Animaniacs

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Al estar de nuevo en una empresa de Disney, deben imitarlos.
Cita3.pngTú no te ríes de los Animaniacs, ellos se ríen de tiCita4.png
Steven Spielberg sobre su obra maestra
Cita3.pngNo los soportoCita4.png
Cualquiera sobre los animaniacs
Cita3.pngYa que hay un reboot de Animaniacs y va a haber uno de Tiny Toons, ¿Que hay de mí?Cita4.png
Fenomenoide sobre la oleada de reboots que hay
Cita3.png¡Callate!Cita4.png
Spielberg sobre la cita anterior
Cita3.pngQuizás quiso decir: South Park para niñosCita4.png
Google sobre Tiny Toons y Animaniacs

Animaniacs conocido también como Animania o esos bichos rompe pelotas, fue y a la vez es una serie de Warner Bros; que en un principio fue hecho por Steven Spielberg en un momento en el que pensó cagarse en la vida representando su frustración al mundo (y a la Segunda Guerra Mundial) en esta serie. Años después época en la que hasta el propio Steven había olvidado a estos seres se decidió traerlos de vuelta otra vez para usarlos como desquite a cualquier cosa que se les atraviese como South Park pero sin chistes de pedos y sangre.

Argumento[edit]

Según la propia serie estas 3 criaturas nacieron en los años 30, creados para ser otras sombras de Bugs Bunny decidieron revelarse haciendo todo acto de vandalismo desde rayar paredes, dibujar penes en los papeles de los ejecutivos, cambiar la hierbita de las zanahorias de Bugs Bunny por marihuana, acosar enfermeras, evadir impuestos de Elektra, violar los 10 mandamientos de un dios que no existe y todo liderado por Yakko, el único decente del grupo al usar pantalones pero siempre ser el que se le ocurre todo para romperle las bolas al staff, Wakko, un bicho deforme que traga todo como si se vergas se tratase y la niña que no rima, Dot, la pendeja se turno que debía ser incluida para que parezca un grupo de amigos en lugar de la pareja gay (sobre todo luego de que los putos gringos salieran de la crisis del sida antes de hacer la serie). Por todo esto y más fue motivo del porque fueron encerrados en un tanque de agua; sepa Dios como sobrevivieron ahí; debido a que los estudios estaban más interesados en si el coyote debía usar la dinamita para matar al Correcaminos o si debia usarla para algo mejor y destruir a Disney, o en como Silvestre iba a volver a tratar de violar comerse a Piolín por todas las imágenes de el que le muestra su dueña cada noche antes de dormir, que lugar de ponerles la eutanasia a estos enfermos. 60 años después de su encarcelamiento[1] esperando como pequeños demonios, un guardia con sospechoso retraso mental andaba por ahi haciendo solo Dios sabe que, y libera a los bichos cual caja de Pandora para desatar el caos en todo el estudio y volver a hacerle la vida imposible a la compañía para la que trabajan, con su vandalismo, acoso a enfermeras, conductas dignas de un personaje del GTA, etc. Empleados ejemplares, señores.

Personajes[edit]

  • Yakko: El hermano mayor y líder, a pesar de ser el más grande es todo lo que no se quiere para un hermano mayor o tal vez sí como ser el que inicia todo acto de vandalismo, solo para su entretenimiento de el y sus hermanos, además de ser un acosador en sus inicios, pero su lado pervertido fue quitado debido a posibles quejas de progres que no soportan ver estas abominaciónes haciendo lo que cualquier perdedor sin vida imagina hacer.
  • Wakko: El segundo hermano de este trío, siendo aún más agresivo que el mayor, suele sacar cosas de una bolsa extraña cosa que ni Dios sabe como lo hace, además de ser demasiado glotón y no pensar en los niños de África.
Wakko burlándose de la ideología de género.
  • Dot: O por su verdadero nombre: Princesa Angelina Condessa Luisa Franchesca Banana Fanna Bo Besca tercera, la hermana menor de los tres, que no hay mucho que contar sobre ella aparte de ser narcisista y seguirle el juego a los otros, aunque termine asustando a los otros por complejo de tsundere al revés.
  • Pinky y Cerebro: La pareja de ratones homosexuales que cumplen el labor de tipo listo malo y compañero/asistente tonto. Cerebro es el cerebro del dúo y Pinky es la variante furry de Igor el jorobado ese de las novelas de Frankestein. El plan de ambos, bueno solo el de Cerebro, es dominar el mundo pero por alguna razón de él nunca lo logran.
  • Los otros: Los palomos que se creen mafiosos, la ardilla Slappy, etc. Personajes que se suponían ser importantes en la serie pero que en el reboot solo aparecieron durante menos de 1 minuto para perseguir a un pollo mutante. Si ni los creadores no quisieron ponerlos, menos nosotros. A no ser de que tú les quieras hacer un artículo yo no porque me cansó

Diferencias entre el "reboot" y la serie original[edit]

No hay nada que diferenciar entre ambas versiones, salvo que quitan el Hola Enfermera, el doctor con nombre raro no aparece demasiado, quitaron a los otros personajes para poner más Pinky y Cerebro, el hecho de que no se paran de hacer cada 10 segundos una referencia a la serie original, e igual que Los Simpson y South Park ahora retacan todo de referencias a las modas y tonterías del momento sólo para parecer actuales, pero para los nostálgicos al ser animaniacs y conservar más o menos el diseño original todo es perdonable.

Película[edit]

Cuando la serie de los 90's ya había acabado, se decidió por hacerle una película con todos los personajes, pero trasladandolos a una historia cursi de cuentos de hadas y milagros tipo Disney, quitando el hecho de que eran vándalos que causaban problemas al guardia para ponerlos como hijos de un Rey que solo salió para aquella película y derrotar a un villano que por sorpresa lo sabía todo.

¿Sabías que...[edit]

  • ... los Animaniacs son perros?
  • ... esta serie es como Padre de Familia o South Park pero más censurada?
  • ... siguiendo con lo anterior, los hermanos Warner serían versiones censuradas de Eric Cartman y medio copias de Bart Simpson?
  • ... Pinky es el genio y Cerebro el que no está cuerdo?

Notas[edit]

  1. porque los personajes animados solo envejecen cuando se les antoja

Véase también[edit]