Backyardigans

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Backyardigans

Clubfansbackyardigans.jpg


Nombre The Backyardigans
País Estados Unidos
Idioma Español-Ingles
Productor Ejecutivo link={{{3}}}tu puta madre
Plataforma Televisión (Discovery Kids)
Bastardos Pablo
Tyrone
Uniqua
Tasha
Austin Powers

Beneficio XXX
Cita3.png¡Hola Soy Pablo!Cita4.png
Pablo sobre ser Pablo.
Cita3.png¡Soy Tyrone!Cita4.png
Tyrone sobre ser Tyrone.
Cita3.png¡Soy Uniqua!Cita4.png
Uniqua sobre ser Uniqua.
Cita3.png¡Soy Tasha!Cita4.png
Tasha sobre ser Tasha.
Cita3.png¡Y yo Austin!Cita4.png
Austin sobre la vacía existencia del ser como personaje secundario

The Bastardigans son 5 abominaciones con las arterias semi-tapadas, con esquizofrenia que creen que son animales verdaderos de un dibujo +18. Fueron creados por culpa de la malvada Discovery Kids, con el objetivo de mostrarles a los niños que el uso de las Drogas y ser un Bastardo, no son cosas malas, por el contrario, estas te pueden llevar a lugares espectaculares.

¿De qué trata?

Típico capítulo de los Bastardigans

Cinco monstruos abominables juegan en su patio por explorar, en vez de ir al colegio. Usando portales del patio, el patio trasero se transforma en diferentes mundos imaginarios, donde tienen muchas aventuras raras entre ellos, desde el Nilo hasta buscar tierras convertidos en Vikingos, Tarzanes en medio del Congo Belga, Vaqueros en el Salvaje Oeste, Náufragos en el Mar Caníbal, pinches Furros de Tuvalu Ulterior, Tiktokers, gamers, dinamita, etc, o ser parte de una historia tenebrosa, como encontrar a una persona con parkinson . La serie animada es un musical, donde se baila desde Reggaeton hasta cueca, o pueden interpretar un musical al estilo High School Musical, incluso se baila música tipo asereje (la mayoría de las veces). Al final de cada episodio van a la casa de alguno de ellos a buscar que tragar comersela un bocadillo.

Un capítulo normal consta con uno o más de estas cosas jugando en el patio, cuando de repente a uno de ellos se les ocurre aspirar susia o fumar y gracias a una sobredosis de basura son trasportados al reino de las tinieblas "Tuvalu Ulterior" y luego se ponen a cantar como gato en un microondas. Los vecinos al mirar en el patio solo ven a un grupo de niños babosos corriendo de un lado a otro o rodando en el piso mientras hacen gargaras. Luego de pasado el efecto terminan vomitando las zapatos de colores y les da hambre y van a tragar a la casa de alguno, normalmente a la de Tasha o Austin por ser los que tienen mejor comida como carnilla asada de los 5 babosos.

Personajes

Pablo Escobar

Pablo siente una gran atracción sexual hacia Tyrone y sueña con tener un hijo con Tyrone...
  • Pablo: (el pato azul) Es un pequeño pato pingüino de color azul. Es el mejor amigo de Tyrone, quizás más que amigos (aunque se cree que en realidad se odian por lo que repetidas veces se agarran a golpes fuera de cámaras). Desgraciadamente sufre de baboses extrema y cada vez que le preguntan sobre cuantos años tiene se pone a correr en círculos como el enfermo mental que es. Pablo es imaginativo, frenético, desquiciado, piensa, habla, actúa, y reacciona rápidamente y sin pensarlo, como afeitarse en el autobús o abrazar un gato con las manos. Por ser un paciente muy peligroso, es buscado por todos los centros recreativos de El mundo. Murió después de destruir al meteoro del 3 de Octubre.

Tyrone Man

...Y Tyrone también
  • Tyrone: (el reno) es un alce naranjo con Gordo. Se caracteriza especialmente por su marcada actitud amanerada, especialmente con Pablo. Debido a su evidente obesidad es más lento que su novio amigo Pablo. Mucha personas creen que sus cuernos simbolizan sus antiguas relaciones fracasadas. Suele hacer menos idioteces que sus compañeros, pero no podemos decir que es el más inteligente, así es que lo catalogaremos como el menos pelotudo de los 5. Debido al impresionante parecido entre Tasha y Tyrone se cree que Tyrone puede ser el hermano bastardo de Tasha, producto de un posible entrecruzamiento entre un alce y un hipopótamo. El 19 de Diciembre del 2020, Tyrone inicio una colecta de fondos en la pagina TikTok con el propósito de financiar su propio partido Nacional en su país natal, Canadá, la publicación fue borrada pocos días después.

