Anexo:El otaku según su género

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dependiendo del genero del otaku (digamos por ahora que pueden ser entre "varón" o "hembra", aunque no se descartan otras combinaciones), sus reacciones y costumbres pueden variar.

Chica otaku

El sueño de toda niña otaku... Lastima que no existe (para las niñas, si eres un niño estás enfermo).
  • Eres pendeja. ¡NO, no lo niegues, eres ñoña! Te has criado con Candy Candy y Marmalade Boy y crees que si te pintas las uñas con estrellitas en medio un chico de pelo azul aguamarina se fijará en la calle y te salvará de esa pandilla de chicos malos y desesperados a los que se les marca terriblemente el paquete. Entonces él te dirá que siempre ha estado enamorado de ti y que te persigue en sueños, y tu caerás en sus brazos sin saber que él es un heladero del carrito del amor... ¡PERO NO EXISTE! ¡COÑO! ¡ES UN PUTO DIBUJO DE UNA PANTALLA! ¡¡¡¡NO EXISTEEEE!!!!!... Pero tú aún le amas y no hay nadie que te llene como él.
  • Crees que podrás transformarte en una Pretty Cure y violarvolar por los cielos con un ridículo traje y tener una relacion con tu "amiga" otaku como las protagonistas de Pretty Cure...¡pero no puedes! son solo dibujitos japoneses.
  • Tienes una gran duda existencial: Tuxedo Mask, ¿era virgen?
  • Como ya sabes que vistes de a tu "propio estilo"...ejem... , ahora tienes que encargarte de llevar todo el cuerpo lleno de pins de manga y anime, y como ya no te caben más, empezarás a usarlas de piercings intentando parecerte a Arashi de Paradise Kiss. Hablarás como una tonta que no comprende las cosas y te llevarás la mano a la cabeza cuando hagas algo mal terminándolo en un ¡Chii!, ¡Nyu!, ¡Nyo!, ¡Kyuu! o ¡Desu!, pero no te engañes, con eso ni pareces tierna ni excitas a nadie, sólo le das mala fama al género humano.
  • Si estas buena te gusta andar de promiscua,no, NO LO NIEGES! pretendes ser una chica tierna que habla bonito pero en realidad todos los chicos otakus conocen tu verdadera fama y tus 1000 novios en el pásado mes, eres otra atraccion en las convenciones.
  • Siempre que te vas a duchar agarras el grifo extensible y gritas "¡Prísma Lunar! ¡¡¡acción!!!". Y descubres que el poder invertido de tu gran energía lunar ha empapado el suelo de todo el cuarto y que lo único que ha conseguido es que tu madre se convierta en la verdadera reina del Negaverso que no tenía dinero para hacerse la manicura de las uñas, y que tu Tuxedo Mask no tenga otra arma con la que defenderte que la escobilla del váter.
  • Ser adicta a series tan tiernas que se te derretirá el cerebro. Y si eres una verdadera chica otaku, no te puedes perder las siguientes:
Chobits: Chii es una tiernísima persocom que debe ser cuidada y activada por su amo Hideki y que aún encima tiene la peculiaridad de que puede amar. Por eso, cuando Hideki le mete la mano por el **** para activarla y deja que su amigo le toquetee las tetas, tú te pones tierna, y tu dulce novio del al lado se pone cachondo.
Sailor Moon: ¿Sabes qué cantidad de Hentai por aficionados hay de las Sailor? ¡Más que dibujos de la propia serie! Y es que las falditas que llevan las chicas les llegan al ras del culo, y los monstruos pulposos y toqueteantes te hacen preguntarte: "La que dibujó esto... ¿estaba tan necesitada?".
Marmalade Boy: Los padres han cruzado las parejas para vivir todos arrejuntados, y es que el roce... es lo que hace. Entonces va a llegar un punto en el que todos decidan hacer una orgía (está claro, ya hay confianza).
Aunque no lo parezca, esta chica es muy muy muy otaku, a tal punto de sentirse orgullosa de serlo, si aun no puedes creerlo, lee mas sobre ella. (Por si no te diste cuenta ella es ficticia... alooo realidad?)
  • Aunque lo quieres esconder, pretendiendo ser tan dulce como Sakura, eres una pervertida, que en sus ratos libre y cuando nadie te ve, te pones a buscar Hentai, Yaoi, Yuri (para las lesbianas), Lemon... y otra cantidad de nombrecitos extraños.
  • Tratas de parecerte o te identificas con alguno de estos personajes:
Sakura Kinomoto: Te pones trajes raros y sales a todas partes con ellos, acompañada de tu ratón volador y tu amiga lesbiana. Te haces la ingenua y te enamoras de quien pasa enfrente tuyo.
Kagome/Aome Igurashi: Una puta que finge ser niñita santa, pero piensa más hentai que el creador de Sailor Moon.
Serena Tsukino: Te pones llorona y babosa por un chico con ojos llorosos (esta descripción te sirve también para la idiota de Marmalade Boy)
Chii: Te crees una especie de robot rara y te masturbas "sin querer" muy inocentemente, esperando a que alguien te corrija.
Konata Izumi: Te crees hija de un importante mangaka y lees, ves y amas el anime sin mencionar que te sientes orgullosa de ser otaku
Anna: Te pones el primer mantel rojo que encuentras en la cabeza, caes en la anorexia y tratas a tu novio el cual no tienes como a un verdadero idiota, haciéndolo pasar por indefinidas humillaciones.
Akane: Siempre te la pasas peleando con el chico que te gusta , hasta te metes a estudiar karate, yudo, etc. pero si te vence un hombre es por que eres una debilucha .. y no lo hacen por querer salir contigo ... ¿a quien engañas? a nadie le gustaría salir como un una marimacha.
Sakura Haruno : Eres una obsesionada con un chico que es gay y que se beso con el chico al que le gustas... (nunca hagas eso en vida real) te quedas como la niña calladita cuando un chico de tu escuela hace algo como sucio pero tu subconsciente desea que lo vuelva a repetir.
Hinata Hyuuga: No debe de faltar la clasica chica tierna, callada, silenciosa que encuentre parecido con esta zorra y para ser sinceros una mierda tiene mas acción que tu.

