Ku Klux Klan
- ¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Clu Clu Land (videojuego)?
- ¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Neonazistas?
El Ku Klux Klan [1] (traducido "literalmente" al español como grupo de círculos) es un antiguo club de caballeros creado por los antepasados de Donald Trump que ha llegado a la fama por lo refinado de sus miembros, sus múltiples aportes a la filosofía de vida norteamericana y por las variopintas figuras destacadas que han circulado entre sus hermandades. Todas estas características a resaltar sumadas a sus ricas simbologías y carisma natural los han llevado al reconocimiento a nivel global y a ser uno de los símbolos nacionales por excelencia del sur de Imperio Yankee, junto con el pie de manzana, el baseball y el hijo defectuoso fruto de una relación entre primos.
Historia
El Ku Klux vio la luz de su nacimiento durante la hermosa Guerra Civil Estadounidense, en el momento en que Nathan Bedford Forrest encendió una vela. Este ilustre antiguo general confederado que había quedado estupefacto ante el trato indigno que habían aplicado los abolicionistas sobre la indefensa gente del sur le escribió una carta a su madre que rezaba así.
«Querida señora, me encuentro gravemente acongojado por aquella sífilis de la que ya le había contado. Siendo yo un hombre casto que pasa sus noches haciendo inspecciones sorpresa en los burdeles para el gobierno no se como me habré contagiado, creo que se ha de tratar de los misteriosos caminos del señor. Pero este señor si es confuso ¿Cómo pudo permitir lo que pasa ahora? El día de ayer la policía vino a quitarme mi último negro porque aparentemente la esclavitud ahora es lo que esta gentuza llama “ilegal”. No soy capaz de entender como pueden pretender que un ilustre caballero blanco tenga que trabajar su propia tierra, limpiar su propia casa, limpiarse sus propias posaderas y yacer con sus propias vacas. Ahora madre he entendido que en ausencia de negros que trabajen por uno es imposible vivir como un ser humano; por ello le escribo esta carta rogándole por saber si ha podido conservar usted un negro tan siquiera.»
Tristemente Bedford no recordó que, como toda mujer del sur, su madre no sabía leer; pero la carta tuvo un impacto mucho más profundo en otro hombre Will Keith Kellogg quien, tras pagar a la madre de Bedford por los favores fornicatorios que acabada de recibir, vio la carta y quedó cautivado. En los meses siguientes Kellogg y Bedford habrían de reunirse en cesiones de opio y formar lo que a futuro se convertiría en el Ku Klux Klan.
Bedford tenía intenciones de fundar un grupo cómico para iniciar presión política sobre el gobierno, pues como se sabe no hay nada que pueda generar mayor presión social y política que un grupo de payasos diciendo incoherencias. Siendo así sólo les quedaba buscar un nombre que resultase atractivo comercialmente. Kellogg en un momento de inspiración y con manía de ponerle una K al principio a todo de decidió por el nombre Klux Klan; pero debido a su tartamudeo a la hora de registrarlo ante un notario resulto llamándose Ku Klux Klan. Esa tarde el y Bedford reunieron a todo un grupo de jóvenes emprendedores quienes serían la primera hermandad del Klan y salieron a practicar sanas actividades familiares de la tradición sureña, como ingerir bebidas compuestas en su mayoría por alcohol etílico con solvente para pintura y conocer[2] los interiores de ovejas incautas.
El grupo cómico se hizo muy popular presentando rutinas muy conocidas en las que actuaban como fantasmas. De esos años se recuerdan “Un fantasma y un negro de mierda” y “Judíos, católicos y yeguas, los tres serán ultrajados de forma distinta”. Tristemente el Klan llegó a su fin cuando el perverso gobierno de la Unión declaró ilegal la organización muy seguramente influenciados por negros. Devastado, Kellogg fue a su casa a linchar y prender fuego al último negro que pudo antes de la aplicación de la ley. Entonces ocurrió algo increíble, el cuerpo chocolatoso del negro se escurrió sobre granos de trigo en el piso y ¡Paf! ¡Se hizo chocapic! [3]
El segundo Klan: Esta vez es personal
Demostrando que el pueblo estadounidense no puede rebajarse a ser influido por medios tan desvergonzados como los libros, el debate o la pedagogía; el segundo Ku Klux Klan tuvo un origen mucho más noble: Un grupo de adolescentes borrachos y amargados que salieron a la calle arropados con los vestidos blancos de sus madres y el mantel de la cocina dispuesto a imitar lo que habían visto en un película súper taquillera. Este claro está, ha sido el origen de todas las grandes corrientes de pensamiento norteamericano.