Promisqua Yuniqua

Uniqua, aun no sabemos que carajos es.
  • Uniqua (Yunicuack): es una (UNI)... cosa (QUA) rosada se cree que el cua del final de su nombre es un cuack una referencia a que es un pato, de ahí su nombre. Aún no sabemos que carajos es en realidad, pero creemos que es una insecta rosada. Como su ropa es del mismo color de su piel da la sensación de que anda totalmente desnuda, se dice que ella nació azul y por eso hace bailes azules acompañada con su amiga "la Tasha". Se unió a la banda de los Backyardigans luego de salir de prisión por exhibicionista en una fiesta en Las Vegas. Su vida amorosa tampoco ha estado libre de incidentes; fue acusada del asesinato de su ex esposo Calamardo Tentáculos después de que él tratara de robarla con sus tentáculos. Uniqua es famosa por padecer de una especie de sarampión venéreo muy purulento que contrajo en una de sus borracheras tan comunes en sus noches de libertinaje, lo que le da ese aspecto rechoncho y moteado.

Tasha la Hermosa Hipopótama

Tasha posando para el número 16 de la revista Playboy.
  • Tasha: (señorita tete) es una hipopótamo amarillo, la extrovertida amiga de Uniqua. Ella es muy agresiva y marimacha, lo que podría derivar de un buchonismo compulsivo. Ella es muy grosera e impetuosa, se cree la muy muy, y al igual que sus mejores amigas, es buchona de corazón a causa de la ansiedad que suele sufrir, lo que le provoca ataques de hambre que si no son controlados podría comerse a si misma. Hubo una temporada en que casi no apareció debido que estaba embarazada con 3 amigos desaparecida probablemente en una carne asada; Dos meses después ella se volvió una estrella de cine. Su rasgo más notorio es, aparte de su buchonedad, es su típica frase de cabecera: "¡Oh, por todos los cielos!", que realmente es evidencia de la rareza que le aplican a la serie, ya que el libreto original decía palabras que supuestamente iba destinada esta serie.

Agustín Powers

Agustín Power.
  • Austin Powers: (OSTIA UN N3GR0!!) es un Conejo mitad Canguro y mitad Wallaby púrpura, de ascendencia turca, amante de Uniqua la diversión. Es nuevo en la cuadra de los Backyardigans porque vivió en otro lugar, pero la verdad es que viene huyendo de la mafia china que lo persigue por ser inmigrante ilegal, lo que explica sus constantes nervios, timidez y cambios repentinos de vestimenta cada vez que un auto negro pasa por fuera de su casa. Él esta enamorado de Uniqua y por eso le tiene un rencor profundo a pablo (porque piensa que a Pablo le gusta Uniqua, pero ya sabemos que no es así) por eso casi siempre lo evita, para no ocasionar una pelea.

Drogas

  • Sherman: Es un gusano (en español, hombre-gusano) asqueroso y repugnante que aparece a veces en el show con la intención de meterse en el ano de alguno de los Backyardigans para controlarlo y así asesinar a todos. Su amplio vocabulario consta de sonidos raros que parecen gárgaras y que sólo Tyrone puede entender por alguna extraña razón. Algunos creen que Tyrone puede ser uno de ellos que mutó en un alce gordo y homosexual sensible. Hay muchos de ellos, por lo que se especula que pueden reproducirse por mitosis, como las monjas. Actualmente vive en Sydney, Australia, mas a fondo en P. Sherman Calle Wallaby 42.

Contenido de la serie

Los Bastardigans después de tomarse un cóctel de drogas.

La principal enseñanza de Backyardigans es que los niños son torturados y tristes si carecen de imaginación para poder vivir aventuras en Plutón, que por si ya no es un planeta, ahora solo con una dosis de éxtasis pueden convertirse en uno de los Backyardigans.

De hecho, los Backyardigans han ganado miles de dólares en mercancía, por ejemplo: el kit Tasha que incluye la muñeca de Tasha, 2 cambios de ropa, un test de embarazo y 15 gramos de éxtasis para vivir las aventuras de los Backyardigans con los mismos efectos que sufren ellos, incluyendo el hambre voraz que da después de 15 minutos; o el kit Tyrone, que incluye al muñeco del alce, un cambio de ropa (¿se han dado cuenta que no usa pantalones, y aún así tiene bolsillos pero no genitales?), unas mallas rosadas y la dosis normal.

Pero la serie está a vías de terminar debido a que Tasha ha quedado embarazada por 4ta vez, Austin fue capturado finalmente por los mafiosos, Uniqua fue encarcelada finalmente por el homicidio de Calamardo y Tyrone terminó con su relación con Pablo, quien finalmente fue llevado a un centro psiquiátrico, aunque múltiples fuentes indican que escapo y ahora lleva una vida llena de excesos. La desintegración del grupo es inminente y el fin de la serie inevitable. Los problemas de convivencia que hay entre los 5 imbéciles podría llegar a ser más violento que los que llevaron al Chavo del Ocho a la bancarrota.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
The Backyardigans