Menstruación

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg
Imagen muy mona de lo que la menstruación es.
Cita3.png¡SAL DE AQUÍ MALDITO HIJO DE PUTA! Quiero llorar, amor. ¡¡¡PUTO, VETE!!!... Eh, ¿no me acaricias?Cita4.png
Mujer sobre la menstruación y sus consecuencias en la pareja
Cita3.png¡Estoy sensible y tú no me entiendes!Cita4.png
Tu novia (si tuvieras una) sobre la menstruación.
Cita3.pngDesconfío de todo animal que sangre y no se muera.Cita4.png
Mahatma Gandhi sobre las mujeres.
Cita3.pngAl menos este mes no me he quedado embarazada.Cita4.png
Mujer viendo el vaso medio lleno (adivina de qué...)
Cita3.pngSoy una mujer al 100%Cita4.png
"Mujer" que nunca ha menstruado insultando la inteligencia de la gente.

La menstruación, también conocida como "la regla" es un proceso biológico Gore que agobia a la mitad de la humanidad, desde que la otra mitad empieza a tener tetas, hasta que ya no vale la pena. También suele llamarse a este proceso como "el espantahombres", ya que la mayoría de los miembros del sexo masculino le tiene "asquito" al tema, demostrando que la sangre y la naturaleza es sabia: y por eso dejó que solo las mujeres tengan hijos, evitando así un innecesario mar de lagrimas, quejas eternas y estupidez inacabable si los hombres pudieran quedar embarazados.

Descripción general

Ejemplo del cabreo que puede producir la menstruación

Es parte del complicado ciclo sexual femenino, Las mujeres tienen los huevos por dentro, a diferencia de los hombres que los tienen colgando por fuera. Durante esta etapa del ciclo, las mujeres sueltan un huevo dentro de su útero y esperan a que éste se fecunde. Si ningún interesado lo hace, al cabo de veintiocho días, el huevo se escapa en busca de aventuras. Por eso es que duele tanto: las mujeres de hecho, están poniendo un huevo, y les cuesta un huevo. Además, mientras el huevo va bajando, se le corta el piolín que lo sostiene y sangra. Luego de la regla, suelta otro huevo y el ciclo empieza otra vez.

Primera regla

La primera menstruación ocurre entre los 10 y 14 años, y es una enorme alegría para toda la familia, aunque no tanto para la festejada. Igualmente es un hito en la vida de toda jovencita, ya que indica que llegó la adolescencia, cosa que es reconfortante para la festejada, aunque no tanto para los padres de la "bebota".

Última menstruación

El período se repite indefinidamente hasta alrededor de los 50/55 años. Se lo conoce como cancelación de deuda o menopausia. A esta altura de la vida una mujer deja de sentir el dolor físico de la sangre bajando por su útero y comienza el sufrimiento psicológico de no poder tener hijos.

Algunos consejos

Si eres casado vas a sentir el sufrimiento, al ver como te rechaza tu mujer que ya no siente el deseo de acostarse contigo,esto por que a parte de ello ni puede humedecer cierto lugar bien,tambien al no hacer ejercicio y alimentarse veras como se acumula su obesidad morbida y su figura ni siquiera tendra forma. Este cambio fisiológico sucede porque es necesario que empiecen a guardar sangre para las varices,asi como grasa para las chaparreras y arrugas para que te de por buscar a una que si cuide su cuerpo y que aunque este pasando por la menopausia,se vea con buena silueta,y bien en ese vestido de coctel y esas sandalias aunque las arrugas se le noten y tenga que ponerse mil kilos de botox para quedar como Burdeen Maxwell de la revista lo tuyo. siendo menopausica por tanta lipoescultura y botox,ahi si se te levanta todo,mientras que con tu esposa no,pero asi te veremos puerco tambien.

Por ende chicas,un consejo,si estan en la edad de 18 a 42 años,traten de cuidarse,alimentarse sanamente y constantemente desestresarse incluso con ciertos procedimientos digitales modernos para ustedes,mientras que para el hombre son manuales,sabemos que en la inci todo es broma y diversion,pero un pequeño consejo no les iria nada mal,si a ustedes les cae mal ver a un hombre con abdomen causado por el consumo de lupulo fermentado y que aparte por lo grasiento de su abdomen,no puede siquiera levantar la vela de la regata salvo con un milagro pitufo asi que ayudenlo tambien. No solo a lo que ya mencionamos si no a que no llegue a ese extremo.

Y tu, mi querido Antropoide de cromosoma XY tambien alaba a tu Hembra,y alientala para que ella tambien te aliente aunque al correr estes a punto del infarto por quemar tanta grasa y exudar toxinas. en fin este consejo les doy por que inciclopedio el editor soy,y aunque me sali del tema,valora que tu mujer aun puede menstruar,por que puede aun darte algun descendiente que enseñaras a editar la Inci tal y como tu lo haces.

¿Por qué a mí?

Según una idea teológica, Dios castigó a los primeros humanos por comer una manzana en el jardín del Eden, con lo caras que estaban las manzanas en esos días. Adán fue condenado a trabajar por el pan y a tener la manzana atorada en el cuello, en cambio Eva lo pagaría con sangre, pero en cómodas cuotas menstruales (este error tipográfico fue producto de un catarro de Dios).

