Titanic

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngTodos los pasajeros del Titanic están a salvo.Cita4.png
Portada del diario Evening Sun sobre el hundimiento del Titanic.
Cita3.png...en el fondo del mar.Cita4.png
Cita3.pngAhora nos daremos un bañito nocturno, cuidado con el agua que está un poco fría.Cita4.png
La tripulación del Titanic a sus pasajeros.
Cita3.pngEl guía nos dijo que no hacía falta saber nadar.Cita4.png
Jack antes de ahogarse.
Titanic, una historia de amor entre un hombre y otro hombre una "mujer" con bigote.

Barco que se hundió en un desastre marítimo inspirado en una película larga y aburrida que repiten cada semana por la TV con el título de "Espectacular estreno" y que por alguna razón inexplicable a todas las tías les gusta. Dónde estén las de Steven Seagal...

Argumento


Historia

Creado en Belfast (la rápida Bel) en los astilleros de Orlando y su lobo Harland and Wolff. Su compañía engendradora e incubadora fue la Death Star Line o estrella de la muerte.org, que ya había prosperado en el imperio galáctico y su próximo objetivo sería el mar terrestre. Sus enemigos naturales a vencer era la cunar al mando de RMS Mauretania, RMS Lucitania y RMS Fortunata.

El RMS Titanic, en inglés Royal Mara Salvatrucha, es el segundo de una tríada de transatlánticos creados para dominar el mundo y arrebatar el océano a Neptuno ya que la religiosidad estaba ya decayendo por aquellos tiempos. El primero de sus gemelos malvados sería el Olimpus, que tenía menos lujos. El tercero fue el Britanic, para el cual se habían propuesto varios nombres como Boluminosic, Pesadic, Mayusculic, Desarrolladic, Grandulonic, Tyranic, Inmensic, Gingantesquic y Conspicuikc, pero para no escoger entre nombres que evocaran a la grandeza se le llamó como se le llamó.

El Titanic terminó hundiéndose, por lo que se cree que era un iceberg. Misteriosamente, nunca se pudo hallar dicho iceberg en una expedición hace diez años, lo que despierta la sospecha de la mafia, la sociedad que regula que nadie sea más rico que otro.

La posible verdadera causa del hundimiento del Titanic.

Titanic era sinónimo de Unión social y cultural, pues entre cada cada sección destinada a cierta clase había hermosas puertas de mármol (siempre cerradas, selladas herméticamente y con protección antipulgas) que invitaban a los de tercera clase a conocer nuevos horizontes y pedirles chamba a los de primera. No olvidemos que había una gran diversidad cultural, que nadie recuerda al hindú traduciendo "a Cubierta G" en la escalera mientras el barco se hundía (en la película).El Capitan del Tetanic, hay digo Tinanic era un puto suicida que se la sudaba todo y solo queria bailar tuerking con tu madre

Equipamiento y estructura

Otra posible causa del hundimiento del Titanic

El Titanic no tenía comparación con respecto a lujo, elegancia y facilidad de hacer negocios sucios sin tener que pagar impuestos a la mafia, la cual, por tal motivo, se volvería su principal enemigo. El navío estaba dividido por 17 barquitos más pequeños o compartimentos estancos, cubierto por una carcasa gigante de un barco más grande. En realidad se pensaba crear un tren acuático, y de ahí salió el Titanic.

A diferencia de sus rivales, el Titanic no tenía botes salvavidas pues era insumergible, sólo podía ser destruido por la Death Star. En vez de implementar botes, se pensó en cosas más necesarias y primordiales para atraer clientes, como una cancha de squash, un gimnasio, un recolector de drenaje, una piscina, un baño turco, una biblioteca, un salón de fumadores, dos escalinatas extra lujosas que surcaban las cubiertas, un comedor para cada clase y cuatro chimeneas, además de un café veranda, un café paracien, un café con leche, y un caffe en la última cubierta.

Las suites estaban acondicionadas con muebles costosos, bellas pinturas y cuadros de muebles costosos. Las salas de haraganear estar tenían chimeneas bellamente endosadas con oro y cosas así.

El Titanic fue diseñado para tres chimeneas, pero al comprarlas por mayoreo se llevó una de promoción. Rápidamente se cambiaron los diseños para empotrar la cuarta. En realidad, ésta sólo serviría como adorno y otras funciones secundarias. Era la que liberaba mayor cantidad de humo, pues ventilaba la sala de fumadores, los sudores y vapores de la sala de calderas, y los gases tóxicos del cuarto de cloacas. Las primeras tres chimeneas cumplían la función de expulsar vapor de las calderas.

Cubierta de botes

Ups, se me olvidó cerrar el grifo.