La película "El nacimiento de una nación: La señora Nación pariendo y negros apaleados" mostraba a los nobles caballeros del Ku Klux Klan montando sobre sus nobles mulas albinas y persiguiendo a blancos con la cara llena de grasa para zapatos. Tras el estreno de la película se registraron múltiples disturbios alrededor del país cuando hombres con la cara llena de grasa para zapatos fueron salvajemente agredidos[4]. También fue el punto de origen de uno de los símbolos más queridos de todo el Ku Klux Klan, por supuesto se trata de la t en llamas que viene a significar amor (en inglés love; los sureños, claro está, no saben escribir así que escogieron una letra al azar). Esta es obsequiada de forma usual a las personas más queridas por el Klan, quienes en ocasiones pueden encender las t con el propio cuerpo del destinatario tras ser este encendido a su vez por el Klan.
Este nuevo KKK a pesar de compartir su simbología con la película, se parece más al libro. Por lo que se desempeñaron como un club de caballeros, con sede en las más prestigiosas localidades de educación y almacenes de armas de todo el país donde los hombres de bien aun pueden hablar de las virtudes que implican ser un hombre blanco protestante; tales como el ahorro de espacio que presta en la parte frontal de los calzoncillos y poder decir que todos los demás son inmigrantes incluyendo a los indígenas.
Organización actual del KKK
La membresía es custodiada de forma cuidadosa y se reserva sólo para individuos destacados. En primera se debe demostrar que tanto el padre como la madre son miembros del Klan, lo cual al ser el KKK una organización estrictamente masculina resulta bastante complicado. Los jóvenes aspirantes fruto de la endogamia son llevados en grupo a ser educados en las más nobles tradiciones sureñas como la confección de preciosas piñatas hechas con gente negra, el escupir tabaco en el piso y manosear niñas pequeñas para generarles profundos traumas emocionales. Así, una vez se han preparado en todos estos saberes académicos, los jóvenes aspirantes pueden pasar a tomar su capucha y un vale por unas papas gratis en el McDonald's si compras algo de igual valor.
En la modernidad el KKK ha sido atacado por múltiples facciones desagradables y enfermas que se enfrentan al digno modo de vida sureño. Estás en su mayoría se conforman por perversos judíos que controlan el mundo, católicos malvados que van por ahí bebiendo sangre, negros que presumen de tenerla más grande que los miembros del Klan e inmigrantes[5] que les quitan los trabajos más comunes entre los miembros del Ku Klux Klan como pueden ser: barrendero, lavaplatos o gigoló. Todas estas repulsivas influencias han hecho mella en el espíritu de las hermandades pero estás se han seguido oponiendo a prácticas tan barbáricas como la abolición de la esclavitud o la ilegalización del amor entre un hombre y su cabra ¡Si los liberales les dan derecho a los maricosexuales que se lo den también a ellos!
Así el gran Ku Kux Klan se ha mantenido como uno de las más destacadas organizaciones de intelectuales del país con representación en todos los estados y cafeterías de camioneros en donde se discutan las grandes meditaciones sobre el destino del país y se intercambien fluidos corporales en le baño de hombres ¡Poder blanco hermanos!
Artículos relacionados
Referencias
- ↑ Pronúnciese Cuclux clan ¡Yeeeeja! En sureño y /ˌæ.ɹɪˈzoʊ.nə/ en inglés
- ↑ En el sentido más bíblico de la palabra
- ↑ ¿O ese era de Nestlé?
- ↑ Sólo los que usaban grasa negra pues lo que usaban roja habían sido confinados a reservas zapateras
- ↑ Todos mexicanos a los sabios ojos del Klan que de geografía no sabe nada, eso es para citadinos presumidos
Artículo destacado Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular. Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos |
Inciclopedia: Su guía completa para la discriminación Anglofobia - Antisemitismo - Discriminación positiva |