Otto von Bismarck

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
BanderaAlemania.png Dieser Artikel enthält eine Größe Deutschland Humor.

In ähnlicher Weise, und wenn Sie das Tier nicht nehmen, ist es besser, nach Deutschland zu gehen und fragen, aber wenn Sie nicht der Scheiße des Deutsch verstehen Sie, haben Sie bereits vermasseln.

¡Möge Adolf Hitler Europa und den Rest segnen ficken (卐) Arbeit Macht Frei!

BanderaAlemania Nazi.JPG
Otto von Bismarck
BanderaAlemania.png
Bismarck33.jpg
La cara de Bismarck al ver la Alemania actual
Canciller de Alemania
Mandato 1871-1890 (Cuando Wilhelm lo mando a tomar por culo)
Personal
Nacimiento Defunción 1815 en un Pantano

1890 en Berlín

Afiliación Reich alemán
Estado actual Morido
Relaciones Abraham Lincoln, Victoria del Reino Hundido
Enemigos Guillermo II de Alemania, Napoleón Bonaparte

Otto Eduardo Leopoldo von Bismarck-Cochenhausen, fue un noble , militar y canciller de Prusia y el Imperio Alemán y héroe de la Guerra Austro-Prusiana, así como también de la Guerra Franco-Prusiana.

Biografía[edit]

Otto Bismarck nació en la ciénaga de Shrek, en 1815. Su padre era José María Aznar y su madre era Angela Merkel.

Otto fue a la escuela dónde pronto unificaría a toda su clase para crear un imperio y derrotar a los maestros (años más tarde Otto volvería a repetir esto). Tras graduarse en la universidad Doofensmirtz en Brandenburgo, Otto se alistó al ejército, dónde destacó por matar al sargento en el campo de tiro con una ametralladora gatling.

Bismarck fue nombrado canciller por un tal Guillermo de Prusia, el cuál le pidió ser su canciller a cambio de una mamada. Después de ser nombrado Reichführer, herr Bismarck atacó al Imperio Austral-húngaro. La ofensiva fue un éxito ya que en la guerra entre los prusianos y austríacos, participaron gente de todo el mundo, incluyendo Tuvalu Ulterior, dónde se formó la brigada Tio1.jpg.

Tras la derrota de Austria y la rendición del canciller Arnold Schwarzenegger, Alemania atacó Francia en la llamada Guerra Franco-prusiana, llamada así por Franco, el cuál luchó en ella (es contra los franceses, cualquier español lo habría hecho). El emperador de los franceses, Asterix fue derrotado y Francia capituló, formándose el Imperio Alemán en 1871.

Tras la guerra Franco-prusiana, Alemania se ganó el puesto de potencia mundial y todo fue bien hasta que el tonto del pueblo fuera coronado Káiser y en ese entonces Bismarck fue despedido, convirtiéndose Joseph von Palpatine en el nuevo reichprotektor von Deutschland.

Bismarck murió de lumbago tres años después. Su ultima frase fue: "De aquí a 20 años el Wilhelm la lía parda". Curiosamente fue una predicción de la Primera Guerra Mundial.

Bismarck tenía su propio videojuego