Incicito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Incicito en todo su esplendor

Incicito, también conocido como Incito para los disléxicos, fue una de las fallidas mascotas del fallido proyecto de mascota inciclopédica, de la aún más fallida Wiki Inciclopedia. Este pseudo Awesome 4chanero, nació un día normal en Inciclopedia, cuando a un usuario se le dio por poner piezas de rompecabezas del logo a una carita sonriente, dando como resultado, esta grotesca, pero a la vez tierna criatura.

Historia

Inicios

Desde el primer día se veía como las elecciones eran totalmente imparciales ante sus candidatos.
No hay duda de la aplastante victoria de Incicto en el concurso

Inicialmente Incicito nace como una imagen destinada a infundir el inciamor en las discusiones de usuario, donde los usuarios encantados por el regalo, comenzaron a spamear masivamente esta imagen, creando varias versiones con todos los gestos posibles para Incicito. Con el tiempo, la popularidad de Incicito había crecido tanto, que se le llego a considerar un ícono inciclopédico y llego a aparecer en toda las discusiones y firmas del sitio, quitando de a poco el protagonismo del ya viejo y olvidado cliché de tio1.jpg.

Mascota Inciclopédica

Aprovechando la ocasión de que se buscaba desesperadamente una mascota inciclopédica, Incicito se postuló confiado de su nominación, sabiendo que ganaría fácilmente el concurso. La gente no tardó mucho tiempo en encariñarse de este simpático amiguito de sonrisa grande y de dientes perfectos, pero también se gano el odio inmensurable de muchos usuarios inconformes que votaron en contra y que misteriosamente aparecieron bloqueados la mañana siguiente.

A pesar de la reñida votación, Incicito se consagro campeón al salir ganador de la votación realizada, de una manera contundente. Sin embargo, como en esta wiki aún reina la política de Por mis cojones, a nadie le importo dicha votación y se dio por ganador a su rival japonesa, Incitan.

El Vacío legal del concurso

Como si no hubiera sido poco tal acto de antidemocracia y totalitarismo, los huevones de la inci, insatisfechos de que su representante por el partido Pro-huevo Inci-chick había perdido, contrataron a varios de los mejores abogados del país y obligaron a que la Inciclopedia convierta a Inci-chick en su nueva mascota. Mediante acciones judiciales, sobornos y varias visitas de la mafia, el staff de administradores de la Inciclopedia llegaron al siguiente vacío legal: "Incitan sería la parodia de Wikipe-tan e Inci-chick se volvería la nueva mascota, ya que Incitan tiene más pinta de sirvienta[1] que de mascota", mientras que Incicito le tocaría la peor parte, teniendo que conformarse con ser la calcomania de la camiseta de Inci-kun, otra mascota que perdió en la votación.

Como era de esperarse, a Incicito no le gusta para nada el resultado del concurso y fue muy claro en su mensaje de despedida, esta no sería la última vez que se vería a incicito, este regresaría con su merecida venganza a aquellos que lo hicieron perder.

Otras apariciones

Con esa sonrisa que tiene ¿Por que no podría ser un logo?
Artículo principal: Foro:Nuevo logo para Incitables

Incicito no se dio por vencido, a pesar de las adversidades y todas la injusticia cometida contra su persona, no se detuvo para intentar participar en otras competencias, es así que vemos a un joven y renovado Incicito participando para ser el nuevo logo de Incitables, sin embargo la respuesta fue peor de lo que se imaginaba, los que votaron por Incicito como mascota le dieron la espalda y se negaron a tener a Incicito como nuevo logo. «Como mascota sí, pero como logo...¡jamás!» eras algunos comentarios que se leían, la popularidad de incito parecía ir en picada, Incicito no logro conseguir ni la cuarta parte de votos que obtuvo cuando se postulo como mascota en aquel entonces.

Vida como emoticon

Luego de estas bochornosas y decepcionantes pérdidas, Incicito quedo totalmente deprimido y al borde del suicidio. Su ánimo no volvería hasta que un administrador tuvo la gran idea que levantaría de nuevo la fama de esta olvidada y fallida mascota. La idea consistía en volver a Incito en un emoticón, para usarlo exclusivamente en las discusiones y páginas de usuarios. Lamentablemente Incicito no aguanto el cambio de reducción de tamaño, y renunció a la idea de volverse un emoticón, ya que los 22px de alto que tenia (Incicito.png), no le favorecían a su figura.

Otras Versiones

Incicito posee fases, estados de ánimo, que podrás ver ahora mismo:

Como han podido ver, Incicito es un personaje muy polifacético, que tiene sentimientos como cualquiera de nosotros, es esférico como un balón de fútbol o el logo de la malvada Wikipedia, y es igual de bizco que el difunto Kirchner

Desaparición

Incicito aún vive... en los corazones de todos los usuarios.

La fama de Incito duró lo mismo que la lasagna de un gordo hambriento, es decir, fue una fama completamente esporádica que no duro más que meses o días, sin embargo sus ideales siguieron vivos en los corazones de cada uno de los usuarios.

Actualidad

Luego de meses desaparecido, Incicito fue encontrado en las cloacas más sucias del MediaWiki, triste, débil y demacrado, con una fuerte adicción a inhalar ambientadores de auto. Tras varios meses en rehabilitación y gracias a miembros de la carismática iglesia pastafarista, Incicito pudo salir adelante y logró rehacer su vida gracias a la fuerza de voluntad, apoyo de sus amigos, las oraciones a Monesvol y las 500 cargas de electrochoques que recibía a diario para que se ponga normal y se le quite lo emo.

Retirado, Incicito veía lejos la posibilidad de volver a la fama, el ya era feliz con su casa en la playa, su Ferrari y sus múltiples mujeres, sin embargo una oportunidad tocó su puerta cuando los usuarios de Inciclopedia se cansaron del aspecto que tenía la plantilla VPD, una de las más importantes plantillas del sitio[2], ya que esta no representaba para nada el espíritu inciclopéico, por que bueno... una foto de Serj Tankian sonriendo no inspira a nadie[3]. Ese fue el llamado a la fama de Incicito, el cual fue plasmado en la plantilla y por ende llegando a aparecer en los mejores artículos del sitio, siendo ahora más famoso que los difuntos Inci-Chick (posteriormente rebautizado como Incihuevo) e Incitan.

La plantilla que le dio de nuevo la fama a esta olvidada mascota

Véase también

Referencias

  1. Aunque viéndola de cerca, parece más prostituta libanesa que sirvienta
  2. Casi tan importante como lo fue en su momento la plantilla caca
  3. Todo lo contrario, esa sonrisa solo provoca desconfianza