Anime

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
MonoChino.gif Este artículo contiene material relacionado con animación japonesa y fue hecho por un Otaku.

No se asuste si ve ojos grandes o bustos super enormes.

Este tampoco, porque es Saiyan
Cita3.pngLas curvas de esas chicas son directamente proporcionales a la poca ropa que traen, pero inversamente a su edadCita4.png
Albert Einstein sobre las protagonistas de las series de Anime
Cita3.png¡Ah chinga como chingados dibujan tan bien unos weyes con los ojos entreabiertos!Cita4.png
Voz de doblaje mexicano sobre el Anime.
Cita3.pngQue bonitos monos chinosCita4.png
Madre sobre el anime.
Cita3.pngMenos mal que en mis tiempos sólo existía Sazae-San, Doraemon y Astroboy...Cita4.png
Kazutoshi Sakurai sobre el anime actual
Cita3.pngEl Anime lo inventé yo, me robaron la ideaCita4.png
Walt Disney sobre El Anime
Cita3.pngTú calla, que el 90% de pelis de tu empresa son versiones censuradas de clásicos de toda la vida, así que no te hagas el tío imaginativoCita4.png
Osamu Tezuka respondiendo a Walt
Cita3.pngEn el anime hay chicas muy majas. Sakura Kinomoto, Nanoha Takamachi, Onpu Segawa, las Pretty Cure... ¿Qué? ¡No me miréis así!Cita4.png
Pedobear sobre el anime, o al menos lo que él piensa que es el anime
Cita3.pngOh Dios! estos tipos de donde sacaron tanta informacion. DaRkDoi86-kun, has estado revelando nuestros secretos por internet? Cita4.png
Otaku sorprendido al ver la sabiondes de Inciclopedia
Cita3.pngMi anime es uno de los más exitosos por su alta calidad de gráficos, sangre, trama y personajesCita4.png
Pundabi sobre su anime
Cita3.pngTu "Waifu" no existe, supéralo.Cita4.png
Mi papá Segundos después de que muriera a causa de un martillazo en la geta.

El Anime (siempre con mayúscula) es un invento del gobierno japonés para conquistar occidente y vengar la derrota de Japón en la segunda guerra mundial un montón de animalitos exóticos y personas raras con ojos grandes, que de alguna manera logran crear tramas chistosas, interesantes y otras perturbadoras, que te enredan y te obsesionan (te transforman en un loquito sin amigos). Para el Anime no hay edad que valga. Puedes tener 3 años y ver Yu-Gi-Oh, o puedes tener 44 años y ver Sailor Moon. De alguna manera, todas las personas de este mundo alguna vez han visto Anime, aunque la mayoría de personajes sean aberraciones de la naturaleza; mujeres y hombres casi en pelotas que de alguna forma logran seducir a todos (Sailor Moon, Sayayins, Sasuke, etc.). Muchos personajes son gays extraños, pero es una bonita cultura de japon que lava el cerebro y te convierte en zombi , completamente distintos a los garabatos gringos; para los Japoneses, iba a ser su arma secreta que atontaría a los Occidentales y les robaría sus pensamientos propios. Funcionó, pero medio siglo tarde, sobre todo entre circulos de pubertos sin la menor capacidad de hacer amigos, y que con cualquier pendejada se sienten especiales y cultos, a pesar de no haberse leido un libro en toda su vida.

El Anime no tiene pronunciación definida. Suele leerse "A-ni-me", pero se puede decir "Á-ni-me", "A-ni-mé" o "Monos shinos".

Inicios

Antes de lo Conocido

El primer intento de serie Shonen con dibujo realista.

En un principio, allá por el siglo XXX a.OT (antes de Operación Triunfo Osamu Tezuka), Anime era una religión, la cual adoraba a un extraño y peculiar dios, representado como una especie de humano con ropas naranja y montado en una nube gay dorada. (Goku) Este dios (No, no es El Monstruo de Espagueti Volador, tarado) tenía la peculiaridad de teñirse el cabello rubio, por lo cual se le ha relacionado con entes misteriosos como Britney Spears o Barbie. Los practicantes de esta religión empezaron a ser eliminados por mártires de la religión relativa a Monesvol. Aún así, quedaron supervivientes y ahora son esos llamados otakus.

