Enfermera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta señorita está lista para curarte.
Cita3.pngSeñorita ¿podría ayudarme apuntar? es que perdí un brazo y el otro lo tengo lesionado.Cita4.png
Miguel de Cervantes pidiendo favores al usar la bacinilla.
Cita3.pngYou're fired.Cita4.png
House sobre las enfermeras.
Cita3.pngHooolaaaa enfermera.Cita4.png
Los Hermanos Warner sobre las enfermeras.
Cita3.pngEnfermera, creo que me torci el tobilloCita4.png
Enfermo intentando acercarse al "corazon" de la enfermera

La profesión de enfermera fue inventada con el propósito de apoyar la labor del médico, darle un trato casi humano al paciente de turno antes de que muera, y decorar los pasillos del hospital desfilando cual pasarela parisina. Pero actualmente la profesión ha derivado en formas variopintas, y manifestaciones casi contrarias a la de su propósito original.

Las primeras Enfermeras

Por mucho tiempo la medicina era cosa de hombres, era el deporte macho entre los intelectualoides que abundaban en la edad media. La labor femenina se limitaba a hacerla de porristas cada vez que un paciente no se les moría.

Típica enfermera de hospital público.

En recién a fines de los 1800 que a Florence Nightingale (una británica), la pionera de la enfermería moderna, se le ocurre que se podía hacer más que eso, así que entrenó a 38 chicas para su batallón y hacer de los hospitales lugares más divertidos. Al principio los médicos, reacios al cambio, las limitaron a labores de limpieza, pensando que se aburrirían y la iniciativa sería un fracaso. Pero las enfermeras se pusieron a limpiar no solo el hospital, sino también a los pacientes hasta en los lugares más insospechados.

Lo curioso es que la tasa de mortalidad descendió drásticamente de 40% a 2%. Lo que pondría en evidencia lo cochinos que eran los médicos antes. Así se les asignó con todas las de la ley la labor de cuidadoras de los enfermos, administradoras de inyecciones, medicamentos, asistentes de carnicería cirugía, responsables de daños menores, controladoras de temperatura, y elevadoras de la presión arterial de los pacientes y médicos.

El objetivo fundamental era elevar la energía vital del paciente (entre otras cosas) y, considerando la acción que ejerce la naturaleza sobre los individuos, colocarlo en las mejores posturas sexuales condiciones posibles para que ésta actúe sobre él (la naturaleza sobre el paciente, malpensado). La teoría se centró en el bienestar del enfermo durante la estadía en el hospital. Hasta que sanara o bien se muriera de infarto.

Labores de la Enfermera

Actualmente la labor de la enfermera se centra en tres áreas: salud, educación y bondage. Salud, por seguir el principio del propósito inicial. Educación porque constantemente tiene que entrenar a los pacientes con técnicas Pavlovianas a fin de que tomen la medicina sin quejarse. Y bondage porque fácilmente pueden desarrollar un gusto por la dominación, la tortura y el castigo.

Tipos de Enfermera

-¿Estás listo para tu examen proctológico?

La Inyectadora

Ella cree que hasta la miopía se cura inyectando.

Amante del bondage, esta enfermera siempre tiene una aguja a la mano con al que quiere robarte algo de tu sangre, no sabemos si para beberla o porque quiere clonarte para tener un ejército de esclavos con tu cara. Para ella, todo se puede solucionar con una inyección, pues si aún cuando los somníferos para elefante no te alivian el dolor, una inyección de aire y te dejará tranquilito.

La WWE

Antiguamente siempre debía haber una así en cada pabellón. Su labor era la de anestesista bajo el método “suplex y candado a la cabeza”. Actualmente, al haber sido reemplazadas por la anestesia, este tipo de enfermera estará en la recepción del centro de salud, lista para noquear al que se cuele en la fila.

La Tempano

...entonces acuéstese boca abajo y piense en algo bonito.

Ella está vacía, no tiene sentimientos. Para ella los pacientes no están vivos, están pre-muertos. Pues, según su lógica, algún día van a morir, así que como dice el viejo y conocido refrán al mal paso darle prisa. Esta, por momentos, manifestará poderes telepáticos, puesto que ya saben de antemano cuando uno va a terminar llorando como nena y llamando a la mamá. Para ella los pacientes no tiene nombre, sólo tiene número: de cama, de registro y de tarjeta de crédito.

La Febril

O la cosplayer, casi nunca se la verá realizando labores relativas al tema salud. Tiene la actitud de una adolescente frívola y se reirá de ti cada vez que pase la bacinilla. Mayormente hará creer que su propósito en el hospital será ligarse a algún médico o paciente con dinero. Pero por las noches podrás verla robando sangre del almacén criogénico para beberla. Cuídate de ella si se pone muy amable, sólo te desea por tu cuerpo.

Cambios en el frente

Debido al corrompimiento de los propósitos de Nightingale, últimamente los hospitales están optando por contratar cada vez más enfermeros y así revivir la seriedad de la profesión. Por lo mismo, también se están contratando cada vez más médicas para las labores de cirugía y diagnóstico. Si seguimos así, los que nacimos en el milenio pasado, vamos a tener problemas de adaptación.

Mejor aprendo a cocinar.

¿Sabias que...

  • ...si buscas "enfermera" en Google vas a encontrar mucho porno?
  • ...las enfermeras en la vida real también son sexys?
  • ...pero que son muy muy pocas?
  • ...y no traen minifaldas que dejan ver la ropa interior?
  • ...y que si te sorprendes por eso es porque has ido demasiadas veces a ver amiguitas en lugar de cuidarte la salud?
  • ...si en un hospital te aseguran que todas las enfermeras son sexys y traen unas minifaldas muy cortas, también podrían haber enfermeros?

Mejor atiéndase con

English (Fork)