Mascota

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMi perro solo come carneCita4.png
La vieja del zapato en "Frutos de la crianza de niños"
Cita3.pngSi tan solo Dios me hubiera dado la comida para estos leones, no me hubiera quedado solo en este viajeCita4.png
Noé en "Bitácora del Arca"

Dícese de todo animal que se encuentra bajo el yugo de algún "ser inhumano" (no confundir con novios y/o novias).

Clásico ejemplo de lo que es conocido en el mundo del hampa como "Mascota".

Estos animales se caracterizan por dar mucho amor a sus dueños. Hay que amarlos más que a tus amigos incluso y jamás abandonarlos, o volverán para comerte vivo.

La función primordial de las mascotas está en hacerle compañía a nosotros los humanos. Son criaturas del Señor que viven pacíficamente en tu casa, irradiando felicidad, alegría, amor y un olor a desagüe increíble.

Definición

Una mascota es aquel ser, normalmente vivo, que puede ser adquirido en cualquier tienda de animales o en el mercado negro. Sin embargo, los ejemplares que son vendidos por estos lugares, vienen con defectos de fábrica.

Normalmente, como se explica más abajo, la gente compra animales como un perro o un gato (sin ninguna mutación preferentemente) para diferentes motivos como rellenar el gran vacío existencial de algunos y satisfacer los bajos instintos sado-masoquistas de otros. Los animales en cuestión acostumbran a ser simpáticos y cariñosos, transmitiendo con la mirada el amor, la ternura y sus reprimidas ganas de morderte un ojo.

Pueden tomarse como mascotas una gran variedad de animales, que van desde los más comunes como canarios y peces hasta otras un tanto más exóticas, como los periquitos androides y las iguanas-sofa-cama (muy cómodas por cierto).

Comienzo del mascotismo

Una mascota siempre te viene bien para hacerte un trabajo por ordenador

Remontándonos a eras inmemoriables, en los tiempos en los que la gente sólo utilizaba tanga de esparto. No había ningún tipo de garantía de encontrar a las mujeres y a los niños en la cueva una vez que los hombres se iban a cazar. Existían todo tipo de engendros y alimañas con garras y colmillos como cuchillas, que de por casualidad tenían cierto mórbido apetito por la carne humana. Como armar un sistema organizado de defensa contra estos animales, sólo hubiera resultado en una carnicería con humanívoros satisfechos. No existía mejor manera de defenderse como el poner a estas bestias a defender la cueva. No fue sino hasta el descubrimiento del Fuego, cuando el hombre de aquellos días pudo enseñarle quien está en la cima de la cadena alimenticia adiestrar a un pequeño grupo de gatos a convivir con ellos pacificamente. Fue entonces cuando la inventiva humana dio vida a una de las más grandes iniciativas de la historia. Se dijeron entonces: "¿Y si inventamos las mascotas?"

De ahí en adelante, el hombre siguío adiestrando a aquellos gatos los cuales fueron nombrados "tigres dientes de sable" debido a la gran pérdida de brazos, piernas, cabezas y miembros de la comunidad. A partir de ahí, se comenzó a domesticar animales, plantas y seres inertes con la función de venderlos en el mercado negro como carne y/o mano de obra. Siglos más tarde, desde el comienzo de la historia de Egipto se añadieron nuevos tipos de mascotas de diseño. En la Edad Media se pusieron de moda los dragones que se colocaban en las puertas para proteger los hogares de los malos espíritus y ladrones. Por desgracia estos terribles reptiles eran tan mansos que sucumbían ante el golpe de una zapatilla de hierro.

Clasificación

Grandes, pequeños, blancos o verdes. Existe una gran variedad de mascotas. De acuerdo al dueño, los animalitos pueden ser clasificados en:

Ejemplar de mascota del Macho Machazo.
Ejemplar de Mascotas Frikis
  • Mascotas del Macho Machazo.- Animal generalmente de proporciones descomunales, caracterizado por poseer una tendencia a morder personas. Cocodrilos, leones, caimanes, anacondas, panteras y similares entran en esta clasificación.
  • Mascotas de Barbie.- Mayormente los animalitos pequeños entran en esta categoría. Se tratan de seres extremadamente "lindos" Gatitos, perritos, pajaritos, hamstercitos y demás estupidezes que terminen en "ito".
  • Mascotas de Mariposones.- En este grupo se incluyen ejemplares rosados, blancos o demás bicharracos que presenten ambigüedad sexual. Es importante no confundirlos con los pertenecientes al grupo "Barbie". Pueden tratarse de ejemplares como los gatitos, sin embargo, los pertenecientes a este grupo siempre presentaran algúna característica que refleje la virilidad de su dueño.
  • Mascotas de Frikis.- Animales más raros que un cerdo que escupe fuego. Característicos de esta clasificacíon son: Iguanas, monos titi de cola roja, ornitorrincos, pájaros dodo, Pokemons lvl 101.

Mascotas mas comunes

Este es un listado de las mascotas mas comunes:

  • Perros.- Son los animales mas comunes. Solo mean y te cagan en la alfombra. A veces, hasta comen si encuentran algo que pueda ser masticado.
  • Gatos.- Como el perro, pero con extras de autolimpiado y visión nocturna.
  • Hamsters.- Simplemente aburridos. No olvides ponerles agua.
  • Periquitos.- Con ellos no podras volar, ni siquiera planear (dudo que consigan hacerlo ellos solos). Que no te engañen; nunca repitiran lo que dices.
  • Serpientes.- Para cuando estas harto de los anteriores y quieras ser el centro de atención cuando los saques a pasear.
  • Halcones .- Como un periquito, pero con tendencia a arrancarte los ojos.
  • Cerdos.- Por fin alguien que es como tú y es comestible.
  • Orangutanes.- "Son como nosotros!! Pero más graciosos"
  • Tiburones blancos.- Agua salada. Pecera de tamaño considerable. Especialmente diseñados para regalárselos a la suegra
  • Amigos.- Mascotas de tu misma especie, estan a tu servicio como los esclavos, entre sus funciones estan darte su colacion y hacerte tu tarea ademas de lustrarte el pico..

Alimentación

Éste es un aspecto que todo amante de los animales debe saber. Para empezar, es necesario darle al animalito todo lo que pide (gracias a Dios que no hablan).

Existen así, las personas que prefieren darle Ricocan. El problema con esta línea de alimentación radica en que sale más caro que una operación al corazón.


Nombres

A lo largo de la historia, la humanidad ha sido partícipe de innumerables eventos trascendentales: Grandes fracasos, colosales éxitos y la forma de llamar a sus mascotas.

Así pues, citaremos algunos ejemplos:

  • Fido.- El nombre que ha estado en la cultura humana desde dos días antes del inicio de los tiempos.
  • Fru fru.- Característico de todo animal que se jacte de su identidad sexual.
  • Venmierda.- Los animales que se encuentran bajo el amoroso cuidado del Macho Machazo reciben este nombre.
  • Black.- Típico de las mascotas del KKK
  • Micifú.- Para gatos que cumplen las mismas características que Fru Fru.
  • Darth Vader.- Sólo para frikis que creen que poner un nombre así a su Yorkshire evitará que los matones les peguen.

Precauciones

  • No poner en el plato de la mascota el líquido que está dentro de la botella rotulada: "Ácido muriático".
  • Recordar siempre que: "Más vale animal amarrado que animal debajo de camión".
  • Las mascotas no comen piedras, asi que, deja de lanzárselas.
  • Trátalos con mucho amor y cuidado, no seas cabrón.

English (Fork)