Aquí se encontraba el gimnasio y la habitación del mismísimo Papa (Que si el barco era insumergible, el papa lo hacía más insumergible aún). Quien dirigía el barco en sus atavíos de capitán, cansado de los amotinamientos y disparos por fanáticos se registró como Edward John Smith. También estaban aquí las cosmo-turbinas de rayos láser que movían los tres elevadores de primera clase, el elevador de segunda funcionaba con garrucha.

Cubierta A

Conocida como la cubierta de paseo, estaba diseñada para la clase alta pompa, y lod de inferior nivel no tenían acceso a esta cubierta. En el primer bloque estaba la sala de lectura reader's digest, que siempre estaba vacía disponible. Aquí había libros para las damas como: asesine a su esposo y aduéñese de la empresa; Métodos de respiración para corse de 10 cm de radio; Cómo tener una aventura en el Titanic; Gane músculo sin hacer nada; o Pierda peso y trague como un cerdo.

Por consiguiente seguía el salón común de primera clase y Le grand Stair case (la escalinata pues), fabricada y forjada por los más grandes hippies de la época. Los motivos de sus herrerías con detalles en oro eran las visiones alucinógenas de dichos hippies tras comer los bocaditos que sobraban de los verandah caffe. En la sala de fumadores (reviliting cocaine zone) estaban los magnates y personajes empresariales de la época, acudían aquí después de la cena para hacer negocios y tratar de Dominar el mundo. Esta sala era ventilada por la cuarta chimenea gigante, pues se producían altas dosis de toxinas a base de tabaco y otras drogas caras de la mafia. También se encontraban los verandah caffe, donde se servían bocaditos y piqueos por la mañanas. Consumir aquí era señal de prestigio y fama, pues todo era exorbitantemente caro. Lo más costoso era el famosísimo y exquisito platillo Le anquitau di Ragna dardoe in juguitou di calamare anilleux blues, cuya preparación costaba la vida del chef de turno por el alto contenido de toxinas y el ingrediente base Cesio 36 que le daba un antojable color dorado. Dicho platillo no era comestible, sólo era para presumir quién podía pagar más funerales.

Cubierta B

Esta cubierta fue utilizada principalmente para alojar a los de primera clase, estaba el salón común de primera clase; bajo el salón de fumadores estaba el caffe parisien, que era todo un éxito entre las damas y jóvenes (aquí venían cuando los corría el padre). Aquí servían café, café descafeinado y café con galletas, además estaba el gran comedor de primera y segunda clase. Nótese que la comida era de igual calidad en todas las clases, incluso se dice que la de tercera clase era mejor que la de primera de otros barcos. Esto se debe a que en tercera clase se servía la comida que sobraba en primera la noche anterior, sólo había que licuarla, ponerla en molde y en un instante:Foie-gras, añadiéndole azúcar y una cereza era un auténtico flan napolitano. Las ostras servidas eran frescas obtenidas del casco. Se servían todo tipo de huevos: estrellados, revueltos, verdes con jamón.

Cubierta C

Aquí sólo había camarotes y más comedores y las celdas habitaciones de la tripulación, bodegas donde se tranportaba el opio y Polbos toxico-alucinógenos registrados como harina de la malvada empresa "El rico panqueque ing."

Cubierta D

Contaba con las puertas de embarque a primera clase con puentes plegables de madera fina y barandales de hierro forjado y virutas de oro. La puerta a 2ª y 3ª en realidad no existía, los de 2ª entraban por una fisura destinada a meter el ancla, y en tercera por los pliegues de las hélices bajo el agua. Entrar era toda una travesía. En esta cuebierta había camarotes para 3ª clase, un 400% más pequeños que los de primera.

Cubierta E

Aquí se encontraban los baños vikingos, el vapor era reciclado del sudor de los fogoneros, reutilizado en la sauna, y por último destilado para obtener sal y ser liberados por la chimenea cuatro. También eran localizados los Porquerizos comedores de 3ª clase.

Cubierta F

Por el centro de esta cubierta estaba la cloaca piscina llenada con agua de los vertederos pura. Lo demás eran camarotes de 3ª clase. La Umbrella S.A. tenía dedicada una zona para experimentos infrahumanos, la cual terminaría soltando un virus que convertiría en zombies a todos los pasajeros de tercera clase, los cuales fueron vistos despues del naufragio.

Titanic: La Película

Versión Japonesa de Titanic con los protagonistas de Evangelion

Este navío ha sido inspiración de películas, óleos, pinturas, y poses del kamasutra. Ha llevado a tipos sin vida propia a investigar el hundimiento y sufrir lo que se llama Titanic Fanaticus. El primer síntoma es hacer un Titanic de plastilina y enseguida una maqueta a escala. La fase terminal es querer someterse a una dolorosa operación para implantarse cuatro chimeneas y una hélice. Existe la leyenda de una tipa que tuvo relaciones con el Titanic, y murió destrozada por las propelas. Enseguida se describe la película más famosa.

