VPDitis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Cita3.pngA favor.png Autonomino, lo hice yo solito y creo que no me quedó tan mal.Cita4.png
Inciclopedista nominado su página de usuario.
Cita3.pngA favor.png AAAAAAAAA!Cita4.png
Inciclopedista nominando por enésima vez el artículo de AAAAAAAAA!

VPDitis es una grave enfermedad inciclopédica que consiste en nominar o autonominar masivamente artículos en VPD (Votar Para Destacar, si Ud. es malo con las siglas) sin importar su calidad o legibilidad. A los afectados con esta enfermedad les basta con que el artículo sea largo (aunque sea un lorem ipsum) o "novedoso" (por ejemplo, un artículo llamado Coma cuyo único contenido sea una ,) para considerarlo digno de entrar en el Valhalla.

De más está decir que es el polo opuesto del VPBitis, pero lo haremos igualmente. Estas enfermedad suele iniciar en usuarios que quieren ser aspirantes a celebridad y no les importa un pepino la gracia de sus artículos hasta no tener el premio de escritor destacado haciéndonos creer que el fantasma de Cervantes nos bendecirá dándonos la posibilidad que ganaremos un Premio Nobel de literatura o del humor. [1]

Causas

Un paciente resistiendo la impura tentación.

Una de las principales razones que por las que los usuarios adquieren el VPDitis como hemos mencionado anteriormente es el deseo descontrolado de obtener el premio de escritor destacado. La gran mayoría de los usuarios al cansarse de esperar un mes de obtener el premio de VPDL que es más accesible ganarlo prefieren utilizar la doctrina Pruebo hasta que funcione pero aún así sus intentos fracasan rotundamente a pesar de leer las mejores guías posibles.

Otro motivo aparente es querer convocar a los demás usuarios nominando artículos seguidos, con el objetivo de llamar su atención y pedirle su ayuda con los artículos nominados. Claro que, como es normal, el usuario será bloqueado por SPAM, Spam, spam...

También está el caso de que el usuario sea fanático de un tema, de ser así, no dejará ningún artículo relacionado sin nominar, los votará a favor, dejará mensajes en las discusiones de otros usuarios para informarles la buena vibra, abrirá un hilo en el foro y no dejará que nadie hable mal del artículo, caso contrarío usará medios de lo más turbios para hacer cambiar la opinion de la pobre alma que osara decir algo en contra del nominado.

Síntomas

Los sintomas a corto plazo es padecer un caso incontrolable de sudor en las manos para querer nominar un artículo de su propia autoría. Otro síntoma es querer nominar obras de su autor preferido para que no caiga en el olvido y siga escribiendo con un ordenador funcionando a vapor.

Un caso más severo es el atrofiamiento de los pulgares al hacer tanto click, en el botón actualizar, para observar si hubo un cambio notable. Esto llevará al afectado a padecer consecuencias, como la imposibilidad de jugar con su Nintendo Switch o tener que fabricar un implante de manos hecho a base de utensillos de la cocina.

Sin duda alguna, el aspecto psicológico del paciente, llevará a acosar a todos los usuarios activos para que voten su artículo, a cambio de bailar cumbia al ritmo del marcianito 100 % real. En fin, hay millones de posibilidades que puede contraer dicha enfermedad. Actualización: La cantidad de posibilidades ha ascendido a infinito +1.


Ejemplo

A continuación, un claro ejemplo de VPDitis: El artículo a destacar es Incilibros/Cómo operar a un alienígena.

Este archivo perteneciente a los Hombres de Negro, fue descubierto por un usuario promedio. El usuario, más tarde fue raptado y le borraron su memoria. Ahora trabaja de doctor, realizando consultas en un hotel Playboy.

VPDITIS.jpg

Curas

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Instrumento útil ante estos casos.
A veces pasa lo contrario y nadie sabe la razón.

Un bloqueo ad eternum ha demostrado ser efectivo, con el único inconveniente de que la cantidad de usuarios disminuye y la posibilidad de Vandalismo, pero eso es nada en comparación de los beneficios de tener a los administradores en su estado de pereza habitual.

Recientemente, se ha sugerido la medicina alternativa, que recomienda una discusión sensata y con bases, pero no ha tenido éxito. Los usuarios afectados por la enfermedad y los administradores se niegan a seguir la terapia, lo que termina con una acción caritativa por parte del administrador, la eutanasia.

Aunque el paciente pueda estar curado, puede derivar a una nueva enfermedad: la Incimariquera. La Incimariquera no consiste en que el usuario salga del armario. Más bien, en desvirtuar el tema original, para que el votante común y corriente, vote para no tener que leer semejante parrafada y acabar con la discusión.

El método curativo menos aplicado es el de hablar cordialmente con el afectado, para que se dedique a otras actividades más productivar como escribir artículos graciosos o pasear el perro. La razón por la que no funcionó, fue porque los afectados con VPDitis se hacen los sordos, o más bien tienen orejas de pescado.

Conclusión

La VPDitis es una enfermedad muy frecuente en la Inciclopedia y no tardará mucho que un usuario diagnosticado con un nivel grave coloque la imagen de Incicito en el final de este artículo...

Referencias

  1. Cosa que es rotundamente falsa.
Incicito.png ESTE ARTÍCULO ESTÁ NOMINADO PARA QUEDAR ENTRE LOS DESTACADOS.

¿No es genial? ¡Una sonrisa y prepárate, porque si gana,
podrás verlo en la Portada! (algún día)...
Se lo advertimos, es incontrolable
vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo