Monja

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngMe decepcionas, BatmanCita4.png
Yonki pegándole una paliza a una monja
Cita3.pngCreí que era una monjaCita4.png
Cura de juerga después de besar a un pingüino
Cita3.png¿Qué es negro-blanco-negro-blanco-negro-rojo? ¡¡Una monja rodando por las escaleras!!Cita4.png
Graciosillo en una fiesta del Opus
Tuerta y con un ojo cerrado, de poco le servirán las gafas

Una monja (femina pingüinus) es un ser de pelaje negro. Su hábitat son los conventos, solo salen de allí cuando van de paseo al ritmo de un caracol. No se reproducen fácilmente, y según científicos no tienen órganos reproductores. Un minero, ganador del premio Nobel de literatura, afirma lo siguiente: "las monjas creen en las teorías fijistas, por tanto son especies inmortales que aparecieron en la faz de la tierra por la obra de Dios."

Hábitat

Las monjas viven en unas reservas especiales llamadas conventos, cualquier cambio en su medio puede provocar su extinción. Los conventos suelen ser edificios de los tiempos de María Castaña, muy buena señora por cierto. Según el calendarío Chino son del año de la pera. Están construidos con barro y niños huérfanos. Los niños dan consistencia al edificio y lo protegen de los seísmos. Están ubicados alejados de las ciudades para una convivencia pacífica o para no ser bombardeados con cócteles molotov.

Algunos conventos e iglesias podían tener campos donde trabajaban esclavos por el amor de Dios. En los huertos plantaban singulares plantas como tomacco, marihuana, metadona y alguna planta de dinero que otra (mas conocidas como "fe").Luego existe otra variante que es la monja de alcantarilla o monja en su sitio que mendigan de puerta en puerta porque todavía les queda "fe"(así llamado el efecto de la morfina).

Superpoderes

Las monjas se reproducen por mitosis.

Por todos es sabido que las monjas poseen poderes extraordinarios. ¿Quién sino se iba a pasar toda su vida hablando con alguien que no le contesta? En el universo de Star Wars se crearon a los Jedi, equivalentes menos poderosos que las monjas.

El poder más común de una monja es alzar el vuelo. Las bandadas de monjas pueden interrumpir los vuelos en avión de todo un país. Gracias al Espíritu Santo pueden lanzar lenguas de fuego. Este poder es muy útil para hacer polvorones. También es el ingrediente secreto para hacerlos más buenos. El teletransporte les hace llegar rápido a cualquier lugar, incluso pueden utilizarlo contra los enemigos.La pena es otro de sus superpoderes. La mayoría de ellas se entrena día a día para perfeccionar una técnica milenaria que ha ahuyentado desde dinosaurios (es una hipótesis) hasta cobradores de morosos, los cuales salieron insolventes no se sabe cómo.

Domesticación

Dejar un arma a una monja es un gran error.

Las monjas en estado salvaje pueden ser muy peligrosas. Se han registrado casos en el que una sola monja atacó a un grupo de turistas. Los turistas murieron por evangelización.

Para domesticarlas es necesario retenerlas en un espacio pequeño, por ejemplo: el patio de tu casa es particular, cuando llueve se moja.... El adiestrador se tiene que encontrar en un nivel superior a la monja, por ejemplo: una ventana alta. Desde allí se le tira una piedra en la cabeza, si es bien gorda mejor. Cuando se escuche el golpe bajaremos a ver el estado de la roca y después veremos a la monja.

Cada especie de monja puede ser domesticada de una forma distinta. También depende de los medios con los que contemos (Si no tenemos piedras, habrá que probar a cabezazos hasta dejar inconsciente al ejemplar). Con la monja ya domesticada se le puede sacar sin peligro a la calle.

Clasificación científica

Cuando el hombre se topó con las primeras monjas no tenía constancia de que hubiera una especie parecida. Por esa razón los científicos tenían que decidir un nombre. Ellos lo echaron a cara o cruz. Si salía cara, la especie se llamaría puta, si salía cruz el nombre sería monja. por desgracia Cayó cruz y su nombre fue monja. El primer nombre se designó a otra especie que existía desde el principio de los tiempos.

Historia y mitología

Se cree que las monjas son pluriempleadas.

Las monjas surgieron de un vertedero lleno de biblias en el siglo I d.C. Eran un pueblo guerrero que luchaba por la justicia en la Guerra Santa. A diferencia de las Amazonas, a ningún hombre se le ocurriría vivir con ellas.

Todas las culturas crearon historias sobre estos misteriosos seres. Los babilonios decían que si te acostabas con una monja es que hacía 40 años que no tocabas a una mujer. En la Edad Media la sangre de monja era utilizada como matarratas y para pintar la pared. A veces se podía pintar con la monja incluida, como si de una brocha se tratase.

En el Anime son muy representadas, usualmente en el Hentai (y se supone que son vírgenes), u otras veces, como en Chrono Crusade, son exorcistas, y lo malo de las monjas en el anime, es que todas salen como bellas chicas, güeras, y obviamente vírgenes, no como en la vida real.

En la sociedad actual, las monjas son símbolos de la suerte. En el Polo Norte si ves a una monja es que estás muy, pero muy perdido. En algunos países como Mongolia se utiliza la piel de monja como amuleto. La piel debe ser extirpada en un ejemplar vivo. En Oceanía es costumbre llevar unas cuantas monjas como llavero.

Características

Las monjas pueden tener comportamientos extraños.

Comportamiento y costumbres

En su hábitat natural comen carne humana cruda. Durante la primavera su mayor pasatiempo es el de la creación y repartición mundial de rompopes fabricados en su mayoría por mano de obra barata (casi siempre niños asiáticos explotados) ya entrado el otoño se mantienen rezando para, en el invierno, poder hibernar en paz. Para ellas todo es pecado o impuro:

  • Se te ha caído un boli: pecado.
  • Ves un documental sobre la reproducción de los caracoles: impuro.
  • Gays y lesbianas: pecado, impuros y enfermos.
  • eres inteligente: impuro
Monja dándose tratamiento para el asma con una pipa bendecida.

Así sucesivamente con cosas como hablar sin el permiso de Dios, pensar, existir, por no hacer nada y por hacer algo. En resumen, para ellas todas nuestras vidas son pecado, pero si nos deshacemos de ella también.

Su rutina se basa en orar, principalmente. No se sabe de que se alimentan, ¿Aire?. Algunas salen a la calle, siempre en parejas para intercambiar sustancias vitales a través de sus manos. Las más longevas toman sushi con pajita y otras comen cristales.

Según las investigaciones de la CIA algunas monjas viven actualmente en lujosos chalets, ya que esta es su forma de luchar contra su pobreza. Por las noches llaman a varios stripper y hacen orgías, misteriosamente a la mañana siguiente vuelven a adquirir el don de la virginidad, nadie sabe cómo. El agente de la CIA que observó a las monjas desnudas murió y se desintegró en una milésima de segundo, era demasiado duro.

Enlaces de interés

¡Monja! English (Fork)