Autoantropofagia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Cita3.png...y no dejes nada en el platoCita4.png
Madre a su hijo autoantropófago
El símbolo de los autoantropofagistas

La autoantropofagia es una tradición que se practica en algunos pueblos en las familias estériles que se comen a sí mismas. También es una táctica de huida del peligro, como por ejemplo los caníbales, que les permite escapar. De cualquier forma es algo que todos deberíamos aprender.

Historia

El creador practicando su invención

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana había un hombre llamado Sabiniano (que significa: "no sabe ni dónde tiene el ano" y aunque no lo parezca este nombre es real) que vivía en la época en que nadie moría al caer de un sótano. Este joven se interesaba por una forma de huida para que cuando un grillo en celo se acercara a la aldea Pukchauyietreghño no muriera nadie por culpa de aquella jirafa grillo. En el momento menos esperado hubo un terremoto, y las casas empezaron a destruirse. Durante el seísmo, el pueblo, que no sabía qué hacer, se puso a hacer un puente encima de un volcan en erupción por culpa del movimiento sísmico. En el puente se subieron todos y como era esperar se destruyó y murieron todas las personas del pueblo. El muchacho autoantropófago les enseño a los animales el noble arte de la autoantropofagia. Los animales, siempre con una sonrisa en la cara, empezaron a morderse los brazos, después las piernas y así con todo el cuerpo hasta que se comían su propia boca.

A los que no se comían enteros se les recordaba con odio

En la edad de aluminio se pasaba mucha hambre puesto que era muy difícil cocinar con utensilios de dicho metal y que en las guerras las armas eran también de aluminio, con lo que en vez de matar al enemigo lo envolvían. Pueblos enteros recuperaron los conocimientos autoantropófagos para arrancar el hambre de sus tierras y llevársela a los pueblos vecinos. En la Edad Media y un cuarto, la autoantropofagia era todo un arte. Al igual que los japoneses tenían el harakiri, en el resto del mundo se practicaba el autocanibalismo. Cuando un noble se veía sin honor tenía que comerse a sí mismo sin dejar nada en el plato. En la Edad Moderna se usaba en algunas familias desafortunadas. Durante mucho tiempo lo normal fue que en matrimonios monógamos(un gamo, el gamo es un animal) se tuvieran 745 hijos y, de ellos, 646 murieran de hambre, pero en otras familias había un miembro estéril, por lo que los hijos también lo eran al ser una enfermedad hereditaria. Entonces, también por cuestión de honor, se comían a sí mismos.

Actualidad

En los años que transcurren las personas tienen muchos problemas: hambre, estrés, sueño... por lo que la mejor forma de combatirlos es comiéndose a sí mismos. Hay varias personas que han pasado por este metodo para combatir sus males. Ahora se pasará a destacar algunas personas que, aunque fue su primera vez, la superaron con éxito y con todos los conocimientos aprendidos.

  • Aldragracia Charleston: Famosa sujeto de experimentos nucleares. No se sentía bien porque no se podía chupar el codo. Estaba a punto de entrar en depresión por lo que decidió comerse. Como estaba un poco sosa se echó un poco de amoniaco y comenzó a morderse los pies y las manos, siguió subiendo hasta que llegó al hombro y a la cadera, ascendió por el abdomen y al final se comió su cabeza con lo que desapareció.

Arte del comer

Los niños utilizaban las cuchillas de afeitar para comerse

La autoantropofagia no es algo que pueda hacer cualquiera, por ello, se inventaron métodos y herramientas que ayudan a los novatos en su primera vez. Los alumnos más aventajados de este arte comen sin cubiertos, sólo utilizando su boca y sus dientes. Los ancianos al no tener dientes lo tienen más difícil para poner en práctica esta costumbre. por lo que siempre tienen un martillo o una apisonadora a mano para ablandar la carne. Los más exigentes preparan salsas para echárselas por encima, incluso se echan especias. Los metrosexuales se maquillan, se depilan y hacen diezmil cosas antes de esta ceremonia, ya que son muy quejicas y paran este rito por que se han encontrado un pelo. Los expertos dicen que se debe empezar de abajo a arriba para que la digestión se haga mejor.

¿Sabías que...

  • ...comerse las uñas o pellejos esta considerado auto-canibalismo?
  • ...hay salsas especiales para estar más jugoso?
  • ...si tienes pocos dientes puedes freirte antes para ablandarte?
  • ...o también bañarte durante dos días sin salir?

Artículos relacionados

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo