Faruk I de Egipto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Cita3.pngNo estoy gordo es el metabolismoCita4.png
Faruk I explicándoles a sus invitados que no es gordo
Cita3.pngBonito reloj me lo quedoCita4.png
Faruk I después de ver el reloj de Churchill
Cita3.pngesa espada debe ser míaCita4.png
Faruk I pensando en robarle la espada a su cuñado Reza Shah
Castillo Disney.png
Faruk I de Egipto
BanderaEgipto.png
Rey farouk.jpg
Su aspecto real
Rey de Egipto
Reinado o lo que sea 1936-1952
Residencia La cocina
Predecesor Sucesor
Faud I
Gamal Nasser (como presidente Rojo de Egipto)
Personal
Nombre de verdad Gorduk
Nacimiento Defunción 1920 en El Cairo

1965 en Roma

Casa Irreal Cualquier restaurante
Estado actual Muerto por gordo
Familia Fuad I (Padre)
Relaciones Benito Mussolini, Adolf Hitler, Harry S. Truman, Dwight D. Eisenhower
Enemigos Winston Churchill, Reza Shah, Iósif Stalin, Erwin Rommel

Faruq de Egipto fue rey de Egipto. Sucedió a su padre Fu'ad I en 1936. Su título completo era «Su Majestad, el gordo, Faruq, por la gracia de Dios, rey de Egipto y de Sudar.

Su vida de gordo

Primeros años

Nació en 1920 pesando 40 kilos. En su adolescencia llegó a pesar 97 kilos y era el niño más gordo de su clase por lo que todos se reían de él. Para sacarlo a la calle necesitaban dos camellos para tirar de él.

Egipto nueva nación

En 1922, Egipto se independizaba de Reino Hundido, por lo que Fuad I pasó de ser sultán del protectorado a rey. Aunque técnicamente los británicos seguían controlando el país sobretodo el canal de Suez.

Reinado

Allá por 1936, el rey Fuad murió y el gordo tuvo que ser coronado faraón. Lo primero que hizo en su mandato fue irse de barcos y putas con Reza Shah, Benito Mussolini y Adolf Hitler, con los que tenía buenas relaciones, aunque tamién era amigo de Winston Churchill, Franklin D. Roosevelt y de Charles de Gaulle. Mientras estaba de fiesta pudo aprovechar para robarles.

Segunda Guerra Mundial

Durante la Segunda Guerra Mundial, el gordo se dedicó a intentar tener a Egipto neutral, permitiendo que los italianos comandados por Erwin Rommel se adentraran un poco en el país hasta El Alamein, gracias a Dios los británicos detuvieron al Afrika Korps a tiempo. Mientras tanto Farouk engordaba más y más hasta el punto de que tenían que arrastrarlo con 2 tanques de lo que pesaba el gordo.

Churchill a punto de perder su reloj

Cleptomanía

Es famoso por robarle el reloj a Churchill y la espada a su cuñado el rey de Persia durante las visitas diplomáticas. Faruq sufría de cleptomanía lo que signficaba que tenía que robar cosas por necesidad. Así fue como en todas sus visitas siempre le acaba quitando algo a su invitado vamos que era un gran anfitrión.

Caída de la Monarquía

En los años 50, llegó a pesar lo mismo que un Diplodocus y mientras el pueblo de Egipto pasaba mucha hambre, el gordo comía y comía. Los egipcios hartos de esto, inciaron una revolución armada comandada por Gamal Nasser, la cuál derrocó a Faruk del trono. De lo que pesaba el rey Farouk tuvieron que traer una grúa para sacarlo del trono y del palacio. Faruq fue destronado y se exilió a Italia.

En sus últimos años el rey exiliado se dedicó a hacer nada, era un gordo y además un vago sedentario. Farouk murió de un atracón de ostras en un restaurante en Roma (esto no es coña).

Véase también

  • 11 de febrero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️