Popularidad

La razón por la cual son tan populares es que cualquier friki puede dibujarlos con 99% exactitud, es sencillo y hasta hay tutoriales de como hacerlo [1].

Pero no contaron que los occidentales (en especial los gringos) no leen nunca y menos hacen dibujos, excepto los dibujos Hentai y los diarios futbolísticos, por eso prefieren verlos en la TV o en Youtube. Así nació el Anime tal y como lo conocemos (bueno no, en sus principios era mas feo y peor animado.)

Esa masificación del Anime ha provocado que la industria audiovisual en Estados Unidos se oriente hacia el creciente mercado (aunque usted no lo crea hay más fans de Naruto en USA y Canadá que en Latinoamérica, perturbador); e incluso que Hollywood haga la pelicula de Dragon Ball con Jet Li y Jackie Chan.

El plan

La base sobre la creación del anime es conseguir volver a todo el mundo japonés, para que así la religión Anime pueda renacer y dominar el mundo. A las personas que han sido vueltas japoneses se les llama Wapanese o Japófilos, y éstos son incurables. A los que están en proceso se les denomina otakus, teniendo remedio salvación sólo los iniciados recientemente.

Jerarquía

Dentro de toda gran organización se distinguen rangos con diferencias muy marcadas:

  • LOLIS Pues si, ni ocupa explicación son cute y kawaiis que mas quieren?=?
  • Jojos: Hombre homoeróticos que harán que te cuestiones tu sexualidad.
  • Goku: ni muy bueno sobrevalorado ni muy malo. Su contraparte Kok es mil veces más poderosa, tiene que aguantar a sujetos como Illu (Iglesia Afrodisíaca) y Asier (Aspiradora)
  • Haruhi: La creadora de todo el universo. Asesinada por su peor enemigo: el Dr AntiMoe.
  • Konata: La Emperatriz, joven aprendiz de Haruhi, es empleada del mejor café cosplay de Nipón, imitando las vestiduras de su Sensei.
  • Shogun: Clase Emperador, para los no conocedores. Sería como el Hitler de ojos rajados. Puesto vitalicio (hasta que le mate un rebelde o se haga un harakiri).
  • Zaraki Kenpachi: El mas alto rango de guardián que cuida del shogun.
  • Loliconeros: Una de las clases sociales mas puercas altas (como los nobles) los cuales mataron a sus superiores han sido elegigos para violar cuidar y preservar a las lolis .
  • Caballeros del Zodiaco: Japonés a cargo de distintas tropas jeranistas. Él trabaja bajo las estrictas órdenes del Shogun.
  • Shinigami: Japones a cargo de la nueva generación de Otakus. También trabaja bajo las ordenes del Shogun.
  • Nipón: Japón, en Japones
  • Wapanese: Clase alta de los convertidos. Poseen el privilegio de haber estado bajo las enseñanzas de un Nipón.
  • Otaking: Rey de los Otakus.
  • Otaku: Clase media de convertidos. Atraídos por los Wapanese.
  • dittos: clase baja subterranea estos son la lacra social entre los otakus, mayoritariamente sacrificados en volcanes mas cercanos al dios goku, gordos amorfos que expelen olor a paja calamar , que visualmente parecen una masa deforme. ven solo animes lolis e incestuosos y escuchan desde jrock hasta salsa.
  • Los otros: Clase baja. Convertidos por Otakus.
  • Entrenadores Pokemon: una clase social muy baja puesto que casi todos abandonan la escuela al cumplir 10 años. Por desgracia son esclavizados y explotados.

Si ves anime...

