Cabeza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Media-cabeza-con-musculatura.jpg
Cita3.png¿Qué es esa horrible cosa sobre tus hombros?... ¡¡¡Es tu cabeza!!!Cita4.png

La cabeza (o más culto mema, choya o toper de los sesos) es la más principal de todas nuestras extremidades ya que es soporte para el 80% de nuestros sentidos y contenedor de nuestra (unidad de procesamiento central), a pesar de todo esto es denigrada con luchas de cabezazos y sombreros ridículos.

Como una breve introducción le ayudaremos a encontrar su propia cabeza. Como punto de referencia tomaremos el lugar que usted más fácil y rápidamente ubica su pene (no lo niegue, sus manos pasan más tiempo allí que en cualquier otra parte), si puede dejar de tocarse lascivamente deslice sus manos hacia el torso y continúe hasta el cuello. Tome un descanso, lo ha hecho bien. Siga por su cuello, si empieza a notar una masa redonda con cabello, orificios y protuberancias quiere decir que usted ha logrado encontrar su cabeza, mas sin en cambio la masa carece de pelo, protuberancias y además es lisa quiere decir que usted todavía se está tocando.

Partes de la cabeza

Ojos 1, 2 ó más:

Este hombre es hábil hallando su nariz
Ojo loco.gif
Cita3.png¡¡¡Aquí todo esta negro, no sé ve nada!!!Cita4.png
Usted tratando de leer sin ojos

Esas 2 cositas redondas que tienes entre la frente y la nariz son tus ojos, sus utilidades son variadas desde el reconocimiento de formas y colores hasta la vista incendiaria o rayos x. Algunos científicos difieren en cuanto a su localización pues algunos que dicen tener ojos en la nuca entorpecen las investigaciones.

Nariz… ¿a que huele una nariz?

La nariz es muy importante. ¡¡¡así que sáquese el dedo de ahí!!! , Más específicamente trataremos el sentido del olfato, mucho menos desarrollado que el de nuestros amigos animales es suficientemente delicado como para percibir el más tenue rastro de flatulencia. *La nariz se encuentra ubicada por lo general (amenos que usted sea el hombre elefante) al centro de la cara.

Orejas, que entre más grandes mejor la recepción

Reggaetón una de las peores enfermedades auditivas.

No solo sirven para sostener las gafas o ponerles aretes, al igual que la el olfato nuestro sentido del oído es más débil que el de los animales pero aun así es capaz de detectar el más leve eco de una flatulencia, su sorprendente capacidad de escuchar en mono (tápese un oído) o estéreo (con los 2 oídos) y de interpretar sonidos en 5.1 canales dolby digitalTM. Las convierten en el sistema de audio por excelencia.

Deje de pensar en futbol.

Por defecto ubicadas en extremos izquierdo y derecho de la cabeza. Lo ideal son unas orejas en el rango de pequeñas a medianas, a partir de este punto usted corre el riesgo de ser llamado: Dumbo, El Conejo y/o El Orejas de Parabólica.

Otro aspecto importante es que sus padres pueden crearle un trauma que usted por nacimiento no tiene y que consiste por sugerencia de la Tia Abuela metiche, en ponerle Diurex, Masking Tape o cualquier artilugio que pegue sus termendas orejas a la cabeza para intentar aminorar el efecto de orejas parabólicas única y exclusivamente por que a la vista de sus padres se ve FEO.

Boca… ¡¡¡El equipo de futbol NO!!!… la de comer

La boca no solo sirve para proveer de nutrientes al cuerpo, también le sirve para emitir sonidos ya sean palabras o eructos y sé puede respirar por ella en caso de obstrucción nasal, pero en general su uso más práctico es comer, la boca esta tan bien equipada para esta labor que tiene dientes capaces de masticar otros dientes. Algunos de sus muchos otros usos pueden ser: Morder, escupir y maldecir.

*La boca está ubicada bajo la nariz, en caso contrario consulte a su anatomista.

Estética

Cita3.pngSi mi perro fuera tan feo como <inserta tu nombre aquí>, le rasuraría el trasero y lo haría caminar en reversa.Cita4.png
Alguien sobre tu cara.

Así es, todo lo anterior forma la faz de tu bello rostro, el adecuado balance de estos elementos puede definir la diferencia entre ser tan bello como esto o parecerse a esto. la incorrecta configuración de cualquiera de estos elementos puede producir aberraciones como estas.

Para disimular su fealdad puede hacerse un corte de cabello pero en caso de ser extremadamente feo le recomendamos un corte de cabeza.

*La cara es el conjunto de todos los elementos anteriores, así que se encuentra en parte en los lugares antes mencionados.

Cerebro mejor que un AMD Athlon 64 X2

Por eso está escondido dentro de la cabeza. ¡Es asqueroso!

Conformado en un 80% por agua al igual que una sandia, se encuentra en lo más recóndito de la cabeza. Estudios recientes han demostrado que los hombres pensamos con el pene, así que el cerebro viene siendo algo superfluo, ¡pero no totalmente inútil¡ el cerebro regula funciones menores como las funciones motrices y respiratorias. Después de esto es solamente un contrapeso para mantener el balance en la patineta.

Como experimento practico le ayudaremos a encontrar su cerebro, siga los pasos exactos de cómo encontrar su propia cabeza, y al momento de hallar su objetivo continúe hasta llegar a su nariz, ahora introduzca un dedo en su fosa nasal (que usted no se pica la nariz… ¡por favor! si usted se traga los mocos a puños) empuje fuertemente asta empezara a sentir colores y ver sonidos, 5i lo ha 3ncontr4do em3zar4 a n0T4r q3 jaz k054z c vu31v3n |n3nTnD|8l35.

Si es así! FELICIDADES ¡usted a localizado su cerebro!

Consejos para la salud de la cabeza.

Después de leer esto usted estimado lector será capaz de identificar cualquier cosa con cabeza. No entre en pánico a veces es difícil ubicarla pero aquí le ayudaremos.
  • Use casco en todo momento…¡¡¡En todo momento!!!
  • No destape para ver si lo puede arreglar, esto no es un estéreo.
  • Diga no a los cabezazos.
  • Si va a disparar un arma no se apunte con ella a usted.
  • Si escucha voces baya con el loquero, si no las oye usted esta sordo.
  • Por más que intente morderse la nuca o verse la frente jamás lo lograra. Solo se hará daño.

Para más información consulte:

English (Fork)