Hombre de vitruvio.png
Artículo de Sociedad y Cultura Destacado

Anexo:Artículos de mandatarios en Inciclopedia

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

Ésta es una lista de los artículos de Jefes de Estado, Jefes de Gobierno, Mandatarios Supremos, Reyes que no gobiernan pero sirven para chupar el presupuesto, etc., cuyo artículo existe en Inciclopedia, así que si tu mandatario favorito no tiene artículo no lo agregues aquí o serás severamente castigado por la Santa Inquisición.

África

Artículo principal: Anexo:Artículos de mandatarios en Inciclopedia/África

Egipto

Mandatarios de BanderaEgipto.png Egipto desde que era Antiguo y hacían momias hasta ahora que es "según" una República y tienen momias gobernando.

Abdelfatah al-sisi.jpg Abdelfatah al-sisi
2014 -
Más conocido simplemente como Dictador de Egipto o Abdelfatah el Nono, es un militar y político egipcio. En 2013 lideró un golpe de Estado en su país matando a cientos de millones.

Etiopía

En BanderaEtiopía.png Etiopía había reyes tribales y no tribales, luego presidentes comunistas y ahora presidentes no comunistas.

Libia

Desde que BanderaLibia.png Libia estaba invadida por Fenicia hasta que está invadida por Estados Unidos, ha tenido una muy diversa variedad de mandatarios.

RDC

Desde que era reino de Luba, la BanderaRepública Democrática del Congo.png República Democrática del Congo ha pasado por mandatarios, reyes que nunca han pisado sus tierras y dictadores que le han cambiado el nombre.

Sudáfrica

BanderaSudáfrica.png Sudáfrica, la cuna de la humanidad, desde los gobiernos tribales y pasando por los racistas isabelinos 2.0 ha llegado por fin a tener presidentes democráticos.

Uganda

BanderaUganda.png Uganda primero fue Buganda, hasta que los británicos le robaron la B, sus recursos y sus personas. Luego los mandatarios golpistas llenarían la lista de presidentes, hasta la actualidad que son menos golpistas.

Zimbabue

BanderaZimbabwe.png Zimbabwe fue el poderoso reino de Monomotapa antes de ser el inflacionado país que conocemos, con sus variopintos dictadores.

América

Artículo principal: Anexo:Artículos de mandatarios en Inciclopedia/América

Argentina

Los BanderaArgentina.png Presidentes de Argentina han sido las personas que a lo largo de su historia han levantado al país hasta la gloria para después dejarlo caer desde lo más alto.

Alberto Bolivariano.jpg
Alberto Fernández
2019 -
Bigotudo, abogado, profesor, guitarrista y político boludo argentino. Hasta que el dólar blue (y Cristina) se lo permita es el actual "presidente" de la Argentina, cargo que "ejerce" desde 2019 y que solo pudo obtener porque Cristina Fernández se lo ofreció (por compartir apellidos) y porque el ex-presidente Mauricio Macri (el gato para los amigos) no hizo nada para detenerlo, pues estaba ocupado con sus camiones llenos de billetes.

Bolivia

El BanderaBolivia.png Presidente de Bolivia o Presidente del Estado Socialista Soviético-indigeno-Marítima Pluricultural y Cocainomana de Bolivia también conocido como el Macho alfa o Soberano Alpaca Mayor, es aquel ser tiránico y déspota que gobierna a todo ser viviente que se encuentre pisando suelo boliviano, ya sea humano, alpaca vicuña o piedra.

Luis Arce.jpg
Luis Arce Catacora
2020 -
Cuestionado economista, contador y ahora presidente del Estado Socialista Soviético-Indígeno-Marítima Pluricultural y Cocainómana de Bolivia, tras haber vencido las elecciones generales del 2020 (ahora sin fraude [Cita requerida] ). Durante 13 años fue el ministro de economía de Evo Morales, lo que hizo que El The Wall Street Journal en el 2015 lo considerara como artífice del milagro económico boliviano, ya que era todo un milagro que el país no se haya ido a la mierda con tan pésimos gobernantes.

Brasil

Los BanderaBrasil.png Presidentinhos do Brasil y quizá reyes por ahí, son al mismo tiempo cabezas de estado y directores técnicos de la Selección nacional de fútbol de Brasil.