  • No tienes amigos. Los Otakus son seres antisociales por culpa del lavado de cerebro nipón.
  • Solo te reúnes con gente que también mire Anime (y por ende, haya sufrido un lavado de cerebro).
  • Sueles ir a quedadas con gente conocidas como "El Salón del Manga" u otras actividades en sectas.
  • No tienes novia/o. En caso de tenerla/o, o es fea/o o tiene el cabello de color raro o también ha sufrido un lavado de cerebro... o tiene las preferencias sexuales algo distorsionadas...
  • Has experimentado o vas a experimentar un ataque epiléptico.
  • Has pensado o vas a pensar que puedes montarte en una nube como la de Aquél dios de aquellos inicios religiosos... (y saltarás por la ventana).
  • Dices que sabes un poco de japonés pero no tienes ni puta idea. (Saber que es "kawaii" y "baka" no es saber un idioma)
  • Quieres aprender japonés para saber que puñetas dicen las cartitas de Yu-Gi-Oh!.
  • Piensas viajar a Japón para ver si Naruto realmente existe.
  • Comienzas forzosamente a relacionar tu vida con la del protagonista de algún anime
  • Corriges a los idiotas que confunden a los japoneses con los chinos.
  • Usas tanta violencia que te botan de cualquier lugar (hecho verídico).
  • Ayudas a la innombrable a ampliar sus ya miles de mansiones sus obras beneficas.
  • Haces o editas un artículo en la inciclopedia acerca de anime.
  • Te gusta el hueveo y discutes lo horrible que es el anime en lugares como 4chan.
  • Te miras en el espejo y comienzas a hacer poses y gestos para ver si te ves "anime", hasta que ves el ridículo que hacías cuando tu madre, que es una persona normal, te descubre.
  • Te disfrazas como un personaje de Anime para los eventos aunque no te parezcas en nada al personaje, te gusta porque te sientes como el.
  • Probablemente tu familia no te quiere.

Protagonismo de los Wapanese en Occidente

Son las "sucursales" de los líderes nipones. Son como los "sirvientes" de los japoneses, por lo que no se les permite crear mangas o idear una serie de Anime. Ellos se manejan en las artes de...

  • FanFiction: Historias malignas, tergiversando el contenido real de una serie, para que de esa manera pueda llegar a más gente, lavando cerebros. Los Wapanese creados por lavado de cerebro vía FanFiction, son de categoría más baja que los Wapanese normales.
  • FanArt: Similar, pero en dibujos.
  • Dojinshis: Es como el plagio de un manga, pero generalmente incluye Hentai, y la gráfica es distinta a la original. Este arte se reserva a Nipones, Wapanese y Otakus.

Géneros del Anime

Ejemplo de la precisión en la atribución de edades en el anime. La chica del cabello azul tiene 18 años, y la de cabello rojizo es 4 años menor.
Estas waifus te van a saciar el apetito seksual

Para dominar el mundo con dibujos animados hay que captar la atención de todo el público, por lo tanto hay que hacer distintos géneros para que la gente se crea que puede ser interesante y variado.

