Woodrow Wilson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEstados Unidos.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Woodrow Wilson WTF!!! gané un Nobel!!!
BanderaEstados Unidos.png
Woodrow wilson.jpg
La sonrisa más bonita de América
Escudo Estados Unidos.png
Presidente de los
Estados Bélicos de América (1913-1921)
Mandato 1913-1921
Residencia Debajo del escritorio de Trump
Hechos El Tratado de Versalles y el ascenso de Hitler
Poderes Matar negros y alemanes
Anterior Siguiente
William Howard Taft
Calvin Coolidge
Personal
Nacimiento Defunción Siglo XIX

Siglo XX

Afiliación Ku Klux Klan
Estado actual Muerto gracias a Dios
Relaciones Jorge V del Reino Unido, Gavrilo Princip
Enemigos Guillermo II de Alemania, Francisco Fernando de Austria

Woodrow Wilson, (Saturno, Virginia, Estados Unidos, 28 de diciembre de 1856 - Washington W.C., Estados Unidos, 3 de febrero de 1924) fue un asno, clasista y racista que gobernó los Estados Unidos desde 1914 hasta 1921, es considerado como el veintiochoavo presidente del planeta tierra según los gringos yankees, fue un sujeto muy querido por el Ku Klux Klan y famoso por su participación en la película El nacimiento de una nación, considerada la mejor película de la historia yankee y por lo tanto la mejor del mundo. También es famoso por haber sido el presidente estadounidense durante la Primera Guerra Mundial del Mundo, donde consiguió derrotar a Guillermo II de Alemania y su heroico ejército se nazis prusianos comandado por el fantasma del Otto von Bismarck (Archienemigo del Woodrow).

Al finalizar la maldita guerra propuso los 14 puntos de Wilson, nadie los acepto porque era una hoja de papel con 14 puntos escritos y nada más, creo una fallida y desastrosa Liga de las Naciones para evitar otra guerra mundial... y como sabemos también fracaso, firmo el injusto y humillante Tratado de Versalles, por lo que también podemos afirmar que fue el principal culpable del desastre económico europeo, por ello, junto a su vetusto ministro de economía Pedro Pablo Kuczyn$ki, impulso un programa de desarrollo estadounidense en todo el mundo, que no era más que una imposición del Imperialismo salvaje para sacarle mucho más dinero a todas las colonias.

A pesar de su racismo, el Woodrow se gano el Premio Nobel de la Paz, por haberse metido en una gran guerra que no le incumbía solo para ver a europa destruirse por completo mientras los Estados Unidos se erigía como la nueva super-potencia capitalista mundial.

Biografía

Primeros Años

Autoretrato de Woodrow Wilson.

Fue hijo del protestante gringo Joseph Ruggles Wilson y de la salvaje Janet Mary Woodrow. Eel mismo dia en el que nació al Woodrow le diagnosticaron dislexia, por ello estuvo condenado a nunca poder escribir bien cada vez que escribía le salían garabatos que nadia p9día leer, pero lo que más le dificultaba era escribir su impronunciable nombre el cual terminaba asi: "nosliW wordooW". Fue por eso que todo el mundo creyo que el Woodrow era un idiota y que no llegaría muy lejos.

Estudios

Estudió en la universidad de Harvardcete en estado de Wisconsin. Allí le dieron el graduado de la universidad casi por lástima pues Woodrow no era muy listo que digamos.

Su apoyo al Ku Kux Clan

El presidente Wilson era un estadounidense de bien y como tal dió su apoyo al KKK. Todas las noches Woodrow quemaba cruces en frente de los barrios dónde vivían los negros y después se iban de caza.

Wilson hablando de los nobles cofrades de Semana Santa

Presidente de los Estados Unidos (1913-1921)

En 1913 un gordo llamado William Howard Taft dimitió del cargo porque no le cabia el culo en la silla presidencial y porque se quedó atascado en la bañera de la casa blanca.

Como no había otro tonto a quien poner pues el Congreso de los Estados Unidos nombró a Woodrow Wilson cómo Presidente de los Estados Hundidos de America.

Primera Guerra Mundial

En 1915 comenzó la tensión con el Imperio Alemán cuando un submarino le tiró un torpedo al SS Lusitania hundiendo el barco y matando a 1.200 gringos que viajaban abordo de este Titanic de los chinos.

En 1917 el Káiser Wilhelm tuvo la genial idea de meter a México en la Gran Guerra a favor de las Potencias Centrales. Dicho plan consistió en un telegrama llamado Zimmermann que los boches enviaron al gobierno de Venustiano Carranza con la esperanza de que México invadiera el sur de los Estados Unidos.

El telegrama fue interceptado por el servicio secreto británico quién avisó al FBI sobre dicha operación secreta, Wilson al enterarse se enojó tanto que mató a su esclavo mayordomo negro. Tras esta puñalada por parte de los alemanes se desató una ola de violencia anti-alemana en el país.

Wilson convocó al senado y allí los senadores aprobaron declarar la guerra al maricón del Káiser y ese mismo día USA envió 700.000 hombres sin entrenar ni nada al frente europeo regresando solamente tres de ellos.

Las tropas estadounidenses salvaron el frente occidental salvando a los ingleses, franchutes, italianos y belgas de ser masacrados por los alemanes y austrohúngaros. Los estadounidenses y el Tío Sam derrotaron a los boches y el Káiser tuvo que abdicar e irse al exilio en Holanda.

Política de desarrollo Imperialista

Su política de desarrollo consitió en su catorce puntos en el tratado de Versalles. en dicho tratado el puerco gafotas y Pedro Pablo Kuczynski se repartirían el capital y los bancos de la Alemania de postguerra. Por suerte David Lloyd George y Georges Clemenceau rechazaron los catorce puntos y en lugar de convertir a Alemania en un estado vasallo de USA, Alemania se convirtió en el país endeudado y esclavizado por los británicos y franchutes tras ser desarmados con dicho tratado.

Premio Novel de la Paz

El novel se lo dieron por lástima era él o Vladimir Lenin y al ser un comunista este último pues se lo dieron al bueno de Wilson.

Últimos Años

En sus últimos años se llevó a cabo la prohibición de bebidas alcohólicas en el país en la conocida Ley Seca la cual fue abolida por Franklin Roosevelt en 1933. Su último día de mandato concluyó con la masacre de Tulsa, donde una malvada comunidad negra intento apoderarse de la economía de Estados Unidos para fundar Nueva África y en el nombre de la raza aria unos valientes cofrades de Semana Santa fueron a darles su merecido.

Muerte

Wilson murió por qué se lo merecía y punto. Al fin y al cabo este asno racista era un señor muy desagradable y Dios le castigó.

Véase También

  • 28 de diciembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)