Jair Bolsonaro.png
Jair Bolsonaro
2019 -
Jair Bilbo Bolsón Ario es un brasileño como tú y como yo que después de hacer todo lo que el manual de política dice que no se debe hacer en una campaña, ganó la presidencia de la economía más fuerte de toda América Latina unida. Por eso hoy, en "Te lo Inciclopedizo así no más" llega la historia de este poco simpático personaje. Con las actuaciones especiales de Carl Sagan como el doble de riesgo de Jair B, Lula da Silva como el ex-presidente que estaba en la cárcel y actual dolor de cabeza mais grande du mundo para el protagonista y <inserta tu nombre aquí> como el próximo interés romántico del mandatario.

Canadá

El BanderaCanadá.png Primer Ministro de Canadá es quien se encarga de cuidar el país en nombre del rey quién-sea de Inglaterra en espera de ser anexionado nuevamente.

Trudeau superman.jpg
Justin Trudeau
2015 -
Político liberal canadiense, boxeador, modelo profesional, feminista, proabortista, proindigenista, progay, probiótico, hijo legítimo del ex Primer Ministro de Canadá Pierre Trudeau, hijo ilegítimo del ex Presidente de Cuba Fidel Castro y dueño de el Efecto Trudeau™. Es desde 2015 Primer Ministro de Canadá y Copríncipe de Ottawa (reelecto con fraude en 2019 y 2021), pese a sus enemigos camioneros.

Chile

El BanderaChile.png Presidente de Chile es todo aquel ser de apariencia vagamente humanoide que se enquista en el Palacio de la Moneda durante cuatro años (algunos más, otros menos) y al que los chilenos culpan de todos los males que les aquejan, para después elegir a un pelmazo aún peor como su sucesor.

Boric chiquito.jpg
Gabriel Boric
2022 -
Político y estadístico chileno supuestamente de izquierda (aunque es más amarillo que rojo) y poster boy del progresismo ñuñoíno quien, tras ganarle las polarizadas elecciones presidenciales de 2021 a un hijo no reconocido de Hitler, se convirtió en el primer fan de Tool en lograr algo en la vida real. Es el doble del guatón Salinas.

Colombia

Los BanderaColombia.png Presidentes de Colombia son seres sobrenaturales que a veces son paramilicos y a veces guerrilleros. Cambian el tiempo, inspiran novelas, se joden en la Constitución, adivinan el futuro, alteran el pasado.

Petro Presidente.jpeg
Gustavo Petro
2022 -
Guerrero nacido en mordor pero criado en las faldas de las selvas sudamericanas, de un pais desconocido llamado Columpio y que luego de fumar bastante monte en el monte y darle golpes a los visitantes voluntarios que habian en la selva, decidio cambiar su vida y meterse a político, tambien sabe algo de dinero y le dicen economista. Desde 2018 es diputado y senador porque le gusta cenar, y luego de fastidiar en cada campaña electoral chibchombiana durante mas de 20 años juntandose con todos los lideres malos de otros paises para hacer fama, el 19 de junio de 2022 fue electo presidente de la República de Columbia en las arregladas elecciones presidenciales ese pais.

Costa Rica

Los BanderaCosta Rica.png Presidentes ticos han sido una variable irracional en centroamérica, ya que se han mantenido sin ser dictadores más de cien años.

Cuba

Los BanderaCuba.png mandatarios cubanos desde que eran unos dictadores capitalistas a principios del siglo pasado hasta ser los faros de la democracia que son hoy en día, han gustado de permanecer en el poder el mayor tiempo posible para cimentar el estado de derecho.

Ecuador

Los BanderaEcuador.png Presidentes del Ecuador tienen una larga tradición de ser derrocados, de hecho, si no lo son se presume que no son buenos presidentes.

Bankman.png
Guillermo Lasso
2021 -
Empresario, banquero, viejo adinerado, odiador de títeres y marionetas, superhéroe, ladrón, megabanquero y político ecuatoriano. Es el actual presidente de la República de Ecuador desde el 24 de mayo de 2021 ya que se hartaron de que el presidente rodante esté a cargo ocupando espacio. Es conocido por postularse como presidente varias veces hasta por fin atinarle y ahora es el supremo ocupa sillas del Ecuador y el poseedor de la cinta tricolor y el bastón de caramelo.

