña política.

Su primera incursión política fue su ingreso al FPMR (Frente Porcino-Marrano Recicla-chanchos) formado por guerrilleros comunistas, asunto por el cual siempre ha declinado comentar.

Durante el reinado de Ricardo de Los Lagos I, sus queridos compañeros del P.S. se la presentaron al Rey, el cual, fanático de los Beatles y de los chanchos, la nombró ministra de Salud; le dio la homofóbica tarea de acabar con los colas, pero Michelle, que no quería acabar con nadie, reinterpretó la orden y se propuso acabar con las filas de espera, cambiándolas por el modernísimo sistema de atención telefónica, llevando a Chile al siglo XXI mediante la creación de las primeras filas virtuales. Al final su obra en salud consistió en cambiar una chanchada por otra.

Luego de tantos logros y para que ya no dejara la embarrada en los consultorios, fue designada ministra de Defensa, aunque nadie tenía idea qué hacía una mujer doctora ahí. Como tal, tuvo la importante misión de escoger qué tipo de material bélico obsoleto sería comprado a Estados Unidos para trollear a los peruanos.

Cuando el Rey Ricardo se vio obligado a abdicar debido a la incurable epidemia de cleptomanía que aquejaba a su ministro de Obras Públicas, se le consultó a la ciudadanía a mano alzada respecto de a quién querían como su sucesor. Hubo tres feos y la Michelle, mas la gallá no pudo decidirse de inmediato, ordenando que dieran un paso atrás aquellos que se sintieran demasiado pajeados.

Michelle y un tal $ebastián Piraña se mantuvieron adelante, y entonces se escogió a Michelle por encontrarla más simpática que a Piraña (lo cual no era muy difícil de notar).

De esta forma el Rey Ricardo abdicó en favor de Michelle, quien es la primera representante del género femenino[cita requerida] en ocupar el cargo.

Presidencia

La Gordis siendo acosada sexualmente por un viejujo narigón y feo

Bachelet nombró a sus ministros mediante un tablero de dardos, cuidando especialmente que fueran mitad mujeres y mitad hombres.

No llevaba un mes en el cargo cuando se sublevaron los cimarreros pingüinos exigiendo que en todas las escuelas del país fuera instalado Linux. El ministro de Educación fracasó lamentablemente, así que ella misma les dijo a los pingüinos que ni cagando tomaría en consideración sus peticiones y de esa forma los tranquilizó por 5 años.

Luego de esos momentos de crisis fue invitada a conocer a un tal Jorge Arbusto, así que antes de irse de viaje leyó expresas instrucciones a sus ministros para que incidentes como el de los pendejos flojos de mierda pingüinos no se volvieran a repetir. Al volver de su viaje se encontró con la casa desordenada así que les pidió amablemente la renuncia a tres de sus ministros agradeciéndoles los servicios prestados, antes de darles una PLR a cada uno.

Este tipo con banda casi presidencial no es realmente Michelle Bachelet, aun así es más querido y respetado que ella.

El primer periodo no fue fácil para Michelle (ni para nadie), pero logró que los chilenos tengan una mejor vida y gracias al mayor precio del cobre se ha podido sacar los pillos financiar un nuevo sillón presidencial y otras muchas obras aún en desarrollo.

Además, con el pasar del tiempo, la Michelle fue enfrentándose a problemas mayores, como lo son los empleos brujos de los municipios, las peleitas huevonas entre los políticos de la Concertación, los aportes solidarios de Chilerecortes, el fracaso difícil inicio del Transatraso y la deuda histórica de los profesores.

En los últimos años de su primer mandato, la Presidenta de la República fue víctima de un femicidio político de la derecha, por lo que está muerta. Por esto, el solidario pueblo chileno le dio una aprobación del 300,001% a su gestión (después de todo, todo muerto es bueno).

Intentos de resurrección de Bachelet

Su asesino y sucesor ilegítimo, Tatanás Piñera, no tuvo nada mejor que hacer que pasar sus cuatro años de "gobierno" intentando mancillar la imagen de la Gordis, culpándola incluso de haber provocado un devastador terremoto y marepoto en el sur de Chile (fue por que se tropeso) antes de morir.

Pero un día apareció mágicamente de la nada una nueva Michelle afirmando haber sido raptada por la derecha y llevada a Estados Unidos, pero todos saben que no es ella ya que tiene partes robóticas y no le gusta salir tanto en la tele como antes. Con su nombre robado compitió contra otro clon defectuoso de la Bachelet original, Evelyn Matthei, para volver a la presidencia en 2014, a tiempo para mufar a la selección en el Mundial. Lograría obtener el poder, pero al ser defectuoso empezaría a cometer errores, siendo derrocada más tarde y enviada a la ONU de hueveo por Tatanas brazos cortos I.

En el 2016, Lavin al jurarse Bacheletista-aliancista por las buenas vibras, en su cargo de Las Condes (toda vaca muerta produjo leche). Fue poseído por el espíritu de Michelín Bachelet I. Haciendo ordenanzas de izquierda, hasta retomando sucias políticas, como la homosexualidad (vease el caso de Francisco Vidal). Actualmente busca volver al poder, en el cuerpo huésped y pseudofacho de Joacon Lavin.

Véase también

¿No quiere saber nada más?

Elija una de las siguientes opciones:

  • Pesque sus weás y váyase a la reconchesumare.
  • Imprima esta página entera, haga un cucurucho (mientras más hojas mejor) y métaselo lentamente en la raja.
  • Levántese más temprano la próxima elección y vote por otro huevón.
  • Vaya a prenderle velas a su póster de Sebastián Piñera.


References


Predecesor:
Sir Richard Lakes I
Escudo Chile.png
Presidente de Shile

2006 - 2010
Sucesor:
$ebastián Piraña
Predecesor:
Tataná$
Escudo Chile.png
Presidente de Shile

2014 - 2018
Sucesor:
El Piñi (aunque parezca hueveo)
  • 29 de septiembre Líder contemporáneo (+) ☀️