Porque el amor prevalece hasta la muerte.

Comienzo

¡¡Este barco es indestructible!!

En este punto, se mete una cortinita de estrellas, y se ve al Di Cadmio jugándose los dineros al siete y medio, como si fuera Descartes, el tío. Entonces, uno de los que juegan se queda sin blanca, y se juega unos pasajes al barco (vaya usted a saber de qué los tenía). Total, que el DiCadmio, como es el que siempre acaba mojando de todos ellos, y la peli es de amor, y si no no tendría sentido, acaba subiendo al barco. En este punto uno se pregunta cómo una tía de ciento y pico años se esta acordando de lo que pasó en un bar donde no estaba, incluyendo frases exactas y cartas de cada jugador.

Embarque

Escupid al río, que el barco necesita agua para llegar al mar. (Sáhara, a 40 km de la costa).

El protagonista, (no me acuerdo cómo se llamaba), sube al barco a la puta carrera, y entrega el pasaje al gorila de turno. Entonces, lo mandan a tercera clase, que parece un barrio chabolero dentro de un barco. Entonces, meten una cortinita de estrellas, y se ve a la viejuna con 80 años menos, gracias a las cremas antiarrugas Ramírez (nos pagan 5 por anunciarlas), que va a los camarotes de primera, que está decorado como la casa de la Chabela Preysler.

El resto

  • Cubierta: El tío conoce a la tía porque tiene suerte al ganar la partida de cartas.
  • Cena: El paisa cena con la otra y el novio (que es un baboso) lo intenta dejar en ridículo.
  • Cubierta otra vez: Aquí es donde la escena famosa.
  • Habitacion de la paisa: Es cuando el otro la pinta con el collar.
  • Bodega: El malo maloso los persigue y se meten en la bodega, se meten en un coche y echan un polvo de antología (o eso dicen).
  • Coche: corre corre el extra, antes de que se le baje lo cachonda a la tía, mientras Di caprio se lanza a ver Manshealth.
  • ¡Hostión!: El barco choca y hace glu glu glu.
  • Detención: El tío está detenido y esposado a una columna, y el agua entra en la habitación, el tío se ahoga y la otra entra con un hacha para partir la cadena.
  • El barco hace crac...: ...y se parte en dos y la gente y los peces del acuario se ahogan.ahi estaba nemo..
  • La gente hace plof...: ...al caer al agua a la gentusa le da Hipotermia, pegándose antes hostias con todo lo que pillan por el camino. En esta escena podemos ver cómo un chaval cae en la hélice del barco y hace Carne Picada a La Pasajero.
Algunos países intentaron hacer remakes de la película. Un buen ejemplo es ésta (nótese la calidad de efectos especiales).
  • Cuando (por fin muere el tío): Entonces, el di Cadmio, por fin, estira la pata debido al frío, y la tía se corta las venas. Se acaba el flash-back, y los que buscaban el collar, que al igual que los espectadores se encontraban dormidos, se dan cuenta de que si la tía se había suicidado es que ella es una impostora, así que la matan con un picahielos.

¿Sabias que...

  • ... El Titanic era un barco de chanquete? Folla, paga y vete.
    Titanic 2: Jack is gay back...
  • ...Leonardo Di Caprio tenía la sangre tan pesada que solamente cuando lo soltaron se hundió de inmediato?
  • ...Kate Winslet fue tan poco exitosa después de la grabación de Titanic, que se volvió tan mala actríz que estuvo dispuesta a actuar en películas como Eternal Sunshine of the Spotless Lesbian?
  • ...fue el barco fantasma "El Caleuche", comuflado como iceberg, quien choco al Titanic?
  • ...no fue el choque con un iceberg, sino un rayo extraterrestre lo que realmente partió en dos al Titanic?
  • ...fue el peso extra de los viajeros del tiempo que fueron a ver al Titanic, lo que realmente lo hundió?
  • ...mientras leíste el artículo, un barco cayó a las profundidades de algún lugar del mundo?
  • ...los de Greenpeace están en contra del Titanic porque contamina sus aguas del Atlántico?
  • ...hay una teoría que dice que fue un pájaro carpintero el que picoteó y hundió el Titanic?
  • ...están pensando en hacer una continuación, con Jack y los demás convertidos en zombies?
  • ...la segunda parte está en proceso y la imágen de la izquierda es el cartel de la pelicula?
  • ...el cartél está realmente a la derecha y no te diste cuenta del error?
  • ...despues de ver la pelicula muchos hombres murieron intentando encontrar el retrato desnudo en los restos del titanic
  • ...el grupo Caló se basó en los hechos del Titanic para su canción "Capitán"?
  • ...se inundaron varios cines con la lloradera de miles de muchachas cuando veían morir a Di Caprio?

English (Fork)