El Salvador

BanderaEl Salvador.png El Salvador tenía una noble tradición de ser gobernado por empleados de las pandillas, hasta hace poco que cambiaron por un empleado de Bitcoin.

Bukele celular.jpg
Nayib Bukele
2019 -
Político, cryptobroker e influencer salvadoreño. Es el emperador de la República de El Salvador por la Gran Alianza por la Unidad Nacional desde el 1 de junio de 2019. Es el principal líder del bukelismo, que no es otra cosa que el club de fans de Nayib Bukele, con presencia varios países del mundo. Es señalado frecuentemente como autoritario debido a sus estrategias poco ortodoxas, tales como la destitución de funcionarios y la habilitación de la reelección presidencial, todo a través de Twitter.

Estados Unidos

Los BanderaEstados Unidos.png Presidentes de los Estados Unidos de América son personas de una misma fraternidad que fingen ser demócratas o republicanos para dar la falsa sensación de democracia cuando se eligen entre ellos para representarse.

Biden Puppet.jpg
Joe Biden
2021 -
Violador racista con Alzheimer parte del Partido "Demócrata" gringo que, tras una serie de eventos desafortunados, terminó siendo el nuevo y mejorado presidente de los Estados Unidos, ahora con un 10% menos grasas saturadas; todo gracias al plan del partido para destruir el planeta, pero con respeto y civilidad (no como el vulgar e irrespetuoso violador racista con Alzheimer de la contra). Según sus declaraciones, llegó a presidente como "homenaje" a su fallecido amigo Barack Obama, del que fue vicepresidente. Lo que no sabe es que Obama sigue vivo y Trump también, pero déjenlo disfrutar el tiempo que le quede.

Guatemala

Honduras

México

AMLO Hokage.jpg
Andrés Manuel López Obrador
2018 -
Es el eterno Rey de Pejezuela y Rey de todos los Pejelagartos gracias a Santa MORENA, amén. Bajo su imperio mando el DF consiguió ser un lugar al que orgullosamente llamamos la Jiudá de la Ejperanja, y en 2018 logró repetir el éxito en todo México, haciendo inoperativos los chistes sobre su eterna candidatura y marcando el final de su saga Prejidenjia Pejítima, la cual tenía su tercera entrega en producción. Como se esperaba, el pueblo mexicano lo escogió como Presidente, manteniendo los estándares de la política mexicana.

Nicaragua

Panamá

Laurentino Nito Cortizo 2019.jpg
Laurentino Cortizo
2019 -
Agricultor y ganadero panameño, que puso fin al episodio más nefasto de la historia de Panamá, después de aquella visita de los Estados Unidos en 1989, el reinado del presidente Juan Carlos Varela; tras ganar las elecciones generales de 2019 con el 30% de los votos; por lo que el 70% de los panameños están tirándose de los pelos.

Paraguay

Perú

E7-mNBuXsAcVG2 .jpg
Pedro Castillo
2021 -
Vaquero rondero, profesor peruasno y títere de Vladímir Cerrón chotano, que se hizo famoso por ser el principal actor de la huelga magisterial de 2017. En 2020 anunció que se postularía a la presidencia del país por el Partido Perú Libre, pasando a la segunda vuelta por prometer legalizar el pete seguro, donde con un Kame-Hame-Ha derrotó a la emperatriz Keiko Fujimori, convirtiendo así a Cerrón como presidente... digo, a Castillo.

Puerto Rico

República Dominicana

Uruguay

Venezuela

Nicolás Maduro.jpg
Nicolás Maduro
2013 -
Afamado dictador Presidente de Venezuela e hijo putativo del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías quien decidió partir a Marte a rescatarlo del capitalismo que lo destruyó. Es un político y sindicalista, que todo lo aprendió en las calles pues no tuvo los grandes lujos al que sólo los burgueses venezolanos podían aspirar en aquellos años (como el ir a secundaria o comprarse una máquina de afeitar). Actualmente tiene tres grandes enemigos: Henrique Capriles (oposicitor talanquero), Juan GuaidóOo (no sabemos que realmente es) y Diosdado Cabello (súper pana de Chávez y quien iba a ser su heredero hasta el último momento).