Consecuencias

La sensación es similar a esto... multiplicado por 30.
Amor estoy solita en mi casa...ah, pero tengo mi periodo
Cuando a la Diosa del Chakra le viene esto,puede provocar sucesos como este .

Este delicado proceso genera varios cambios en el cuerpo de una mujer, dando varias consecuencias: Una mujer puede sentir un ligero dolor en el abdomen durante el período. Esto se debe a que están sangrando por adentro, y cuando sangra, por lo general, duele. Este es un dolor agudo y duradero que tiene consecuencias en la vida social de la mujer... y en el cerebro de los hombres. El estado de humor puede cambiar ligeramente, como consecuencia de los ligeros dolores menstruales. Literalmente, una mujer es capaz de transformarse de un día para el otro, un monstruo molesto y desagradable puede convertirse en otro mucho peor. Es natural tener reacciones violentas durante el período, después de todo una se siente enojada con algo que no puede reparar, así que le echa la culpa al resto del mundo.

Ohh!! Por Dios por que mi marido tiene esa mirada de terror?...normalmente sucede cuando el compañero sentimental no comprende como un ser puede sangrar abundantemente durante 5 dias sin morir, el hombre asimila que la mujer es una clase de monstruo autoregenerador e invulnerable, no habra numero de puñaladas que logren hacer que la mujer muera por desangramiento o anemia ( por tanto abandona toda intencon de homicido por este medio), partiendo de esta idea la menstruacion genera un respeto apoyado en el miedo.

Otras consecuencias son la falta de concentración, y la baja en la temperatura del ...eh....eh...cuerpo. Se debe a que, al perder una parte de sangre allá abajo , no llega allá arriba.

Casos Famosos

  • Hera: La mujer de Zeus tuvo su periodo una vez hace casi 3000 años. Como resultado, se produjo el baño de sangre que dio origen al Mar Rojo y su ira causó que nunca se volviera a hablar de la Atlántida.
  • (o en su defecto tu novia o esposa): Un día te has levantado en tu cama sientes algo distinto, algo que no es normal, que no debería ser. Lo primero que te viene a la mente es "Oh, no!, ¿será posible?...", luego de ver el calendario descubres que sí, efectivamente hoy es el día.

Prevención y cuidados

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Cita3.pngTengo dos semanas de retrasoCita4.png
adolescente antes de matar de un infarto a su también retrasado novio

Para evitar la menstruación se recomienda:

  • Embarazo: Cuando una queda embarazada, por el motivo que sea, la menstruación deja de suceder por 9 meses. Esto sucede porque el óvulo, al ser fecundado, desarrolla una conducta parasitaria y se aferra al útero. Nada podrá sacarlo hasta que pasen 36 semanas y sea demasiado grande para quedarse. Igualmente, luego de abandonar el útero se aferra a los senos. Esta conducta de obsesión por aferrarse a unos senos vuelve a ser repetida a partir de los 15 años del óvulo, en el caso de ser éste de sexo masculino o femenino.

Este método no es muy conveniente e incluso se lo trata de evitar a toda costa, píldoras, abortos, condones, de todo para no tener parásitos. Las mujeres prefieren perder sangre a perder leche.

Para evitar manchas

Una lectora de este articulo, se descuidó.
  • Toallas: Las Toallas Femeninas son como un pañal, pero sirven para tapar la sangre, no orina o líquidos azules como dicen las propagandas. Se colocan...ahí y bueno, se espera a que pase. Son ideales para no estar incómoda en esos días: una puede estar de mal humor, dolorida y cansada, pero está limpia. Las toallas pueden ser con alas o sin alas, si tienen alas, no es que están hechas con plumas de pájaro, sino, con algodón aunque con estas existe el riesgo de que tus genitales salgan volando.
  • Tampón: El Tampón es un supositorio que se inserta ahí, y absorbe el fluido. Es llamado tampón, porque fue inventado por un plomero que se hizo pasar por ginecólogo y citó: "para tapar una fuga, se usa un tapón".
  • Pantalón negro: Lo lógico sería usar uno rojo, pero no, no funciona. Este medio solo debe usarse como última instancia, en caso de que no se hayan conseguido las anteriores.

Para evitar dolores

  • Pastillas: Una aspirina no será suficiente, pero existen pastillas que pueden anular los dolores menstruales. Si no alcanza, puede tomarse heroína para subir el ánimo. Si esto tampoco ayuda, tómese un somnífero o una de cianuro, para acabar con todos los problemas de una vez. En fin, hay muchas pastillas que se pueden usar para evitar dolores.

¿Sabías que...

Stop hand.png
¡¡¡AVISO!!!
Leer este articulo te provoca sufrir tu periodo

Número de mujeres que están sufriendo el periodo


CounterZero.gifCounterZero.gifCounterZero.gifCounter5.gifCounter4.gifCounter3.gifCounter2.gif

  • ... esta es la única vez en que el argumento "No eres tú, soy yo" es verdad?
  • ... si no te gusta la inciclopedia, es que posiblemente sea uno de esos días?
  • ... lo contrario a la menstruación es el Orgasmo?
  • ... un huevo de gallina es, en realidad, el producto de su menstruación?
  • ... Kim Deal cree que su período es su hija?
Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Enlaces externos

English (Fork)