  • Kodomo: Es la variante del anime para niños. Es una de las más conocidas y una de las primeras en aparecer. Es lo más cercano a la animación para niños occidental y por eso tiene una mayor distribución en el mundo. Al ser dirigido a un público menor de edad es la variante más ligera, aunque en Occidente a veces se da de topes con la censura y el rechazo de los padres millennnial fans de Peppa Pig, Steven Universe y la Gallina Pintarrajeada, porque en Japón no se tragan el cuento de que los niños sean unos estúpidos fáciles de traumatizar. Así que emplean un nivel de violencia un poco más alto que Tom y Jerry (insistimos, sólo un poco), un drama propio de una serie de HBO, insinuaciones sexuales ligeras, una pizca de crítica social e historias y personajes bastante complicados y sofisticados con un nivel propio de novela hípster, y además no son muy fans de meter personajes gay a menos que sea muy necesario (no como Occidente donde quieren que hasta los animales y las plantas sean LGBT+ supuestamente para pretender "tolerancia" y "progresismo"). Por esos aspectos también atraen a muchos fans adolescentes y adultos.
  • Shonen: Patadas, patadas y más patadas. También algún desnudo. Este es el más peligroso, porque fomenta el compañerismo a la vez que lava el cerebro, y vuelve a los Wapanese resultantes más peligrosos, porque cooperan a la hora de atacar.
  • Shojo: Chicas inocentes e ingenuas que son indecisas y amoríos varios. Si tu hijo ve úno de estos, dale un par de collejas, porque se las ha ganado, aunque no hubiera plan ni nada.
    • Mahou Shoujo: Subgénero del anterior, que muestra a colegialas de gran corazón que se despelotan y se ponen trajes raros para luchar contra villanos a patadas y rayos superpoderosos con forma de corazoncitos rosa. Éste es doblemente peligroso, te vuelve Wapanese y pedorasta. Todo el mundo sabe que las mujeres solo te pueden gustar si tienen tu misma edad, como cualquier persona te dirá. (¡No confundir con la cerveza Mahou!).
  • Seinen: Argumento para machos adultos. Osease, lo mismo que el Shonen, más uno que otro descuartizamiento y chistes de política. También peligroso, porque no queremos que le pierdan respeto a nuestro señor Rajoy.
    • Magical Girlfriend: subgénero del Seinen ,por lo general trata de jóvenes de exactamente 18 años, que son unos completos pringaos, que por azar del destino conocen a chicas con superpoderes y nace el amor entre ellos. Tambien es conocido como el shoujo de los hombres.
    • Cyberpunk: Derivado del Seinen, y que en el fondo es lo mismo, pero con las máquinas cagándonos. También contiene chistes de política.
  • Josei: Mejor conocido como el Seinen de las mujeres. Aqui se da una mezcla extraña entre el Shojo, el Hentai y el Yuri que sólo las Niponas y algunas Wapanesas pueden entender. Género casi desconocido en occidente.
  • Mecha: (Lease MEKA) Robots, gigantes latas no diferentes a tu refrigerador que chorrean litros de aceite como si fuera sangre cuando los atraviesan, si tu hijo ve esto, dalo por perdido pues se creerá el siguiente Hitler, Fidel Castro o Hugo Chavez que dominará el mundo a bases de latas.
  • Hentai: Dícese del porno XXX pero con monos japoneses y muchos tentaculos. Aclaremos que hasta ahora ninguno de los generos mentados era "hentai" propiamente dicho (si eso es lo que creías es que el anime no es lo tuyo). Lo anterior no era ná comparado con lo que se te avecina ahora. Entre los subgéneros del hentai están;
    • Yaoi: Machos teniendo relaciones amistosas. Lava el cerebro, normalmente, de las mujeres candidatas a Wapanase, pero también a logrado convertir a alguno que otro individuo. Incita a la práctica de la homosexualidad.
    • Yuri: Lo mismo pero con lesbianas.
    • Ecchi: Es una variante del hentai, de hecho es el género más perturbador de todos. En este género se muestran a chicas desnudas con hartos calzones sugerentes, lindas piernas y bustos, actitud provocativa, lujuria desenfrenada... pero eso si, sexo no verás por ninguna parte (no está muy claro que esto sea realmente hentai). Y como se supone que se creó para satisfacción de los otakus más salidos, nadie sabe muy bien para que lo inventaron. El ecchi es algo asi como el streaptease del hentai, en el que el prota mira a la tía buena en cuestión, se pone como una moto, babea, la entrepierna le echa fuego... pero al final no moja ni una galleta. Y roce sepsual, lo que se dice roce sepsual... pues que no hay, coño. Si esperabas relaciones sepsuales para eso ya tienes el hentai de siempre. En definitiva, este género es una especie de versión "calientahuevos" del hentai. Al menos es mucho más agradable visualmente que el hentai, que menos, principalmente por el nulo contenido de relaciones sepsuales aberrantes. Finalmente hay quien dice que, más o menos, ver un ecchi es como ver anime normal... pues casi que no les falta razón.
    • Lolicon: Chicas menores y con el orto bien abierto Es la version de la Pedofilia en el Anime
    • Shotacon: Lo mismo que el lolicon pero en vez de niñas, hay niños.
    • Straight Shota: La mezcla de el Lolicon y el Shotacon, o sea, niños chicos con niñas chicas, pero, en vez de que el macho se exite antes que la hembra, la hembra "viola" al macho. Aunque él no quiera, siempre será la mujer la que haga el primer acto.

Prácticas Animetistas

Artículo principal: Anexo:Listado de prácticas animetistas

Dependiendo de la historia propia del anime, sus fans se comportan y actúan de forma diferente, demostrando que es posible alcanzar el Nirvana, sin salir de casa nada mas que para ir al videoclub y alquilar la última novedad de Japón.