Chico otaku

Otro ejemplo de relación hetero-gay desaprovechada es el de Inu Yasha y Kagome; ella es una negada y él es un incapaz que no se entera... como en todos los animes, vamos.
  • La razón por la que disfrutan el anime es por que sus protagonistas son de sexo ambiguo (Claro, no por nada el doblaje japonés de Gokú lo hace una mujer), demostrando su latente homosexualidad y miedo al mundo laboral.
  • Comes más ramen y arroz que los mismos chinos a los que adoras, o en su defecto, mueres de inanición gracias a tu estupidez y tratar de comer con palillos.
  • Piensas que todas las mujereses del mundo deberían ser como las de los animes. Es decir, por lo visto el detalle de que sean irreales y de que no existen es irrelevante.
  • La practica del onanismo es casi requisito indispensable, pero lo ponemos aquí ya que la vertiente macho es la que tira más de esto (la vertiente hembra ya tiene el yaoi y el yuri, así que no cuenta).
  • Admítelo, sueñas con casarte con Chii y pegarle al estúpido de Hideki por no aprovecharla bien. Si no es tu caso, entonces sueñas con casarte con Rei Ayanami y pegarle a Gendour por no aprovecharla bien. Si no es tu caso, entonces sueñas con casarte con "chica x" y pegarle a "chico y" por no aprovecharla bien.
  • Finges que eres normal, y que en tu computadora es todo color de rosa para tu unica pareja si es que por casualidades de la vida tienes... pero en las carpetas ocultas escondes tus asquerosidades de hentai de series famosas, y en el mouse aparece Misato (la de Evangelion, por si no sabes de quien rayos estamos hablando) sacándose la ropa mostrando sus pechos, al tiempo que mantienes la otra mano ocupada masturbándote meditando los complejos misterios del Universo.