Asia

Artículo principal: Anexo:Artículos de mandatarios en Inciclopedia/Asia

Asiria

Camboya

China

Xi Emperador.jpg
Xi Jinping
2013 -
Secretario del ☭Partido Comunista☭ de China, regente de la china chiquita, el elegido por los dioses marxistas-leninistas-maoístas-denguistas, defensor de los derechos de los heterosexuales y de la libertad de expresión del comunismo de libre mercado, enemigo del Dalái Lama y de La llama que llama, Mao Zedong 2.0 para sus compatriotas, el próximo emperador vitalicio tras la compra de Corea del Sur por Huawei en 2027. En la cultura popular es entendido como el hombre más poderoso del mundo, dueño de medio planeta y como uno de los seguros responsables de la Tercera Guerra Mundial (próximamente en su país, no se la pierda).

Corea del Norte

Kim Jong-un.jpg
Kim Jong-Un
2011 -
Gordo asesino de 5 estrellas, que asesinó a su ministro de defensa lanzándole un misil antiaéreo, el Hombre-Misil doctor en esnifamiento de coca, filosofía, político, ingeniero naval, físico nuclear, físicoculturista profesional, jugador profesional de fútbol, Gran Maestro Ninja, Súper Capo, Máster ídolo, asesino de Justin Bieber, luchador por la paz y bienestar mundiales, rugbier, dueño del Chelsea S.A., amante de Barney el Dinosaurio y actual Líder de Kolea del Nolte.

Corea del Sur

Imperio Huno

Imperio Mongol

India

Modi perro.png
Narendra Modi
2014 -
Político, abogado, sex symbol, mesías hinduista y nacionalista indio que desde 2014 sirve como primer ministro de la India[1] tras ganar las elecciones por su anterior papel como primer ministro de Gujarat (la provincia de India esa que tiene forma de pájaro) y como miembro destacado del RSS de la India, que contrario a lo que se podría pensar, no se refiere a una República Socialista Soviética sino a un partido político socialista soviético nacionalista.

Irak

Irán

Israel

Japón

Palestina

Siria

Tailandia

Turkemistán

Vietnam

Leropa

Artículo principal: Anexo:Artículos de mandatarios en Inciclopedia/Europa

Albania

Alemania

Andorra

Bélgica

Bielorrusia

Bulgaria

Ciudad del Vaticano

España

Finlandia

Francia

Emmanuel Macron.jpg
Emmanuel Macron
2017 -
Empleado de Rothschild & Cie que está comisionado por el mismo banco para ser presidente de la República Francesa y, sí se dan las condiciones, emperador del Imperio Francés, también es copríncipe de Andorra y estaba destinado para comandar la Europa libre contra los maléficos planes de Donald Trump, cuando menos eso se pensaba antes que saliera de escena política mundial. En las elecciones, la gente escogió a Macron solo porque odian el fascismo aún más que el neoliberalismo, aunque eso está por verse. Económicamente ha sido idéntico a Margaret Thatcher desde 2018.

Grecia

Hungría

Imperio austrohúngaro

Imperio romano

Italia

Irlanda

Macedonia

Polonia

Portugal

Reino Hundido

Los BanderaReino Unido.png Mandatarios de Reino Hundido (Monarcas o sucios plebeyos ministros) son miembros de un largo linaje de reptilianos que dirigen las Islas y el destino de una parte del mundo, una cada vez más chiquita.

Príncipe Carlos.jpg
Carlos III del Reino Unido
2022 -
Príncipe y Monstruo del Lago de Escocia, Duque de Cornamenta, Duque de Tomatensia, Conde de Gibraltar, "Barón" de Tuvalu Ulterior y Señora de las Islas Malvinas (Charles Philip Arthur George Windsor para servirle a él), hijo mayor de la Reina Isabel II de Inglaterra heredando no sólo la inteligencia, sino la belleza de ésta. Ha sido el heredero al trono que más tiempo ha tenido que esperar en la historia del Reino Unido y posiblemente del mundo, o sea el equivalente a dos vidas.

Rumanía

Rusia

Serbia

Suecia

Turquía

Ucrania

URSS

Yugoslavia

Oceanía

Artículo principal: Anexo:Artículos de mandatarios en Inciclopedia/Oceanía

Australia

Nauru

Nueva Zelanda

Reino de Hawái

Tuvalu Ulterior

Véase también

  1. Lo que no significa que antes no sirviese para nada, aunque de hecho no servía para nada