Mensajes subliminales

Mazinger Z: Los autores quisieron poner su doctrina fascista y sus ideas americanistas

Dragon ball: Esta el numero de la bestia en un coche, un personaje se llama Mr. satan y los gringos le cambiaron el nombre, videl (devil), majinbu, hay un tal molo (moloch con aspecto de cabra y usa magias oscuras) que hace alusión al demonio, etc.

Pokemon: Un pokemon se llamado Kadabra o Cabra el cual tiene símbolos satánicos

Yugi-oh: Se hacen referencias simbólicas a illuminatis y sus cartas tienen simbolismos que fueron censurados, de nuevo por gringos

Astroboy: Se hace referencia al comunismo según entendí

Sailor moon: Con sus manos forman símbolos satánicos

Naruto: en el charingan aparece el numero 666, hacen pactos con sangre, se hace referencia descarada a la serpiente orochimaru que quiere obtener conocimiento y poder, un pain absorbe almas, y a que les suena los 6 caminos del dolor (o puede que a la muerte)

Devilman: no oculta su sataneria, Neon genesis o genesis de Neón no oculta sus mensajes están hay

HxH: aparece la cruz invertida en Crollo Lucifer (también en death note)

En Full metal alchemist y su nueva versión: Se representa a los 8 pecados capitales o vicios como homunculos y la alquimia que tiene algunos símbolos satanistas, en FMA hay sacrificios humanos mas oscuros donde sacrifican supuestas brujas, este es mas oscuro y se puede transmutar hasta el cuerpo humano. En la realidad existió un alquimista que creo de un caldero a un homunculo según se dice con embrujas y esa cosa se revelo contra el

Dororo: el nombre Hiakkimaru se puede traducir como mil demonios, a el lo sacrificaron a los demonios y se lo devoraron y un demonio poseyó su alma (lo ultimo esta en su manga porque es controversia)...

Black Jack (le adaptaron mas de 1/3 de capítulos de 320 del manga, porque es controversial desde el cap 1 muestran asesinatos, enfermedades mortiferas, hay caps de puro morbo y en uno hacen pacto con el diablo a cambio de su cuerpo y alma, hay de todo) y su secuela Black Jack Youg: no oculta sus mensajes del todo y si no están en el manga, el prota prefiere venderle su alma al diablo de un modo o otro porque el es malo y el diablo es el, su maestro es un ser demoníaco vengativo que vive en un templo con estatuas demoníacas, etc.

Ranma 1/2. en algunos caps aparecen por segundos imágenes de desnudos

Utena: muestra abiertamente esos mensajes

Attack on titan: tiene mensajes sobre la violencia quSe ejercieron contra chinos y coreanos en una guerra y por ello no esta disponible en dichos países, mensajes sobre la segunda guerra mundial


Y ni hablar de animes explicitos como el yuri, yaoi, hentai, gore, ecchi, eroguro (este ultimo es el peor, muestra todo lo malo y depravado, por ello no se adapto mas que uno o dos animes de este).

Mejores animes de la historia según nosotros


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!


Seleccione la categoría para ver su anime y manga favoritos

Géneros: Acción - Animales - Aventura - Ciencia ficción - Comedia - Deporte - Drama - Fantasía - Fantasía oscura - Historia - Música - Recuentos de vida - Romance - Comedia romántica - Terror - Thriller - Sobrenatural - Hentai
Subgéneros: Chicas mágicas - Ecchi - Loli - Mecha - Superhéroes - Yaoi - Yuri


Demografía: Kodomo - Shōjo‎ - Shōnen - Seinen


Manga: 1960s - 1970s - 1980s - 1990 - 1991 - 1992 - 1993 - 1994 - 1995 - 1996 - 1997 - 1998 - 1999 - 2000 - 2001 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020 - 2021 - 2022 - 2023


Anime: 1960s - 1970s - 1980s - 1990 - 1991 - 1992 - 1993 - 1994 - 1995 - 1996 - 1997 - 1998 - 1999 - 2000 - 2001 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020 - 2021 - 2022 - 2023


ObrasMangakasPersonajesGénerosCosas Otakus

Русский (Fork) Русский (Fork) English (Fork)