Tonto

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Estupidez»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tambien conocido como "SINDROME DE CHIVIS"

Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Cita3.pngPara evitar la quema de árboles, ¡los talaremos!Cita4.png
George Bush demostrando su inteligencia
Cita3.pngBueno ¿Tu estás pendejo o qué,hijo?Cita4.png
Prescott Bush sobre lo anterior
Cita3.pngYo vi una vez en el diccionario que significaba <inserta tu nombre aquí>Cita4.png
sobre tonto
{{{nombreusuario}}}
Tu espejo.gif
Nombre real Te la comes
Sexo Serpiente
Localidad Tontolandia
Provincia XXX
País {{{pais}}}
Edad Entre más de 15 y menos de 200 años
Aficiones {{{aficiones}}}
Blog personal wikipedia.org
Sitio web personal inciclopedia.org


Tonto es el que hace/dice/piensa en tonterías, como ...

...

...

Esta clase de personas se creen listas, y de hecho muchas de ellas dominan el mundo. Otras tienen éxito haciendo series de animación, SO inestables, mafias, entre otros... También muchos tontos simplemente son incomprendidos por la sociedad.


El descubridor de este síndrome fue el ya reconocido Don Víctor Oliva, un pensador que también tiene otros descubrimientos como las placas de chygrinsky. Este descubrimiento fue llevado a cabo en su facultad al manejar varios de estos especímenes, que se encontraban más concretamente dentro de su aula ( aula 12). Tras muchas observaciones de estos especímenes, llamémoslos J.S. H.Y y S.S., llegó a la conclusión de que parece ser una enfermedad degenerativa, fácilmente transmisible entre ellos, complementándose de tal manera que cuando se juntan crece de manera exponencial. Estos especímenes son creadores de frases célebres tales como: "No lo hago, pero lo haría", "Me puedo insinuar" y "No tenéis vida". Además, les caracteriza un comportamiento realmente homosexual.

Tranquilo, si usted cree que es tonto (lo cual es cierto), aquí tiene una guía para saber en qué grupo está. También ofrece la cura a todos sus males.

Guía: Clases de tontos

Retrasados mentales

Lo peor de todo es que también es fea...
Sos el tontoo, siempre hay alguien más tonto que los demás haz Click Aquí para hacer el test

El grupo de tontos más extensos. Lamentablemente, la mayoría de los varones estamos dentro de este grupo, incluso yo. Destacan por ser tan tontos tan tontos que se han hecho chistes alrededor de dicha persona, e incluso han salido en la Inciclopedia. Son un grupo de entre 35 y 42 años. Son gordos y apestan, nunca aprobaron 4º de primaria (¿acaso lo pensabas, pequeño retrasadillo mental?). Se les asocian con Homer Simpson o su clon malvado Peter Griffin, con razón. Hacen estupideces solo comprendidas por su secta malvada.

Sin embargo no tiene que preocuparse. Puede crear su propio SO o hacer su propia serie de animación americana. También puede trabajar aquí.

Empollones

El 2º grupo más abundante de tontos. Son inteligentes, pero tontos porque siempre serán vírgenes... Destacan por ser unas ratas de biblioteca, llevan gafas de culo de botella. Sacan muy buenas notas en matemáticas, pero su debilidad es la educación física. Son la preferencia de los matones del cole y del insti, y tienen los 2 dientes delanteros (ay, no me acuerdo del nombre, soy tan tonto...) muy desarrollados, lo que permiten roer la comida que se encuentran en el suelo de las bibliotecas (su principal fuente de comida).

Ven el mundo de otra manera, a través de cámaras fotográficas.

La Historia ha dejado muchos empollones para el recuerdo:

  • Aristóteles, quien entre otros muchas estupideces, decía que las cosas se caían formando un ángulo de 90º. Obviamente, una tontería. La Gravedad no existía entonces (aún faltaban muchos siglos para que lo creara Newton)...
  • Galileo, quien decía que la Tierra gira alrededor del Sol. Por supuesto, esto es imposible. Si la Tierra girara alrededor del Sol, Chuck Norris se habría enterado de ello y hubiera destruido el mundo. En realidad, la Tierra gira alrededor de la Luna.
  • Einstein, quien decía que el Espacio-Tiempo son de goma. Es otra estupidez. El Universo tiene forma de Taza, y es algo indiscutible.

Amnesia

Espera... ¿como llegué aquí?

Tontitas

Esta tía no es tonta, pero también está para comérsela...

¿Quién no ha visto a la típica rubia tonta? Su increíble índice de belleza está contrarrestada por su baja inteligencia mental. Suelen ser pijas, van a la moda o cualquier chorrada. Es muy corriente verlas en algún programa de contenido no cultural demostrando su inteligencia en preguntas como que quién es la vicepresidenta del gobierno de ZP, a lo que pueden responder algo como Teresa de Calcuta.

Lamentablemente, no hay cura para ellas, simplemente te puedes aprovechar de ellas para hacer ya sabemos qué, ya que son tremendamente manipulables. Si ven a una tontita, aprovéchense. Que lo disfruten.

Frikis

Pues así cualquiera se hace friki...

No confundir con geeks ni con nerds. Tipos raros. Nadie quiere hablar con ellos (con razón). No se despegan de la pantalla del PeCé, y de hecho algunos crearon la Inciclopedia. Les encantan ir de cosplay, han visto El Retorno del Rey 17 veces, llevan tatuado en el brazo su nombre en élfico, y no paran de enviar currículos al Imperio Galáctico... Son tan tontos, que como les jodas una convención friki se lanzarán contra ti y te pisotearán y saltarán encima tuyo, como Super Mario.

Si usted se siente motivado a ir de un personaje de Naruto a una convención friki o le gusta el hentai (y a quién no), usted está infectado. Una solución a base de palizas por parte de los matones del cole lo curará de este abominable virus.

Nerds

No confundir con frikis ni con geeks.

Bill Gates, ese nerd entrañable...

Frikis comunes. La mayoría son gays y vírgenes. Son parecidos a los geeks, solo que son feos.

Geeks

No confundir con frikis ni con nerds, aunque sean muy parecidos a éstos últimos.

Caso extremo de frikis pegados al ordenador, tanto que su vida inútil se limita a Interné. Aparte de sus gustos un poco extraños, poseen un Mac, se bajan archivos de la emulita, usan Firefox. Usan chistes de Internet tales como O'RLY, LOL o WTF? . Por supuesto, saben qué es 42. Les hablas sobre Güindous y empiezan a echar mierda.

Si usted ha usado alguna vez WTF?, se ha metido en la Inciclopedia o se ha comprado un iPhone, está contagiado. Lo único que puede usted hacer es unirse a la Innombrable.

Alzheimer

Artículo principal: Alzheimer

Otro caso de...eh...para...vaya, lo olvidé, eh vos quien sos, salí de mi página, no me vayas a robar nada.

Jackasseros

Un grupo especial de gente que estaría dispuesta a comerse ellos mismos con tal de ganar 1 leuro. No hay que confundir con retrasados mentales. Los retrasados mentales no se llevan dinero por hacer estupideces, los jackasseros sí.

Enlaces (pulse sobre ellos para acceder a otras páginas)

English (Fork)